Reviews para Oscuros Deseos

Nombre: Lily Carlos · Fecha: 07/05/15 22:26 · Capítulo: Llegada...

Mi hermosa y apreciada Jane es realmente un gusto entrar a la pagina y encontrarme con su actualizacion ahhhhh es malditamente hermoso...

Me encanta, ya se lo he dicho la manera en que Sebastian sigue sometiendo a Ciel pero le confieso que me carcome la duda por el pasado de ambos, me confunden y quiero saber mas sobre ellos, Quien es Ciel, Quien es Sebastian!!! ahhhhh me emciono

Mi querida y hermosa Jane espero pueda actualizar lo mas pronto posible, no me vaya a dejar con la duda de esta preciosa historia, yo quiero saber que pasara, si habra amor, dolor, celos ahhh adoro ver a los personajes celosos defendiendo lo que les pertenece... Gracias por escribiry espero tener la grata sorpresa de su actualizacion... Ya sabe que la quiero y adoro

Respuesta del autor: Me Alegra en Sobre Manera Saber que mi Fic es de tu Agrado. Enserio Lamento Aun No Poder Actualizar, Pero Ultimamente he Renido un Pequeño Bloqueo Mental que No Se Va. Aun Asi... Subire Pronto un Cap, Talvez Hoy jiji para Ya No Hacerlas Sufrir y En Cuanto a los Pasados de Sebby y Cielito Se Iran Sabiendo Mas Adelante, Solo Espera y En Un Abrir y Cerrar de Ojos se Iran Desvelando Las Dudas que Hay, Como Por Ejemplo, ¿Por Que Sebby se Cambio de Cole y Por que Puso su Mirada Carmin Inmediatamente Sobre Cielito? XD Creo que Ya Hize Algo de Spoiler XD Pero No Me Lo Tomes a Mal. Alguien me Enseño que el Spoiler es la Mejor Manera para Quedarse Enganchado Con Algo ^_^ yo Tambien Te Quiero y Te Adoro, A Ti y A Tus Hermoxisimos Comentarios. Gracias Por Apoyarme, Leerme y Eaperarme. Saluditos y Nos Leemos Luego n.n

Nombre: UnaFujoshiMas · Fecha: 02/05/15 18:03 · Capítulo: Llegada...

-Toc toc!

-¿Quien es?

-Aún no sabemos carajo ;-;

Plox actualiza pronto no nos abandones soy tu flan XD

Me encanta /._./  esperare anciosa el próximo cap

Saludos<3

Respuesta del autor: Antes Que Nada. Lamento Responder Hasta Ahora. La Verdad es que He Estado Pasando ppr un Bloqueo Mental y No He Podido Continuar el Fic o_O Aun Asi, Espero que Ya Se Me Quite Pronto Para No Dejarte a Ti ni A Nadie en Suspenso ok n.n Gracias por tu Paciencia n.n

Nombre: Alis Cerventes · Fecha: 02/05/15 17:19 · Capítulo: Llegada...

Mujer, sigues dejándome con la boca abierta :3

Estuvo hermosamente bello, me encanta tu historia <3

Ne, ¿Puedo pedirte algo? Posr favor, darme un consejo para escribir lemon así como tú, no se muy bien como hacerlo y me fascina como lo haces tú x3

Tu talento es genial, espero leerte pronto :*

Sayonara, te mando un abrazo ♥♥♥

Respuesta del autor: ¿Un Consejo para Escribir Lemon? Ve Mucho Yaoi Hard Todas las Noches XD Ya se... Sone a Como Una Pervertida Empedernida pero... Es que... Tenia Tiempo Libre ok No. La Verdad es que... Me Ha Costado Bastante Llegar a Escribir el Lemon Asi.- Solo Como 4 Fics que No Fueron Muy Buenos en Ese Aspecto.- Y Pz el Consejo que Te Doy es... Confia en Tu Forma de Escribir- Que Es Hermosa, Por Cierto.- Y Se Va Ir Dando Sola la Escena. Conforme Vayas Escribiendo Mas Escenas de Ese Tipo... Vaz Ir Desarrollando Tu Forma de Narrarlas. Solo No Te Desesperes Por si La Escena No Sale Como Tu Quieres. Al Principio es Asi, Pero Despues Conforme Vayas Avanzando te Iran Saliendo Cada Vez Mejor. Ya Se. Soy Pesima Para Dar Consejos Pero... Eso Fue lo que Hize, Hago y Seguire Haciendo Para Mejorar Cada Vez Mas mi Forma de Escribir n.n Espero que Te Ayude Este Chorote en Algo n.n Ah... Y ¡Gracias! Es Un Halago Para mi Que te Guste mi Forma de Escribir. Yo Tambien te Mando un Abrazo de Oso Gigante- Espero no Asfixiarte.- y Lamento la Demora en Contestar. Es que Anduve Muy Atareada En Estos Dias. E Igual Espero Leerte Pronto. Atte: Jane Michaelis Grey