Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: kery · Fecha: 14/05/13 08:30 · Capítulo: Capítulo 24 - No quiero despertar y enfrentar mis problemas.

espero ansiosa la conti pleaseee



Nombre: li@ · Fecha: 09/05/13 04:23 · Capítulo: Capítulo 10 - Hicmos el amor / Simplemente tuvimos sexo I.

waaa me gusta tu fic en especial cuando sale el topri me encanta los celos de  toop y eso q no soy tan fan de top pero si de mi panda  por cierto amo el gri( si puedes as un fanfic de G DRAGON y seungri) pero con tu historia voy a empezar a queres el topriiiii aa me encnata tabm el trama de la historia y tu daesunggg es tan cute tan carismatico tan todo  ayy me encanta dae dae dae!!! y tu top tbm es identico woooo  asi en verdad me lo imaginaba  sigue escribiendo fanfic de bigbang que aqui ya tienes una seguidora  



Nombre: Aleliela · Fecha: 07/05/13 18:11 · Capítulo: Capítulo 10 - Hicmos el amor / Simplemente tuvimos sexo I.

Me gusta mucho tu historia!! hace muchisiiiimoooo que esperaba leer un buen TOPRI XD  y el tuyo me cayo del cielo!!!!  continualo, eres genial :D



Nombre: Alicia C. · Fecha: 21/04/13 05:09 · Capítulo: Capítulo 24 - No quiero despertar y enfrentar mis problemas.

wwaaaaa me encanta, en serio este fic es tan perfecto y mas por que me encanta el TOPRI.

puedes creer que lei todos los capitulos de una sola vez, es  increible, ni yo misma me lo creo, pero es que en serio me atrapo,  espero lo continues, por que en serio me encanta.



Nombre: denisdg · Fecha: 06/03/13 01:52 · Capítulo: Capítulo 23 - Nunca tendremos una relación normal.

ese panda es un loquillo y top un berrinche total me gusta la forma en que se desarrolla la historia espero no abandones el fic.



Respuesta del autor:

Hola Denis chan !!!!

Waaaah el panda te daras cuenta que muchas veces es el jefe de su relacion con T.O.P jeje >.< y que a T.O.P le tocara hacer berrinche a veces lol pero ellos dos no dejaran de ser increibles nunca asi que supongo que es parte de lo que hace especial su relacion.

Unnie muchas gracias por decir eso, me e esforzado para que la historia sea buena y sobre todo para no decepcionar a ninguno de los lectores, sobre todo cuido de eso y tu en serio no tienes de que preocuparte, yo nunca abandonare me preciado Fic de eso puedes estar segura quizas algunas veces pase por momentos dificiles en los que no pueda actualizar por un tiempo pero de seguro yo nunca abandonare hasta el final, de ahora en adelante tambien me esforzare por no demorar mucho, asi que Fightimg jeje.

Aigo estoy muy agradecida contigo por tomarte el tiempo y dejar este lindo review (doble *.*) jejeje y por leer el fic y apoyarme espero verte pronto de nuevo unnie :3



Nombre: denisdg · Fecha: 06/03/13 01:47 · Capítulo: Capítulo 23 - Nunca tendremos una relación normal.

ese panda es un loquillo y top un berrinche total me gusta la forma en que se desarrolla la historia espero no abandones el fic.



Respuesta del autor:

....Skip Up..... >.<



Nombre: Yurahyun · Fecha: 03/03/13 19:59 · Capítulo: Capítulo 24 - No quiero despertar y enfrentar mis problemas.

Unnie has vuelto, que alegría, ya pensaba que te habías vuelto a enfermar. Me da algo de pena lo que pasa con esos dos, con mi TOP y SeungRi, y lo q pasa con Dae, D: es mi idea o siente algo por HyunSeung?? bueno de apoco lo sabre, esta muy bueno unnie tu fic, no quiero decirte "espero que lo actualices rapido" porq se q estas ocupada, por lo que dire - espero lo actualices, nada mas.

----------------------------------------------------

Vaya ._. ... no se que decirte unnie, pense que...estabas enojada, que por eso no me habías respondido, pero ahora que leí tu respuesta...me alegre, tanto que llore (estuve a punto u.u) pero no de pena, si no porque estaba feliz de que entendieras, de que no te molestaras, y tienes razón al decir que cambiemos aquello que hice por "inspiración". Si te soy sincera, tenía miedo cuando te escribi eso, no sabía como disculparme o que decirte...

Sabes algo unnie, me cuesta entender que la gente me trate bien aun cuando yo trato mal a la gente, claro q a ti no ^^, solo que a veces soy algo antisocial en persona, me cuesta explesarme cuando conosco a alguien nuevo. Siempre me a costado, es divertido pero desde pequeña que...soy timida con la gente, por eso soy algo antisocial XD

No se que más decirte porq, porq cada vez que leo lo que me respondiste me siento tan feliz ^^, tu sabes que decir, y como decirlo, Gracias unnie. Desde ahora atesorare mucho más lo que mis lectoras comentan sobre mi fic, porq al fin y al cabo, yo escribo por ellas y para ellas.

No te preocupes unnie, seguire esribiendote cosas divertidas y alegres, trabajare duro con mi historia y muy pronto con mis estudios, no me detendre (a menos si es para descansar o flojear XD). Gracias por ser mi respaldo, por ayudarme con mi inspiración, y si es que vuelvo a necesitar ayuda, te la pedire porq unnie es una gran persona, y cuando haya logrado mi objetivo, le dire a unnie !Figthing! :3 

Por ultimo unnie, seguire detras de ti, apoyandote con tus fic, ya que te has vuelto una gran unnie para mi ^^ - esho > w < cdte unnie te leere en tu sgte fic -



Nombre: Ina_kl · Fecha: 28/02/13 06:44 · Capítulo: Capítulo 24 - No quiero despertar y enfrentar mis problemas.

Me encanto el capi, me encanta como avanza la historia y me encanta lo berrinchudo que es top :]

Si soy lectora nueva como comentaste :3 y es que a veces escribir rws para mi es un poco complicado, me siento babo haciendolo ya que no digo nunca nada que valga la pena... asi que ni modos u.u

Lo de dae y el chico beast me tiene super intrigada, una pareja super interesante y se7en ahahaha que decepcion, con lo que lo quiero :P

cuidate, un super abrazo ~~~ :]



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/02/13 03:58 · Capítulo: Capítulo 24 - No quiero despertar y enfrentar mis problemas.

me encanta el TOPRI siempre con sus peleas, pero lindos al mismos tiempo, GD y Tae me encantan son tan romanticos, excelente capitulo. ;)



Nombre: lintu asakura · Fecha: 27/02/13 06:57 · Capítulo: Capítulo 24 - No quiero despertar y enfrentar mis problemas.

me ha dejado entre no saber para donde va, la verda he llegado a leer tambien el gdyb, nome desagrada, la verdad me gudtan son como papa y mama. hay una escena que me gusta mucho y escuando ri le dice la verdad a ji es como un papa molesto por que se hija a dejado de ser virgen la verdad me gusto mucho, el sentimiento la desazon de esa escena de la misma forma tengo mucha curiosidad por saber si ri va a dejar siempre bigbang o ya no, considerando que top hyung ahora esta bien con el.

creo que top si se oletaria con esconderse me parece alguien recerbado pero con arrebatos, algo asi como que hace lo que quiere cuando quiere.

ri mi panda lo amo, se que hay mucha gente que no lo ama, lo odian, detestan su forma de ser lo ven de mentiroso, playboy de alguien desagradable pero yo lo amo. para es alguien de muchos faroles pero por que siente la becesidad de probarse, me parece que necesita amor, es un niño que busca reconocimiento aceptacion amor. a veces me parece alguien inseguro, y toda esa seguridad que muestra casi desagradable una forma de protegerse. tambien alguien muy divertido e infantil .

creo que me he exedido, bueno  matta ne onne-san

 

 

         

       



Nombre: denisdg · Fecha: 27/02/13 04:56 · Capítulo: Capítulo 24 - No quiero despertar y enfrentar mis problemas.

me haz alegrado la noche me encanta el topri espero prox actualizacion



Nombre: Young Min · Fecha: 27/02/13 01:22 · Capítulo: Capítulo 24 - No quiero despertar y enfrentar mis problemas.

Awwwwwww T.T espero que entre seungri y top todo mejore......que lindo despertar de gd y tae *w* 

Me falta mas de Daesung!!!:D

Esfuerzate en tus estudios, seguro q nosotros tus letores esperaremos paciente, primero lo primero *w*

Nos leemos lugo cuidate mucho! !! :*



Nombre: AngieBang · Fecha: 16/02/13 22:22 · Capítulo: Capítulo 23 - Nunca tendremos una relación normal.

Hi ^^

pues aki me encanto jejeje en serio me gusta la relacion seungri  & TOP XD pobre de mi Dae le afecto mucho lo de Se7en malo Se7en hace sufrir a mi angel >< jejeje pero bueno a ver como continua la hiistoria de Dae jejjeej 

adiosin

espere tus proximas publicaciones OwO



Respuesta del autor:

Unnie hola :3

Waaah es un alivio que te haya encantado, estoy muy feliz al saber que he lograda hacer de la relacion del TOPRI algo interesante, ellos siempre seran geniales, lo prometo jeje.

Ohhhh si unnie tiene razon al sentirse molesta y triste por Dae, supongo que fue demasiado Se7en ¿no?, pero todo tendra una explicacion, y al final Dae siempre va a terminar sonriendo, como tu dijiste el es un angel y no sere mala con el, solo lo hare feliz, pero ya sabes unnie un poco de drama siempre hace apreciar mas cuando llega el momento en que todo se arregle >.<
, cada vez la historia sera mas facil de entender y espero no confundirte :)

Adios unnie, estoy muy agradecida siempre con tus lindos review y desde que te tomas el tiempo de dejarlo me hace sentir mas feliz y conmovida, voy seguir trabajando duro y apresurate y lee el nuevo cap, gracias por tu apoyo unnie, Fighting :3



Nombre: Lala · Fecha: 09/02/13 21:52 · Capítulo: Capítulo 23 - Nunca tendremos una relación normal.

Hola!

(Estado: me fui por ahí y recién regrese xD)

Así que recien tengo el gusto de leerte, y dejame decirte que estoy totalmente atrapada en el lío de Dae y HyunSeung (interesante, muy interesante). Ah! y gracias por actualizar, y lo del nuevo Fic, no he tenido tiempo de leerlo pero de seguro que va a ser bueno :D.

P: lei la respuesta de mi comentario del capitulo 21, casi me haces llorar, eres una persona muy calida T T .Con respecto a Seven, al leer el fic como que se me cayo la imagen que tenia de el, y gracias a ello pude comprender perfectamente lo que Dae sentia (esas jugadas tuyas son maravillosas *O* ).



Respuesta del autor:

Lala chan !!

(Estado: lamentando no haber podido rospenderte el review antes de subir el cap T.T)

Ohhh gracias por estar interesada por Dae y HyunSeungie, en serio lo que va a estar pasando con ellos dos es para anticiparlo jeje. Gracias a ti por leerme y apoyarme, no tienes que disculparte en serio por no haber tenido tiempo de ir a visitar el otro Fic, el estara alli para cuando quieras leerlo pero en lo que has estado ocupada no te dara opcion de hacerlo cuando quieras asi que ocupate en lo que necesites primero ok lala chan jaja T.T dijiste que crees que seria bueno y eso ya es muy lindo de tu parte, pero de cualquier manera se que a unnie le gusta es este fic asi que si llegua un punto en el que lees el otro y no te gusta mucho la historia tambien puedo entenderlo asi que no te sientas mal ya estoy muy agradecida con unnie por el apoyo que me da aqui *.*

Aigo no digas eso, es solo que todo el tiempo me siento muy agradecida por los hermosos reviews que dejas y me esfuerzo por demostrar mi gratitud, unnie es una persona muy amable siempre asi que no debes de conmoverte por lo que pueda decir yo cuando soy yo la que me siento al borde de las lagrimas cuando leo los review T.T jeje. Lo divertido respecto a Se7en es que, en la vida real es si es una persona muy buena con los chicos de Big Bang y por eso te entiendo cuando dices que se imagen se cayo para ti (lo siento Se7en sunbaenim todo tiene una explicacion T.T) pero aqui su personalidad es muy diferente, pero como dije esto no es asi porque si, ya veras unnie tu solo espera un poco y te podras dar cuanta de lo que en realidad pasa :)

Mis jugadas son maravillosas TT.TT yah no es para tanto, gracias por ser siempre buena conmigo y estar apoyandome todo el tiempo sobre todo por leer el Fic, unnie espero verte pronto FIGHTING :3



Nombre: Yurahyun · Fecha: 09/02/13 17:16 · Capítulo: Capítulo 23 - Nunca tendremos una relación normal.

>w< Dios no deja de ser lindo TOP con el maknae, owo aunq peleen esos dos lo hacen con amor XDDD, muy bueno me encanto, y estoy anciosa por saber que pasara con Dae y HyunSeung :3

Estuve leyendo tu otro fic, lo encontre bueno (aunq ley las primaras lineas) XD lo leere

Ahora unnie se q me eh ganado tu cariño, y dices q soy buena y todo eso...pero hay algo q debo confersarte (SOY GAY XD - no es broma) como te había contado antes, yo igual escribo un fic, de GTOP que "es buenisimo" como dicen las personitas que lo leen y eso me alegra saber ^^, pero hay un solo problema y espero q cuando te lo diga no me odies >.<, la cosa es q si soy una pervert mentalmente, pero cuando quiero escribir algo pervert, bueno no me resulta, no me salen las palabras cuando trato de escribir lemon, por lo que eh sacado ideas de tu fic para poder escribir el mio.....>,-,< no soy una verdadera escritora u.u y me siento mal por lo que hice y en verdad lo lamento unnie, espero q no te enojes conmigo. Nunca quise hacer mal pero tu fic era tan bueno y perfecto, el mio al lado del tuyo -.- no vale nada, eres una gran escritora y narradora...

bueno eso es todo lo que te puedo decir (se pone triste) lo siento unnie u.u (sale de la habitación avergonzada de lo que hizo y con lagrimas en su rostro T-T)



Respuesta del autor:

Yura chan !!

Gracias por decir que el TOPRI es lindo, waaah es un alivio, espero que sigas pensando asi de ellos, porque prometo que ellos siempre seran geniales y divertidos, gracias por pensar tambien en Dae y HyunSeung, ya veras que todo se pone cada vez mas interesante.

Ohhh unnie gracias tambien por tomarte el tiempo de leer el otro fic, tu apoyo se siente genial, y espero que te haya gustado :D

________________________________________________

Aigo unnie, al ppio no sabia como sentirme cuando lei el review, no queria enojarme pero unnie lo hacia parecer tan malo que pense que quizas pensabas que era algo demasiado grave, no lo digas como si me estuvieras robando las ideas y eso, que tal si lo decimos de una manera linda, que tal si solo dices que te inspiraste, no seas tan dura contigo misma hay cosas que nos toma mas dificultad hacer que a los demas, si escribir lemon lo es para ti, confia en mi cuando te digo que puedes sentirte libre de conseguir inspiracion de este fic, sabes algo este Fic que escribo es muy especial para mi, y no lo veo como algo malo si alguien como tu dice que logro inspirarse de hecho se siente como un hermoso cumplido.

Yura chan quien siempre es adorable y buena conmigo sin importar que, debe dejar de disculparse y decir esas cosas de si misma, unnie, no vuelvas a decir que no eres buena autora, no vuelvas a decir que tu fic al lado del mio no es nada por que eso me partio el corazon T,,T, si sabes que te he cogido mucho aprecio no te sientas asi respecto a esto, te he visto por aqui desde el capitulo 21 y a tesoro a unnie desde eso, siempre dejar review con palabras muy lindas y por eso siempre he pensado en unnie como una persona adorable, no te odiaria por nada, ya que estoy muy agradecida contigo y espero que tu tambien te sientes asi para con tus lectoras y si las unnie lectoras te dicen que tu fic es "buenisimo" cree en ello y sientete muy feliz porque a sido por tu esfuerzo y con eso se demuestra que eres buena autora y que mucha gente cree que vale la pena leer tus lindos Fic.

Espero que no te sigas sintiendo mal por esto y que al igual que yo, te sientas muy feliz cuando escuches "eres una gran escritora y narradora" porque en serio no sabes lo feliz que me hizo sentir eso cuando tu lo dijiste. De cualquier manera estoy muy contenta porque Yura chan no solo es adorable si no tambien valiente, estoy muy feliz de que entre los lectores haya alguien como tu en quien puedo confiar, eres muy sincera y eso es admirable, gracias por disculparte pero en serio no ha sido necesario.

Waaah y aunque me senti triste al leer tu fic, cuando llege a la parte de "soy gay" por poco muero de la risa, espero que hasta en este tipo de casos unnie siga siendo divertida >.<. Bien esto es lo que pienso, y en serio no estoy ni cerca de estar enojada con unnie asi que de ahora en adelante no pensemos en esto y espero que puedas seguir consiguiendo inspiracion de mi Fic sin que te sientas mal.

Siempre estare agradecida por los hermoso review de unnie y asi sera, vamos a trabajar duro y a mejorar con cada intento, estoy feliz de saber que te soy de ayuda para lograr eso y bueno unnie, digamos juntas FIGTHING :D



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).