Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Caroshii · Fecha: 04/06/15 03:02 · Capítulo: Alguien debe limpiar este desorden.

¡Hola, querida!

Joder con ese Rukito. Insisto con mi comentario anterior: es un mimado. No es queja, ¿vale? Es él el que le da vida al fanfic, supongo yo que como complemento al protagonista que vendría siendo Kai. 

Me reí mucho con el "más mejor" que dijo Aoi. Es sorprendente como algunas personas se hacen las inteligentes usando mal las expresiones y me encanta que saques a relucir esos errores como parte de una comedia.

¡Adoro lo que escribes! Las que me conocen saben que generalmente me expreso muy crítica a algunas cosas pero, trata de que todo lo que te dije arriba suene con tono amigable. 

Actualiza lo más pronto que puedas, estoy ansiosa por ver cómo Kai trata de llevar "por el buen camino" al pequeño demonio que llamamos Ruki.

¡Saludos! ^-^



Respuesta del autor:

Buenas noches, Caroshii.

 

Mis personajes fueron hechos para complementarse muy bien... Aunque perece que no funcionó porque todas las piedras y flores se las lleva Rukito, estoy muriendo por el dolor.

"Más mejor" era sólo un complemento, como un relleno diminuto para que esas carcajadas no resuenen tan fuerte en sus oídos, ¡¡qué bueno que funcionó!! ya sea para bien o para mal.

Dicen que todos amamos la comedia, yo vine a aquí por eso, yo amo estar de buen humor.

siempre leía historias, y encontraba romances apasionados, dramas provoca-lágrimas y mucho, créeme, MUCHO lemon, pero faltaba lo que yo quería.  Yo no tengo una vida triste ni estoy locamente enamorada de nadie, sólo estaba aburrida y quería entretenerme, ¿Qué más entretenido que reir sin parar? faltaban comedias, comedias locas pero con un trasfondo importante, no esas basuras que vienen en formato guión y se centran en un pobre yaoi estilo "funjoshi sin diccionario" con una trama que te habla de unicornios, patos, vomito de arco-iris y te repite la palabra "Kawaii" cada tres palabras.

Perdón por la queja personal... una falta de profesionalismo gigante de mi parte. 

parece que cuando entré aquí no leí las letras pequeñas que contenían la parte más importante "¡¡Actualizar es toda un odisea!! Usted se está arriesgando al hacer Click en aceptar


Intentaré ser rápida, más que antes que sólo actualizaba cada siete u ocho meses, ahora seré rápida como la señora que escapaba del auto de Aoi, jódete Usaint bolt. 

No te alteres, Mi respuestas nunca son buenas, si sigues dejándome Reviews te arriesgas a que se te devuelvan basuras como esta siempre.

 

                                                                                                                            ~*No besos, No abrazos, Bye*~

 

 

 



Nombre: Tsundere Chisamu-chan · Fecha: 27/05/15 02:32 · Capítulo: Alguien debe limpiar este desorden.

Hola!!! jeje por fin leí tu fanfic! Está muy divertido. 

Una cosa es que durante el segundo y tercer capitulo pasé demasiado estresada y con una cólera terrible porque la idiotez de Kai me mata. ¿con qué estomago está soportando cuidar a un niño malcriado y manipulador y a su padre egocentrista??? Muy tostado está en dejarse mangonear así. 

Algo que me sorprendió mucho es que el pequeño de 3 años pueda hablar así con tanta soltura y madurez. Digamos que yo tengo estudiantes con 3 años y dificilmente se les entiende cuando hablan jajaja

me recuerda un poco a la niña que sale en totoro, que es diminuta y aún así anda metiendose en todas partes, aunque creo que ella es bastante mayor que Rukito.

Umm Aoi lo detesté desde que intentó atropellar a la señora... eso es intento de homicidio, me pregunto cómo no la alcanzó si ella iba caminando y él en carro. Pero si definitivamente detesté a Aoi. 

Espero que Kai abra los ojos y deje a esos dos pendejos colgados de alguna parte al estarlo tratando como si fuese un jodido sirviente.... 

Saludos nena! espero que pronto vuelvas con la conty!



Respuesta del autor:

Buenas noches, Chisamu.

 

Vaya, un Review contundente, totalmente fuera de la intersección "Estoy apurada" y "Me gustó esta historia pero no mucho" a las que, tristemente, estoy acostumbrada.

Me alegra que te haya gustado mi historia, en parte fue inesperado porque sé que acostumbras leer historias con tramas dramáticas o románticas.

                                "Mis Fanfictions no conocen el romanticismo ni el dramatismo.... La vida es una fiesta" -Pink_Princess

 

Respecto a la idiotez de Kai, ¿Conoces a alguna persona en extremo cristiana? Bueno, yo sí, y es del tipo de criatura que piensa "Si te golpean en una mejilla, pon la otra" y eso es exactamente lo que está haciendo Kaicito, poniendo completamente su otra mejilla, lo sé, es estúpido, pero nos hace reír.

Ruki es un pequeño muy inteligente, permíteme contarte que cuando estaba trabajando en su diseño y personalidad, acababa de leer un explicativo y bien hecho artículo sobre los ya conocidos, niños prodigio, saque conclusiones.

La niña que sale en Totoro está feliz siempre y es adorable, me gusta la parte en la que mueven sus brazos de arriba a bajo para que crezcan sus plantas, fue inspiradora y me arriesgo a comparar el sentimiento que me provocó con el que tengo cuando veo un enorme cielo estrellado, esperanza.

                                "Esa escena me inspiró más que la santa biblia, toy re-loca"- Pink_Princess, otra vez.

Aoi es lindo y gentil muy en su interior, supongo.

Esa señora era rápida maldición, la hubieras visto correr, una gacela, mi vida.

Yo sé que Kai es muy.... es insoportable ver como lo tratan, pero esa es mi historia, y haré lo posible por apaciguar ese sentimiento de sus mentes al momento de leer un capítulo nuevo, te haré reír más, lo prometo por mi título auto-proclamado de princesa de la comedia.

 

                                   "Tú, yo, ella, ellos... Tenemos esa picardía sureña en nuestros corazones"

 

 

 

                                                                                                                                          ~*No besos, no abrazos, Bye*~

 

 

 

 

 

 



Nombre: tomo chan · Fecha: 13/03/15 04:16 · Capítulo: Alguien debe limpiar este desorden.

awww muero de ternura ruki se me hace tan lindo n.n bueno ya lo es pero asi se me hace de lo mas lindo ahora entiendo como se siente aoi, y e cuanto a kai no se me ecanta jajaja el tiene que aguantar al lindo de ruki pobre aver si no termina en un psicologo jajajaja okno 

actualiza pronto que necesito saber como torturaras al hermoso de kai xD jajajaja

bueno esperare el proximo capitulo, n.n 



Respuesta del autor:

Buenas noches, Tomo-chan.

 

Al parecer, a la mayoría de ustedes las lectoras les fascina el pequeño Takanori, lo que inesperado porque lo creé para ser odiado por la sociedad. Abrumador. 

¿Quiero torturar a Kai? Mm... Sí, diste en el clavo dorado y estoy orgullosa por eso. Actualizar es difícil, tú también escribes y puede que seas rápida, pero yo tardo casi siete meses por capítulo. Abrumador para ustedes. 

¡Se viene se viene! ......Es una sorpresa.

 

                                                                                                                              ~*No besos, no abrazos, Bye*~



Nombre: Anonymause:3 · Fecha: 25/01/15 03:07 · Capítulo: Cuando un amigo necesita un favor...

Me encantó! XDDD Cómo siempre haciéndome reír a carcajadas :'v, lo mejor fue cuando dice "poco, como... unas semanas " si claro... XDDDD sigue así tus fic son muy buenos ! :3

 

 



Respuesta del autor:

Aloha, lectora al azar. -Nótese lo obvia-

 

Qué bueno que te encante mi historia, hacer reír a la gente es mi premio por todo esto.

Moriste con la fracesita esa, no esperaba que eso hiciera reír a alguien, ¡Qué sorpresa! Aoi es un mentiroso de primera, y lo sabes. Pues claro que voy a seguir, si no lo hago me van a pegar -Y no es mentira- además, debo terminar lo que llevo hasta ahora, y así podré publicar las otras historias que tengo guardadas, si esto es gracioso, morirás con lo que publicaré en un futuro no muy lejano.

Gracias por tu comentario. 

   

                                                                                                                                                         ~No besos, no abrazos, Bye~

 



Nombre: Caroshii · Fecha: 24/01/15 01:09 · Capítulo: ¿Este es tu adorable retoño?

¡Hola! Tu fanfic está genial. Tiene una  buena trama y una buena manera de relatar. Soy nueva por aquí así que creo que desde ahora seré tu lectora:)

Rukito es tan jodidamente mimado, yo de Kai ya hubiera salido corriendo de la casa y con una orden de restricción para que Aoi no se le acerque más. Es un horrible padre, dejar a tu hijo de tres años solo en tu casa nunca es lo mejor, pero bueh, es Aoi y ya se vio lo irresponsable que puede llegar a ser.

¡Saludos y muchos cariños!



Respuesta del autor:

Aloha, Caroshii.

Me alegro de que mi historia sea de tu agrado, a decir verdad, no me lo esperaba. Acerca del relato no puedo decir mucho, porque actualmente estoy recibiendo ayuda con eso.

No sé si te gustó Ruki o solamente tuviste ganas de mencionar una característica de él.

La verdad es que desde cierto punto tienes razón, lo moralmente correcto hubiera sido que Kai se alejara de Aoi, pero sino esta historia no hubiera sido nada, no sé si me expliqué bien.

Debido a que me cuesta un poco responder, supongo que esto es todo por ahora.

 

                                                                                                                                                         ~No besos, no abrazos, bye~



Nombre: takanishi blood · Fecha: 21/01/15 02:04 · Capítulo: ¿Este es tu adorable retoño?

Jajajajajajajaja me mato xD dios ! Pobre kai y ese miyavi prostituyendose y asaltando xD y aoi atropeyando a la viejita ajajajaja quiero saber como es el tatuaje de kai!!!! Oh ruki es tan lindo!!!!! Y hablando de miyavi vas a ver la película en la que va a salir ????? Ah y mi bebe rukito quería decirte mas bien parece un poquito mas grande porque habla muy limpiamente pero bueno esta muy bonito el fic y súper gracioso maldito aoi solo me hace reír xD



Respuesta del autor:

Aloha, Takanishi.

 

Es sorprendente el hecho de que te hicieron reír las mismas partes que a mí, o tal vez es sólo una coincidencia.

Hasta ahora eres la segunda persona en creer que Ruki es adorable, y yo solo pienso ¿Porqué? se supone que era tan insoportable para que lo odien ¡¿Porqué no lo odias?! -Ok ya-

"Unbroken" claro que la veré, necesito burlarme de la actuación de Miyavi -Broma- ¿Y tú la verás, o ya la viste? quiero saber.

Respecto al vocabulario de Ruki, la verdad yo también había pensado lo mismo que tú cuando publiqué, pero, si lo hago pronunciar mal y disminuyo sus pesados y extensos comentarios, estaría quitándole humor a mi historia, Ruki aporta casi el 40% de risas a esto, espero no te moleste.

¿Bonito? yo diría que mi historia es todo menos bonita, pero bueno, digamos que Aoi y Miyavi ponen la cuota de ternura.

Y si crees que Ruki es tierno, espera a ver a mi siguiente personaje...

Bueno, llegó la hora de que me despida, pero antes, ¿Quieres ser un princeso? -Es como llamo a mis fans- si quieres solo avísame cuando suba el siguiente capítulo y con gusto te admito.

 

                                       "¡Corre, corre como el viento, TiroalBlanco!" -Woody, Toy story 2- 

                                   

La cita por si la quieres usar, te puede servir.

   

                                                                                                                                        ~No besos, no abrazos, Bye~

 

 



Nombre: josefina2001 · Fecha: 19/01/15 21:46 · Capítulo: Cuando un amigo necesita un favor...

eres una gran escritora,me encantan tus fanfics sigue asi ,tus historias me asen reir soy tu fasn y cuando escriba quiero ser como tu :)



Respuesta del autor:

Aloha, Josefina.

Tantas palabras lindas, casi me enamoro -Broma- 

Es tan lindo saber que mis tontas historias le agradan a muchas, y también que estoy logrando mi objetivo: hacerlas reír. Hacen que me den ganas de hacer mil historias en una sola hora.

¡Bienvenida al grupo! Ahora que te eh reconocido como mi fan, podrás hacerte llamar Princesa -Así llamo a mis fans-

Y respecto a lo de escribir, claro que podrás escribir como yo, quizás hasta mejor, escribir comedia es muy simple porque todo está permitido, así podrás dejar volar a tu cabecita loca.

 

Me despido, adiós pequeña princesita, que tengas una linda tarde o una suculenta noche -Ok ya-

             

                                                                                                                                                            ~No besos, no abrazos, bye~

 

 



Nombre: Crimson · Fecha: 19/01/15 20:22 · Capítulo: ¿Este es tu adorable retoño?

Bien, Crimson hace acto de presencia. 


Te haré un comentario como lectora, como hermana y intento de ayudante lo haré en persona, pues tengo mucho que decir acerca de eso.


Creo que Kai tendrá que sufrir mucho al estar al cuidado de un niño tan dominante, revoltoso y mimado como lo es Ruki. Aun así, Rukito me parece lo más adorable del mundo, me gusta su maldad. Según yo, tiene maldad.


Por un segundo creí que habría Kaoi (AoixKai), pero luego recordé que Kai está con Miyavi y se rompió mi corazón de Kaoiliber. 


Me gusta como va la historia, cada pesonaje con su personalidad propia y definida, está bien. De los errores hablaremos después. 


"No ordenaste tu papeleo anoche"-Monsters Inc.

(Todos ponían citas de Disney, yo solo quería ser popular) 


Bueno, eso sería todo por hoy, no estoy muiy creativa y, por lo que sé, la verdadera trama aún no empieza. 


Au revoir~



Respuesta del autor:

Hola que hace, Crimson ¿Quieres brindar?.

 

Yo pensaba que todo tus comentarios eran en sentido lectora.

Ruki no es malvado, Ruki es el diablo -Broma- como tú -Otra broma- que tierno de tu parte soportarlo aún siendo que es como es, me recuerdas a una dulce madre.

¿Sabes? de hecho yo sí iba a poner Kaoi, pero me arrepentí, no puedo evitarlo, soy fan del MiyaKai... y hablando de eso ¿Cuando será mi MiyaKai? aún lo estoy esperando.

Que bueno que te gusten mis personajes porque igual no los iba a cambiar por ti -Mentira-

 

                              "Siempre deja que tu conciencia sea tu guía"

                                                                         -Pinocchio-

 

Debe ser por eso, ósea, si la escritora no es creativa -En este caso yo- ¿Porqué debería serlo la lectora?

                                                                             

                                                                                                                                                          No besos, no abrazos, bye~



Nombre: Rukia Nightray · Fecha: 18/01/15 06:46 · Capítulo: Cuando un amigo necesita un favor...

Jajaja xD suena que va a ser asombrosisimo! .. Y luego Kai como protagonista, esto es tan loco!!! He leído solo uno en el que era principal, esto es buena señal no?

Jejeje xD sus retoñitos de Aoi (? LoL ese niñito no va a ser tan tierno y tranquilo como supongo, se va a poner muy bueno esto

Estaré esperando la actualización nwn, nos leemos luego awa/



Respuesta del autor:

Aloha, Rukia.

No sé si va a ser tan asombroso, eso depende más bien de lo que tú creas como lectora.

No sabía que era raro ver a Kai como protagonista, pero, gracias por decírmelo, la verdad es que él es mi Gazeto favorito. El hecho de que esto te parezca loco me agrada, era la idea.

No sé a qué te refieras con buena señal, pero si sé que me esmeraré para que mi historia te agrade, espero sea así.

Respecto a los retoños de Aoi, dejame decirte que captaste la idea, te ofrezco mis respetos.

En este momento acabo de subir el segundo capítulo, así que... esto sería todo por ahora. 

 

                                                                                                                                              No besos, no abrazos, bye~



Nombre: Vanessa:3 · Fecha: 08/01/15 21:53 · Capítulo: Cuando un amigo necesita un favor...

Hola!! :) ... Solo pasaba ha decirte que me gusto mucho tu fic... Amo a Kai<3 , y cualquier historia que lo tenga como protagonizta me encanta!!!

Morí de ternura imaginandomé a Reita pequeñito... por cierto quien es el otro más pequeño? espero que sea Uru x3333

 actualiza pronto

Saludos <3 ...



Respuesta del autor:

Qué tal, Vanessa.

Qué bueno que te guste mi fanfiction -A pesar de que solo llevo un miserable capítulo- 

¿Amas a Kai? no sé cómo responder a eso... ¿Qué bueno?

Me gusta usar a Kai como protagonista, ya que como personaje tiene una actitud parcial que le permite ser bueno en cualquier género, ya sea comedia, romance o drama. Obviamente, esto depende de la escritora y su punto de vista.

A decir verdad, aunque yo estoy escribiendo la historia, nunca me he detenido a visualizar un mini-Reita.... lo intentaré. No puedo decirte quien será el pequeñito, pero pronto subiré el otro capítulo y ya lo verás.

Yo veré cuando actualizo -Es broma- 

Estoy bastante emocionada con esta trama así que pronto vendré con un nuevo y suculento capítulo dos.

Saludos para tí también.  

                                                                                                                               No besos, no abrazos, bye~

 

 



Nombre: Crimson · Fecha: 08/01/15 02:55 · Capítulo: Cuando un amigo necesita un favor...

Hola, Pink_princess.

Comenzaste un nuevo proyecto y aún no acabas los anteriores, debería darte vergüenza. Ok, ya no te jodo. 

Partiré por lo malo y luego iré con lo bueno. Vi dos fallas muy notorias, las demás pasaban desapercibidas. Ahora lo bueno, sé de qué va esta historia y me parece lo más tierno del mundo. Yo quería un capítulo más largo (pondría una carita triste pero eso es de maricas) ya, hablando en serio, se me hizo demasiado corto el capítulo, por lo mismo este review no quedó muy extenso. Pero cuando ya tengas la trama más formada me daré el trabajo de analizarla lo mejor posible.

No olvides que tienes mi apoyo.

Este te quedó mejor que el fanfic de Twerk. Lo digo con toda la sinceridad del mundo, creo que esta historia tiene más fundamento, además que mejoraste en el tema de la puntación y redacción. Al parecer ese descanso de un par de semanas te sentó bien. Me alegro.

¡Felicitaciones!

Sigue así, que Crimson te apoya en todo, hazme sentir orgullosa.

Rezaría por ti, pero soy atea. Te compraré galletas. Eso cuenta ¿No?

Au revoir~ 



Respuesta del autor:

Que onda, Crimson.

Tu tampoco haz terminado "Bello durmiente" no sé con qué cara me intentas llamar la atención.

Nunca me dijiste exactamente cuáles son mis fallas, si no me las dirás para que las corrija bien, mejor no dices nada ¿No?

"Me parece lo más tierno del mundo" No sé porqué lo has dicho, en serio, me quedaré con la duda por hora. La verdad yo también estoy un poco apenada por el hecho de que simplemente no pude hacer algo mejor pero, eso es por mi falta temporal de personajes, ahora que aparecerá ****** todo se pondrá un poco méjor y supongo que hasta escribiré más palabras por capítulo.

Agradezco que hayas hecho un esfuerzo por alargarte, aunqué no entiendo el por qué.

 

¿Puedo alimentarme de apoyo? ¿Tendré más reviews por apoyo? ¿Conseguiré un barco con putas por apoyo? el apoyo no sirve. -Es una broma, en realidad te agradezco todo- 


Yo pensé que el fanfiction de twerk era imbencible pero bueno, todo tiene su límite. ¿Fundamento? lo que menos tengo es fundamento, pero si tu lo crees así, bien por ti.

Me gusta descansar, aunque la verdad no siento que haya mejorado, se agradece la cálida observación.

Gracias por apoyarme en todo Crimson, si no fuera por ti sinceramente dejaría de escribir y eliminaría mi cuenta, estoy feliz de que te guste lo que escribo, a pesar de que no tiene lemon -Y tú eres como tonta para eso- pero bueno, el humor no une a todos.

 

No hace falta que rezes tú por mí, después de todo tú misma haz dicho que si fueras creyente ya tendrías un lugar asegurado en el infierno  y se dice que a los grandes pecadores dios no los escucha.

 

Adiós Grito del infierno, y gracias por tu review.                                                   

                                                                                                                              No besos, no abrazos, bye~

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).