Nombre: Aleiram97 · Fecha: 11/07/12 18:11 · Capítulo: Capítulo 3
hola, esta muy bello en fanfic...
es dificil encontrar fanfics de este couple,
*-Keytae-*
sigue asi V(*-*)V
adios...
Respuesta del autor:Gracias!!
Verdad que si? Tendremos que hacer una plataforma para promocionar esa pareja...
Bye!
Nombre: Young Min · Fecha: 11/07/12 17:33 · Capítulo: Capítulo 3
ohhhhh que bonitooooo!!!!! <3...Fue muyyyyyy tiernoo <3....Espero el proximoooooo cap. (ansiosaaaaa x q dijiste q habria lemon xD)...Nos leemos pronto cuidate Unnie...
Respuesta del autor:me alegro que te gustara!
Sii... creo que la ternura se me fue de las manos....
Nos leemos!!
Respuesta del autor:me alegro que te gustara!
Sii... creo que la ternura se me fue de las manos....
Nos leemos!!
Nombre: Young Min · Fecha: 11/07/12 06:43 · Capítulo: Capítulo 2
Me encanta, de verdad me gusta mucho la historia...La realidad del tema tocado es bueno....Gracias x este fic :)...espero actualices prontito ;)
Respuesta del autor:Que bueno que te guste! :D
Me alegra que te guste el tema, no estaba muy segura de que fuera a gustar.
Hoy noche (mia) o mañana por la mañana (mia)
Saludos!
PD: Si me di cuenta de que has hecho un recorrido por mis fics! u.u Yo no queria pervertir a nadie... (Mentira!! Es mi mision en esa vida!! (?))
Nombre: Nosaeg_nun · Fecha: 10/07/12 22:23 · Capítulo: Capítulo 1
Ñaaaa!
Me encanta pero sufro por Key :c
EN fin, espero que pronto ambos se enamoren y sean felices
-Es mi primer review, I'm so excited -
Respuesta del autor:Awww!!! Me siento feliz de que yo sea tu primer review!
Tranquila.... andie se va a morir! XD No es mi estilo.
Hahaha! Por eso me gustas tanto! Por ser una fan fiel al TaeKey!
Nombre: Nekpop · Fecha: 10/07/12 21:55 · Capítulo: Capítulo 2
Ok... el tema de los trastornos alimenticios es un tema muy delicado para tocar... principalmente para esas personas que estaban cerca de sufrir éso...
Pero, está hermoso!
Realmente las historias llegan! ^^
Pllo-vegeta... blan blah... éso existe? o.o
Realmente, el TaeKey es de las parejas que más me gustan ;_;♥
Me encanta que se apoyen mutuamente!♥
Pero... Key estaba... qué!?
Delgado!? Gordo!? Normal!?
Fdgdf, quiero saberlo ya~ :c
Oh, el ChangHo fdfvg *-* es amor♥
Y Onhyun♥ ok, pusiste parejas que me gustan mucho (aunque no son mis favoritas xD)
Me encanta que todos se apoyen mutuamente...
Creo que si tenés personas que te valoran y quieren muchísimo alrededor tuyo, se podrá superar ésas enfermedades!
Sigue así, fighting!
Respuesta del autor:Verdad que si que llegan? Espera, te refieres al corazon o algo asi? porque yo si!
Sisisisi! Si que existe! Lo busque!
A mi es que se me hacen super tiernos-hot cuando estan juntos!
Esto es secreto! Espero que para hoy o manana lo tenga lista para subirlo!
Yo tambien pienso eso! Como ya dije, una de mis amigas esta interna en Madrid por que tiene anorexia... Al parecer lo va superando.!
Nombre: Malena Lee · Fecha: 08/07/12 04:15 · Capítulo: Capítulo 2
Estaba...estaba QUE!!!, me dejas con una intriga tremenda, pero bueno me gusto mucho el capi, solo espero que el progreso de Key con su enfermedad no se arruine y por supuesto que se le declare a Tae, aunque por lo que dice el prólogo, me parece que es Taeminnie quien se declara, ya veremos, gracias y hasta la próxima :3
Respuesta del autor:Eso es secreto! Bueno, eso es lo que pretendo, dejaros intrigad@as!
Siento no poder desvelar la informacion... Pero es que ni yo misma la se!
Ya veras! Eso si lo tengo planeado!
Hasta la proxima! Gracias por leer!!
Nombre: Aleiram97 · Fecha: 07/07/12 17:09 · Capítulo: Capítulo 2
hola *w*, wooo esta super...
espero que actualizes pronto... V(*_*)V
adios....
Respuesta del autor:Que bueno que te guste!
Hum... Lo de actualizar pronto... Como que va a estar dificil, tenog mucho frentes abiertos.
Saludos!
Nombre: circe shawol · Fecha: 07/07/12 16:06 · Capítulo: Capítulo 2
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en seriio esta tan geniial!!! el TaeKey no me gusta perooo aqui me encanta la historia!! waaaaaaaaaaaaa y porque lo dejastes alli!!! contiii prontoooo
Respuesta del autor:Que bien que te guste!!
Bueno, me siento complacida si aun sin gustarte la pareja lo lees! Y mas si te gustan!
Hahaha! Lo deje ahi porque sino no sabia como terminarlo! XD
Saludos!
Nombre: hinauchiha · Fecha: 07/07/12 15:35 · Capítulo: Capítulo 2
¿Estaba...? ¡Demasiado delgado! > <
¡Que se de cuenta de una maldita vez o me los violo a todos! (?) asnakdb
Pregunta: ¿Quién es el pasivo entre ambos? ._. Porque... ahorita, creí leer a un TaeMin muy ukeroso (?) pero Key también... so, ¿Quién? e_e
Respuesta del autor:Eso es informacion clasificada! (De hecho, aun no se como v a seguir! XD)
Hey! A ellos ni tocarlos que las violaciones no son lo mio, ok?
Humm... Digamos que son sukes. XP Pero en el "acto" el uke va a ser a KiBum!
Espero que te haya gustado!
Nombre: Le Blue · Fecha: 07/07/12 15:17 · Capítulo: Capítulo 2
Holaaa!!
sabes me gusta y me asusta al mismo tiempo jaja, no se porque.
el taekey es mi peredicion jaja es la tentacion y la infidelidad del 2min jaja.
cosita Jonghyung y miniie, siempre juntos, haciendo sentir celos inexplicables a Kibum.
La verdad me uni extrañamente a la familia, un día hablando con Eoniie, bueno por post, y después por facebook jaja.
el shot que subimos fue como celebración, pero la verdad no se quiene sepan.
hasta donde se alice y mizo si sabían, pero la verdad no estoy segura de cuantas sobrinas tengo jaja
Respuesta del autor:KhunPā! Viniste!
Te asusta? Eso es raro, no deberia pasar...
verdad que si? Por eso me gusta tanto! La verdad s que por eso me gusta tanto porner a los tres juntos... Pero los trios requieren mas tiempos, asi que no escribo muchos XP
Hahaha! Sii! El JongTae es mi segunda perdicion... Tenia que meter una situacion JongTae si o si!
Uhh... Yo me hice hija de umma porque me dijo que no comia sano! XD
Hasta donde yo se, solo Ali-jiejie y yo somos las unicas hijas de umma, luego estan mis tres hijas, la hija de Cariito... somos una familia muy grande!
Nombre: Muhnam · Fecha: 04/07/12 14:23 · Capítulo: Capítulo 1
Waaaaaa! me encanta tu fic! esta hermoso, me encantan las parejas, y a Onew le queda perfecta esa enfermedad "Pollo-vegetarianismo" jejeje.
Enserio me encantó, espero que la continues pronto, ya quiero leer el siguiente capitulo.
Bye~ ciudate!! ^-^
Respuesta del autor: Aww! Enserio te gustan esas parejas? Que bien! De hecho, esa enfermedad existe de verdad. Tuve que buscarla. XD Intentare escribirlo lo mas rápido posible! Ciao! Cuidate!
Nombre: Malena Lee · Fecha: 03/07/12 22:41 · Capítulo: Capítulo 1
WOW!!! Excelente fic, en serio que me gusto mucho, las parejas no tradicionales, y lo que me encanta también es el matiz de realidad que le das, con eso de la bulimia y anorexia para los personajes de Tae y Key, sé que han sido criticados por su delgadez, y lo de Jong con la vigorexia, con esos musculos marcadísimos que tiene, (por supuesto que creo que NI por asomo ellos sufren de esas enfermedades, que Dios me los guarde!!!), pero el que de verdad me asombro fue la enfermedad de Onew "Pollo-vegetarianismo", wow jaja. No pero hablando en serio, me parece muy interesante el fic, la temática en la que se desarrollo es de mucho cuidado, asi que espero ansiosa el próximo capi. Gracias :3
Respuesta del autor: Bueno... Es que a mi las parejas tradicionales no me van para nada! XD Ademas, el TaeKey/KeyTae es mi OTP... I hacía mucho tiempo que no escribía nada de ellos! Wow! Me has analizado el fic de un modo ni que yo! TaeMin y Key los tenia muy claros, los tres... me llevaron mas dolor de cabeza, pero bueno. Primero quería hacer que MinHo tuviera Vigorexia, pero luego me decidí que sería Jong. Aigo! Yo también espero para que no tengan nada! Pero bueno, conozco a cuatro coreanos y tres de ellos comen que ni te imaginas y están tan delgados que dan envidia, así que debe de ser algo normal. Bueno, como ya dije una amiga mia tiene anorexia, así que esa es una de las razones por las que lo quiero hacer. Saludos!
Nombre: circe shawol · Fecha: 03/07/12 18:02 · Capítulo: Capítulo 1
waaaaaaa ya te extrañaba!!!!! hacia ratito que no te leia!!! waaaaa me encantoooooo!!! muy geniial ese tema de los trastornos alimenticios!!! sigueloo prontooo
Respuesta del autor: Yo también extrañaba tus rw! Que bueno que te guste!
Nombre: Fchibi · Fecha: 03/07/12 14:43 · Capítulo: Capítulo 1
Me sorprendió la temática y cómo lo tratas en el fic, de verdad es impresionante y me ha gustado mucho tu trabajo.
Tanto Key como Taemin tienen mucho por superar, pero creo que juntos se hará un poco más fácil todo el trabajo.
Espero el proximo capítulo :) ¿Habrá verdad?
Saludos
PD: cada vez escribes mejor donsaeng ;)
Respuesta del autor: Uh? A que te refieres a como lo trato? Pero me alegra de que te parezca impresionante! Ah... De hecho, todos tienen mucho que superar, pero el que más, KiBum. Por supuesto que va haber! Al ver que al menos a alguien le gusta, pues seguiré escribiendo^^ Awww!! Gracias unnie!! Ese es el propósito! Escribir cada vez mejor! Saludos!!
Respuesta del autor: Uh? A que te refieres a como lo trato? Pero me alegra de que te parezca impresionante! Ah... De hecho, todos tienen mucho que superar, pero el que más, KiBum. Por supuesto que va haber! Al ver que al menos a alguien le gusta, pues seguiré escribiendo^^ Awww!! Gracias unnie!! Ese es el propósito! Escribir cada vez mejor! Saludos!!
Nombre: alejandra · Fecha: 03/07/12 10:03 · Capítulo: Capítulo 1
wooow me gusto continualo*-*.... espero que tu amiga se recupere FIGTHING !!!
Respuesta del autor:Que bueno que te gustara!
Aww! Gracias! El problema es que ahora hace mucho tiempo que no se nada de ella, pues yo vivo en China, ella esta en Madrid y casi no le dejan tener contacto con el mundo de fuera, pero la ultima vez (hara unos 3-4 meses) que hable con ella me dijo que habia aumentado 10 kilos de peso.
Nombre: HyeRim · Fecha: 03/07/12 09:37 · Capítulo: Capítulo 1
Hola acabo de recibir el e-mail de nuevo fanfic y he venido corriendo a leerlo e_e! -loca(?)-
Me encanta! Por la tematica y todo! *-* Mi mejor amiga también es anorexica y está ingresada en un hospital.. por eso te comprendo ;_____;! dhasfdsfakj ya quiero leer el siguiente capítulo! Me ha gustado mucho de verdad! ;3;
Respuesta del autor:Awwww!! Espera, como lo recibiste?
Que bueno que te guste! La verdad es que estoy muy motivada con ese fic en especial.
Oh! Espero que se recupere, mi amiga, hace 3-4 meses me dijo que habia aumentado 10 kilos. Espero que tu amiga se recupere!
Intentare escribrlo lo mas rapido posible!