Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para AFFAIR

Nombre: Minirous · Fecha: 20/10/17 23:01 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Bueno ya van 20 comentarios, tampoco falta tanto, todo es ponerse 😝 

Me alegro, que dentro de lo malo, estés bien. Un muak 



Respuesta del autor:

Jajajaja cierto, aún así.

Besos también para tí y tengo algo qué decir: Si regresé hoy a la página no era para responder tu inesperado review querida (que me dio mucho gusto por cierto!) sino para actualizar!

Dame un minuto ;)



Nombre: Ari · Fecha: 20/10/17 00:40 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Hola Malchan!!

Me alegra saber que tanto tú como familia y amigos se encuentran bien después de lo ocurrido hace ya un mes exactamente en México. Yo también tengo familia por allá y fue angustiante no poder comunicarse con ellos durante las primeras horas. Afortunadamente todos estan bien. Así que me doy una idea por lo que pasaste. Todos estos días han estado de locos en mi caso, entre visitas de familiares, viajes, enfermedad y propuestas de trabajo que no llegan a nada; y en un pequeño lapso de luz se aclaro la mente y se me vino el nombre de Affair y dije es justo lo que necesito algo de lectura yaoinesca para encontrar mi zen, jajaja. Y aunque no hubieras actualizado estaba dispuesta a leer capítulos repetidos y oh! sorpresa que encuentro capítulo nuevo, eso me lleno de emoción y obvio el saber que te encuentras bien me lleno de felicidad. Lo malo es que has tenido que dejar tu hogar. En estos momentos no se cual se tu situación, si sigues con tus amigos o encontraste algún lugar donde quedarte (por que dudo que hayas podido regresar a casa lo cual da tristeza, o si?).

Que empiece la lectura!!! FUNERAL?! FUNERAL?! En serio? Quieres que me de un ataque o qué? No me digas que Daniel ha fallecido que muero!! (la música que escucho no ayuda en nada, it is to sad). Sigo leyendo esperando algo que me diga que no es cierto. No!!!! Daniel!!! Daniel!!!

Ahh!!! Malchan!!! Eres MALA!!! He dejado de respirar por unos segundo, me has hecho sufrir horriblemente!!! Si te tuviera a mi lado te daría un buen zape. Casí se me salen las lagrimas!!! Que angustia, pense que habíamos perdido a Daniel!!!

Jajaja me hace reir la situación de Novak por que yo también estaba reacia a adentrarme al mundo tecnológico :)

Ahh!! Que incomodo!! Enterarse del cumpleaños de su amor de esa forma y con todos esos ojos mirandolo, que horror, que verguenza!! Y más por el comentario de Vic. Y teniendo en cuenta la situación es más doloroso, por que es alguien que no se puede decir que esta viviendo como para celebrara un año más de vida.

Oh Novak!! Cuanto sufre nuestro financiero. Interensante la terapia funciona en él. Logrará recordar todo? Su salud parece que se esta deteriorando.

Que ternura Josú!! La intervención de los niños en los momentos justos es lo que más agradezco de la historia. Por momentos te olvidas que estan ahí, pero en las situaciones cruciales aparecern con su inocencia, inteligencia, sinceridad, amabilidad y hacen que la atmósfera cambie. Jajaja ¿Eres el novio de mi tío? jajaja me imagino la cara de Key.
Me esta agradando esta charla, es tan....simple pero enternecedora como ambos dejan aún lado los prejuicios y cada quien expresa sus miedos y su sentir.

Vaya día tan más interesante, resulta que las personas menos inesperadas quieren hablar con Key, primero el sobrino de Dan y ahora Reiner. Esto se esta poniendo interesante. Woa! El alemán mostrando preocupación por el luxemburgués, obvio que lo hace por Enzo, pero aún así es genial. Entre más leo más me sorprendo de la actitud de Reiner y lo honesto y directo que es.
Es díficil saber si las palabras de Reiner las dice sólo para herir a Novak o es que la verdad es más dolorosa de aceptar que otra cosa.

Woa!! Por fin Victoria se atreve a dirigirle la palabra a Key, algo me dice que la charla no será agradable. Vaya día más loco.

Me has llevado de una emoción a otra con cada línea que has escrito, que me siento extasiada. Con cada capítulo me sorprendes cada vez más. En definitiva leeré toda la historia de corrido una vez haya terminado. Para poder experimentar de nuevo todas estas emociones. Muchas gracias!!! Era justo lo que necesitaba, unas horas de escape de la realidad.

Te mando un gran abrazo Malchan. Espero de corazón que tu situación haya mejorado.



Respuesta del autor:

Ari, sé que lo que voy a decir va a sonar la mar de dramático, pero pensé que habías dejado de leer.
No es como si no me enterara de los dedicados comentarios que me has dejado en el pasado, pero ya me ha pasado que llevo una linda relación por acá y de repente el lector desaparece para no volver, dejándome la duda de si siguió leyendo y ya no comenta, si desapareció de la tierra o simplemente ya no quiso seguir adelante. Me sentiría muy triste si eso pasa contigo!
Vale que a últimas fechas he actualizado más lentamente pero no tanto tampoco, ne? Me sorprende que pensaras que no habría subido el nuevo capi cuando ya estoy terminando de editar el siguiente O.O creo que me estoy haciendo de mala reputación!

Mi familia directa no vive en la ciudad y para mí fue muy muuuy angustiante no poderles decir que estaba bien! Porque vaya, tú sabes que estás bien pero si no hay luz, ni señal de teléfono, ni internet ni datos ni nada pues estás incomunicada, fue surreal vivir en una de las ciudades más grandes del mundo y no poder saber qué pasaba más allá de mi barrio destruído, gente cubierta de tierra y sangre gritando en las calles fue como estar en una peli de terror, jamás viví algo así antes.

Pero bueno, dejemos de lado el mundo real jaja y vamos a lo que nos ocupa!

El funeral... ok, admito que fue malicioso no aclarar que no era algo que estuviera ocurriendo en realidad, pero contarlo desde la perspectiva de Victoria le daba vistos de realismo al sentimiento de angustia que ella estaba sintiendo! También quería dejar en claro que la hermana de Daniel está pasándola muy mal de igual manera porque probablemente quiero justificar las cosas que va a decirle a Kyan más adelante y ya, no diré más para no dejar ir un spoiler!

Kyan a veces es como un viejo amargado jaja y creo que el asunto de la tablet y el smartphone lo ponen en  evidencia, su lucha por entender la tecnología es una manera en la que no sólo se distrae -como buscaba Enzo- sino en que se hace claro que sigue luchando por salir adelante y no hundirse en la mierda.

La manera en la que se entera del cumpleaños de Daniel es verdaderamente vergonzosa, él mismo se siente un intruso en la vida de Daniel, vale que tiene razón de algún modo pero también es reflejo de cómo Rick le hizo sentir el amante que debía ser ocultado, cosas así no se superan fácilmente. Y sí, todos en el fondo piensan que el asunto de cumplir años es un poco relativo, porque estando como Daniel está, no es vida.

La terapia funciona, pero no es milagrosa. Siempre me ha gustado mucho la psicología (gente cercana a mí la estudio) por lo que sé que los progresos son relativos! Kyan tiene miedo de lo que pueda llegar a recordar de cuando fue abandonado y de los primeros años junto a Neru, porque ahora es que se da cuenta de todo lo que está cargando en lo más recóndito de su mente: los traumas reprimidos de un niño no querido. El lugar de dónde viene Key es un sitio obscuro. Y sí, su salud definitivamente está deteriorándose, casi a la par de la de Daniel. Ellos están unidos de una manera profunda.

Josú era un respiro necesario, él representa una parte de la vida de Daniel que no lo juzga y quien necesita a su vez alguien con quien hablar libremente, fue un poco bizarro escribir esto porque fue como escribir a Kyan siendo también como un niño. Creo que todo el asunto fue extrañamente adorable, incluída la pregunta de si él era novio de Lascurain. Todos sabemos que es lo que en el fondo Kyan desea!

Y después llega un adulto, Reiner, él también trae mucha honestidad pero a diferencia de Josú, no podemos decir que no le guarde rencor a Novak. Dentro de todo, Reiner no es tan infantil como quizá lo está siendo Victoria y se da un momento para acercarse a quien sabe quiere a Daniel, él mismo lo ha dicho, ha visto la obstinación del financiero por quedarse junto a su amigo y sabe que eso no puede ser otra cosa que amor. Kyan admite a Reiner amar a Daniel. ¡Y nadie lo notó!

Pero pese a todo, al alemán no le simpatiza Kyan en éstos momentos y no puede ser completamente empático con él, de hecho, parte de lo que dice busca ser hiriente tal  como sospechas, pero al final del día no es como si lo odiara y tampoco se decide a atacarlo porque sabe que esa es la persona que Daniel amó al grado de haber dado su vida. El señor Kohler se siente conflictuado sobre que sentir ante Kyan, pero claro, decide no mostrarle debilidad alguna.

Victoria no es tan bondadosa, ni está dispuesta a serlo tampoco. Kyan lo sabe.

Me da gusto que la trama no te esté cansando, porque sé que ha sido pesada de un tiempo para acá, miles de gracias por dejar review y comentar cosas que nadie más comenta. Leerte también es un hermoso escape a la realidad y yo también lo necesitaba...

Muchos besos y abrazos! Y actualizo pronto así que no te pierdas, Ari :D



Nombre: Nea · Fecha: 04/10/17 17:20 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Joder, es muy dificil escribir un rewiew por el celular y no habia visto lo horrible que quedo mi comentario anterior, se trago palabras... ierdaME referia a que mi seres queridos tienen el corazon destrpzadp y que lo unico que puedo hacer es apoyarlos aunque no pueda aliviar su dolor, espero que tu condicion mejo reamigocha



Respuesta del autor:

No existen reviews horribles, yo los aprecio todos y cada uno, aunque sean unas pocas líneas o estén formateadas por el celular, no importa, nunca nunca te arrepientas de escribirme o me voy a enojar! <--- broma *no broma*

Que feo es saber que hubo pérdidas en tu familia, aunque yo quedé sin casa íntegramente me encuentro bien y agradezco al universo el que los que me rodean también estén a salvo, supongo que es en momentos así cuando uno recuerda lo afortunado que es de poder estar aquí, de respirar, de sufrir, de vivir. Y sí, ser un apoyo para quien está pasándola mal a veces es lo único que uno puede hacer, sé fuerte Nea, pero también date la oportunidad de compartir tu dolor, no te lo quedes para ti. 



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 03/10/17 06:38 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Espero que estés bien, desde España hemos ido siguiendo todo lo que pasaba en México y me acordaba de ti, pero contestabas a los comentarios y supuse que no te había alcanzado. Espero que tu vivienda este bien y si no es segura hayas podido acceder a otra. Que actualices será la mejor noticia pues significará que todo ha ido bien. Mucho ánimo y todo mi apoyo. 

 

Respecto al capítulo como comprenderás muero de ganas por saber lo que Victoria le dirá a Kyan, creo que aunque le vomite todo su dolor él aguantará al lado de Daniel hasta el último momento que le sea posible. 

 

Imagino tantos escenarios, que le prohiba verles, que se lo lleve de Luxemburgo, que despierte amnésico y la peor que no despierte o directamente lo mates. Todos son malas ideas.... 

 

He disfrutado de la relectura de tus 118 capítulos de Affair y echaré de menos no leer todos los días un poquito de Kyan, de Daniel, de Enzo, de Reiner, Ana y Zia. 

Gracias por tu historia.

 

Besos, Shimi



Respuesta del autor:

Shimi, muchas gracias por preocuparte por mí. Pues me encuentro bien dentro de lo que cabe pero ya no podré vivir donde estaba, actualmente me encuentro quedándome con amigos y familia dias aquí, días acá, sin un lugar al que llamar casa, pero dentro de todo, me considero afortunada porque no me ha faltado techo, ni cariño y eso es más de lo que muchos tienen en este momento. Atesoro tus palabras de aliento, en serio que sí.

Victoria no va con la mejor de las intenciones, eso te lo puedo adelantar y en éste punto creo que ya no importa lo que pase, Kyan ya no dará marcha atrás. Me entreteniene tus posibilidades, ya sé a dónde acudir cuando no tenga inspiración, algunas de tus ideas son realmente malévolas jaja creo que la última opción es de todas, la peor, que ese funeral se cumpla y Daniel muera. Porque siempre hay un peor escenario, siempre! Y más conmigo toda depresiva :P 

Releíste todos los capis? Pensé que yo era la única que lo hacía! Es casi una fantasía pensar que en una de esas las dos andábamos repasando los capis al mismo tiempo, no? Bueno, voy a pensar eso para ser feliz jajaja

Nada que agradecer, al contrario. Se siente el cariño desde acá.

 



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 03/10/17 06:02 · Capítulo: CAPÍTULO 117: INAMOVIBLE

Kyan me produce sentimientos encontrados, pero verlo así, tan hundido tan consciente de su amor y tan desolado porque este quizás no vuelva nunca, me hace inclinarme a quererlo más que odiarlo.

Pobre Daniel, despierta!!! Aunque miedo me das capaz eres de despertarlo amnésico!! 

Un solo capítulo más, ya empiezo con la ansiedad. 

Capítulo genialmente escrito, como siempre.

Besos



Respuesta del autor:

Creo que el dolor le va bien a Kyan, no lo digo por mala, sino porque le permite ser más honesto consigo mismo. Su dolor lo redime un poco supongo, y pese a que no me debería técnicamente dar gusto, sí lo hace, me alegra que puedas ver el verdadero Kyan que hay atrás de todas sus defensas, que en su pena y su angustia veas el amor que existe en él hacia Daniel.

La amnesia no forma parte de mis planes, no temas por eso. Quizá es spoiler pero a veces yo también quiero decir los misterios jaja espero no arruinarlo y en el fondo quisieras que Daniel no recordara nada!

Gracias por lo de genialmente escrito, no sé que tanto merezca ese calificativo, lo que sí es que fue escrito con mucho empeño! :D



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 02/10/17 22:49 · Capítulo: CAPÍTULO 116: MAÑANA OBSCURA

T_T 

 

Me temía algo así

 

 



Respuesta del autor:

Había un gran abanico de posibilidades, aunque admito que todas eran más bien malas.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, Shimi, espero no haberte decepcionado. Y sobre todo, gracias por tomarte el tiempo de comentar cada capi de éstos, sé que no es una lectura fácil, por eso en verdad aprecio tu tiempo y tus palabras.

Un abrazo apretado!



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 02/10/17 19:26 · Capítulo: CAPÍTULO 115: ANHELO

Anna es torpe y testaruda, quizás demasiado. Pero siempre está ahí. Realmente se me hace difícil ubicarla sus sentimientos, sus reacciones, no está tan bien dibujada como los demás. Imagino que al ser yaoi no has querido profundizar más en ella... no sé.

Daniel? Qué has hecho con él? No lo mates por favor... a85;a039;a85;a039;



Respuesta del autor:

Anna es torpe y testaruda jajaja completamente! Pero aunque pueda desesperar a veces, lo cierto es que Kyan siempre puede contar con ella para lo importante. Ella lo perdonó cuando él la detestaba, se acercó sólo cuando Kyan estuvo listo y nunca nunca dejó de luchar por su amigo.

Me parece extraño y un poco vergonzoso que no la tengas muy en claro, definitivamente es falla mía si no pudiste verla con más nitidez, porque por lo menos yo la visualizo con facilidad y podría ahora mismo escribir un capítulo sólo de ella basada en la idea que tengo sobre su persona. Supongo que en realidad poco le he dado de tiempo en la historia y sus intervenciones han sido esporádicas y repartidas a lo largo de una historia bastante larga, pero en fin, mea culpa Shimi, tendré en mente el asunto y aunque ahora no puedo hacer mucho, será algo que tome en cuenta en futuras historias. Gracias por tu honestidad!

Daniel... pues no le han mentido a Kyan, no del todo...



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 02/10/17 18:46 · Capítulo: CAPÍTULO 114: LLAMADO

Oh no, vuelvo a rezarle al dios de yaoi!!! Qué tensión!!! En estos capítulos en los que estás angustiada por saber lo que le pasa a Daniel no me dan para comentar mucho más!!! 



Respuesta del autor:

Seguramente te he de parecer una sádica en éstos momentos por no decir claramente qué le ha pasado a Daniel, pero lo que busco es revelar los acontecimientos desde el punto de vista de Kyan y que cuando él se entere el lector se entere! Quizá es un recurso un poco extraño, espero no me estés odiando!



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 02/10/17 18:32 · Capítulo: CAPÍTULO 113: ESCAPE

Hasta ahora no habíamos sabido nada por el propio Rick, la opinión de Kyan, las cartas de Sylvane, pero nada de él en primera persona.

 

No le guardaba ninguna simpatía, me parecía un rico caprichoso y desequilibrado. Pero creo que has plasmado como un entorno nocivo puede llevar a alguien a ese estado. 

Un enigma más que nos desvelas, aunque nos dejes en ascuas sobre Daniel y Kyan, el capítulo me ha encantado. 

 

Besos



Respuesta del autor:

Creo que necesitaba dar la versión de Ricard, porque como dices nunca tuvo oportunidad de explicarse a sí mismo. Es fácil que desde las perspectivas ajenas nos hagamos una idea de una persona, pero sin saber lo que pasaba por su cabeza, no es una opinión completa.

Creo que Rick amaba realmente a Kyan, pero tuvo el valor de luchar por él, ni siquiera de admitir que estaba con él, todo, por las implicaciones sociales de llevar una relación homosexual. Yo como buena fujoshi apoyo completamente la diversidad sexual y creo firmemente que es un derecho del ser humano el amar librememente, tanto así, que a veces me olvido que no todos piensan así y me sorprendo siendo cercana a gente que no piensa así!

No me puedo imaginar un mundo en el que amar a alguien por su género pueda destruír tu vida, tu reputación, el quién eres, pero... lo intenté. El sofocante mundo de Rick lo llevó a desear escapar de todo, convencido de que era la única salida e incluso en su angustia creyó que su muerte haría feliz a Kyan. No podría estar más equivocado. ¿Qué no siempre lo estuvo?

Un misterio menos, sí, me quedan pocos a decir verdad. Esta es la recta final, Shimi y agradezco que estés de este lado. Un beso.



Nombre: Nea · Fecha: 02/10/17 18:06 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Malkichi♥ lamento el momento por el que estas pasando, tambien soy de la CDMX y tambien la pasamos mal por aca... el shock de ya no poder ver mas a alguien, o encontrar a tus seres queridos destrozados... es muy dificil...

Nena, se que no es mucho, acabo de subir a mi Face unos cuantos fanarts de Affair, espero te gusten.

Y aqui seguire adherida a esta maravillosa historia que me parte el corazon, Daaaaaaaaaaaaan, despierta o yo te desprierto a bofetadas!!! haha no es cierto, pero joer, ya me exta matando. y... Reiner no odia a Novak♥ lo quiero violar!!1 (de hecho, a quien no de affair?)



Respuesta del autor:

Oh, Nea, que pena escuchar eso. Ha pasado ya un mes desde el desastre y siento como si las cosas no avanzaran mucho. Recorrer las calles y ver la destrucción, saber que muchos lo perdieron todo (y no me refiero sólo a lo material) me dejó en un mal estado mental del que apenas estoy comenzando a salir. Espero de corazón que tú te encuentres también bien dentro de lo que cabe y pues, no queda de otra, si seguimos aquí es para seguir adelante.

Contar con tu apoyo es el mejor aliciente del mundo, Nea, muchas gracias, más que nunca, por dedicarme unas líneas.

Ya había encontrado tu facebook pero no lo guardé! Recuerdo que no te encontré como "NEA" porque no me salía la foto que me mencionaste de tú con el pelo azul, pero me habías dado otro nombre para hallarte, por favor repítemelo, prometo encontrarte y no dejarte ir esta vez.

 

 

 



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 02/10/17 17:58 · Capítulo: CAPÍTULO 112: MORTE

Ohhh, solo espero que no mueran, por favor dios de yaoi, no los dejes morir!!!!!



Respuesta del autor:

Pues finalmente llegaste a éste momento, no sé si era lo que esperabas o ha sido peor. Sólo diré que te agradezco mucho que leyeras el capi, ojalá no dejes la historia!



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 02/10/17 17:30 · Capítulo: CAPÍTULO 111: FRÉNESI

Miedo, al fin llegué a "morte" y me da miedo lo que hayas podido idear.



Respuesta del autor:

No es para menos Shimi, no es para menos.



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 29/09/17 12:45 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Hola de nuevo malchan


Acabo de leer todos los capítulos q me faltaban y déjame decirte q tu finc está más allá q cualquier otra historia q haya leído...En verdad q no eres escritora profesional???? Porque déjame decirte q lo pareces, ninguna escritora de esta página me había cautivado y sorprendido a la vez con su manera de redactar y atrapar al lector con una fantástica y erudita imaginación....Bravo..!!! Mereces toda mi admiración.


No sabes como sufrí, lloré, me emocioné con cada capítulo. En verdad q la trama está genial, fantástica...!!!! Y no q decir de los personajes, los ame a todos...bueno unos más q otros. Por ejemplo a nuestras dos parejas principales. El bello Enzo y su posesivo alemán, Reiner....😍😍😍😍 ame cada capítulo de ellos, q bueno q al fin pudieron hallar el amor, siempre hay un roto para un descosido No? Jajajajaja....Y por supuesto, nuestra pareja principal...el arisco Key y su portugués romanticon Daniel....😍😍😍😍 hay estos dos me matan de amor y de rabia, aún falta para q puedan estar juntos verdad???? Espero q no sea mucho ya q merecen ser felices después de todo lo q pasaron. Su amor aún está latente y más fuerte q nunca, a pesar de haberse dañado demasiado....Es x eso q debes darles un final feliz porfa!!!! Se lo merecen, así q estaré esperando religiosamente x cada actualización q subas, después de todo, dijiste q aunque llueva truene o granice, finalizarás está historia q con tanta dedicación y entrega la hiciste, y q merece ser valorada y leída x todo el mundo q gusta del yaoi.


Me dio mucho gusto también, como diste fin a las miseras existencias de ese viejo lujurioso y desgraciado y a su mascota sádico M....se merecían arder en el infierno y lo hiciste literalmente jajajaja me encantó...!!! Aunque Beka me dio un poquito de pena. En cuanto al pobre y enfermo Sylvan, a pesar de todo lo q hizo, no me dio rabia su personaje en la trama, es más, me dio mucha pena x lo q tuvo q atravesar a causa de su terrible enfermedad. Aunque nos distes pistas, al inicio creí en verdad q eran gemelos, pero con el pasar de los capis, me fui dando cuenta de q "su otra mitad" eran él y ella una sola persona. Estuvo de lujo todo ese misterio...Señorita del drama, suspenso, misterio y romance...Ahhhh la combinacion perfecta q adoro en una escritora Homoerotica...ya te dije q eres fantástica!!!!


Bueno querida Sensei, porque no hay otro calificativo para ti. Me despido con las ansias locas por saber q va a pasar en esa charla entre Key y Victoria, espero q no me lo maltrate mucho, aunque conociendo a nuestro bello y orgulloso asesor, pues le dará pelea y más si se trata del hombre que AMA...Me dio penita q fuera el cumple de Daniel y tuviera q pasarlo inconsciente. Pero despertara y lo primero q vera, será a su hermoso Castaño clamando amor por él, y ese será su mejor regalo....hay, yo y mis suposiciones romanticonas.


Cuidate y te envío muchos besos y abrazos desde mi país, deseo con toda el alma q hayas podido solucionar tu problema y q no hayas dejado tu hogar, y fuerzas nuevamente hacia todo el pueblo Mexicano 😘😘😘😘😘


 


PD: A partir de este momento recibirás mis RWs son falta, ánimos y no te desmotives si no hay el apoyo de siempre, está historia debe ser escrita y finalizada con mucho amor 😍😍😍😍



Respuesta del autor:

Shinee volviste a escribir! (te puedo llamar así?) Y ya terminaste de leer!
Waaa que felicidad y que angustia! Porque yo ando acá picándome los ojos y no he actualizado en casi un mes :/ si fuera escritora profesional ya lo hubiera hecho jaja sólo soy una simple ficker que ama el yaoi locamente, PERO agradezco de sobremanera tus palabras!

Pues sobre lo de "atrapar al lector" el simple hecho de que lo menciones ya lo considero un logro personal, ciertamente siempre me gustó el suspenso pero cuando decidí dejar el género fantástico quería contar con algún elemento de interés ya que tenía que salir de mi zona de confort y decidí hacer una historia que siempre guardara un algo de misterio, un secreto por revelar, un momento por ocurrir, ya me han dicho que me he pasado un poco con este asunto, pero incluso el que lo detesten significa que quienes leen están teniendo un momento de apasionamiento y eso siempre es algo bueno! O... eso quiero creer
jaja

Bueno, supongo que queda resuelta mi duda, quieres a Kyan! Aunque sea a Kyan + Daniel, no importa!
No lo odias y eso me basta!

Me encanta que menciones a Enzo y Reiner porque aunque su historia está "técnicamente" concluída y de momento sólo ocurre el Daniel -dormido- X Kyan, aún así te das tiempo para hablar de ellos, muchas gracias!
Yo los amo a ambos, me gustó el desarrollo de personaje que alcancé con Enzo quien era tan frívolo en su superficie al inicio y me gustó la fuerza y el gran corazón que pude darle a Reiner. Me siento muy satisfecha con lo que logré con ellos y aunque suene loco, los quiero mucho y me emociona releerlos, creo que ellos combinan perfecto lo que es la intensidad del sexo y el amor al mismo tiempo.

Kyan y Daniel son diferentes, no tienen esa complicidad que tienen Enzo y Reiner, su relación siempre fue más seria, pero la pasión que surgió en el primer segundo entre ellos jamás se ha apagado sin importar lo que ha ocurrido, ambos son víctimas de sus sentimientos por el otro y creo firmemente que ellos estaban destinados a conocerse, incluso en la más honda tragedia, ese amor no se va a ningún lado y creo que eso es algo hermoso aunque también es trágico dadas las circunstancias en que se encuentran. Si ellos hubieran abierto realmente sus corazones al otro, estoy segura que la historia hubiera sido diferente, completamente.

Yay! La muerte de Olaf y su camarilla también la mencionas!
Bueno, aquí admito que dejé ir todo mi lado siniestro, es que en verdad se merecían una muerte horrible, incluso Beka. Y qué mejor ejecutor que la víctima de su sadismo? Cuando era adolescente adoraba la literatura obscura y creo que tuve un momento que honró esa pasión, mi sentido común dice que me excedí en esos capítulos pero otra voz dentro de mí dice que no fue suficiente! Que debieron volar tripas y sangre! Pero bueno, espero que dentro de lo gore, lo hayas disfrutado aunque fuera una pequeña parte de lo que yo lo hice! *muajajaja*

Sobre Sylvan pues tengo sentimientos encontrados porque entiendo que era completamente odioso el cómo interfería y complicaba todo siempre, pero yo por otro lado, al igual que Reiner, le tenía una extraña compasión, era una persona que sufría, sufría intensamente y toda su vida fue así, cómo poder conducirse apropiadamente cuando tienes una enfermedad mental y no cuentas con nadie? Es imposible! E incluso cuando Reiner intentó hacer algo por él, las circunstancias se encargaron de hacer que fuera en vano. Y bueno, lo de Sylvane/Sylvan me tuvo angustiada toda la historia, porque yo muy alegramente hice capis y capis de ésto sintiéndome la más lista del mundo y cuando se acercaba el final del arco comencé a plantearme si no todo era ridículo e ilógico, la verdad tenía mucho temor de haberlo arruinado todo!
Así que gracias por opinar que estuvo bien jaja le das paz a mi cabeza!

Victoria no va en buen plan como la vez anterior, y ella no es una persona de carácter suave. Kyan por otra parte aunque también es difícil de roer, no es él mismo desde hace semanas y me temo que no tiene la fuerza para defenderse como normalmente lo haría. Habrá que ver hasta dónde llegan esta vez.
(por cierto AMO que escribas que Kyan AMA a Daniel, porque sí, ya lo ha admitido un par de veces, pero para él, las acciones valen más que las palabras y está tratando de desmostrarlo cada día que ha pasado desde "el accidente" *suspiros* ) y sí, lo del cumpleaños es algo bien triste, para todos ahí.

Tus suposiciones romanticonas son algo que parece sacado de la cabeza de cierto portugués jajaja ya me vengo haciendo una idea de porqué te gusta Daniel ;)

Muchas gracias por los buenos deseos, la cosa está bien dentro de lo que cabe, podría lloriquear y quejarme de ya no tener donde vivir pero eso sería ser desagradecida con la oportunidad que tengo de estar aquí y que otros no han tenido.

Y... vaya largo texto que me he echado aquí, es culpa tuya por dedicarme palabras tan fantásticas!

PD: Sigue mi dicha contigo! Adoro que prometas escribirme, no sé si estás familiarizada por mis respuestas a reviews pero yo
amo/adoro/pido/chantajeo con que me dejen comentarios! Son el alimento de mis musas!



Nombre: giga drill breaker · Fecha: 28/09/17 21:29 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Omg espero que estes super bien despues del terremoto, yo envie articulos y difundo informacion en mi blog y todo pero sigo en Mty.

 

Respecto al cap, estso ultimos me hacen sentir una tristez apenetrante, una melancolia que no me puedo quitar de encima, porque se lo que se siente el luto y recientemente lo vivi, se como se siente tener que relacionarse cuando alguien tan importante se va de tu vida, por primera vez simpatizo con kyan.

Josu es un angel, espero que Vi y Kyan se entiendan, me sorprende como ella puede seguir con el wey del Miller. Me parece que el padre de Daniel sigue vivo y eso se oye interesante, me pregunto si Xanti hara algo para aparecer en escena.

Entre a la preparatoria y es como un cielo de personas! Mis salon es un salon con alumnos con maxima puntuacion en el examen de admision y he conocido a 4 escritores, una poeta y una artista musical y bailarina, es como mi elemento!

Me alegra que no haya sido afectada de manera corporal por la catastrofe, hoy hubo una lluvia de pescaos en tampico. 

Saludos! Desde la melancolica guarida de una alumna de progresivo, cuya tarea es mas grande que el pico de Orizaba



Respuesta del autor:

Giga querida, muchas gracias por tu preocupación tanto por mí como por toda la gente que resultó afectada en el sismo! Lo más mínimo que hagas es algo loable, es un orgullo ser tu amiga (bueno, yo me considero tu amiga :p )

La tristeza de Kyan ya es algo que lleva como una segunda piel, quizá en éste punto ni siquiera se note que está deprimido después de todo, lleva semanas así! Me da gusto que empatices con él, sobre todo porque sé que algo de rencor le guardas, pero me da pena que sea debido a que viviste una pérdida. Sí, no hay nada más duro en el mundo que fingir funcionar en el mundo cuando todo dentro de ti está destruído, ahora lo entiendo perfectamente.

Josú es un amorcito, todos los niños lo son, quería darle a Kyan un pequeño respiro, todos a su alrededor tienen una opinión algo viciada  sobre él pero Josú no es presa de los prejuicios y ve en el financiero alguien con quien puede hablar con extraña honestidad, creo que es adorable la charla que han tenido. Victoria es un tema aparte, la manera en la que ella ve las relaciones es un tanto más fría y aunque no lo parezca, ella ama a Daniel y a Roger, por lo que busca no perderlos! El amor es así, o lo es por lo menos en Affair. Xianti Lascurain, el padre de Daniel, ha sido mencionado en un par de ocasiones, me gusta tu sagacidad, giga, porque... quizá aparezca en la historia... ummm.... baia baia XD

Me da gusto saber que estás viviendo cosas nuevas y satisfactorias, sé que eres una artista a tu propia manera y creo que es muy importante rodearte de gente que te nutra, empápate de todo lo que te haga feliz y te haga crecer, eso será lo que te desarolle como ser humano, en serio me hace feliz leerte.

Lluvia de pescados?! El mundo de debe estar acercándo a su fin.

Haz tu tarea y organízate para que no tengas que dejar de leer Affair y dejar reviews *guiño guiño* dame un poco de felicidad, giga!



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 27/09/17 23:31 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Necesito la continuación pronto, está hermosa la historia. Considerame una nueva seguidora. Besos 



Respuesta del autor:

Kaoba, primero que nada lo siento por tardar tanto en actualizar, es cada vez más difícil hacerlo pero no temas! No planeo dejar la historia, por nada en el mundo lo haría cuando hay gente hermosa como tú, dejando comentarios! Sólo pido un poco de paciencia, acá andaremos hasta el final.

Te anoto como seguidora jajaja es todo un placer!



Nombre: Maria · Fecha: 26/09/17 02:11 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Empecé a leer tu novela en wattpad y me fascinó tanto que no pude aguantar y tuve que venir directamente a leerlo aquí. Lo he leido entero en 3 días. Mientras iba a la escuela, en la escuela, en el baño, cualquier lugar en el que pudiera leer :'v 

Definitivamente de mis novelas favoritas <3 me arrepiento de no haber encontrado tu novela desde antes. 

eres la culpable de mis desvelos



Respuesta del autor:

Maria, me da mucha emoción saber que vienes desde Wattpad! Que yo sepa no mencioné allá tener Affair en este servidor, claro, a mí todo se me olvida, pero si es así, eres toda una detective!!

Y ni hablar de la felicidad de que tuvieras ganas de leer más del fic, eso en serio me llena de alegría! *baila en una fogata*

3 días para leer Affair es una locura, Maria! Es una historia enorme jajaja cómo le has hecho? Pues no tengo palabras para describir lo feliz que me hace que te sumergieras así en el relato!

Muchas muchas muchas gracias por tu tiempo y por tu gentileza de escribirme de vuelta, espero no sea la última vez que pueda leerte, me encantaría platicar contigo!

Te mando un gran abrazo!



Nombre: carol-san · Fecha: 24/09/17 22:46 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Qué emocionante!  Resiste Kyan.... y Daniel.... espero que despiertes de tu sueño... :(



Respuesta del autor:

Hola, Carol. Gracias por dejarme un comentario!

Kyan siempre ha sido una persona fuerte, incluso cuando la desgracia se ha cernido sobre él, pero claro, tampoco es irrompible y creo que su límite está cerca. Será el amor que siente hacia Daniel lo suficientemente fuerte para permitirle soportar todo?

Y Daniel... pues... *spoiler* *spoiler*



Nombre: Sh1m1 · Fecha: 24/09/17 19:15 · Capítulo: CAPÍTULO 97: TERRENO PELIGROSO

Ohh, rememorar este capítulo ha sido muy bueno. Estos malos entendidos ocurren por falta de comunicación y por ser un mal pensado, Kyan. 

Motivos tiene, no lo vamos a negar, y en el fondo le da intriga a la historia. Lo extraño es que nunca nunca haya una mención. Por parte de ninguno, Miller, Daniel, Reiner, Kyan, Victoria.

Hola, soy su hermana... 

Ojalá pufiera verle su cara de 0o a Kyan y el tic nervioso que se le pondría en el ojo. Sí, soy mala. 

 

Te diré que es fácil que Kyan te caiga mal, mucho drama, mucha falta de comunicación, mucho todo ... pero tiene un algo que a pesar de todo hace que le quieras y que Daniel esté loco por él. 

 

Aproximándonos rápidamente a "morte"

 

Pd.: del review anterior solo hablé en femenino cuando el yaoi también lo leen chicos, pero bueno me dejé llevar y me puse modo "nosotras". Y sí, también escribo, pero nada comparado contigo. 



Respuesta del autor:

Me fascina que estés releyendo y comentando! Si tuviera cola la estaría moviendo de la emoción!

Kyan es un paranoico de primera y desde el día uno se saboteó, él no quería una relación con Daniel, no quería enamorarse de él y volver a ser vulnerable, por lo que puso todo su empeño en ponerse a sí mismo todos los obstáculos posibles, y en éste capítulo es que se da cuenta de todo! Admito que ponerlo frente a la verdad fue muy emocionante de escribir! (yo también soy mala jajaja).

Quizá forcé las cosas para que Kyan se hundira mejor en la mierda, cuidé cada diálogo para que una verdad tan simple no saliera a la luz y lo admito, si le quité realismo a las cosas a cambio de lo intrigoso, pues es un precio cuestionable que tendré que pagar, ni hablar!

Creo que es muy cierto lo que dices, Kyan es fácil de detestar, su obstinación y su dureza son exasperantes pero me hace muy muy feliz que seas capaz de ver ese algo que no muchos ven, él es una persona herida pero no es alguien malo en el fondo. Creo incluso que puede llegar a ser muy adorable cuando nadie lo ve jajaja gracias por ver eso en él, me hace sentir menos loca con mi prota tan odiado.

La forma en la que dilatas tu llegada al capítulo MORTE me tiene también en ascuas, es raro y gracioso a la vez. Estás haciendo todo emocionante para mí también!

PD: A mi también se me van las cabras y me escribo a mí misma como masculino a veces, creo que eso no tiene importancia es cosa del momento, pero si me hago bolas y me refiero a ti en femenino, no me hagas caso tampoco XD

 



Nombre: Pepi · Fecha: 23/09/17 00:44 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Espero que no debas abandonar tu casa,pero la seguridad es primero En mi país hemos pasado por eso y entiendo fuerza 

en cuanto al capítulo me matas a pausa cada capítulo emociona demasiado.



Respuesta del autor:

Pues al final, si tuve que dejarla, porque aunque no hay daño estructural grave, el dueño no planea arreglar las grietas ni el hundimiento y ya no es seguro como lugar para habitar, estoy muy triste por eso pero dentro de todo, no pierdo la perspectiva y me considero afortunada de simplemente seguir aquí.

Y del capi, qué te digo? Amo el suspenso, me casaré con él y tendré muchas hija historias.

Gracias por dejar unas líneas pepi, me dan alegría en días grises.



Nombre: Minirous · Fecha: 23/09/17 00:39 · Capítulo: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Por cierto, mil comentarios! 🎉 Yo creo que son tan interesantes los capítulos que hasta se nos olvida comentar 😓, pero venga a por los 2000 😝 Un muak 



Respuesta del autor:

Amé el que notaras eso y que regresaras a dejar el comentario 1000! Felicidades!!!! Dejando reviews como una ganadora XD

...

 

Llegar a los 2000 comentarios requeriría escribir como cien capítulos más! Y aunque me creo capaz de hacerlo sería a costa de la lógica jeje

 

*Caer confetti del cielo*

*Se abre una pancarta que dice MINIROUS!*



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).