Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Drabble Gakuen

Nombre: Eff Echizen · Fecha: 03/09/19 04:21 · Capítulo: ¡ESPECIAL! {SeisxEchizen} Echizen Ryoma y sus seis amantes.

AMO todos los drabbles ????????????

Hasta ahora me he dedicado a leer de de TeniPuri y éste es de mis favoritos!

Gracias ????????????



Nombre: juliana · Fecha: 26/11/15 13:49 · Capítulo: {EchizenxEchizen} Mi adorado prohibido.

me encanto es el primer fanfic que leeo de ellos dos 



Nombre: Hypnotist Guy · Fecha: 07/09/15 23:42 · Capítulo: {SanadaxTezuka} Placer culposo.

Este no me gustó tanto. Tal vez sea la pareja o que el tema de la infidelidad está muy usado en el mundo de los ff, no lo sé. Igual ha estado bueno, pero ando de un humor de mierda porque mi primo está haciendo de las suyas y me repatea eso(? Osease que lo he encontrado bueno pero no tanto como para darle más de 8. Para mí es más un 6.



Nombre: Hypnotist Guy · Fecha: 07/09/15 23:32 · Capítulo: {TokugawaxEchizen} Espectro.

Hola otra vez, veo que no te has dignado a responder mis comentarios anteriores pero para que veas que soy un lector leal sigo aquí. Este drabble me ha gustado, por cómo te has metido a la cabeza de Kazuya. En realidad no es tan duro como aparenta pero apra el fic quedó genial. Un nueve punto cinco... 9.5.



Nombre: Hypnotist Guy · Fecha: 02/09/15 16:18 · Capítulo: {FujixEchizen} El enigma sin resolver.

Este me gustó más que el anterior. Primeramente, porque no hay exceso de cursilada y, en segunda, porque sin necesidad de hacer gran cosa, se ha sentido el romance. Echizen es indiferente con el amor, pero eso no significa que pase de él por completo, me gustó ese concepto, pero como juez severo, le doy a este drabble un 7.



Nombre: Hypnotist Guy · Fecha: 02/09/15 16:15 · Capítulo: {OotorixKikumaru} Amor clandestino.

Lo leo porque está finalizado y así no sufriré tanto. Como soy pesado, dejaré críticas de cada uno. Es la primera vez que leo a Ootori con el acróbata y, sí, ha estado muy rosa para mi gusto, pero a ustedes las chicas les gustan esas cosas (?). El punto positivo es que Ootori se liberó de la relación enfermiza que tenía con Shishido y que Kikumaru se atreverá a dejar de mantener su relación oculta. Del uno al diez, le pongo un 6.



Nombre: nami-nami · Fecha: 31/08/15 02:22 · Capítulo: {FujixTezuka} Dulce Prodigio.

no pues si, que esta algo extraño lo esta. de todas formas me gusto mucho, esta pareja es de las primeras que lei. leere los demas despues !!



Nombre: lejh · Fecha: 13/08/15 15:33 · Capítulo: ¡ESPECIAL! {SeisxEchizen} Echizen Ryoma y sus seis amantes.
Respondiendo algunas preguntas y cuestiones que quedaron al aire, comienzo con aclarar que soy mujer cosa que debi haber contestado desde hace ya varios comentarios pero lo olvidé. Sobre los protagonistas que son mis favoritos en sus respectivos animes son: Lelouch (Code Geass) y Goro (Major) los cuales curiosamente son mis dos animes favoritos asi que al parecer me es muy escencial un protagonista bien sustentado para que un anime me guste al extremo de volverme loca ¿Protafobia? ¿Eso existe? Ahora tengo un nombre para el mal que me aqueja jajaja, que va en realidad me molesta que las historias giren alrrededor del protagonista (ya sé por algo es el principal) sin embargo los dos que menciono son los causantes de que la historia gire y para mi ese es un buen prota.
 
Por otro lado mi decisión se debió a que simplemente pedir una continuación del relato Conmutative sería como ir en contra de mi misma (por más de un capitulo Mitsu solo es de Fuji y a veces de Atobe hasta allí llega mi tolerancia jajaja) asi que aunque yo lo pedí tuve suficiente con eso. Sobre mi gusto por la royal, lo sé es de lo más extraño pero es que sus personalidades encajan a la perfección y en realidad no me los había planteado juntos hasta que leí un par de fics que los relacionan y los ame al punto de ser una de mis parejas favoritas.  
 
Espero poder seguir leyendote en aquellos proyectos que mi tolerancia me permita porque escribes muy bien. 
 
 

Respuesta del autor:


LOOOL, estamos iguales. Tal vez sea que nuestros alias no permiten que nos identifiquen con facilidad, aunque en mi información sí está claro mi sexo. Code Geass... He oído mucho de ese anime, incluso leí una reseña en una revista y quise verlo, pero no lo vi porque pensé que era largo y que todavía no estaba terminado. Pensé que estaría jalándome los cabellos como hice con Bleach, cuando tenía que esperar los episodios que todavía no se subtitulaban y eso. Hmm, me replanteo verlo(???).
Y sí, a partir de hoy la RAE ha incluido esa palabra en sus diccionarios(???). Hmm, entiendo. Y le encuentro bastante sentido, además. También creo que hay buenos protagonistas en un anime donde los personajes secundarios llegan a obtener tal protagonismo que se igualan al protagonista sin que se vea forzado o con un exceso de trama. No sé si me explico bien, hmm... Por ejemplo, los animes deportivos donde todo un equipo se inicia y va cambiando con el tiempo.
Tengo el sueñon de escribir un seriado de la Royal, lo confieso, aunque no sé cuándo. He adorado escribirlos y sakjgydasdsakjbfgi. ¿Se entiende? (???????) Ay, bueno, lejh, gracias por tus palabras, por leer... por todo. Cuídate mucho♥

Hermes.



Nombre: Karou • · Fecha: 10/08/15 19:46 · Capítulo: Bienvenidos a Drabble Gakuen

Me encantaron los Drabble!!

Como verás es el primer comentario que dejo porque recién hoy encontré esta página, o sea, hoy recién me los puse a leer y los ameeeeee ヽ(´▽a344;)/

Me encantan como los escribiste, la manera en que los desarrollaste y como mantuviste a los personajes fiel a su estilo.

Y... respondiendo a tu pregunta, mi... más bien MIS preferidos son Amor Clandestino (OotorixKikumaru) y El Mejor Futuro Capitán de Japón (KaidohxKirihara). En ambos es como que me quedé espectante con ganas de más y saber como sigue y... bueno ya sabes... (*^▽^*) Y en mi segunda opción como que lo del blog de Zaizen me pudo, no, mejor dicho, Zaizen me puede (‘∀’●)b25;

 

 

PD: espero ansiosa el próximo shot de TSUGI! :)



Respuesta del autor:

Drabbles que no fueron tan drabbles xDD Vaya, es una casualidad maravillosa que hayas dado con el fic en tu primer día *0* ¡Gracias! Aprecio tus palabras y el hecho de que me hayas dejado un comentario♥ Procedo a tomar nota:

1 voto para Amor Clandestino.
1 voto para El mejor futuro capitán de Japón.

EL BLOG DE ZAIZEN SLKDHDSAKG Como dije en ese momento, también fue superior a mí. Se suponía que lo dejase en un cameo, y mira todo el protagonismo que se llevó el condenado y sexeh Zaizen(????) xD ¡Gracias por leer y comentar, Karou!

PD: Gracias por eso, tengo que ordenar ideas para ver el tema de los votos sobre a quién le ofrecerá el enano una segunda cita, kkkk.

Hermes.



Nombre: lejh · Fecha: 03/08/15 19:25 · Capítulo: ¡ESPECIAL! {SeisxEchizen} Echizen Ryoma y sus seis amantes.

Ok, he de confesar que no leí algunos por una razón previamente expuesta y sobre eso, lo mio con los protas en su inmensa mayoría es que no son de mi agrado tanto que de hecho solo contabilizo a dos que son mi personaje favorito en sus respectivos animes.

Pasando a responder la pregunta aunque ya había adelantado algo en otro comentario, diré que lejos el de mi petición de la conmutative fue mi favorito porque como dije leer algo de ellos se había convertido en una obsecion para mi y después de que pude hacerlo logré volver al camino del bien (al menos para mi) y leer a mi amada Strongest como kami manda, además de esta razón el motivo principal fue que me encantó lo que escribiste respetando completamente lo que pedí y acertando en varias cosas que no externe hasta después de leerlo (como el que Seiichi no se enterara y el cameo con insinuación strongest) pero...si, como siempre todo tiene un pero, creo que es una historia que de un solo capitulo tiene que quedar. Así que mi voto para si es posible se alargue seria para el primero porque pensar en Eiji y Choutarou juntos es para dar diabetes con su dulzura, va que yo soy de las que piensa que separar a la Golden y a Silver es pecado y aun cuando separaste a amabas los ame ¿Sera que como en las matemáticas (-)x(-)=+?

Pues en fin mi voto esta dado y aprovecho para agradecer los 2 caprichos que me concediste.

 



Respuesta del autor:

Nah, no te preocupes, se entiende por completo. Además, yo misma he hecho eso con algunos otros fics donde se publican shots de diversas parejas LOL ¿En serio? Hm, ¿por qué será? Tal vez se trate de una extraña Protafobia(????).

Tengo curiosidad: ¿Cuáles son esos dos que son tus favoritos en sus respectivos animes? ndhfjdf.

Oh, me ha gustado tu respuesta. ¿Sabes por qué? La encontré muy conciente. Aclaras que tu favorito fue el que pediste y explicas tus motivos, pero aun así sabes que es una historia que está bien tal como está y decides votar por tu segunda preferida. Normalmente, las personas siempre eligen lo que más les gustó, tan simple como eso. Y no está mal, todo lo contrario, pero también me es agradable encontrar este tipo de votos, en los que, incluso aunque no sea le escrito que más te gustó, crees que quedaría bien al ser redactado como un long-fiction. Gracias por eso.

1 voto para Amor Clandestino.

JAJA. Tal vez sea eso, ¿quién sabe? Negativo por Negativo puede resultar Positivo. Sep. Y todo lo contrario, gracias a ti por leer lo que leíste, por comentar lo que comentaste, y por momentos como el de antes, que son absolutamente invaluables. ¡Gracias!

Hermes.



Nombre: Olga · Fecha: 03/08/15 04:41 · Capítulo: ¡ESPECIAL! {SeisxEchizen} Echizen Ryoma y sus seis amantes.

Konichiwa ^◘^/

Verás, he estado leyendo tu fic casi desde que comenzo pero no comentaba porque normalmente no comento mucho por aqui, uno nunca sabe cuando el autor va a dejar un fic tirado y por eso queria ver si es que valia la pena. Lo bueno es que, como cada capi fue independiente, eso no fue mucho problema. Al ver que has logrado terminarlo, primero, felicitaciones, y ahora paso a decirte que me han gustado todos los shots, pero sin duda el que mas me gusto fue el de Tokugawa con Echizen, el BDSM me puede ○/////○9

Espero que sigas con esa constancia y termines tus otros fics, muchos éxitos.

 

Olga



Respuesta del autor:

Hey~ Sí, lo he notado, porque noté que nunca me ha comentado alguien con tu nombre LOL Hmm, es verdad, aunque me ha sucedido que antes he dejado fics tirados y me he retirado de la escritura por un tiempo. A veces, simplemente suceden cosas que nos obligan a decidir y lo mejor siempre es decidir adecuadamente. El tiempo de vida personal y la familia siempre serán más importantes, así que es lo que prefiero pensar que sucede cuando otro autor deja de publicar o desaparece. ¡Gracias por tus felicitaciones! Aparte, claro está, tomo nota, en el posible caso de publicar alguna vez algo~

1 voto para Espectro.

Gracias por tus buenos deseos, en serio. También gracias por comentar, aunque haya sido al final. Vale mucho♥

Hermes.



Nombre: kroosaku · Fecha: 02/08/15 05:35 · Capítulo: ¡ESPECIAL! {SeisxEchizen} Echizen Ryoma y sus seis amantes.

Yo otra vez ¡Loooo siento! Me emocioné de más y te escribí un testamento y tuve qué volver porque no terminé , igual me guardaré la mitad de todo lo que te iba a decir sólo té votaré (?) *siiiiidespuesdellorarayunarcoiris* asfgqhhwgwh volviendo al tema (?) hamé muchísimos todos solo qué después de leerlos todos de vuelta y yö creo que  seria bueno la pillarpair , aunque también amö a Tokugawa o Ryoga mí kökörö justo esta partido en tres(?) así qué será lo que Tú quieras en sí se que tenes mil cosas que hacer así que esperaré a ver con qué me robas mí kökörö mientras tanto me voy a llorar. Pasa un bönícö domingo Bönícä :* ¡Cuidaté!



Respuesta del autor:

JAJA. No te preocupes, adoro los testamentos. Yo misma no me mido cuando escribo y creo que eso quedó claro cuando intenté publicar drabbles y solo logré que me salieran oneshots(?). Hmm, okay, tomo nota, en el posible caso de:

1 voto para Ponta sabor MORA. {Algún día lo corregiré(?)}

1 voto para Espectro.

1 voto para Mi adorado prohibido.

Realmente, agradezco mucho tu consideración y tu comprensión. No es algo que se vea todos los días. El mundo cada vez se llena más de personas intolerantes, así que es realmente inspirador encontrar ese valor en alguien más. ¡No llores! (???) Gracias por tus buenos deseos, por leer, por comentar, por todo. Espero que te vaya bien siempre y cuídate mucho, Kroosaku~

Hermes.



Nombre: kroosaku · Fecha: 02/08/15 05:18 · Capítulo: Bienvenidos a Drabble Gakuen

¡Claaaaap Claaaaap Claaaaap Claaaaap Claaaap Claaaaap!

¡Llörë! ¡Fuë directo a mí kökörö, ya puedo morir en paz! 

Demasiado perfecto el harem *---* primera vez que lo leo en NPOT y que te puedo decir me hiciste la noche y el día y la semana(?)

Hamé la pillarpair asdhdsafhdashhgdsa Kunimitsu es Hamör .

Adörë la PassiönPair (?) Kazuya es tan malditamente él dejó de prestarle atención a Shuuji por verlo ^_~ y pör otro lado Shuuji sabe de las andanzas de Ryoma, pronto lo sobornará (?).

La EgoPair es tan perfectamente justo como es Byoudouin y él además hamé la nalgada ashgdaasdjhhdsaasdhkk 

La DeseoPair  fue demasiado para mí , y más aún la mirada de Seichi por sobre ellos, milagro que los allá dejado sólos (?)

La TernuraPair fue en sí en la qué ví arcoiris y vömité gatos con corazones y dulces.

HaméHadöre la Hamör Pair porqué es vida es Hamör ashklmvzaafgjjdsa Ryoga es tan malditamente el ser perfecto cómo no hamarlo *--* lo malo es qué va despacio y por eso los otros tienen más opción (? Peroooo perooo peroo lo adoré ví gatos muchooos gätícös comiendo naranjas dulces.

¡Muchas Gracías por tanto, perdón por tan poco! 

Qué te puedo decir cuando ví que ibas a escribir OS de NPOT me emocioné mucho, primero porque es la serié sobre tenis que a pesar del tiempo y todo más hamö KonomiSensei es el único que me gustá como lleva el manga siempre salé con cada cosa a veces buena a veces mala pero le da una variedad a todo por ejemplo Ryoma hace todo por jugar sin importarle los lazos mientras en Japón lo llaman traidor y el solo quiere crecer y ganar igual que Kunimitsu quizás por eso hamö la pillar pair aún que cada uno lo hace de manera diferente. Volviendo al tema porqué casi nadie escribe de ellos en español sólo en English, otras veces nunca terminan las historias y tan buenas que son .

Los 21 OS los hamé, adoré en sí me transmitisté muchas cosas en cada uno, desde el primero nunca había leído de Otori/Eiji y me gustó, luego en el de Syussuke/Ryo me seguías gustando pero te hamé en el Kazu/Ryo ahí supe qué quería seguir leyendo de tí y empeze a querer un long ficción tuyo, no importaría lo qué tendría que esperar para cada actualización porqué sí con unos OS me hiciste reir, llorar, odiar y hamar que no harías en uno largo en sí Amö cómo me transmites tanto en cada palabra.



Respuesta del autor:

─Le deja florecitas en su tumba(?)─.

Siempre creí que Tezuka, a su manera, consiente a Echizen. No sé, como que lo entiende a tal punto que cede. Sin perder el control nunca, cede. Entonces el enano aprende a respetarlo, porque piensa: «Este hombre me entiende» y, en consecuencia, cuando Tezuka le niega algo, a regañadientes obedece. La fusión perfecta(?). Respecto a Tokugawa, también es tan sahdgsahf. Y no usé mucho a Tanegashima, porque no tengo el placer de conocerlo a profundidad. A Tokugawa tampoco, pero bueh, una impresión me da, al menos. Ojo que, al decir que no les conozco lo suficiente, me refiero a que no los conozco tanto como al enano. Ahora que estoy viendo la continuación de NPOT, ya cuando aparece Byoudouin, podré conocerlos mucho más ♥

Debo decir que la nalgada me salió desde el fondo del corazón. Siempre quise escribir una nalgada, pero no encontraba el momento perfecto para usarla. Con Byoudouin y el enano, no obstante, salió como la seda~

Sanada fue caliente y Yukimura tierno, sí. Personalmente, amé escribir a Yukimura con Echizen. Fue nuevo para mí pero resultó en algo lindo y, no sé, los adoré. Con Ryoga tuve una sensación extraña. Me explico: normalmente no apoyo el incesto, pero me gusta mucho escribir del amor que puede nacer de esa manera, ¿se entiende? O sea, hay algo que encuentro irresistible en el hecho de que, aun teniendo posible el caer en el incesto, no lo hagan. Muchas veces, esa incertidumbre me provoca sentimientos más intensos que el mero acto del incesto. Eso es lo que siempre me pasa con Ryoga y Ryoma. El amor en sentido romántico está ahí, pero la mente domina al cuerpo y pueden abstenerse de algo negativo. Hay una fuerza desconocida y mágica ahí, en decir "no" aunque les cueste la propia felicidad. A nivel de personajes, creo que los hace mucho más reales, como seres humanos que no se limitan a su humanidad sino que buscan trascender sus propios límites carnales. Ese tipo de dolor que viene combinado con una gran fuerza interna es... no sé, adoro escribirlo ;8; Ese es el porqué de que me guste escribir a Ryoga con Ryoma♥

Agradezco tanto por tus palabras, Kroosaku. Vi la otra parte de este RW por ahí, así que voy a responderlo~



Nombre: Maha · Fecha: 01/08/15 22:21 · Capítulo: ¡ESPECIAL! {SeisxEchizen} Echizen Ryoma y sus seis amantes.

Esto estuvo tan endemoniadamente bueno que no se que decirte. Mi sueño de ryoma con un harem de novios se hizo realidad *=* Fue tan sexoso y al final mori con las partes de la sensual pair, yukimura tan lindo y luego ryoga, tan misterioso. Lo mas chistoso es que ryoma era sincero al decir que tenia varios novios y ninguno le creía jajaja.

Es triste que haya terminado con tan pocos drables, pero qué se va a hacer, de lo bueno poco. Tu pregunta es muy dificil, tengo varios favoritos, pero de solo pensar que hagas un seriado de uno... *=* soy felish, felish. Mi favorito, aunque sé que no lo pedí es el de tokugawa con ryoma, y después el de la orgia de la royal y la strongest (el anterior a este).

Se va a extrañar tus actus diarias, sniff... pero no puedo hacer nada, felicidades por un fic terminado!!



Respuesta del autor:

LOL, parece que el fetiche de varias lectoras es el harem del enano, kk. Sí, Yukimura fue uno de mis favoritos, al ser totalmente nuevo para mí (en lo que a escritura se refiere). Sobre el detalle de que nadie le creyera al enano, pensé que sería un lindo toque, ya que no lograba visualizar a un Echizen infiel. Creí que lo más lógico, teniendo en cuenta su personalidad, era que fuera sincero, pero que ninguno le crea xD

¿Te digo algo? La idea inicial era pasar los cincuenta, pero cuando me di cuenta de que no tendría tanto tiempo para actualizar diariamente, sentí que era más adecuado cortarlo en lugar de tenerlas esperando demasiado por una actualización. Hn, interesantes elecciones. Tomo nota.

1 voto para Espectro.

1 voto para Segundas Opciones.

¡Gracias por tus palabras y por leer, Maha!

Hermes.



Nombre: Q Toxic · Fecha: 31/07/15 00:22 · Capítulo: {TezukaxEchizen} Ponta sabor mora.

   Bueno, no he leido todos los drabbles, pero com te había dicho antes el de Eiji con Chotarou me gustó bastante. Ahora leo este Pillar-pair y como todo lo que escribes es un amaravilla.

 Ryoga siendo una especie de molestia. Pobrecillo, se atraganta y ninguno hace nada, me he reído leyendo.

 Que romántico lo que escribe Tezuka con el ponta, por un momento puede parecer algo imposible, pero luego uno recuerda la de cosas "imposibes" que son capaces de hacer en PoT y se vuelve el ago normal XD.

 Yo también me he preguntado, desde que vi a Ryoga por primera vez, cómo diablos puede comerse una naranja sin siquiera pelarla, que buenos dientes, además la cáscara es amarga, que gusto tan raro ¿verdad?

 En fin muy buen escrito (aunque eso ya no es sorpresa) ¡Ánimo con los demás!



Respuesta del autor:

Toxic ;8; Seh, el de esos dos es puro amor, son tan dulces que, no sé, me superaron(?). JAJA, es que en la petición se especificó que se atragantara con la naranja y, sí, fue raro, yo misma morí de risa escribiendo eso. Es lo divertido de cumplir estos pequeños retos, no sabes con qué cosa te van a salir los lectores, kkk.

LOL. Fue difícil, ¿sabes? Estuve pensando qué podría hacer Tezuka para expresar sus sentimientos que no hubiera hecho ya. Normalmente, creo que jugaría un partido genial con Echizen o algo así, pero ya ha hecho eso innumerables veces. Se había pedido que el escrito fuera algo cursi, azucarado y rosita, así que no tuve escapatoria y colapsé con esa simple palabra de parte de Tezuka~

JAJA. Aquí, debatiendo sobre el tema, Kroosaku me dice que debe tratarse de alguna naranja especial japonesa(?), qué lastima que no tenemos eso en hispano-américa, ¿verdad? xD La última vez que intenté hacer eso, mis dientes de atascaron en la cáscara de la naranja xDD

Ay, Toxic, muchas gracias por tus ánimos♥ Los aprecio mucho y acabo de subir el final de este fic, ahora solo queda terminar el de la neko-pair y enfocarme en TSUGI!~ ¡Gracias por tu comentario y por leer!

Hermes.



Nombre: Maha · Fecha: 29/07/15 06:09 · Capítulo: {AtobexEchizenxFujixTezuka} Segundas Opciones.

Esto fue tan... sexy. No tengo palabras pero ame todo todito. la royal y la strongest *3* y lo poco de la pillar pair *-* Todo, me lo robaré, lo quiero ;-; Muero por la última y te me cuidas!



Respuesta del autor:

No, no puedes robarlo porque es de Yuixyuna~ Aun así, me alegra que te haya gustado tanto esta orgía. Personalmente, las encuentro complicadas, pero esta salió bien y estoy contenta por eso. Cuídate tú también y muchas gracias por leer y comentar, así como por tus peticiones a lo largo del fic~

Hermes.



Nombre: Alejandra del Rocio · Fecha: 29/07/15 04:43 · Capítulo: {AtobexEchizenxFujixTezuka} Segundas Opciones.
Sweet shisus, este coso fue tan... Me quemo, me quemo. A ver, leí los anteriores y han estado pero geniales, el de terror de la golden pair y el trío con el fetiche del tío más narcisista de Japón. Pero éste... …ste se lleva los laureles y es que ha molado mazo

Respuesta del autor:

JAJA LLAMEN A LOS BOMBEEEEEROS(?????????) Ok, me calmo xD

Oh, qué bueno que te ha gustado el de la golden pair. No estaba segura sobre haber capturado la emoción adecuada, pero ha tenido aceptación, así que me siento afortunada por ello. Respecto al trío, pues ¿qué puedo decirte? El enano vestido de mujer fue superior a mi(?). Y sobre éste... me alegra que te haya gustado a tal punto, de verdad. Gracias por tus comentarios a lo largo del fic y por leer~ Cuídate mucho.

Hermes.



Nombre: lejh · Fecha: 28/07/15 06:17 · Capítulo: {AtobexEchizenxFujixTezuka} Segundas Opciones.

Volví de entre los muertos pero tengo una explicación (aunque no estoy segura de querer darla) para haber desaparecido y es que, casi todos estos últimos relatos son de alguien(o varios)xEchizen y...sé que recibire tomatazos y demás, pero lo realidad es que no soporto mucho (por no decir casi nada) al apodado príncipe. Mi rechazo es tal que me salto sus partes en los fics, aunque acepto que tengo debilidad por la Royal (la amo). Por lo que al leer el resumen y notar que estaba inmiscuida y como cereza del pastel "mi" Strongest. ¡Dios! Tenia que leerlo y realmente fue espectacular, me super-mega-encanto, suena casi imposible meter romance en una orgia pero fue tan profunda la complicidad que ambas parejas se profesaron que se notó el amor que se tienen aún con la situación en la que envolvieron, eso fue...espectacular de verdad.

 



Respuesta del autor:

JAJA, no te preocupes tanto por el tema xD Oh, también he notado eso. De hecho, es curioso cómo el fic empezó con algo dulce y ha terminado en pura orgía, kkk. Eh, nada de tomatazos, aprecio mucho la tolerancia y, créeme  que no eres la única a quien no le cae en gracia el protagonista de alguna serie o libro. En mi caso, podría ponerte de ejemplo Cazadores de Sombras(?) -se salta las partes de Clary a partir del tercer volumen(?)-. Hmm, aunque sí es curioso que, no agradándote Echizen, tengas debilidad por una couple donde él aparece... Qué curioso. Hmm...

Bueh, ¿qué más te puedo decir? Aprecio que expreses tu opinión de forma adecuada, muchas personas no saben hacerlo y caen en la agresividad al expresarse, resultando ofensivos para los demás. Por otro lado, me alegra que te haya gustado este escrito ;_; Gracias por tus palabras, por las peticiones que llegaste a hacer para el fic y por leer. Cuídate mucho~

Hermes.



Nombre: kroosaku · Fecha: 28/07/15 04:12 · Capítulo: {AtobexEchizenxFujixTezuka} Segundas Opciones.

¡A tus pies , otra vez! Sí hame el de Sanada este lo recontrahamö aunqué me hubiese gustado al final la pillarpair *---* pero esta obra maravillosa esta perfectamente bien.Soooooooolo que hay algo que no me gustá éste es el último *la tristeza me invadé* Con el ultimo lloraré y lo hamaré muito mash *----* se va a llorar a la esquina.



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado *0* Oh, don't be sad~ Mira que ya subí tu especial y pronto publicaré TSUGI! ─la ve que se va a llorar a una esquina y le avienta su último escrito(?)─. Bueh, he de darte las gracias por leer este fic desde sus inicios y, sobre todo, por siempre comentar con esa chispa tuya que me deja una sonrisota xD ¡Gracias!

Hermes.



Nombre: Yuixyuna · Fecha: 28/07/15 01:17 · Capítulo: {AtobexEchizenxFujixTezuka} Segundas Opciones.

O Dios mío,o Dios mío,o dios.... Puff,llamen a una ambulancia que me morí moridamente xD es realmente hermoso te salió genial en todo!!tuvo un hermoso lemon y el romance algo que no te voi a negar que es difícil en un cuarteto pero lo lograste *o* es una obra maestra xD   La verdad no pensé que te quedaría tan genial por lo difícil que es pero puffff no puedo más de tanta hermosura xD bye bye y ánimo con la última que te queda ^.^  



Respuesta del autor:

─Llama a la ambulancia(?)─. Ajhgsakjd ¿en serio? ;_; No sabes cuán valioso es esto viniendo de la persona que pidió el escrito. Me alegra que te haya gustado tanto, Yui. De igual manera, espero que te diviertas leyendo el último escrito que he subido. Ahora puedo morir en paz(???) Muchas gracias por leer y por comentar~ Cuídate.

Hermes.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).