Chicas,salieron por fin!!! xD

me lei todo el fic de golpe,es q esta muy bueno!?! no se porq tiene tan pocos rew,he visto cada fic escrito con las patas y muchosomos rews,para mi q eran de zombis xD

Ya quiero ver como reacio an todos con ustedes ahi...

oigan,sakura quedara loca??? *3*

por cierto,cada vez q  leia un capi me agarraba hambre,se la pasan con comida!!!! xD

amia zanzamaru gracias por tu review ^u^

bueno en realidad yo como autora tomo todos los papeles de missa y missaki, se oye demente pero este fic es de autoria propia...en realidad tomo estos papeles asumiendo cada rol  que me imagino, ellas nacieron de eso de mis locuras, en realidad todas ellas son mi yo alterno? se podría decir así despues de todo las cree por diversion y salieron en la historia aunque esto ya lo tengo planeado desde hace tiempo mientras avanzaba el fic...se que está un poco demente el fic y está muy disparatado...en fin en coclusion todos los papeles  soy yo ummm...mis alter ego...quien sabe

te entiendo en la cuestion de review parece que a nadie le interese alentarme para seguir...sigo el fic bueno porque me divierto al escribir todo lo disparatada que puedo ser al alucinar a todos en diferentes situaciones, pero te digo una cosa sakura no va a terminar loca es mucho peor pero de ahi no te puedo decir nada más es algo inesperado, que va a suceder, después de todo soy alocada con todo esto...eeeee creo que la gente ya se alucinaba que missa y missaki aparecerian en algún momento ya que yo daba pistas de que iban a salir pronto, este par le va ser la vida de cuadritos a mucha gente jejejejejejeje....no te asustes soy asi de demente en algunas ocaciones...gracias nuevamente por tu comentario ...

me alienta...

see you soon....

Nombre: missaki09 · Fecha: 15/08/13 16:00 · Capítulo: Capítulo 14:audiciones!!! Inesperada visita del futuro!!!