Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Debo ser...

Nombre: Drago-Takeru · Fecha: 06/05/13 06:59 · Capítulo: Del Pasado al Presente

el final me sorprendio o digamos que no me lo esperaba despues de leer ese recuerdo, pero esa frase que menciono tommy, me recuerda mucho a una amiga y un amigo, ya que ambos suelen decirme lo mismo, y bueno, en verdad me parecio curioso viniendo de el, de un niño consentido o al menos que lo fue, se me hizo gracioso su manera de ver el pasado, aunque el final si me intereso de una o otra manera.

bueno no puedo decir nada tan importante, solo siguelo a ver como avanza, porque aunque tengo imaginacion, no tengo idea de lo que tienes en mente y eso termina siendo bueno :) terminare buscando una que otra palabra, ya que nunca las habia escuchado.

bueno dejare de dar lata, y te deseo mucha suerte con tu historia, un saludo



Respuesta del autor:

Despues de varios dias perdido en la vida, al fin puedo darte respuesta a tu review.

Muchas gracias por ser el primero comentar. Me halaga que te halla gustado ya que tu tienes más experiencia en estas cosas y yo si mucho he empezado. Gracias por tus animos, son de mucha ayuda e inspiracion, y si, lo seguiré de a poco ya que no estoy muy bien de tiempo libre ultimamente y tengo F.I (falta de isnpiracion) por estos dias. 

Esperó sorprenderte con lo que sigue, creo que se verá un poco interesante la continuacion.

Nos leemos y cuidate

Gaib



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).