Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para AFFAIR

Nombre: carol-san · Fecha: 04/10/18 03:50 · Capítulo: CAPÍTULO 130: TURÍN

No esperé esto. Es algo muy duro para Kyan. Pensé que éste  asunto ya estaba terminado, pero no fue así. Espero que el guallen lo llegue a buscar.



Respuesta del autor:

Carol, supongo que no las has pasado muy bien en este capi, ya sabes que Kyan tiene un don para sufrir pero esta vez no es gratuito, su objetivo es dejar de ser quien era, con sus errores, barreras y temores y ser una mejor persona, eso implica sanar de aquello que no dejaba ir, como lo es Rick. Para mí este capi da por terminado lo relacionado con Rick y deja a Kyan libre para aceptar el amor en su vida.

Sería interesante que Daniel lo buscara ahora, pero dadas sus condiciones, sería un verdadero reto!

Te agradezco mucho que me escribas! Ando un poco bajoneada por la falta de comentarios y los tuyos le dan alegría a mi día, te mando un beso!



Nombre: Val · Fecha: 02/10/18 03:52 · Capítulo: CAPÍTULO 130: TURÍN

Disfruto mucho esta historia y extraño tus actualizaciones! Me alegra mucho cada capitulo y espero que la próxima vez no tarde tanto jajaja vivo de esta historia 



Respuesta del autor:

Hola, querida Val!

Que gusto que disfrutes Affair, muchos ya me han dicho que es puro sufrimiento  jaja pero vamos que eso también puede ser disfrutable, ne? <-- está loca.

Ohh disculpa la tardanza, últimamente se me dificulta actualizar, honestamente creo que es debido a que estoy escribiendo lo que yo considero que serán los últimos capítulos y son los que más me cuestan en general en todas las historias. Y quizá es mucho pedir pero por favor un poquito de paciencia! Esto no se queda abandonado, lo prometo ;)



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/10/18 01:24 · Capítulo: CAPÍTULO 130: TURÍN

Gracias, sigue, tu historia es muy profunda, me ha hecho llorar tantas veces, espero maa de ti, nuevamente gracias.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus comentarios, me hace muy feliz saber que he podido llegar a tus emociones, como escritora no aspiro a más que eso! No sé si ya me habías escrito antes -el anonimato hace todo muy misterioso- pero si así es, me da gusto volver a leerte yyyyy si es la primera vez... por favor vuelve a dejar review!



Nombre: Anónimo 1968 · Fecha: 02/10/18 01:22 · Capítulo: CAPÍTULO 130: TURÍN

¡Gracias!



Respuesta del autor:

WOW! Hace muuucho que no leía este nombre en mi pantalla!

Qué gusto saber que sigues leyendo la historia, un abrazo y aparece más seguido, onegai! :D



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 01/10/18 22:35 · Capítulo: CAPÍTULO 130: TURÍN

Ay Malchan, querida. Cuanto dolor para nuestro Kyan, esta jugada no la esperé. Pero tiene sentido, él también tiene de quién despedirse, cerrar página para poder seguir con su vida.

 

wow, drama del gordo...

 

Lo que no he entendido bien es si esto es un alto en el camino o es que Roger lo mandó allí para hacer eso. Me gustaba la idea de Paris. 

 

Ahora quiero más, pero bueno, seré buena lectora y te intentaré seguir al día. Se cuanto se necesita el comentario cuando uno sube un nuevo capítulo. 

 

¿Estás recibiendo menos capítulos? Reconozco que no me paró mucho a leer los demás comentarios, pero no te preocupes. Tu historia es taaan buena que sin duda volverán, quizás no hoy. Y sino vendrán otros nuevos, yo te he recomendado a los míos hace tiempo.

 

Pues espero que como suele decirse tus musas no te abandonen y sigas creando esta preciosa historia. 

 

Hasta el próximo capítulo.

 

Besos



Respuesta del autor:

Hola, Shimi! Me da gusto que pese a toooodos los capis que has leído aún pueda sorprenderte aunque sea un poco! Creo que la forma en la que Kyan se enteró de la muerte de Rick y lo que siguió después no le permitió realmente asimilarlo ni despedirse, considero que para avanzar uno tiene que dejar cosas atrás.

Drama del gordo? jaja pues sí, como era de esperarse por estos rumbos XD

A mi también me gustaba la idea de Paris! Ya lo veía siendo todo un francés y viviendo su vida alejado de Daniel *esquiva los cuchillos que le lanzan* pues aparentemente Roger le ha dado tiempo fuera y se sugiere que es a éste lugar dónde lo ha incitado a ir.

Yo también quiero subir más pero a últimas fechas no soy tan veloz como lo era antes (es la edad jaja) gracias por comprender mis sentimientos de abandono cuando nadie me escribe T.T así somos de locas a las autoras a veces.

Muchas gracias por recomendar esta historia, espero que les hayas picado la suficiente la curiosidad jeje y que si lo leyeron, aunque no hayan escrito por lo menos les haya gustado, cruzo los dedos!

Las musas andan caprichosas, pero las voz convenciendo con pequeñas ofrendas, espero sibir nuevo capi a la brevedad.

Y como siempre muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme, es algo que valoro mucho en especial porque sé que no te gusta la espera XD gracias gracias y más gracias!

 



Nombre: grishiwatari · Fecha: 01/10/18 20:08 · Capítulo: CAPÍTULO 130: TURÍN

Fué hermoso y a la vez me hizo llorar, quiero pensar que con esto pueda cerrarse una etapa para Kyan y pueda avanzar. Muchas gracias por la actualización.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu emotivo comentario T.T lamento haberte hecho llorar!

Creo que es un momento triste pero necesario para seguir adelante con el proceso que Kyan está llevando de sanación, sé que parece que voy demasiado lento -y quizá es verdad- pero aún no llego a dónde quiero, gracias a ti por comentar!!! te mando un abrazo fuerte <3



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 19/09/18 17:02 · Capítulo: CAPÍTULO 129: LUXEMBURGO

Me he despedido demasiado pronto.

 

¿Qué voy a hacer ahora yo sin ti y sin Affair?

 

Me quedo siempre así cuando llego al último capítulo que subiste y claro eso me hace que cuando me llega el mensaje de que actualizaste me alegre pero no lo lea esperando otro más.... qué malísima lectora. Entiendo que escribes porque te gusta, te apasiona y te desahoga. Pero supongo que nuestros comentarios te motivan a seguir y compartirlo.

 

No sé los demás, pero para mí esta historia es como una terapia, una parte ya de mí (jajjaja, te la robo para mí) y estoy deseando que llegue el día en el que la publiques yo la compre y la tenga a mano para releerla siempre que quiera. 

 

Tengo tantas ganas de volver a releerla pero también tantas cosas yo misma que escribir que como empiece no voy a poder parar (ya la releí una vez y es que me tiene enamorada...) Qué hago???

 

Bueno preciosa creo que nos has hecho a todos amar Luxemburgo, no creas que no he estado mirando billetes de avión para ir, no lo tengo lejos y es demasiada tentación. 

Si no duermo esta noche será tu culpa porque no habré podido resistir la tentación de releer... te mandaré las quejas de mi marido ... jejjejee

 

Un beso enorme.



Respuesta del autor:

Yay! Un comentario extra!

Mm, no sé que decirte al respecto, definitivamente estoy escribiendo muy lentamente a últimas fechas, pero aunque la velocidad con que actualizo se ha disminuido, no así mi determinación con Affair, te prometo que aunque me quede sin casa, sin compu y sin dedos, esta historia verá su fin y entonces lloraré contigo XD

No es decabellado lo que dices, yo sí he imprimido fics que me gustan y los he encuadernado, incluso hice eso con Vehemente Obsesión jaja y mira que no era una historia precisamente bonita de tener por ahí. La verdad seguro este relato haría un encuadernado bien gordo!

Sí, justo eso. Cuando soy adicta a alguna serie/libro/manga/etc y se me acaba el material, después de un rato vuelvo como adicta a verlo de nuevo todo jaja sería muy lindo que releyeras Affair y te digo algo? Dado que estaba trabajando mucho la historia como un relato de misterio donde las cosas se van revelando de a poco a poco, he dejado pistas por ahí y por allá de lo que venía, lo cual creo que no se puede percibir sino lo has leído. Según yo es interesante volver a leer Affair y encontrar esos detalles.

Yo amo Luxemburgo! He ido dos veces y adoro los paisajes, la arquitectura y la forma de ser de la gente. Muchos europeos la bulean mucho por considerarla un lugar aburrido y poco importante como una gran capital, pero yo he descubierto su encanto e incluso me parece que poca justicia le hago. Oh, me encantaría no tenerlo lejos! Ve, es muy lindo!

Dile a tu bishie que sigues a tu corazón <3

Un beso enorme de vuelta y espero leerte pronto! <-- hey, se vale soñar!



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 19/09/18 16:18 · Capítulo: CAPÍTULO 129: LUXEMBURGO

Argg, y me quedé con toooda la intriga.

 

Pero me encanta, Vanita y Enzo están confabulando para que Daniel no olvide a Kyan. Menuda mezcla esos dos...

 

Entiendo porque Daniel lo ve como algo enfermizo cuando leí el capítulo de la violación, porque es lo que fue, pensé. “Ea, la hemos jodido aquí ya no hay nada que hacer” Que él fue un cabrón insensible diciéndole todas esas cosas, sí. Pero que es injustificable violar a otra persona, también. Aunque Kyan parece que perdonó, ¿cómo se va a perdonar Daniel de algo así? 

 

Me da la sensación de que la herida fue más profunda para Daniel que para Kyan que parece que cree que se merece todo lo malo de este mundo.

 

En fin, que hay mucha tela por cortar para que estos dos sanen y con ello me dices que aún quedan muchos capítulos donde los tendremos que ver evolucionar en ese sentido.

 

Soy adicta a tu historia, y aunque Kyan me desespera Daniel también lo está consiguiendo... aún así los amo a los dos. Que centres en ellos, los protagonistas iniciales me encanta. Han tenido pocos encuentros y necesito más de ellos dos.

 

Aunque no te niego que echo de menos a Enzo y Reiner, son mis preferidos.

 

Un beso muy grande y mil gracias por no abandonar la historia a pesar de tener muchas cosas en contra.

 



Respuesta del autor:

Shimi! No quería que este momento llegara! Sabes lo alegre que me puso leer todos tus comentarios de tirón? Pensar que ahora quien sabe cuando vuelva a ver tu nombre en mi pantalla...

Fue algo extraño escribir la interacción entre Daniel y su madre, porque en realidad no había tenido muchas oportunidades de escribir sobre ellos dos juntos, pero quería que quedara sentado el que ella tiene una opinión respecto a lo que pasa y lo que ella considera que es lo mejor para su hijo, ¿habrá quedado claro? Pues sus indirectas resultas fáciles de decifrar y su preocupación es bastante real. Enzo por otro lado, no está actuando precisamente desde un sitio bondadoso, es malicioso a la hora de dirigirle la palabra y desde su punto de vista es más que entendible, te gustó su intervención?

Me gusta que menciones la violación (ok, admito que eso suena raro) porque es una cuestión muy fuerte para él, como dices quizás Kyan está listo para avanzar pese a ésto, pero es Daniel quien no puede. Quizá para algún otro lector resulte inesperado e incluso repetitivo volver a mencionarlo, pero me alegra que tú lo entiendas en su adecuada dimensión. 

Daniel está en un momento muy obscuro. Y sin Kyan a su lado, probablemente su corazón tampoco tendrá mucha paz. Pero es la tumba que él ha cavado y no es que se merezca todo lo malo de éste mundo, pero quizá a sus ojos, un poco sí.

Calculo -pero no me hagas mucho caso- que quedan como 10 capis, porque además del final me gustaría hacer un epílogo de 2 o 3 episodios más, pero serían algo adicional, ya veremos cómo responden los lectores pues lo haré en base a eso.

Mis protas desesperan a cualquiera y ya va siendo tiempo de admitirlo XD por favor ten un poco de paciencia y no los mates, no aún por lo menos jaja Y sí, ya me acusaron de haberlos dejado de lado (recuerdo que alguien me escribió un review poco amable al respecto) pero era porque iba a llegar este momento, en que la historia de Enzo y Reiner y el drama de Sylvain y el Dr. Lundgren terminaran y quedara sólo la trama entre ellos. Gracias por llegar hasta aquí por cierto, por tu paciencia y por pese a todo, seguir escribiéndome cuando muchos han dejado de hacerlo.

Besos de vuelta, Shimi!



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 19/09/18 14:48 · Capítulo: CAPÍTULO 128: NEGOCIOS

Dolor, dolor, ais



Respuesta del autor:

Sip :(



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 19/09/18 14:18 · Capítulo: CAPÍTULO 127: GOLPE FINAL

Pues aquí estamos, relaciones tóxicas o comportamientos tóxicos. Quedarse al lado de alguien que nos hace mal porque somos incapaces de cambiar las cosas.

Qué pena... pero por un lado es comprensible, no están en el punto adecuado. El tiempo y la curación quizás les ayuden.

No te voy a negar que quiero mi final feliz entre ellos, los quiero con toda el alma. Pero sería iluso que ahora mismo lo tuvieran. Podría ser si Kyan estuviera más implicado en demostrarle cuanto le quiere y no en cuanto le debe. En poder ser alguien que se deje querer y cuidar y dar lo mismo. Pero Daniel tiene un camino muy largo ahora mismo. 

 

Fue a salvarlo pero no es capaz de tenerlo cerca...

En realidad que complicados somos los seres humanos. Eso es algo que me encanta de tu historia y de tu manera de narrar. Es real, llena de dramas y malos entendidos, ok. Pero es real sin ser una oda a sufrimiento. 

 

Te sigo leyendo. Besitos



Respuesta del autor:

Estos dos llegaron a su punto más bajo (sí, cuando pensaban que ya no podían estar peor, llego yo a hundirlos más en la mierda jaja). Creo como tú, que necesitan estar lejos el uno del otro para que las cosas vuelvan a estar claras, y honestamente en éstos momentos, Daniel no se merece a Kyan -y ojo acá que no estoy protegiendo a mi bebu, la situación ya ha sido al revés-.

A mi también me encantaría darles un final feliz, de hecho aunque no lo parezca tengo un lado bien cursi jeje y la mayoría de mis historias han terminado bien para mis protas, claro que otras... no tanto, sobre todo para parejas secundarias, pero ya, quedémonos con lo bueno, Shimi. Y sí, ahora mismo es imposible. Honestamente creo que en estos momentos aunque Kyan se abriera por completo no serviría más que para exponerlo y decepcionarlo, Daniel no está en su mejor momento y creo que el resto de su camino por lo menos por un tiempo, lo necesita recorrer sin Key y que jodido que así sea.

Fue a salvarlo porque no podía vivir con la idea de no haberlo hecho. No estar con la persona que amas no es lo mismo que dejarla morir. Suena un tanto irónico, no?

Adoro tu reflexión porque me doy cuenta de que no eres emocional y te lanzas al vacío a maldecir a los personajes, te adoro por dedicarle tiempo a reflexionar las cosas e intentar entenderlos, eso me hace muy feliz, es un privilegio que leas mi historia!

Ay, se nos acaban los capis y esta ola de felicidad que me provocas! Nooo



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 18/09/18 23:47 · Capítulo: CAPÍTULO 126: CONDO DE AMOR

Era una posibilidad, pero joo, duele. Kyan podría ayudarle a mejorar. Cada avance de Daniel había sido con él. Recuperó el habla para largalo de allí. Cuanta energía mal canalizada...

En fin, era un escenario posible sin duda.

 

Besitos



Respuesta del autor:

Sí, duele. Kyan ha sido herido de nuevo en un momento en que está muy mal.

Tóxico. Tóxico.

También creo que Kyan podría haberle ayudado y apoyado, porque básicamente es todo lo que ha estado haciendo los últimos meses. Hay quienes me dijeron que el hecho de que Daniel haya vuelto a la conciencia se debe a que Novak hablaba con él y eso me parece la cosa más dulce del mundo y triste también.

En fin, este capi cambia todo. Ya sea para bien o para mal. Pero pienso que era algo que tenía que suceder para darle movimiento. No me odies.



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 18/09/18 20:57 · Capítulo: CAPÍTULO 125: ROGER

¿Realmente ha renunciado a él? Espero que en realidad no sea así. 

 

En realidad es algo que yo también me planteo, ¿las relaciones tóxicas son capaces de cambiarse? En este caso Kyan está en tratamiento pero ellos aprendieron un modo de relacionarse y a veces eso es tan complicado de cambiar.

 

a Kyan lo estás llevando por un camino de sanación aunque su cuerpo y su mente estén hechos polvo por esa vida que ahora lleva. Él ha comenzado con los cambios, ¿servirá?

 

En cuanto a Roger, menuda “putada” con perdón de la palabra su situación. El tipo que te gusta se enamora de tu hermana y a ti no se te ocurre otra cosa más que hacer el mismo movimiento con la suya. Eso tiene mal final lo mires por donde lo mires. 

 

En fin, gracias por mostrarnos como se ha sentido Daniel en esa muerte en vida, qué angustia!!



Respuesta del autor:

Pues Daniel está siendo dramático como suele serlo, pero tampoco podemos desestimar su determinación dado que no es la primera vez que intenta sacar a Kyan de su vida (aunque sin éxito), definitivamente si hay algún momento para ser negativo, es éste, en que siente que tiene todo para perder...

La cuestión de las relaciones tóxicas es muy complejo, tanto como lo son las relaciones humanas. Como no quería escribir burradas me di a la tarea de investigar el tema y no hay una respuesta definitiva, depende de ambas personas, de su entorno y sus deseos de cambiar patrones de comportamientos negativos que no suelen surgir únicamente de la relación en curso, son comportamientos aprendidos como ya mencionaste y sí, requiere mucho esfuerzo cambiarse a sí mismo y si depende de dos, pues más.

Me sorprende que hayas notado aquel camino por el que Kyan pretender andar, porque aunque he dado indicios no me parece completamente obvio y aunque planeo ahondar más en ésto, te me has adelantado, Shimi, que gusto! 

Si servirá eso tendremos que verlo... pero de menos no está acomodándose en el hoyo en el que está, sino que busca una solución!

Ay y Roger, él me causa sentimientos encontrados porque aunque quiero redimirlo, no puedo hacerlo a través de los ojos de Daniel y más si se echa frases como las de éste capi tan cínicas, ténle un poco de fe, no es realmente una mala persona, sólo la ha cagado muchas veces XD 

Y sí, no me iba a ir sin dejar la perspectiva de Daniel, pesadillas incluídas, porque tampoco quiero que se vuelva un villano. Él más que nadie la está pasando terrible!



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 18/09/18 19:02 · Capítulo: CAPÍTULO 124: PIEZAS

Ais, que duro debe de ser la situación para Kyan. Con lo paranoico que es cualquier muestra de rechazo de Daniel le machacará por mucha terapia que esté recibiendo.

 

Por lo que nos has ido mostrando de él, su mayor problema es que cree que no merece ser amado y eso, al final, le hace no poder mantener su sitio una vez Daniel vuelve. 

Lo que digan los demás da igual, me imagino perfectamente a Kyan siendo impasible con el resto, pero con Daniel es diferente y más sin que este pueda decirle nada.

 

Muero de ganas de saber la opinión de Daniel, ¿qué sentirá? ¿Qué pensará? ¿Creerá que Kyan está allí por culpabilidad? Ojalá Kyan se atreva a hablarle como cuando estaba en coma, sería algo tan bueno, para ambos.

 

En fin que me encanta, es una historia que siempre recuerdo. Unos personajes que ya forman parte de mi vida, y eso es demasido bueno. 

 

Te sigo leyendo, ciao.



Respuesta del autor:

Al parecer la situación está diseñada para desquiciarlo por completo. Creo que si no hubiera admitido recibir terapia ahora mismo estaría teniendo una crisis mental mucho peor que en la que está! -porque definitivamente lo está!-

Creo que Kyan tiene muchos conflictos debido a su pasado, y como dices, uno de ellos es no sentir que merece vivir una relación saludable, Daniel claramente no está ayudando mucho que digamos para que supere sus traumas. Quizá si la situación fuera otra ellos podrían expresar sus sentimientos más libremente, pero ambos están tan heridos T.T

Creo que a Key si le afecta lo que piense la familia de Daniel, pero su lado más duro hace como que no, no olvidemos que él puede ser muy duro por fuera. Pero al final del día, quien en verdad le importa es ese moreno que ha despertado, pero que sigue sin ser él mismo. Esta es una dura prueba para ambos, a ver si la logran pasar o todo se va al diablo esta vez sí en serio.

Aww me da un no sé qué leerte decir que esta historia forma parte de ti, porque bueno, yo la escribo y definitivamente la tengo presente y tiene un lugar en mi corazón, pero que éste sentimiento lo pueda compartir con alguien más, que a alguien verdaderamente le guste y la vuelva valiosa, me hace sentir muy conmovida, muchas gracias por eso!

Te sigo leyendo yo también, Shimi, con un poco de suerte!



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 18/09/18 18:28 · Capítulo: CAPÍTULO 123: REACCIÓN

Ohhh, he vuelto, como Daniel. 

 

Antes de nada quería pedirte disculpas por no haberte leído en todas estas actualizaciones, pero debo confesar que no puedo vivir con un solo capítulo. Necesito varios de esta maravillosa historia.

 

Acumulé unos pocos y ¡Dios! Lo echaba tanto de menos... este capítulo es un regalo para mi corazoncito. Ojos grises, gracias!!!

 

Me muero por leer el siguiente pero no quería pasar sin dejarte un comentario.

 

Un beso!!



Respuesta del autor:

Shimi, me dejas tan en shock como Kyan cuando vio despertar a su guallen! O.o

En serio eres tú? *toca la pantalla*

Tu forma de leer el fic me sorprende, yo soy más del tipo de gratificación inmediata, si una historia me gusta la devoro de inmediato pero admito que es una estrategia interesante, aún así... no me gusta! Tener que esperar tus reviews está muy sufrido!

Cada comentario es a su vez un regalo para mi obscuro corazón XD que tan triste está por la pérdida de lectores. Te agradezco que me escribas después de tanto tiempo, sabes que siempre aprecio que me dediquen unas líneas y más si son reviewers a los que les tengo cariño como tú!

<3



Nombre: Nea · Fecha: 12/09/18 21:37 · Capítulo: CAPÍTULO 129: LUXEMBURGO

No sabes lo mucho que me salvó tu novela, me encontraba muy deprimida y volver a leerlo me mantuvo picada y me animó mucho, ¿sabes? Me enamoré de una persona con quien jamás podré estar, hacía mucho que no me enamoraba, esta persona me apoyó mucho en un momento difícil de mi vida, además, el beso que me dió (en la frente) fue el mas dulce que jamas me hayn dado, pero solo me queda esperar a qur este sentimiento pase amiga mia, y gracias a Affair, se me hace mas ligero, sigo esperando mas capítulos ¿eh? No me puedes dejar asi, esos dos sufren demasiado TAT.



Respuesta del autor:

Me parece lo más inspirador del mundo ser capaz de animar a alguien con lo que escribo. Siempre he pensado que las letras son poderosas, capaces de hacernos sentir cosas que para nuestro corazón son reales. Me honra mucho haber podido ayudarte de la forma que fuera, más si estabas deprimida, porque sé bien lo poderosa que es esa sensación y lo mucho que se requiere para provocar un cambio de dirección.

Yo he tenido muy mala suerte en el amor toda mi vida, también me he enamorado de personas con las que nunca podré estar por diversas situaciones y no me ha pasado una vez, sino varias T.T  aún así, creo en el amor, aunque sea en papel (muchos libros e historias me han enseñado el amor y creo verdaderamente que existe, aunque no sea en mi universo), así que ánimo, llena tu corazón de cosas que lo hagan latir, que lo emocionen y te hagan feliz, verdaderamente creo que venimos a este mundo a ser felices.

Bueno, es un poco raro escribir esto cuando mis personajes sufren tanto jajaja pero que eso te de esperanzas, querido Nea ;)



Nombre: Orange · Fecha: 29/08/18 19:05 · Capítulo: CAPÍTULO 129: LUXEMBURGO

Oh Malchan! Ni siquiera lei el capitulo y ya estoy emocionado. Hace tanto tiempo no te escribo que se sentía como que algo dentro de mi estaba faltando... y asi era... me faltabas vos *guiño a lo Johnny Bravo*

Voy a ponerme al dia con tus musas malvadas necesitadas de atención (y con estos beshos muchachos en crisis) y prometo comentarte cada capitulo desde mi ultimo rw. Aunque es época de exámenes... Tengo mis propias prioridades ????

Espero que estes bien y besha y bien alimentada y cuidada

 Tu lector (desaparecido y no tan) favorito

Orange. 



Respuesta del autor:

No leíste el capi? jajaja Ve a leerlo!

Yo también te echaba de menos, entre que tardo en actualizar y que no me escribes, así yo no puedo XD

Mis musas se deprimieron mucho esta vez, porque pocas personas les dieron de comer, espero que la situación mejore porque andan muy caprichosas. 

Sería caprochoso pedirte que pusieras mi historia sobre tus exámenes así que no lo voy a hacer, pero ganas no me faltan, eh? 

Espero leerte pronto Orange y me digas que te pareció el capi ;)



Nombre: Gian · Fecha: 29/08/18 05:23 · Capítulo: CAPÍTULO 129: LUXEMBURGO

Me gusta la historia pero parece que va a tener dos mil partes y eso ya le quita un poco la gracia.

Onda en el final vamos a estar todos han pasado 84 añooooos xDDD



Respuesta del autor:

Hola, Gian, gracias por escribir.

Tu comentario admito que me inquieta y sí, este fic se ha extendido mucho más de lo que lo planeaba, pero créaslo o no, tiene un final y está cerca.



Nombre: Val · Fecha: 20/08/18 22:57 · Capítulo: CAPÍTULO 129: LUXEMBURGO

Gracias por actualizar! De verdad espero ver como continua!!!! 



Respuesta del autor:

Voy lento pero seguro!

Y me anima mucho recibir reviews, por favor no dejes de hacerlo <3



Nombre: grishiwatari · Fecha: 20/08/18 15:38 · Capítulo: CAPÍTULO 129: LUXEMBURGO

Ojalá la distancia les sirva a ambos para sanarse, aunque me sigue doliendo Kyan </3. Gracias por el capítulo :3



Respuesta del autor:

Gracias por empatizar con Kyan, a veces lo siento muy incomprendido y eso me duele un poco más en estos capis cuando tan mal la está pasando y sin embargo, sigue luchando contra la marea. Gracias a ti por escribirme unas líneas, en verdad lo aprecio mucho!



Nombre: Ari · Fecha: 08/08/18 04:43 · Capítulo: CAPÍTULO 128: NEGOCIOS

Woaa! No puedo creer que realmente estuviste en Luxemburgo...eso es maravilloso. Eres mi ídola! Eso lo explica TODO y más si conociste a alguien por allá (lastima que no hayan congeniado). Aunque no hayas plasmado del todo tu visión de la ciudad, creeme que de lo poco que has hablado me han dado muchas ganas de conocer y sí ahora me entero que ya has ido allá más ganas me dan de ir :)

Jajajaje entiendo a lo que te refieres con respecto a lo de echarse una siesta en medio de la gente, es lo que siempre pienso cuando estoy en una reunión aburrida y además con mucho sueño!

En lo absoluto me decepcionas, es más, me da alegría leer la historia y tus contestaciones. No digo que si me duele leer lo mal que lo estan pasando los personajes por que soy muy empática y romántica aunque sea con pesonajes de una historia, que no tiene nada que ver con personas reales. Pero aqui sigo, una de las cosas que me ha funcionado a superar lo trágico de las historias es ver Doramas Koreanos y leer Manhwas, los coreanos sabes como hacerte llorar cuando al final de la serie matan a uno de los protagonistas, jajaja.

Diosa del drama!!!

Me pregunto si has actualizado? Me vine derechito a las reviews sin checar actualización, jajaja.

Bueno tal parece que no hay nuevo capítulo, pero igual dejaré este review y me ire sigilozamente a cenar, jajaja.



Respuesta del autor:

Yay, doble review de Ari!

Luxemburgo es un lugar hermoso, las veces que fui fue durante el verano y todo era verde y limpio, sin embargo la gente es algo fría y tiene cierto humor, por lo que no es del todo fácil socializar y más si se es torpe como yo XD Muchos europeos la tachan de pequeña y aburrida sin embargo yo si recomendaría ir a turistear, hay cosas muy bonitas que ver en la capital como el Clausen, la muralla y la parte vieja. El restaurante en que Enzo y Reiner pasan año nuevo está basado en el Hilton de allá, que tiene una vista preciosa del valle profundo y la parte alta, y la comida es ciertamente más rica de lo que esperaba.

Quizá si me porto bien en otra vida reencarne en un perro consentido jaja mira que algunos se la viven mejor que muchos humanos.

Me alivian tus siguientes líneas, estaba auténticamente preocupada y no es para menos, si lo que escribo hace que la gente no tenga ganas de leer, algo estoy haciendo mal, ne? También culparé a los doramas y manhwas por el dramatismo XD

Siento no haber actualizado aún, además del asunto de mi compu estoy teniendo problemas para escribir ultimamente, pero espero ya en estos días seguir actuaizando.

Te mando muchos besos!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).