Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Gaib · Fecha: 16/10/13 02:17 · Capítulo: Capítulo 10 Algo de educación sexual

Holaaa !!!

Si ves... En esta ocasion si te encontre de mejores animos que antes, y me alegro por ti y por todas las cosas que haces; En caso de ser al contrario y no este bien... Gomenazai :(

mmm bueno... si tu llamaste a tu capitulo relleno, me entriztese saber que lo hicieras al inicio, pues creo que me desmotivaste bastante, aunque lo considere interesante y entretenido la parte de la clase... digamos "recuerdos". Tambien le dejaste un toque de "problemas internos" al finalizar... eso me trauma ¿Pensara este "niño" que lo que esta haciendo esta mal? ¿Sera que eso influira en el drama de la historia proximamente? Hasta aqui llegare.. pero sabes que espero con mucho interes tu capitulo.

WWOOOWWW !!! Escribiste una obra de teatro en la escuela? GENIAL... Yo en la escuela apenas luchaba contra las agudas, y aprendia unas cosas que ya... ni me acuerdo, ni uso, y miro para otro lado si me las mencionan. Pero volviendo a lo tuyo... de verdad te admiro por eso; Solo te digo... que "Los genios antes de ser recordados eran considerados locos" por que pensaban, actuaban y miraban las cosas de manera muy diferente a los demas. No se si podriamos entrar alli jajaja... uno nunca sabe; porque a mi me dicen "loco" cuando estamos en medio de un partido de futbol, o cuando expreso una idea... soy diferente de lo que ellos podrian considerar normal.

Bueno.... te aburri con un idea mia. Lo siento pero aveces no puede reprimir lo que pienso, y es por eso que tiendo a gritar las cosas cuando pasan por mi cabeza sin medir las consecuencias... Diferente. Ya me CALLARE...

Temando buenos deseos... :) Gaib



Respuesta del autor:

¡Gracias! ultimamente si me encuentro de mejor animo, en parte por lo reviews que me mandas, gracias de nuevo n.n

Ummm... lo siento, por lo del relleno, creo que devi poner eso como advertencia, o algo asi u.uU, pero me gusta ser honesta.

Ademas de una manera extraña, cuando digo que es capitulo de relleno significa que voy, no mejor dicho la historia va por mas o menos por la mitad, como ya lo he mencionado anteriormente en otras historias, creo que se me quedo eso, n.nU

Gracias por decir que me admiras ^///^, no creas yo tampoco era la estudiante modelo, la rara que luego hasia agetreo eso si, o tal vez era la que nadie sabia que con ella... ummm, olvidalo divago de nuevo u.uU

Un poco locos jijiji supongo que si, algundia nos llamaran genios. ¡Por supuesto que si! ^-^

Y ami nunca me aburren tus ideas, todo lo contrario me parecen muy bonitas.

Cuidate y nos vemos despues n.n  

 



Nombre: Gaib · Fecha: 11/09/13 17:17 · Capítulo: Capítulo 9 Primer aniversario

Hola !!

No te pregunto ¿Como estas? ya que me hago una idea por todo lo que escribiste, interpretando que todo esta por mejorar, lo cual me agrada enormemente :)


Pienso que lo mejor que pudiste  hacer en medio de esta oscura trama que presiento es darles un momento para disfrutar de las cosas que de verdad son importantes. WOW... aniversario, yo todavia me pregunto que se sentira celebrar esa situacion, el imaginarlo no se me es suficiente pero... bueno, NO importa.

Bien por los detalles romanticos, no los de la cama sino... bueno digamos todos, generaron movimiento de neuronas y pensamientos obcenos jajaja Gracias por eso

Yo creo que algo me perturba, algo que desencaja en las cosas que pasaran... me veo algo traumado en el siguiente review. Mucha calma.

Gracias por actualizar tan rapido, me sobresalte de la emocion. Entiendo tu posicion, y no te preocupes.

Reciboo sermones y reclamos todos los dias, esta es una conversacion normal con una amigo de la escuela. jaja ;) Ademas... yo se muy bien lo que es divagar

Tu tranquila, lo del genero... cuando le mostre mi historia a un "amigo" no sucedieron cosas buenas. No todas las personas tienen la misma apreciacion de las cosas que de verdad son bonitas.

Escribí mucho y no me arrepiento, hasta creo que debia decir más.. pero se me olvido jajaja

Nos veremos en la proxima, y te encontrare mejor ya lo veras.

Te mando de todo... Gaib

 



Respuesta del autor:

Ya veo, gracias por las lindas palabras y los animos. Tienes razon "No todas las personas tienen la misma apreciacion de las cosas que deverdad son bonitas" eso lo se porque bueno, es extraña la persona que puede apreciar lo que escribo, creeme recibia una que otra burla en la escuela por eso, aun que sentia peor cuando me decian que no entendian nada de lo que escribia, de eso ya hace unos años pero aun estoy algo resentina por el asunto de una obra de teatro que me hiciron escribir en un dia y me la botaron por considerarla "complicada" escojiendo el de otra chica, que en lo personal me parecia demaciado cliche.

En fin, creo firmemente en las palabras de Arika-sama (vocalista y lirista de Ali project) en su cancion "Ankoku Psychedelic" 

"En seriedad o jugando, no importa, solo has lo que te guste.

Por que sin importar lo que hagas o cuanto lo hagas nada de ti morira"

Creo me entiendes, por lo sucedido con tu "amigo", aun que he de decir que tu histiria a mi me gusta mucho XD

Yo tambien te mando de todo cuidate ^-^ y nos leemos luego n.n  

 

 



Nombre: Gaib · Fecha: 19/08/13 14:20 · Capítulo: Capítulo 8 Por que es nuestro deber.

¡¡ DIANTRES !! No puedo creerlo; practicamente se les vino el mundo encima, ahora los problemas son desde todas las partes que tu relatas y las situaciones que se me vienen a la cabeza ... No me podria imaginar una situacion real con esta historia, jajaja de pronto si podria ...

Si la vez pasada veia gris, hoy solo veo negro y mas negro; Tantas cosas que podrian pasar solo con lo que pienso es demasiado ... EEhhhh sin palabras.

¡¡ OYEME TU !! TU historia no es aburrida, NUNCA DIGAS ESO ... estarias desvalorante a ti misma y eso esta mal, la cuestion es que no todos tienen el placer de disfrutar como yo de lo que escribes, aunque yo no soy mejor que los demas y mucho menos importante xD ;)

No siendo mas te dejo ... pues tenia que comentar algunas cosas antes de seguir desatrasando mi vida, tu lo entenderas.

 

Exitos y suerte con todo lo que te propongas.

Yo estare aqui leyendote ;)

Gaib



Respuesta del autor:

Tienes razon u.u pero es que esa tonta idea se me vino a la mente por que por ahi lei un comentario, que decia que esta historia era decepcionante por la falta de "accion", lease como lemon.

Ya sabes que el shota es controvercial por el tipo de relaciones que se manejan, sobre todo por el exeso de lemon que unos tienen, digo exeso, por que eso es de lo que pecan algunos. por ello la impresion que tiene mucha gente de este genero es bastante superficial o equivoca, a mi parecer.

Cuando actualmente muchos  autores de este genero no tienden a exagerarlo, incluso algunos suelen ponerlo muy superficial. Te lo digo yo, que llevo años leyendo historias de este genero y he visto de todo un poco y de todo los autores reconocidos y no. 

Espero que esta persona no sea de las que tengan esas ideas superficiales, por que como autor que es, y que me gusta, quiero pensar que investigo un poco del tema antes de jusgarlo de esa manera.

Por eso yo quise hacer algo mas romantico, algo mas dulce y hasta cierto punto sencillo, como se esta haciendo actualmente.

Aaahhhh!!! espero que esto no se escuche raro o a sermon o reclamo.

No soy buena para darme a explicar muchas veces, pero asi me siento. Me enoja mas que lo que jusge sea el genero y no la historia en si.

Ummm... yo sola me complico, pero me siento bien que algien me escuche, mejor dicho me lea.

Creo que comensare a dibagar asi que nos vemos hasta la proxima.

Cuidate y besos ^_^



Nombre: Gaib · Fecha: 18/07/13 16:19 · Capítulo: Capítulo 7 ¿Debe de saberlo?

OK ... Me cautivo mucho la situación entre hermanos, digamos que una discusión asi me hizo recordar algunas cosas. Claro que es muy contidiando que los hermanos peleen, pero por el tema creo que esa pelea no terminara normalmente.

No se tu, pero veo aires grises en la relación. Digamos que todos los factores externos que podrían alterar el amor de esta pareja los presiento de una u otra manera.

No me gusta como me tienes en este momento, no presiento nada bueno ... creo que será algo impactante lo que tienes preparado. Tu me dijiste que Shu seria solo el primero ... no me se me viene a la mente alguien más, pero tu imaginacion me bendecira.

Saludos y abrazos y te mando lo que quieras... ;)


 Cuidate Mucho y nos vemos ... Y SI !! ME ENCANTA TU HISTORIA



Respuesta del autor:

No se que decrir, no quiero dar mas spoiler, Solo te puedo decir ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Me alegra mucho que te guste esta historia, ya que eres de los pocos que me dan su opinion o me escriben algo, supongo que al ser

del estilo que es este fic, no hay mucho que decir sobre el, o algo asi n.nU no estoy muy segura, tamien puede ser que sea algo aburrido y no me doy cuenta xDU

Sea cual sea el caso me alegra que alguien me escriba.

¡Muchas gracias! en sero.

Cuidate mucho y nos vemos luego ^-^



Nombre: kuma-san · Fecha: 04/07/13 18:14 · Capítulo: Capítulo 1 Prologo

  ME ENCANTA, adoro la forma en que escribis, esta historia es increíble hace unos dos días que encontré esta historia y no pare de leer aun con un parcial cerca jaja, espero ansiosamente el siguiente capitulo.

       besos

pd: ahora tendrás a una admiradora mas muajaja 



Nombre: Gaib · Fecha: 20/06/13 01:04 · Capítulo: Capítulo 6 Tribulaciones y discusiones

Mmm ... conque periodo de luna de miel, esa informacion es nueva para mi ¿sera por que no he encotrado a alguien ideal? ¿O es que tu te lo inventaste?

Problemas en la secundaria, siempre existiran en todo ambito, pero que Cody actue tan inmaduro (Asi lo considero yo) por esa situacion me lleva a pensar que algo extraño pasa por su mente.

Me alegra que hayas superado esos momentos que son de olvidar, ya sabes que de aquí en adelante solo serán cosas buenas si así lo deseas tú. Si necesitas hablar con alguien (Escribirte con alguien jaja) no dudes en confiarme tus problemas.

Me tramó la forma en que concluiste el capitulo, ¿Que tramara Shu? Ese "Suban ahora" no me suena muy normal, más bien suena a problemas.

No te imaginas como me dejaste, este Shu por que es tan entrometido, ¿O estará preocupado?

Me despido antes de que te duermas leyendo este discurso. Te deseo solo lo mejor.

Gaib ;)

 



Respuesta del autor:

Claro que no, me encantan este tipo de reviews largos, por que siento que entonces si estoy haciendo algo bien.

Umm... lo de la luna de miel, digamos que no siempre es bajo la condicion que dijo Nejima, por ejemplo yo tenia una amiga que cuando salio las primeras semanas con su novio, esta tan en la luna, tan en su luna de miel que pregunto enfrente de mi y otra amiga: "¿De que color son los canarios amarillos?" en lugar de "¿Cuanto cuestan los canarios amarillos?" XD como imaginas todos nos comensamos a reir, y lo gracioso es que ella no se dio cuenta hasta despues de un rato, a todo esto el canario era para el novio asi que cuando le conto esto al chico, tambien se rio y ella termino dandole de manotasos al novio diciendo que era su culpa, porque la estaba distrayendo, bueno eso nos dijo al otro dia XD

Regresando al fic  ¿En  serio Cody se escucho inmaduro? ya veo, supongo que decierta manera si y decierta manera no, se ira explicando un poco eso en los proximos capitulos.

Gracias por los animos.

Bueno, hasta la proxima n.n  



Nombre: Gaib · Fecha: 25/05/13 02:47 · Capítulo: Capítulo 5 El final de nuestras vacaciones

Holaa !!! Espero que mi saludo sea motivacional para tu vida, ya que creo saber que se siente por lo que pasaste, y no es para nada comodo.

Tu sabes que me gusto el capitulo. Me gusta la idea de la calma antes de la tormenta, así que el hermano de Jou será el villano? suena interesante el pensar que pasara despues. Brillante.

Es muy lindo ver que el sueño de los personajes de pasar una noche completa juntos se hizo realidad, aunque no se sabe si ha futuro eso sucederá, está relacion intrigante no deja de rebotarme en la cabeza.


No te preocupes por tu estado de animo, todos tenemos altas y bajas, unos dias estamos bien y otros no lo estaremos. Esperó que estos humildes animos que te brindó te sirvan de algo.

Que la pases bien y suerte con todo.

Gaib

 

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias TT_TT no sabes lo feliz que me haces que me des animos.

Me da gusto que alguien le escriba a este humilde fic que bien podia pasar desapercibido por la tematica y los personajes principales.

Respecto a tu pregunta... umm digamos que Shu solo sera el primero.

Muchas gracias en verdad tu siempre me animas y tus comentarios me hacen sentir mejor, asi que solo yo puedo dar mi mejor esfuerzo para que te siga gustando mi historia.

¡Me segire ezforzando!

Nos vemos, cuidate ^-^ 



Nombre: Gaib · Fecha: 01/05/13 16:35 · Capítulo: Capítulo 4 La primera noche fuera de casa

Ohh por dios.... quien iba a pensar que todo les resultaria como lo habian pensado: ellos dos solos en un habitacion o mas bien un piso entero, haciendo cosas que nunca habian logrado hacer dentro de su relacion, WOWW

No sabes cuanto me gusta sus demostracions de amor, y la forma en que las escribes y haces que las vivamos, me encanta tu estilo para eso ;)

saludes y demás ...........Inspiraciones, creo que vendra drama y tragedia ??? o todo sera color de rosas ??

Gaib



Respuesta del autor:

Gracias tus comentarios siempre me emocionan cuando los leo n.n 

Y tus presentimientos son buenos, ya se viene el trama, asi que eespero que lo esperes con ansias.

Saludos y beso n.n



Nombre: naxthiithooo · Fecha: 17/04/13 22:15 · Capítulo: Capítulo 3 En las aguas termales con senpai

UUUHHHH!!!!!!... que le paso al pobre de Hida .. jejeje... tratod de pensar en algo y no sale nada :P

 Espero que actualizes pronto, ya que quiero saber que paso >.<

With Love

Naxthiithooo



Nombre: Master Digital · Fecha: 04/04/13 19:34 · Capítulo: Capítulo 3 En las aguas termales con senpai

que capitulo mas chido, quisiera ver el siguiente capitulo estubo fabuloso

 



Nombre: Gaib · Fecha: 04/04/13 16:12 · Capítulo: Capítulo 3 En las aguas termales con senpai

No puedo creer que hayas publicado el dia de mi cumpleaños, No sabes cuanto disfrute leer, reirme y a la vez intrigarme por saber que pasara despues............ imaginando uno que otro problema para los novios jaja uno nunca sabe.


Me gusta cuando Cody se pone celoso, eso demuestra que todavia tiene que "crecer". Pero tiene que aprender cosas importantes para seguir adelante con su vida; Me gusta la analogia del titulo, no solo con la necesidad del amor y demas cuestiones eroticas, sino tambien por el afán de pensar y actuar diferente, mejorando con los errores.

Esa idea de historia me resulta encantadora, mas cuando piensas en todas las cosas que te deja. Perdona por escribir tanto, pero es lo que salio de mi mente y ademas me gusta escribirles a los autores que me "marcan" por así decirlo, tengo que felicitar y animar a los que me hacen sentir diferente ;)

Un abrazo y una sonriza te dedico. Gaib

 

 



Nombre: naxthiithooo · Fecha: 19/03/13 22:24 · Capítulo: Capítulo 2 El Primer viaje juntos

JAJJAJAJ, me encanto el capitulo n.n y eso de

"--¡E-es por tú culpa!—Grito Hida rojo de vergüenza, escondiendo su cara entre sus piernas—Es por que no terminaste tu parte que mi cuerpo esta así."

lo ame jejeje. Espero que sigas con esta pareja :P

ATTE

Naxthiithooo



Respuesta del autor:

Gracias, que bueno que te gustara n.n

Y por supusto que seguire con esta paeja e historia, sin falta ^-^ 



Nombre: Isaac · Fecha: 15/03/13 00:14 · Capítulo: Capítulo 2 El Primer viaje juntos

Soy un fan hombre a las novelas yoai me encanto tu relato sigue asi me gusta la parte donde Joe dice "Aharas que me arresten por tu culpa" eso me encanto y no puedo esperar a que subas el 3 capitulo 



Nombre: gaib · Fecha: 13/03/13 02:33 · Capítulo: Capítulo 2 El Primer viaje juntos

Holaaa........ espero que estes bien, o por lo mejor que yo, ultimamente no estoy en buenos momento.

Sabes, precisamente hoy me dio por pasarme por aqui, y me estusiasme mucho cuando vi que habias actulizado, digamos que como un niño en una jugueteria jaja, pensaras que exagero, pero la verdad es que me agradaste este dia.

El capitulo.....genial, increible, atrevido y digamos un "poquito" diferente, y lo digo por el shota que ademas de movernos las hormonas, nos hace reir; eso es lo que adoro de tus palabras.

Bueno, no quiero aburrirte mas con esta redaccion de mi mundo, sabesque te deseo lo mejor, tanto para tu historia como para ti ;)

aahhhh gracias por responderme :P



Respuesta del autor:

Muchas gracias!!! tus reviews siempre me alegar a mi el dia, gracias por tus onestas palabras, seguire dando lo mejor de mi n.n



Nombre: Darchu · Fecha: 13/03/13 01:54 · Capítulo: Capítulo 2 El Primer viaje juntos

espero el siguiente capitulo



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).