Nombre: Shawolwol · Fecha: 11/03/12 16:20 · Capítulo: Por favor, no dudes de mi amor
Ahhhh tu fic es buenísimo no se por que no tienes tantos reviews tal vez deberías poner otro resumen por que la gente no se animany sigue de largo y no saben de lo que se pierden XD amo tu fic y esperare ansiosamente la actu
Bye~ kisses
Respuesta del autor:Gracias...por fin un comentario positivo crei que escribia reee mal, y estaba un poquito triste :( pero gracias a ti unnie ya tengo mas ganas de continuarlo :) y si ya mismo cambio el resumen ( intentare poner algo mejor ) y lo actualizare lo mas prontito posible :) Nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero que sigas leyendolo!!!!!
Nombre: diamond rush · Fecha: 09/03/12 17:44 · Capítulo: Solo una vez más…
QUE ABUSO YOUGMIN POR DIOS ...
me siento mal por kwangmin, el solo quiere amor y le dan otra cosa XDDD ahaahhahaha
me impresiono un poco el hecho de que youngmin sea el seme ,porque no me agrada muhco la idea ,.. pero bue
que se le va a hacer no?
un beso y cuidate
Respuesta del autor:jajajja....sip. Yo la verdad escribi lo que me imagine ajjajaj espero que sigas leyendo xD :) besos igualmente.
Nombre: lin · Fecha: 08/03/12 23:20 · Capítulo: Más haya de un error
Hermosoooooooo me gusta la relacion de los gemelos !!!1 *----*
Respuesta del autor:gracias...por leer...ajjaja...ajjaj..yo amo a los gemelitos <3
Nombre: diamond rush · Fecha: 08/03/12 17:04 · Capítulo: Más haya de un error
a noooo
que fea parejaaa... sin ofender ^^
pero de verdad no me gusta la preja de minwoo con kwangmin .. para mi minwoo tiene que ser de donghyun y kwangmin de youngmin y nada mas
pero igual te salio genial ajjajaja XDD
me encanto .. en partes ^^
muy bonito
un beso y cuidate
Respuesta del autor:Yo tambien creo que tienen que ser haci las parejar ( como tu dices)...jajaja...los desorganize solo para poner el drama...solo por eso...jjajajja...porque o sino ...mmm....pues ya seria el final. Gracias por leer <3
Nombre: Sora Uchiha · Fecha: 08/03/12 14:34 · Capítulo: Más haya de un error
me gusta !!!!
yo lo quiero, asi que es mio!!!!
jijijijij
quiero ocntiii!! lo mas pronto posble ( si se puede, claro)
Respuesta del autor:jajajja...es tuyo ;) ....te cuento que soy de esas personas que si comienzo algo lo termino si o si....o bien me muero ajjjajaja....seguro lo continuo....ahora mi problema esq no tengo la menor idea como se maneja esto...ajajjaj...pero ya aprendere.....y gracias por leer!!!!!