Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: SybelleHs · Fecha: 14/06/20 02:40 · Capítulo: [Noah] Capítulo 10

Adios Noah, hola Scorpion.

Yo lo mató, el medicucho ese es otro enfermo mas, y si tienes razón, cuervo esta tan acostumbrado a sus relaciones  tóxicas, que no le presta demasiada atención. Minimo lo mató 

 

Estoy curiosa de como ira evolucionando Noah hasta convertirse en el ser que ya conocemos, el despreciable Scorpion. 

 

Espero ansiosa la continuación, ahora si oficialmnte me puse al día ^^



Nombre: SybelleHs · Fecha: 14/06/20 01:33 · Capítulo: [Noah] Capítulo 06

Señor ¿Cuando es que Scorpion entra en papel y lo encierra en una doncella de hierro? 

Aun falta cierto? Todavía no a terminado de destruir a Noah, cierto? 

Me encanta Samantha, ya le tengo cariño 



Nombre: SybelleHs · Fecha: 13/06/20 22:17 · Capítulo: [Noah] Capítulo 05

Definitivamente dos personas totalmente distinta (Noah y Scorpion), mientras leo estos capítulos me doy cuenta ddñ gran trabajo que hiciste. Noah fue hecho añicos y una persona totalmente distinta resurgió de las cenizas. Todo lo contrario a lo que había sido en el pasado. 

Definitivamente nuestro cuervo (no el maldito) tiene corazón de pollo (blando), aunque no le quita que sea un cazador y eso lo hace automáticamente desgraciado, pero parece un ángel? (Mas humano creó que queda mejor) comparado con los demás, aunque lo haga de manera inconsciente



Nombre: SybelleHs · Fecha: 13/06/20 21:55 · Capítulo: [Noah] Capítulo 04

Rt a tu comentario final 

No me imagino a un Scorpion destruido (si obvio la segunda temporada donde lo vemos en esa faceta tan inestable por exactamente Branwen), me cuesta imaginarlo porque siempre lo vemos de acero y nada para nada amable. Pero esto nos muestra a la persona que era antes de Scorpion, al humano, y definitivamente creo que es cierto lo que dice Scorpion, Noah es quien fue y Scorpion es otra persona completamente distinta, de la que solo quedan pocas cosas de su antiguo yo, entre ellas cuervo (su cuervo) 

 

Branwen no sabe que le acaba de dar nombre al personaje mas desgraciado que uno ama y odia al mismo tiempo, y al mas maldito también  jajajaj



Nombre: SybelleHs · Fecha: 13/06/20 21:32 · Capítulo: [Noah] Capítulo 03

Scorpion es impredecible desde su comienzo, un sobreviviente. Cuervo junior (Mi cuervo, , no el maldito de su padre) no  sabe que ese chico sería su condenada perdición y salvación jajaja



Nombre: SybelleHs · Fecha: 13/06/20 21:09 · Capítulo: [Noah] Capítulo 01

Estoy emocionada....pero tengo miedito. Creo que sufriré por Noah....



Nombre: SybelleHs · Fecha: 13/06/20 21:09 · Capítulo: [Noah] Capítulo 01

Estoy emocionada....pero tengo miedito. Creo que sufriré por Noah....



Nombre: rack · Fecha: 24/02/20 23:01 · Capítulo: [Noah] Capítulo 10

Entonces este es el " nacimiento" de Escorpión o al menos el inicio, la verdad es que me quedé sin palabras, muy intenso todo y si , Brann tuvo relaciones muy tóxicas especialmente con Wolfang, nunca me agrado y ahora mucho menos, aunque pareciera que lo violó dormido por celos jejejeje aunque ya empieza la atracción entre Branwen y Noah. Nos leemos pro



Nombre: Kittinang · Fecha: 09/01/20 00:27 · Capítulo: [Noah] Capítulo 10

Joder esto se va a descontrolar!!!

Cuervo papá hijo de p** paso la línea está vez >:(  casi mata (again) a Noah papacito chiquito bb con esa sobredosis, aunque sin ello no le habríamos visto atacar a Brann ???? 

Desde aquí la mentalidad de Brann es de "yo quiero que esta bestia me coma joder!!" Ok no n.nU pero me gusta ver el desarrollo que va teniendo su retorcida y hermosa relación <3

Por otro lado... Uff que fetiche el de Wolfy, no lo culpo.

Ahora F por la cordura de Noah, también llegué a pensar (antes de llegar a los comentarios finales) que le estaba devolviendo el favor al destrozar a O'Neill, el wey se lo merecía por meterse dónde no le llaman... Mira que tratar de chantajear al bb, eso no se hace U.U además está tratando con la futura adquisición de Scorpy rompe culos! No ya, fuera de bromas... Me agrada bastante como Noah empieza a demostrar ese sentido de supervivencia, medio loco o no, el chico quiere vivir y los cambios conllevan a deshacerse incluso de lo que uno es...

Me gusta, me gusta... Esto va cada vez mejor, me preguntó que pasará con Noah... Hahahaha!!!

<3 i love You!!



Respuesta del autor:

Cuervo SIEMPRE se pasa de la raya, lo que pasa es que cada vez pone el límite más lejos entonces el hdp se supera con cada atrocidad. 

Sí, definitivamente. Brann vio a la bestia y dijo: "grrrrrrrrr, cómeme, porfa" 

"NO LO CULPO"? ÓDIALO. FUE HORRIBLE LO QUE HIZO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O'Neill se lo recontra merecía y sí, fue 50/50; 50% "te ayudo", 50% "Mierda! La cagué, pero voy a seguir masacrando esta cara, porque se siente bien" xDDD

Ja, te preguntas uwu tú sabes perfectamente lo que va a pasar! 



Nombre: Una simple gata · Fecha: 23/12/19 05:27 · Capítulo: [Noah] Capítulo 09

Me encanta <3



Nombre: tithannos · Fecha: 05/12/19 21:29 · Capítulo: [SPIN OFF: NOAH]

Sinceramente nunca me gustó la pareja de ellos asi que ni lo voy a leer....ME ENCANTÓ, es lo único que puedo decirte en este momento.

La historia la había visto hace mucho tiempo pero no soy tan fanático de esto...asi que lo deje pasar. Hace algunos dias regresé a amor yaoi porque me había encaprichado con wattpad y la primer historia que vi fue la segunda temporada de esta y me dije...no tengo nada que hacer y me llama la atención...asi que a darle y qme fascino desde el primer cap...creo que lei esto en una semana...una locura xd.

Ame la pareja de Aiden y Ethan(en mi corazón por siempre) no niego que si me hubiera gustado ver un triángulo amoroso entre ellos y Noah pero no todos los deseos se cumplen. Solo llore dos veces...con la muerte de los Ethans...fue HORRIBLEMENTE TRISTE, pero ya las supere.

Consejos que quiero darte porque no se quiero dártelos xd...no pongas tantas escenas sexuales cof cof lemmon cof cof porque no habian momentos en donde no era necesarios por ejemplo la escena de cuando se quedan encerrados en el congelador Aiden y Ethan...era como...o sea we no xd. Pero de ahi todo fue increible como la escena de la playa y la capilla: « la muerte no siempre significa destrucción» esa frase va a quedar conmigo para siempre. De ahi en adelante la trama fue espectacular y bastante realista, fue como ver un Resident Evil versión gay bien hecha, que digo bien...Increible.

Creo que en un momento preguntastes sobre agregar mas parejas heterosexuales a la historia...mi consejo es que lo hagas porque es un toque mas realista a la historias, vivimos en un mundo heteronormado entonces vaya ver eso en una historia gay solo da mas impacto y verosimilitud pero vaya es tu historia has lo que quieras con ella.

Y con lo último que dije alla atras quiero darte un consejo que me gusta a dar a los escritores. Escribe TU tu historia no te dejes llevar por en fanservice por que cuando uno llega a un fanfic viene a ver lo que tu nos quieres contar con tu propio final con tu propia trama y esas son las historias que pegan las que son contadas por alguien que ya sabe lo que va a suceder y ya tiene su historia aunque sea pesada y con un final( las mejores historias tienen un fin desde su inicio...eso creo..¿ o me equivoco?). He visto miles de historias( y no es broma) que comienzan de una forma magistral pero debido al fanservice se val a la hostia porque pierden la esencia de los personajes y los hacen a que el público ya sepa lo que va a suceder...Porque es obvio. No pierdas esa esencia que esta historia tiene y sigue escribiendo TU historia, porqué por eso es que llegan tan profundo...EXITOS.

Cambiando de tema, hace tiempo no leia una historia taaaaannnnn larga y esta me engacho en su totalidad, pero de una forma que me gusto mucho, no se...me gustó y ya.

Bueno...Felicidades te quedó increible y pues...nos vemos en la siguiente etapa de esto porque si amigo...esta historia pide a gritos una temporada mas...de hecho no sabemos casi nada de E.L.L.O.S. y hay mucho jugo mas que sacarle a esto.

Byecitos



Respuesta del autor:

Hola. Vaya! muchas gracias por tu palabras. 

Bueno, la pareja de Scorpion y Cuervo es bastante difícil de tragar, pero cuando le agarras el gusto, no la dejas más. Es como un mal vicio, ¿sabes? 

Te agradezco mucho que le hayas dado una oportunidad a la historia, sobre todo siendo un género que no te atrae demasiado. No le digas a nadie, pero me alegran mucho esa clase de lectores, es más difícil ganárselos :P Una semana.... ¡Wow! Yo tardando años en terminarla y tú leyéndola tan rápido xD bueno, al menos te gustó, eso es lo importante :) (PD: Si tienes la oportunidad y sigues leyendo las siguientes, te recomiendo que lo hagas en Wattpad. Es verdad que la segunda temporada está atrasada ahí, pero está corregida y algunas cosas que agregué no están en esta versión -de todas formas, iré agregando esos cambios aquí en AmorYaoi- ) 

Lamento lo de la "muerte" de Ethan, je. Fue una trolleada que disfruté mucho escribiendo. (Ese triángulo amoroso nunca podrá ser, lo lamento mucho. No sé, no soy tan cruel para hacerlo, bebé Aiden quedó muy traumado por lo que Scorpion le hizo) 

Gracias por los consejos, creo que tienes toda la razón. La verdad, cuando escribí "La Ciudad de los Muertos" yo era bastante inexperta en esto de escribir y para mí el yaoi era sólo lemon, ¿sabes? Pero aprendí la lección, créeme, la segunda temporada no tiene tanto hard (salvo situaciones especiales como las de Scorpion y Cuervo, que básicamente su forma de comunicación es siempre a través del sexo) Gracias, en serio. Tomare en cuenta tus palabras incluso ahora, que ya me había dado cuenta de ello. Me ayudarán a mantener la cabeza fría siempre (es verdad que un par de veces me dejé llevar por el fanservice) 

Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de dejarme tu opinión. Hace rato que no recibía un review tan largo y es como un soplo de aire fresco. Espero que la segunda temporada y el -terrible- spin off sean de tu agrado. No está demás decir que estaré atenta a tus comentarios y a otros consejos que puedas darme, siempre hay que tenerlos en cuenta, porque nunca dejamos de mejorar. 

Saludos :) 



Nombre: rack · Fecha: 05/12/19 03:33 · Capítulo: [SPIN OFF: NOAH]

Jajajajaj......te pasas chica me hiciste soltar varias carcajadas con tus ocurrencias o divagaciones pero....NO PUEDO CREER QUE me estuve perdiendo está preciosidad :( por qué???? Porque no sabía de su existencia???? :(  En  fin continuaré leyendo....

Bye cuídate

Pd no se cómo llegué hasta el capítulo 7 y solo leí 3 capitulos? Los capítulos se alocan!!!! Jejeje mejor continuo leyendo, y está vez en orden XD



Respuesta del autor:

xDDDDDDDD ¿CÓMO NO TE ENTERASTE? Literalmente lo venía anunciando hace meses! y lo subí a Wattpad y a la página de Facebook. ¿Aló? ¿Fábrica de lectores? Sí, miren, tengo una ciega por aquí xDDDDDD 

Bueno, disfrútala. Es toda tuya y sé que te encantará. 

Saludos :) 



Nombre: tithannos · Fecha: 03/12/19 03:31 · Capítulo: Alas negras

Sabes algo...detesto HORRIBLE cuando un seme se vuelve mas uke...ya lo vivi una vez y de tonto pensé que era para bien...el desgraciado termino engañando al prota con el enemigo...ese dia casi me di un balazo...pero que putas le cruzo por la mente?



Respuesta del autor:

Lo siento (?) En esta historia muchos semes se volverán ukes. Es que no me gustan cuando los roles están demasiado marcados xD siento que las relaciones no son así. 

Lamento tu experiencia con un seme-uke idiota... esas cosas pasan, supongo (?) 



Nombre: tithannos · Fecha: 02/12/19 21:36 · Capítulo: La chica con la mascara de conejo

No puedo negarlo...yo también apoyo el scorpionxaiden...Estoy mal xd



Respuesta del autor:

Todos estamos mal >:( 



Nombre: tithannos · Fecha: 02/12/19 16:25 · Capítulo: Profundos y aterradores ojos negros

Escribes increible...realmente pense que estaba alli...fue wow.



Respuesta del autor:

Muchas gracias! :) De ante mano, me disculpo por los posibles errores que encontrarás más adelante. Esta versión está en edición (en Wattpad ya está arreglada :p) 



Nombre: Tenshi · Fecha: 01/12/19 05:19 · Capítulo: [Noah] Capítulo 08

Excelente capitulo, la mejor manera de terminar el día es con triple actualización n3n te luciste.

Admito que me gustó mucho el rápido encuentro de Wolfy con Brann y es que el desgraciado es tan suculento (obvio me refiero a Brann amorcito) :p 

No sabes cuánto espero con ansias el descenlace de Cuervo UuU se merece lo peor de lo peor (haha como si no supiera como termina... Tu di que no sabemos)

Gracias!! Lo ame <3



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustaddo :) 

Bien, bien, porque ESO ES LO ÚNICO QUE TENDRÁS ENTRE BRANN Y WOLFANG. Lo siento, es que lo odio tanto que no puedo imaginarlo coshando con mi bebé :C 

Daré todo de mí por matar bien muerto a ese bastardo. 



Nombre: Yeni alvarez · Fecha: 04/12/18 04:31 · Capítulo: Nuevo mundo

Hola si hace una segunda temporada por favor escriba y denos luz y esperanza mi correo es  yenia032@Gmail.com



Respuesta del autor:

Hola, efectivamente hay una nueva temporada. Puedes revisarla en mis historias :) 



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 24/02/18 05:32 · Capítulo: Nuevo mundo

Y..... Termine! Por segunda vez jajaja 

Seré sincera. Disfrute mucho la muerte de Allen :3 ¿Lo había dicho antes no? Pues, el odio nunca de fue, nunca cambio, y me sentí bien al verlo morir de nuevo (?

Algo que si me di cuenta, que como ya sabía las cosas que pasaban, podia ver todo desde otra perspectiva. Ver cosas que antes no note porque no conocía las intenciones de los demás.

Las acciones de todos tenían otra lectura, algo parecido a como cuando escribo algo, pienso en porque pasan las cosas y que motivaron a hacerlo, secretos que solo el autor sabe hasta que se van revelando a los lectores... Y el hecho de leer por segunda vez, pude "sentir" esos secretos ocultos.... No sé si me explico xD

No sé si lo había dicho antes pero lo diré ahora (por las dudas) Sam me parecía muy tierno. Un lindo y agradable chico. Rudo cuando se necesitaba, pero dulce. Me dolió cada que avanzaba en el último capítulo. Estaba esperando el momento y cuando llegó... Dolió :c 

Y bueno, sin más que decir. Me despido de ti y me voy (? Nah xD

Estaré esperando siguiente actualización en la segunda parte y dejando rw allá ;) 

Nos vemos~ 

 



Respuesta del autor:

Diosss meeeoh D_D no me había dado cuenta que habías dejado otro rw xD

Creo que sí, lo habías dicho. Lo dices siempre. No entiendo por qué tanto odio ¿Es porque quiso seducir al protagonista? ¿Es porque quiso matar a Ethan? ¿Es por las trampas que tendió? ¿Es porque es un víbora? xDDDD 

Bien, eso es divertidísimo y te explicas bien. Puedes analizar cosas en las que no te fijaste la primera vez, darles esa "doble lectura" de la que hablas e incluso puedes comparar a cada personaje con la segunda temporada. Yo también hago eso xd hay libros que he leído 3,4 veces y sigo encontrando cosas nuevas :D 

Sam era un amor. Un osito de peluche al que todos debíamos abrazar. Pero tengo esa mala costumbre de matar a la gente que es demasiado buena. Lo sé :( 

Gracias por pasarte otra vez. 

Nos leemos <3 



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 12/02/18 03:50 · Capítulo: Ethan

Y esta parte es inevitable que escriba.... Porque la sufri de nuevo, y cómo cosa del destino, mí hermano en la habitación de al lado escuchaba una música lenta, solo era el sonido de un piano, una melodía triste.... Remato el sentimiento :c

Y aunque se lo que pasa, igual el dolor de Aiden, de pensar que Ethan se mato, duele </3



Respuesta del autor:

Jajajsjaj nooo que saaad! Tú hermano lo preparó todo xD

Por qué sufres?, :(



Nombre: PanditaHwang · Fecha: 29/06/17 22:26 · Capítulo: Quizás

Y este fue el último sexo salvaje que tuvo el Scorvo antes de ese trágico momento donde a todos (en especial a mi) nos dio un infarto u_u 

 

 

 

 

Okno :v

Pero si me dio un infarto >:,v 



Respuesta del autor:

De haberte dado un infarto estarías muerta xd



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).