Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Inframundo

Nombre: kro · Fecha: 17/02/15 05:45 · Capítulo: Capítulo 25. Sangre.

Hola seiken san muchisisisisismas gracias por actualizar, esta super mega genial tu fic, y con respecto a tu pregunta, nuevamente voto porque minos se quede con albafica y thanatoa con mani ,wiiiii , ojala ouedas poner una escena de celos por parte de mani para con thanatos y de alba para xon minos plisssass . bueno me despido nuevamente gracias por la actu ,, nos vemoa seiken san espwrare ansioaa el proximo capi *e*



Nombre: soulmate · Fecha: 17/02/15 04:57 · Capítulo: Capítulo 25. Sangre.

  • Este capitulo estuvo genial y muy emocionante, en cuanto a tu pregunta, me gustaria que Albafica, le confesara su amor al juez, ojala pueda haber mas romance entre ellos y tambien con Manigoldo y Thanatos, x fa. Excelente fic!



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/02/15 04:16 · Capítulo: Capítulo 25. Sangre.

Hola, soy una de tus lectoras fantasmas,la verdad es que me gusta la forma en la que escribes, sigue asi. En cuanto a tu pregunta, espero que Minos NO se quede junto a Albafica, me parece que seria demasido cruel para con Manigoldo, creo que ambis merecen una recompensa despues de lo que pasaron y espero que el amor entre los caballeros de Oro Triunfe sobre todO (ME PASE DE CURSI, DISCULPA)



Nombre: anónimo · Fecha: 16/02/15 23:34 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

Tu fic es muy bueno, me encanta! Qué linda la pareja de Minos y Albafica!  Me fascina ! Piscis ya esta enamorado del juez, x lo tanto, debe perdonarlo! Casi no hay fics donde este par terminen juntos, ojalá así sea.



Nombre: karla · Fecha: 16/02/15 16:26 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

wooooww!!!!!!!!!

genial , me encanta , pobre lugunis preocupado por su hijo ,y ahora manigoldo con su nueva armadura siiiiiiiiiiiiii ya quiero saber como continua esta genial suigelo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  , que alba se quede con minos  ,son linda pareja

chao espero que publiques pronto

chao



Nombre: UuU · Fecha: 15/02/15 23:18 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

deberías hacer final alternativo UuU 



Nombre: Azur · Fecha: 13/02/15 03:37 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

Hola de nuevo! Yo ya voté por mis favoritos x3 asi que dare mi opinion de la historia...¡Está super chingona!¡Excelente! Todo sigue muy coherente y se entiende bastante bien.

Todo marcha tan bien *suspira o///o* me gusta todo ;)

ánimo y fuerza en lo que emprendas o te propongas a hacer!

nos leemos.



Nombre: kro · Fecha: 12/02/15 04:58 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

Hola seiken -san muchas gracias waaa todo esta tan emocionante waaaaa lo  dre una y mil veces : Que minos y albafica se queden juntos al igual que thanatos y manigoldo porfisssss amo a esas parejas, esperare ansiosisima la conti seiken-san, hasta pronto, cuidese  por este capi waaa

 



Nombre: Chibi tan · Fecha: 12/02/15 03:51 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

Yeiy hola de nuevo!!! Ya había dejado un coment pero la página me saboteo xDD lo hago de nuevo

Me encantó cuando Minos fue a ver a Hades era como cuando uno va a pedirle un aumento de salario a su jefe para comprarle un regalo a su esposa jajajajj xDDD tan lindo *3* y Hades tan bueno con sus espectros claro. 

No quisiera que usen la flecha de cupido en Albafica seria muy raro quisera que el juez si se gane su amor se que será difícil pero veo que el amor que siente el pequeño fish no es solo a Mani que seria un amor platónico es también por Minos que se esfuerza tanto y yo creo que ese amor también es un poquito por todo lo que el juez hace para enmendarse, se que cuando Albafica recuerde estará muy confundido ojalá y pueda pedonar se ve que Minos esta en verdad arrepentido. Aunque le guste tantito el sado *Q*

Yo creo en el perdon cuando el arrepentimiento es sincero y también que el amor es capaz de cambiar hasta al peor asesino cuando es verdadero adoro "el amor verdadero" y creo q Minos si se enamoró de verdad. Es que él fue humano antes y es muy capaz de sentir amor, por Thanatos creo que igual xDDD aunque es un dios, me comeré las uñas de ansiedad hasta la conti y muero por saber que pasará cuando Mani y Alba se encuentren. 

Besotes y sigo a favor de Minos, con Thanatos los dos tienen que armarse de mucha paciencia para lograr su cometido. 



Nombre: anónimo · Fecha: 12/02/15 00:55 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

Para mí, el amor del juez por Albafica es real, de lo contrario, no habría hecho lo que hasta ahora por él, además, Manigoldo y Alba nunca pudieron estar juntos como para decir que se amaban, y después de lo que han vivido con los espectros, sería difícil que ellos sintieran amor. No me gustaría que Minos volviera a ser despreciado por el pez, quién se ha esforzado más que Thanatos, el quién x cierto, no deja de amenazar a Albafica.



Nombre: Mary · Fecha: 11/02/15 22:49 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

Acabo de leerme de un tiron tu fic, esta muy bueno, FELICIDADES. Lo seguire hasta el final

Con respecto a tu pregunta, creo que despues de lo que Minos le hizo a Albafica, no merece su perdon y peor aun su Amor, creo que Minos debe sufrir mucho con el desprecio de Albafica. En cuanto a Manigoldo me encanta que sea tan orgulloso y no se deje doblegar. Thanatos me parece muy Dulce, ojala que encuentre otro amor (pero que no sea Manigoldo)

 



Nombre: Caronte · Fecha: 11/02/15 22:26 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

Yo seguire queriendo que minos quede con albafica ojalá si pueda perdonarlo cuando recuerde



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/02/15 09:06 · Capítulo: Capítulo 24. La rosa negra...

Pues... yo quiero que.hades gane, aunque nocse todo este cuadro akoroso o quinteto si sumamos a hypnos es complicado, creo que quiero afika a lado de minos.

Perocque fika siga amando q manigoldo que puedan estar juntos.

Hdes de.verdad.es.un dios vondadoso lo amo mucho, pero ha tenido demasiada paciencia y aguante con los gemelos, el no tiene la culpa y no siento que los trate mal o inferiores a el.



Nombre: Iris · Fecha: 11/02/15 00:35 · Capítulo: Capítulo 23. El amor de un dios...

Si Minos y Thanatos son capaces de cambiar porque se dieron cuenta de su amor por los santos de piscis y cáncer, entones ¿por qué no habrían de otorgarles su perdón al juez y dios de la muerte? Ojalá si queden juntos estas parejas! 



Nombre: anónimo · Fecha: 11/02/15 00:28 · Capítulo: Capítulo 23. El amor de un dios...

A mí me gustaría que Minos se gané el amor de piscis, que Albafica lo perdone, ya que el juez para ser conocido como inmisericorde, ha hecho todo lo posible para que su rosa se enamoré de él, Albafica debe valorar sus acciones y aceptar que también ama a Minos. Lo mismo consideró de Manigoldo con Thanatos.



Nombre: Chibi tan · Fecha: 10/02/15 04:03 · Capítulo: Capítulo 23. El amor de un dios...

Se que es algo sádico querer que Minos se quede con Albafica o Thanatos con Manigoldo después de lo que les hicieron,  pero también es muy atrayente que los espectros cambien por amor y que incluso por sobre su lealtad con Hades los protejan. Sería maravilloso que Minos huya con Albafica xDDD deliro con la posibilidad, por Thanatos no creo es un dios o_o esta mas difícil.  Es porque creo que el amor cambia hasta al peor asesino que apoyo las parejas de Minos x Albafica en especial xDD y la de Thanatos x Manigoldo, estaré esperando la conti, besotes.



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/02/15 03:10 · Capítulo: Capítulo 23. El amor de un dios...

que manigoldo y albafica luchen para que sten juntos. y no se conformen con los jueces



Nombre: Marce · Fecha: 10/02/15 00:22 · Capítulo: Capítulo 23. El amor de un dios...

NOOOOOOOOOO, Manigoldo es de Albafica, nadie puede separarlos nooooooooooo

Actualiza



Nombre: Caronte · Fecha: 08/02/15 12:42 · Capítulo: Capítulo 23. El amor de un dios...

Tanto amor de thanatos con mani que se enfanda, minos minos tiene que conquistar a alba chan y alba chan tiene que perdonarlo, el juez lo ama de verdad se equivoco antes pero esta dispuesto a todo para que lo perdone y las armaduras!!!! q sera de ellas



Nombre: mabe_love · Fecha: 08/02/15 04:10 · Capítulo: Capítulo 23. El amor de un dios...

oliiiii !! se el segundo dia que leo tu fic y me gusta!!... tbm me gustaria que los espectros termine quedandose con sus premios ... please ... ...personalmente me encanta la pareja de albafica y minos :3 <3 ... saludos :P



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).