Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: omega-k9 · Fecha: 17/08/13 02:26 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

Jajajkakakakakakjajaja sólo me puedo reír de la gran experiencia de Mikel! Debí verlo venir al leer el nombre del capítulo, aunque ahora tengo miedo de que llegue a su casa sin poder caminar bien...

la abuela estando muerta la siento más peligrosa, sabes que esta allí pero no puedes hacerle nada XD, y vamos, es imposible que el fic termine en este capítulo, dale su gran ffinal aunque me acorde de lo que dijiste que no me quejara sí me lo pierdo, así que aviso que posiblemente me lo pierda por exámenes TT.TT, pero bueno siempre vendré a comentar, aunque algo tarde, y ahora a leer el cómic n.n chaito



Nombre: ER- · Fecha: 16/08/13 23:25 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

;.; bien.! escogio bien mikel:DDDDD

Jajajaja que.. par de pervertidos.. Que lindo george.. desde que era pequeño tiene esa foto, tirandolo al basurero y suspirando por su amor ;.; deberia de haber un cap pov george de cuando lo tiraba e insultaba... george es tan lindo ;.; BUAA



Nombre: jungjaehee · Fecha: 16/08/13 00:11 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

:O dios .. gracias a la abue que se quedo con george!

ame tu lemon, todo tierno y torpe xD no puede ser de otra forma con dos castos :P

espero el siguiente capi :3



Nombre: MyaBL26 · Fecha: 15/08/13 13:07 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

Yo si quiero capítulo especial!!! Pues quien no querría..
Volviendo al fic...

Ja! En tu cara Jake Thomas... Si lo se, eso fue infantil, pero no me resistí Mikel escogió a George!!

Finalmente lemon!!! Esperamos 23 capítulos para que esta linda historia de amor entre Mikel, un rubio pasivo adolescente, y George, un bravucón súper celoso y posesivo, llegara a ese punto. Dios, si que pasaron por mucho para poder estar juntos, pero valió la pena, solo ese metiche de Jake que inicialmente me cayo bien, bueno no hablemos de él.

Me encanto la parte donde George soñó a la abue de Mikel, por dios esa abuelita ni de muerta lo deja tranquilo, pero era de esperarse de doña Francisca, siempre tan ella....

Solo quiero saber que hay en el guardapelo, te lo seguiré preguntando hasta saber que hay, la curiosidad es mayor!!

Ame la parte....

-Mikel- susurró mi nombre mientras olfateaba mi cuello, mi respiración se aceleró, este sujeto me gusta mucho, lo amo con todo mi ser- quiero estar contigo-

-George… yo también… deseo estar contigo-

-¡No se diga más!- emocionado me tomó entre sus brazos y me cargó, adolescentes calenturientos, las hormonas nos hacen pensar en puras puercadas.

Jajaja "adolescente calenturientos", esa fue genial pero aun mejor fue "las hormonas nos hacen pensar en puras puercadas", me rei un montón con con eso. Me gusta tu forma de narrar!!

Me gusto mucho donde George le propone a Mikel....

-¿Quieres ir conmigo a las estrellas?- preguntó casi susurrando

-A tu lado, quiero ir a donde quieras llevarme- nos besamos.

Esa fue una escena tan romántica, incluso me hizo suspirar. Sabes no me espere que George no tuviera experiencia, eso fue sorprende se reservo exclusivamente para Mikel, que lindo!!!

O creo que no dije un particular importante, tu fic lo leí durante la clase de mate, estaba aburrida a si que hice algo productivo, leer. Creo que te imaginarás lo que paso: chica(yaoista) + fic(Lemon) + lección de mate = desastre.

Cuando llegue a la parte....

-Es tuyo Mikel… prueba- ¿prueba? ¿qué quería que probara? No pude pensar más porque sentí como metió su miembro a mi boca… con que era eso… su sabor, su olor, su textura… es maravilloso.

Grite, si grite diciendo:" Están haciendo un 69", rayos ese momento fue súper vergonzoso, ya me imagino la cara de pervertida que tenía. Bueno aparte que el profe me pidió que me retirara del salon, lo curioso fue que mientras salía mire a mis demás compañeros y vi a una chica al fondo del salón que tenía la cara roja y la mirada en su cuaderno cuando todos los demás tenían su vista en mi, sip hice el ridículo, no se que pensaras pero si es lo que pienso, creo que tendré una nueva amiga pero obvio me asegúrate primero de que le guste el yaoi.

Creo que me desvie del tema... Bueno la primera vez de George y Mikel fue genial, poco a poco ganaran experiencia.

Espero la conti ansiosamente Charly, y esta vez no lo leeré en algún lugar publico (leo fics en mi cell).

 bye ^^



Nombre: jenny · Fecha: 15/08/13 06:09 · Capítulo: Capítulo 1 - Este soy yo

que puedo decir? te amo *-* xD me encanta! kvdmkdv enserio no se que sera de mi vida cuando termine u.u 
& yo digo un super si al especial:3 



Nombre: neko-huyung · Fecha: 15/08/13 00:50 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

aaahhh al fin tuvieron sexo ya era hora me estaba aguantando sadasdasd quien lo diria que Acoste era un virgen y que Mikel era un tanto pervertido jojojojojo, menos mal que se fue con george y no con Tomas si no  me iba a molestar òwó



Nombre: Hopi · Fecha: 15/08/13 00:50 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

OOOHHHH!!!

Cuando mire el titulo casi me da un infarte, no podia creer que lo haria con jake, pero que bueno que al final se quedo con George.

Pobre Jake se quedo solito :( bueno es su culpa, por dejar al rubiecito por la tonta esa de su ex 

Saludos 



Nombre: Ayra · Fecha: 14/08/13 23:53 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

Ufff que intensidad!!! buenismo el capitulo lo esperaba con ansias y ademas yo sabia que se quedaria con George, ese tonto Jake no se merecia a Mikel, solo queria experimentar con el pobre rubiecito!!
Por favor has el especial estaria genial y el mini manga de la abuela me encanto justo como lo habia imaginado

 



Nombre: Yasmine · Fecha: 14/08/13 23:04 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

Hola Charly!

Ay dios, ya son novios, pero que lindas mañanas le daba George a su rubio. Lo dela abuelita metida en los sueños de George estuvo bueno.

… Perdón pero esta vez me quede sin palabras… incluso pensé que mi review no te aportaría nada bueno, pero aun así lo dejo en claro. No esperaba lemon…

Cuídate mucho, Saludos! (: espero no quedarme corta la próxima ves



Nombre: SamiiV · Fecha: 14/08/13 21:26 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

holaa !! aww que tierno este capii, fue la primera vaz de los 2 jeje son un amor estos chicos, que mas pasara?? ... ok nos vemos ! 

PD: respondiendo a tu pregunta, si me encantaria que pusieras un capi especial, oh ya el final ? nooo ! ok cuidate 



Nombre: BangloHimupDaejae · Fecha: 14/08/13 20:10 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

askjasskajsakjkajk MIIIS AMOORESS! SU PRIMERA VEZZ ASKJAKJSKSAJ , MÁS LIINDOOS ESTE MIKEEL TIENE UNA SUERTE XDDD DE TENER UN PRINCIPE COMO GEORGE! :') 

 

ESTAAA ABUELIIITA XDDDD NUNCAA SE VA A IR XDDD



Nombre: Miry · Fecha: 14/08/13 19:54 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

Ya va a terminar, no!!! por mi seguiria leyendo lasconfesiones de ese rubio pasivo adolescente, es que es tan buena la historia. Si quiero especial... claro que si, yo quiero leer el especial :D

Al fin estan los dos juntos :) y se entregaron, su primera vez y ambos lo compartieron un poco torpes, pero lindo aawww :3 

Ahora hay que ver la reaccion del papa de Mikel... abra que esperar hasta el proximo capitulo que es el ultimo u.u espero el especial

Besos, cuidate!!



Nombre: Claudio · Fecha: 14/08/13 19:16 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

hola charly! cómo estás?

sabía que mikel eligiría a george hahha la escena del lemon fue muy linda y muy realista con respecto a que george no duró mucho y todo el asunto, la encontré muy dulce :D

aún tengo curiosidad en saber qué era lo que le regaló la abuela francisca a mikel :o

y respondiendo a tu pregunta: si! me encantaría un capítulo especial :D

cuídate mucho y nos leemos!



Nombre: Claudio · Fecha: 14/08/13 18:55 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -

hola charly! cómo estás?

sabía que mikel eligiría a george hahha la escena del lemon fue muy linda y muy realista con respecto a que george no duró mucho y todo el asunto, la encontré muy dulce :D

aún tengo curiosidad en saber qué era lo que le regaló la abuela francisca a mikel :o

y respondiendo a tu pregunta: si! me encantaría un capítulo especial :D

cuídate mucho y nos leemos!



Nombre: Gina · Fecha: 14/08/13 16:20 · Capítulo: Capítulo 23 - Por primera e inexperta vez... -
Kyaaaaaaaaa hermoso me encantan tus fics hermosos en especial este ese Mikel me nata derepente de risa aunque este capitulo estuvo uffffffggg muy bien narrado me encanto el ansiado lemon felicitaciones. Me despido sin mas esperando la siguiente actualizacion bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).