Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Lonely Heart

Nombre: Michii95 · Fecha: 19/02/15 03:25 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra

Holaaa!

 

Creo leere todos los fics que tienes publicados jajaja

Me gusto mucho este fic, me lo lei todo hoy! (en una tarde)

Tienes talento para esto1, las historias te atrapan desde el principio y siempre quieres saber que es lo que pasara, o por lo menos en mi caso xD

 

XOXO



Nombre: bibi · Fecha: 15/08/14 21:57 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra

waaaaaaaaaaaa es genial el fic, ¡me encanto de principio a fin! 



Nombre: Ann. · Fecha: 05/11/13 21:34 · Capítulo: Malicia

Nooo ,_, se suponia que Yunho iba a ayudarlo no a hundirlo más ~ Jae ya estaba tan feliz, siempre quiso ser adoptado... Ojala no cometa una locura..



Nombre: Ann. · Fecha: 05/11/13 21:23 · Capítulo: Soledad

Que triste la vida de Jae ;_; esos niños inmaduros le hacen la vida imposible e_e, Yunho es bien sociable tiene que ayudar a Jaejoong a no ser tan tímido y que sepa defenderse .-.



Nombre: Lucypam · Fecha: 06/09/13 20:24 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra

TWT 

¡Qué hermosa historia! En serio~~

La adoré de principio a fin. Muy bien explicado,captaste la atención en cada capítulo...uff...demasiado intenso.

- Las partes de JaeJoong me hicieron llorar,cuando se iba a matar,luego lo de la broma cruel ;_; Te lo juro.

 

- Felizmente encontró a YunHo en su vida y pudo ayudarlo a poder ser otra persona,a ver todo con sentido las cosas. Fue muy hermoso.

 

-Hubo partes en la que la inocencia de JJ era demasiada~~ y el pobre de Yunho tuvo que soportar con TREMENDA tentación~~

 

- Por un momento pensé que YunHo era un idiota al querer que JJ regresara al orfanatorio,porque pensé que no iba a regresas,que sucedería una tragedia etc de cosas~~ Pero felizmente estuve errada =)

 

-Muy bonito el final, a mi personalmente me encantó.

 

Mis felicitaciones. Da por hecho que ahora tienes a una lectora más a tu lista.

 

Muchas gracias.

 

;3



Nombre: Elykim · Fecha: 04/09/13 18:56 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra
Qe hermoso me cautivo :)


Nombre: mayela · Fecha: 24/08/13 14:42 · Capítulo: Soledad

Hola como estas mira me encanto este fic muchisimo tu dices que hubieron unos cap que no te gustaron mucho pero te digo que te quedo super genial la timides de Jae su insegurad el maltrato que llevo tanto fisico como psicologico y que Yunho viviera a paparecer y lo sacara de ese encierro fue genial y como se fue enamorando eso me fascino  todo en realidad todo el fic estubo muy bueno a esepcion del final osea el epilogo le falto mas detalle mas descricion por lo menos que Jae logro su sueño que antes de eso comenzo a trabajar en la biblioteca y que de ahi descubrieron su talento y lo ayudaron a ser un buen escritor y que la vida de todos  cambiara por completo y que su madre se remuerda de arrepentimiento por lo que hizo y que la culpa la lleve a la locura bueno no tan exagerado pero que si sufra bastante pero bueno no todo en esta vida es de color de rosa jajajajaja bueno amigui gracias por compartir tu fic voy a leer otros que vi que haz publicado me gustaria tenerte en mi facepara cualquier otros fics que quieras publicar y poder leerlos si me pudieras enviar una solicitud si no es mucho pedir aparezco como mayela hernandez con una foto de chibi de Jae del cartero del cielo amo esta pareja gracias



Respuesta del autor:

Hola! me alegro que te haya gustado mi fic :) 

Respecto al final... ese final medio incierto lo tenia planeado desde que empece el fic y realmente no queria algo tan "cursi" "feliz", asi que por eso lo deje asi :P

Gracias por leer y ya te agregue al face  :) byeee



Nombre: Stef · Fecha: 20/08/13 02:52 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra

que hermoso, T.T  se aman tanto gracias por compartir este fic tan lindo 



Nombre: Elykim · Fecha: 29/07/13 22:11 · Capítulo: Soledad
este fanfics parece interesante
Pues a leer :)


Nombre: angeladiz · Fecha: 16/07/13 17:52 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra

he lleído recién tu fic de un tirón y debo decirte que me encantó.

este epílogo fue realmente hermoso, tan emotivo, tanto que cambió Jae, el amor tan grande que le tiene a su Yunho... y Yunho tan romántico regalándole un viaje al mar.

no podía dejar de leerlo, por eso no he comentado en los demás capítulos, perdón por eso. pero juro que ayer mismo lo descubrí al fic y me atrapó ...

es un fic que te deja mucha enseñanza.. los sentimientos por más que sean negativos pueden volverse buenos con las personas adecuadas y Yunho llegó a la vida de Jae para darle todo el amor que le faltó desde su nacimiento.

 

esperaré que escribas más fics,oneshot o lo que quieras, lo haces muy bien y sabes expresar los sentimientos .

gracias por tu trabajo y continúa haciéndolo



Nombre: Anónimo · Fecha: 09/07/13 17:14 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra
T___T hermoso me atrapo esta historia que lindo final JJ sera feliz con YH escribes genial nose que mas decir esta historia se robo m corazon :)


Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 07/07/13 22:29 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra

aaaaaw me gustoooo!! desde el principio hasta el final, como manejaste el crecimiento de la personalidad de Jae, sus miedos, sus alegrias, su etapa con Yunho , en fin me agrado leerlo..gracias.



Nombre: Saskesita · Fecha: 02/07/13 17:10 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra

Hermoso ;O; me encanto el final .. lo ame .. T_T es un gran fic ...maravilloso .. gracias por escribirlo y wua ya tienes una fan! :D me gusta tu trabajo ^^ 

 



Nombre: boojae · Fecha: 02/07/13 06:03 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra
Egggg
Esperab mas
Q aclararas mas cosas mas detallado
Empezasr tmbn y trminaast mal
Decepcionante.
Yo qeria mas
E.s


Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 01/07/13 22:30 · Capítulo: Libertad - Capitulo extra

estuvo lindisimo, me encanto el final feliz y q bonito pensamiento de jae q la familia es quien te apoya estta a tu lado y eres tu mismo sin actuar ni aparentar. muchas gracias por haberlo terminado.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).