Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: SakuraUsami · Fecha: 29/09/14 19:19 · Capítulo: capitulo 2

¡Eso es todo Murata!, por eso te quiero <3 

¡Yuuri te odio con toda mi alma!, en verdad merece sufrir DEMASIADO por ese pecado (para mí es un pecado dañar a Wolfram) 

Espero que Yuuri se joda con todo mi corazón :3

¡Me gusta mucho, mucho! Cuídate y suerte =) 



Respuesta del autor:

yo tambien quiero a murata el si es merecedor de ese angell, porke si wolfy es un angel que se merece el cielo

ya..respira..sufrira! pero todavia no...ya tengra su momento de sufrimiento extremo! como dice la venganza es un plato que se sirve bien frio! y me vengare de le muy tarado!

en el proximo capi habra tortura de debilucho! no saves como lo hare sufrir!!



Nombre: zumiko yuram · Fecha: 29/09/14 01:30 · Capítulo: cap1

Pobre de mi Wolfy-chan, el estupido Maou siempre tan cobarde y enclenque.

que  coraje es de los que  pizan y corren canaya ojala que pronto subas el siguiente capitulo y el idiota de Shibuya sufra por  estupido!!

 

amo esa pareja pero el Maou hay que reconocer que es un truan una sabandija que camina con bandera de inocente pero es cruel con la persona que mas lo ama.

me gusta mucho tu historia !!!

nos leemos en el proximo capitulo!!!

asta pronto Zuzu-chan!



Respuesta del autor:

si no se porke pero tienes razon siempre hace sufrir a sus masa sercanos, el muy maldito sufrira no te preocupes que el pagara con creses todo lo que hace, jijiijiji!! ya veras como lo hare sufrir como dice el titulo y el refran no saves lo ke tienes hasta que lo pierdes!! bueno chaooo y besitos



Nombre: yunochan801 · Fecha: 29/09/14 00:06 · Capítulo: cap1
Quiero matar a Yuuri... no... ¡¡¡TURTURARLO!!! Mi pobre y precioso Wolfy. :, ( Yuuri es un bastardo por rechazar a ese hermoso principe

Quiero ver que el henachoko sufra, pero wolfram es muy valiente, todo lo que hace por su hijo. Ojala sus hermanos no se enojen.

Me encanta la idea de tu fic, sigue
Animo!! ;)

Respuesta del autor:

si yuuri es un bastardo hijo de pu-! bueno ya no tanto rencor que ya veremos como sufre el muy canaya!

y tranqui que wolfy saldra adelante, ya saven todo por su preshocho bebe, una madre siempre quiere lo mejor para su hijo y eso lo demostrara mi wolfy!



Nombre: SakuraUsami · Fecha: 28/09/14 03:58 · Capítulo: cap1

Yuuri -mirada sádica- quiero jugar a un juego llamado "Descuartizemos al enclenque". ¡Maldito Yuuri! te odio eres un estúpido, idiota, cobarde un, un ¡hijo de-! okeey tranquilízate Sakura, tranquilízate ¬¬.

Dejas al pobre de Wolf-chan embarazado, sufriendo por tí, y lo peor es que nadie se da cuenta, sé que Wolfy no quieres eso, pero necesita ayuda ¡que huya de ahí!, enclenque mal nacido, te mereces la el sufrimiento eterno y más or lastimar al ser más bello de todo el universo.

¡¡Me gusta tu idea. Espero el capítulo siguiente!! cuídate y suerte <3



Respuesta del autor:

siii!! matemos a yuuri! no todavia no, primero lo aremos sufrir como nunca!! y si wolfy resivira una ayuda muy especial y eso de ke uya lo pensare grasia por la ideita sakura, tranki amiga, luego te dejo un poco de enclenque para ke mastikes,

el proximo capy, emmmnn lo empesare ha hacer desde hoy capas y estee listo mañana

chaooooo



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).