Nombre: Haruko Uchimaki · Fecha: 16/02/13 09:07 · Capítulo: Capitulo cuatro: Tsunami
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE MALDIGO OLA! >.<
Qué es eso de ''sabreís quién esta vivo y quién no en el siguiente capítulo''? D:
Continua pronto ._.
Nos vemos...
Respuesta del autor:Jaja...intentó actualizar lo más pronto posible
Muchas gracias por leer y comentar
Muchos besos Yuki♥
Nombre: Himeko-Yue · Fecha: 16/02/13 04:32 · Capítulo: Capitulo cuatro: Tsunami
O^O ... me gusto mucho me dejaste con el corazón el baca T.T ODIOS Q FEO DEBE SER ESO
q bueno q vivo en un pais sin peligro a Tsunamis ^u^// .... oka no canto victoria x tenemos como unos 4 volcanes jejeje -.-u la cordilerra la cordillera a bueno.
Bueno espero el siguiente capi y !AQUIEN VAS A MATAR... NO!! mejor dicho no mates a nadie seria muy feo T^T en especial al nene y naruto, sasuke, akira, sai oka nadie xfa siiiii !!
arigatou, besos mis felicitacion y sayo
<(_ _)>
Respuesta del autor:Wow... ¡¿Cuatro volcanes?! ¡Dios! debe ser díficil vivir sabiendo que en cualquier momento podría ocurri lo peor... (olvida eso último)
Muchas gracias por leer y comentar
Besos y abrazos Yuki♥
Nombre: Kyo · Fecha: 16/02/13 03:23 · Capítulo: Capitulo cuatro: Tsunami
Noooooooo, todo era felicidad para estas familia. Ke se haga un MILAGRO y estos se salven, por favor!!! Actualiza Pronto
Respuesta del autor:Es lo malo de las catastrofes naturales, sabemos que tenemos problemas y que por el largo camino de la vida hay cada vez más y más baches, pero cuando llega uno de esta magnitud es díficil seguir adelante, nos damos cuenta de que nuestros anteriores problemas eran facilmente solucionables en comparación con este. Todo era felicidad y amor hasta que derepente una ola te lo arranca todo de golpe, debe de ser bastante feo y no se lo deseo a nadie, pero bueno...siempre hay una razón para "salir a flote" aunque no queramos.
Muchos besoso y abrazos Yuki♥
Nombre: pachi-sensei · Fecha: 16/02/13 02:44 · Capítulo: Capitulo cuatro: Tsunami
o.o por kami y el bebe solito en la habitacion espero que se salven
Respuesta del autor:El bebé se salva, tu tranqui aunque no sé los otros...
Gracias por leer y comentar
Besos Yuki♥
Nombre: xtyuki · Fecha: 16/02/13 02:40 · Capítulo: Capitulo cuatro: Tsunami
pleaseeeee!!!! continua, no me puedo quedar con esto hasta quisas cuando, podrias subir el siguiente capi luego porfa, que me muero
Respuesta del autor:Actualizo lo más rápido que puedo. Gracias por leer y comentar
Besos Yuki♥
Nombre: aoishii_natsumishiroyama · Fecha: 16/02/13 02:29 · Capítulo: Capitulo cuatro: Tsunami
O___o impresionante, me tienes con gran intriga, ¿qué le ocurrió a Ryu?D:
espero con ansias el próximo capítulo, me dejaste muy metida
cuídate y nos vemos :D
adiós ~
Respuesta del autor:Bueno, ya sabes lo que le ocurrió.
Gracias por leer y comentar
Muchos besos Yuki♥
Nombre: Zanzamaru · Fecha: 16/02/13 02:27 · Capítulo: Capitulo cuatro: Tsunami
aOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por dios,que me dejas como novia de pueblo,vestida y alborotada!!!!!! contyyyyyyyyyyyyy contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
porfa plis ^w^
Respuesta del autor:Esa es una de la expresiones más raras que he leído... ¡Me gusta!
Intentaré actualizar lo más rápido posible
Besos Yuki♥
Nombre: Haruko Uchimaki · Fecha: 16/02/13 02:17 · Capítulo: Capitulo tres: Tiempo en familia
Hasta ahora todo relajado, pero como que el nombre del próximo capítulo me da mala espina =.= (?) xD
Ja ne :3
Respuesta del autor:Púes sí, una mala espina clavada en el costado, muy, muy adentro.
Gracias por leer y comentar
Besitos Yuki♥
Nombre: kuronochan · Fecha: 16/02/13 00:36 · Capítulo: Capitulo tres: Tiempo en familia
no he visto la pelicula ahun asi que lo unico que espero es que no muera ningun integrante de la familia!!!! plisss >·< eso espero que no.sea tan triste u.u XD yque termines el fic n.n
eso matta nee!!
Respuesta del autor:Si no la has visto aún te recomiendo que lleves un rollo de papel hígienico porque yo llore a moco tendido.
Y bueno no voy a adelantarte nada, pero obviamente no morirán...todos. Ya verás.
Gracias por leer y comentar
Besos Yuki♥
Nombre: goten trunks5 · Fecha: 15/02/13 23:36 · Capítulo: Capitulo tres: Tiempo en familia
que bien se lleban Sasuke y Sai
Akira es adorable
continua
Respuesta del autor:¡Super bien! Amigos de toda la vida...
Akira es hijo de Gaara, sacó su linda apariencia (con los ojos de su padre) y por suerte una personalidad combinada de sus padres, nos salió más o menos normal.
Besos Yuki♥
Nombre: Zanzamaru · Fecha: 15/02/13 21:46 · Capítulo: Capitulo tres: Tiempo en familia
dios ya no `puedo esperar!!! aunq quisiera q naru no se separe de su bebe,es tan chiquito!! que se quede con los dos nenes XD
Respuesta del autor:Un enano, solo tiene cuatro mesecitos...
Gracias por leer y comentar
Besos Yuki♥
Nombre: Haruko Uchimaki · Fecha: 15/02/13 05:16 · Capítulo: Capitulo dos: Luna de miel
Está genial n_n y el lemon tan... tan... *¬* Cof cof si me entiendes xD
Se viene la ola D: Me pregunto que haran para sobrevivir ._.
Continualo pronto *-*
Ja ne Yuki-chan :D
Respuesta del autor:Gracias, no fue fácil escribirlo pero finalmente llegó...
Gracias por leer y comentar
Besos Yuki♥
Nombre: SasuDaiii · Fecha: 15/02/13 02:31 · Capítulo: Capitulo dos: Luna de miel
Pero vaya mierda, ¿por qué Naruto tenía que llevar a su hijo? Agh! Ahora qué o.ó Bueno, me vi esa pelí y lloré desde el principio al final. Me encantó la peli, fue genial. El fic está interesante, quiero saber qué pasará durante el desastre. No demores.
Muchos saludos ♥
Respuesta del autor:Mm...yo he puesto en advertencias que era Mpreg y en el resumen que era SasuNaru, lo siento si no te gusta, has de cuenta que Ryu es adoptado o algo o sino te invito amablemente a que dejes de leer esta historia que espero que no hagas porque me encanta que la leas y me comentes.
Yo también lloré mucho viendo esta peli, gaste un rollo de papel higíenico, menos mal que no estaba en el cine que si no...
Muchas gracias por leer y comentar y siento mucho que no te haya gustado el Mpreg, pero bueno no puede complaceros a todos, espero que esta pequeña parte de la historia (que solo se menciona una vez) no te obligue a dejar de leerla.
Muchos Besos Yuki♥
Nombre: goten trunks5 · Fecha: 14/02/13 22:16 · Capítulo: Capitulo dos: Luna de miel
continua lo mas rápido que puedas y la historia cada vez será mejor per lo menos eso es lo que pinta
Respuesta del autor:Gracas, intentaré actulizar lo más rápido que pueda...
Muchos besos Yuki♥
Nombre: Zanzamaru · Fecha: 14/02/13 17:31 · Capítulo: Capitulo uno: Viaje
Dios,como te amo.
Respuesta del autor:Gracias, no se quién eres, pero también te amo por leer y tomarte tu tiempo para comentar
Muchisimos besos, abrazos y cariños Yuki♥