Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Malvarrosa

Nombre: YamiOni · Fecha: 25/01/14 23:41 · Capítulo: Malvarrosa

-se seca unas cuantas lagrimas traviesas que se escaparón de sus ojos- ¡¡¡¡RUNA!!!! Que bella historia, ni me la creo de ti, pero un buen escritor (que es tu caso) sabe escribir de todo un poco. Esta pareja es tan kawaii, es como que no los puedes ver juntos pero tampoco separados. No creí que Aoi comprará el libro y fuera a donde Kai iba a estar ni mucho menos me espere esa bofetada por parte de Aoi, y Kai tan lindo como siempre, no necesito mucho para perdonar a su amado. n.n ¿por qué quieres escribir one-shots cortos? ¡si yo amo tus fics largos! ¡¡SIGUE ASI!! 丹kum丹



Respuesta del autor:

Gracias mujer xD. Sí, nadie se esperaba algo tan ñoño por mi parte pero... esta pareja me puede tanto... es casi como el Mizuki/Mao pero en una versión nada enfermiza y mucho más rosa.

A mi me encantan ambos juntos, incluso cuando mis OTPs de tG son el Uruoi y el Kairu, el Kaoi es una de mis debilidades, lo admito.

Quiero escribir oneshots cortos por retarme a mí misma, porque me es imposible, pero bueno, también escribiré fics largos, no te preocupes que no los dejaré



Nombre: HatersLove · Fecha: 19/10/13 21:44 · Capítulo: Malvarrosa

“Tres meses más tarde, la emoción por la salida de ese librohabía pasado casi por completo;”

“… algo dentro de mi me incitaba a leer qué había escrito.”

 “No supe si sentirme alagado porque hubiese dedicado un libro a nuestra corta relación, o ofendido porque me hubiese retratado como una mujer…”

Para empezar, esas pequeñas faltas. No es por nada, pero sueles cometer la del “mí” muy a menudo(¿). Y, por cierto… ¿Ya te he dicho lo raro que se me hace leer escritos que no se compliquen tanto en la forma? Estoy acostumbrada a leer… libros e historias, prosa, poemas, que son jodidamente rebuscados, como lo fue en sus tiempos “Lamentos de guerra”, que ya te dije que había bajado el listón en cuanto a eso…  Pero esto es cosa mía, nah. No me prestes atención.

Me ha gustado mucho este fic. Tan romántico… tan fresa. Al final, sí, al final, pensé que iba a terminar con diabetes. ¿De verdad eres tú? ¿DE VERDAD PUEDES SER TAN DULCE? No me lo esperaba. De verdad, cuando vi que habías subido un nuevo fic del que no me habías hablado, me quedé como “wait…”, leí la sinopsis, y me esperé lo peor. Pero, ¿esto? ¿EN SERIO? QUIÉN ERES TÚ Y QUÉ HAS HECHO CON MI MARIDA. Okya. Solo, decirte que para no ser tu ambiente, tu línea de juego, ha sido fantástico. No te habría visto capaz de escribir algo así, y lo has hecho, dejándome un muy buen sabor de boca. Te daba un beso y todo, de esos que das cuando no sabes que hacer para expresar tu gratitud(¿). Te va a parecer estúpido que diga esto aquí, pero tanto tú como yo sabemos que hay much@s que opinan estúpidamente y la mía, no va a ser la peor: este fic –nótese que desde un principio, esto no tiene nada que ver-, me recuerda enormemente a una pareja de rol que tuve. ¿Por qué? Simple: una ruptura por engaño,  depresión, bajón, y volver al principio.

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Y, este caso, no iba a ser diferente. Sin embargo… La idea que te da en un principio, esa de tiempos pasados, buenos, o malos, ya de entrada te deja ese sabor dulzón en la boca. Empieza tan suavemente, que de alguna manera, esa presión en el pecho al sentir la angustia del  protagonista, se hace más llevadera; más agradable. Y me refiero, con esto, a la frase siguiente:

Era…  el capitán de un barco a la deriva.

Y un capitán jamás abandona su barco.

Ni siquiera cuando el viento se ha llevado el mástil;  ni siquiera cuando la corriente ha destrozado media eslora; ni aunque la mitad de compartimentos, estén inundados.”

Es como si nos incitase a no desistir en recordar, en sentir, por muy duro que sea. Así como Aoi lo hizo, hace. ¿De verdad puede llegar a sufrir tanto una persona por amor? Es algo que siempre me pregunto. Si tanto amaba a esa persona, ¿por qué tuvo la necesidad de engañar? ¿De verdad somos tan débiles? ¿Lo era Aoi…? Y, así, pagó su pecado; siendo débil, viéndose obligado a sufrir por lo que había hecho. Por cuenta propia. Ah… se me hace un personaje tan frágil. Tan humano. Alguien mundano, con un amor tan grande, una carga tan pesada… Alguien normal. Alguien que se deja llevar así de fácil por sus sentimientos. ¿No es perfecto? Perfectamente imperfecto. Me sorprendió de sobremanera que narrases, inventases una persona tan normal, sin ningún secreto, sin tener nada que no pudiese curarse con un poco de amor, de alegría. Con depresión en un comienzo, pero capaz de afrontarlo, sin haberlo superado antes. Consumido, muy consumido. Pero no lo suficiente valiente como para querer salir de aquella rutina tan dolorosa.

Otra cosa que me sorprendió de este mini-one –porque menos de tres mil palabras, contigo como autora, es decir poco-, fue el comportamiento de Kai. Me encantó, me mató este personaje. Lo has recreado tan frívolo, pese a escribir y expresarse tan dulcemente. Cuando soltó lo de “Como quieras.” Fue como un… “¿De verdad le importa tan poco? ¿Tan insignificante era Yuu para él?” Pero, tengo una teoría, después de releer ese final tan bonito: cuando Aoi habla de la fe del escritor en el Destino, fue como si una luz me iluminase(¿). Es como si Kai ya avecinara lo que vendría. Como si conociese a Aoi como si le hubiese parido. Como si el Destino que le esperaba, ya adivinase el futuro que tenía en mente. Porque, como nos explica nuestro protagonista, había un hilo rojo que les unía y, que por mucho que tirasen cada uno por su lado, durante el tiempo que fuese, no se rompería. Estaban destinados. No hay más.

Cuando Aoi sale a buscarlo, después de haberse emocionado con aquella novela por la que tantas personas esperaban y él siquiera se dignaba a averiguar de qué trataba –ya que sería autolesionarse, todo sea dicho-, a encontrarle en aquella firma de libros… Me acabó de confirmar lo mucho que podía a llegar a ser, de impulsivo. Dejándose arrastrar por aquellas emociones que día y noche se encargaban de recordarle lo mal que había actuado. Mira si llega a ser estúpido, que para lo único que fue a verle, fue para darle una bofetada. Una bofetada que se merecía él, y no Yutaka. Dejándole en ridículo. Hundiéndole tanto como él lo estuvo, avergonzándose de su error con Uruha. Pero, pero… ¡¿DE QUÉ COÑO IBA?! Qué hombre tan temperamental; tan estúpido e impulsivo, repito. Como lo es en realidad, ¿no? Lo has plasmado, chica; solo que tratándolo de gay desde un comienzo(¿).

¿Qué me queda por decir? Me mató el diálogo final; Kai, tan sentimental, tan permisivo… tan… tan hombre perfecto(¿). Y Aoi tan nenaza… No sé, me he enamorado.

“Pero el amor verdadero es capaz de romper muros, de tumbar murallas y mover montañas”. Demasiado cursi hasta para mí. No… no me acabó de gustar. Lo siento. Mucho rosa en apenas palabras.

A Aoi me lo tratas como a una señorita, sublevada a sus propios sentimientos. A Kai como ese hombre, ese príncipe, dueño de sus desdichas y sus más destacables alegrías. Uruha, relleno, el tercero. Reita, el amigo, es que se debía dar cuenta de por lo que pasaba su amigo. Ruki, pequeño adolescente, diva, gay; admirador de Kai. ¿Algo más? (¿)

Ah, mi parte favorita:

“Mi rutina casi parecía un espectáculo: evitando a toda costa cualquier anuncio en el que saliese su rostro, cualquier lugar en que pudiesen estar hablando de él. Me aislé tanto tratando de rehuir su presencia, que apenas salía de casa; apenas me relacionaba con nadie.

Un viejo cascarrabias y depresivo; no era más que eso.

No paraba de preguntarme… ¿cuántos años de mi vida voy a malgastar eludiéndote? Y más aún, ¿cuánto tiempo pasará hasta que tu presencia, mi amado Yuta, deje de hacerme daño?

De solo pensarlo, me ponía a llorar.

Me he morido.

SIGUE ESCRIBIENDO. Aunque estés perdiendo un poco el rumbo con la forma, que ya te lo he comentado, pero te lo repito para que no se te escape: sigues teniendo unas ideas impresionantes. Y las desarrollas condenadamente bien. Y me encantan. Meh, te amo <3. (¿)

HOLA, GRACIAS POR ESCRIBIR, ADIÓS. –wtf-



Respuesta del autor:

NO ME CRITIQUES POR CÓMO REDACTÉ ESTE FANFIC, PORQUE ME ENCANTA, ES MI PREDILECTO JUNTO CON PRAY. NO TE LO PERMITO. 

No suelo escribir este tipo de cosas porque... las historias de amor no me llegan; pero por alguna razón, ésta me vino a la cabeza sin querer y no pude hacer otra cosa que hacerle caso a mis instintos y comenzar a escribr y escribir como loca hasta que... esto quedó. No sé por qué escribí Kaoi... al imaginar cómo sería, me di cuenta que ambos personajes se parecían, se parecían mucho a mí. Aoi es mi parte depresiva, esa parte insegura y frágil; de alguna forma mi parte femenina -no porque sea "débil", sino porque es la parte que más me molesta de mí- Y Kai mi parte temperamental y orgullosa, mi parte condenadamente ingenua que me dice que las cosas pasan por algo; que todo, si es importante, vuelve. Kai necesitaba que Aoi hiciese ese esfuerzo, que comprendiese que se había equivocado y que no podía castigarse eternamente por ello, que debía perdonarse y que, si estaba preparado, que volviese a por él; solo si le necesitaba. Por eso tenían que ser Aoi y Kai; Reita se hubiese emperrado si ello hubiese pasado, fuese uno o el otro; Uruha hubiese hecho como Kai, pero si Aoi hubiese vuelto, le hubiese rechazado; y Ruki se habria encerrado en algún sitio y se habría negado a salir... tenían que ser Kai y Aoi; era perfecto con ellos y solo con ellos.

Es una relación fuerte la que planteo; tanto tiempo separados para... en volver a encontrarse, hacerlo como si, si no se abrazaban, el mundo fuese a acabarse. Le di tantas, tantas vueltas al final... es decir, sabía cómo quería que acabase pero, no salía como yo quería, quedaba muy brusco el final. No sé.

Aoi no es una señorita, no te pases... Y Kai no es un príncipe. Tenían que ser personas completamente normales, no es algo tan extraño. Ah. Aoi es una persona... que intenta vivir con unos recuerdos que le dañan, proque no hay nadie más culpable que él de que todo acabase pero, a su vez, él lo único que quiere, es dejar de tener esos sentimientos por Kai, no quiere olvidar lo que sintió, no quiere olvidar todo lo que vivió con él. Y Kai es solo... una persona que se aferró a la esperanza de que la persona a la que amaba, y que le amaba, volviese. Y es solo una pequeña historia porque, lo más probable y seguro, es que Aoi no hubiese vuelto por muchos años que pasasen; porque la vida es así. Pero, ¿qué hay más bonito que lo que es casi imposible y que no te esperas? Quizá debería, como me pidió Yume, hacer esta misma historia desde el punto de vista de Kai. Sería algo bonito, ¿no?



Nombre: YumeRyusaki · Fecha: 01/08/13 20:56 · Capítulo: Malvarrosa

Mi primer OTP fue el aokai/kaoi. Recuerdo esos primeros fics que lei de esta pareja. ¡Zeus! Me hicieron llorar a mares. Eran romances tan desgarradores y dañinos. Y había tanto amor. Si ahora me dan a leer alguno de esos, volvería a llorar tres horas seguidas como la primera vez xD
¡Hola, mujer! Te decía que esos fics me enamoraron. Fueron los que hicieron que no me volviera al aoiha, reituki y miyakai. ¿Y sabes que creo ahora? Que si en aquel tiempo hubiese leído este shot. El kaoi seguiría siendo mi numero uno.
Zeus es mi testigo. Imaginaba algo diferente. Con todo lo que habíamos hablado no esperaba que fuera algo asi de dulcesito y suavecito. Morí de amor. Iba a una boda y me sales con eso. Fue como; ah, las bodas no son taaaan malas y aburridas si pienso que los que se casan son Kai y Aoi. O si los novios se quisieran la mitad de lo que ellos, podrían morir de viejos aun amándose.
El asunto es, mientras iba leyendo pensaba: esto tiene que terminar bien o me doy un tiro. Asi que cuando llegue al final. ¡Oh, Zeus! Grite de emoción, pero no fue tanto porque terminaran bien, sino por esa manera insolente de Aoi al decir: - De todas formas, tampoco te iba a dejar que lo hicieses.
Fue tan Aoi. Tan, tan Aoi… Yo te he dicho lo que amo los canon, así que… si me sales con algo asi en un AU, me derrito. Y nada, me ha encantado a montones. Creo que me fui por otro lado y… lo siento xD Pero, sabes? No vine aquí a decirte cuanto ame este shot, porque eso ya lo sabías… Vine a repetirte que, ¡usted nació para escribir cosas rositas y dulces! ¡Admítelo! xD Y además, debes escribir algo así algún otro día, pero en kairu o kaiha. Que después de todo son ahora mi numero uno. Y lo digo en serio… Y eso…
Ah, se me olvidaba. ¿Por qué Uruha? vale… mejor no contestes e____e
Tengo la sensación que debía decirte algo pero no lo recuerdo e.e Bueno, por el momento es todo, si me acuerdo te dire, va(?)
¡Nos leemos! Cuídate <3



Respuesta del autor:

Mi primer fanfic fue un Uruki y ahora no soporto esa pareja xDDD cosas de la vida(?). En verdad el Kaoi es una couple extraña, aunque pensandolo bien no es tan distinta al Uruoi; Aoi necesita un angel de la guarda(?) xDD Recuerdo que hace tiempo leí un Aokai que me encantó... pensé "un día tengo que hacer algo de esta pareja" esa mujer escribía tan bien que poco me importó que mi Kai fuese uke </////3

 

Me alegra que te gustase, en verdad no suelo hacer cosas de estas por lo que no sabía cómo quedaría xD Sí, yo soy de cosas sádicas y eso xDDD aunque de vez en cuando me da por hacer cosas más romanticonas y rosas.

Así me los imagino a los dos, sobretodo a Aoi. Obviamente no puedes saber el carácter que tiene una persona con la que no has hablado nunca pro con todo lo que sé de los gazettos, no creo equivocarme tanto xD El final es muy cursi, muy rosa.

Si dices que nací para escribir cosas rosas, es que no has leído cómo hago las violaciones y las escenas violentas xD soy un peligro público, además que suelo pasarme tres pueblos sin darme cuenta xD pero de vez en cuando escribir cosas romanticas no está mal... aunque no sea lo mío y en revisarlo a veces piense "que clase de cursilería es ésta?"

Algún día... de momento el Kaiha y el Kairu que tengo pensados no son muy romanticos... el KaiRu sí pero es muy angst, muuucho; pero bueno.

Uruha porque mi primera opción de pareja para Aoi SIEMPRE será Uruha, el Uruoi es mi vida <3 <3 les amo tantísimo agsjdhfkjg

Gracias por tu preciosísimo rw <3



Nombre: Kaishin · Fecha: 30/07/13 09:50 · Capítulo: Malvarrosa

Mi pareja favorita los amo me gusto la trama aunque esperava un poco mas de accion y algo minimo de lemon y habria quedado mucho mejor 



Respuesta del autor:

Es una pareja bonita q2 todas las que involucran a Kai lo son(?). Quería hacer un fanfic corto, quizá la acción hubiese quedado bien, pero no quería acción, ni lemon; siquiera lime. No suelo hacer fanfics románticos y cuando los hago el sexo tiene un papel importante, necesitaba demostrarme que podía hacer algo apto para todos los públicos xD y así muy ghei.

Quizá más adelante haga algo más extenso sobre esta pareja, no lo sé xD 

Gracias por el rw <3



Nombre: hela_24 · Fecha: 27/07/13 22:50 · Capítulo: Malvarrosa

Me gusto xD



Respuesta del autor:

No es mi estilo pero tiene su encanto(?) xDDDDD

 

Me alegra que te gustase, gracias por el rw <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).