Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: karen · Fecha: 18/09/15 05:28 · Capítulo: Juego de escritos.

Estuvo bonito *-* yy pensé que era aoi ... XD  no pusiste quien fue :v



Respuesta del autor:

Hola!

 

hehe no lo puse porque sería muy limitante, pero en lo que a mi concierne, yo creía que era Kai 7u7 pero, al final la decisión es suya OeO)7 



Nombre: Crimson~La dama cruel~ · Fecha: 15/09/15 01:46 · Capítulo: Juego de escritos.

a34;

La verdad, estoy super cansada, pero la idea de leer me hizo sacar mis reservas de energía.

Me ha encantado este pequeño relato. Y, aunque en mi mente todo el tiempo fue Kai, no pude evitar identificarme y empatizar con el protagonista. Mierda, mándenme un Aoi super zabrontosaurio para que me inspire... Vale,me calmo.

Sólo para que te hagas a una idea de cuánto me ha gustado, yo, una completa maniaca por la buena ortografía y gramática, obvié cualquier tipo de falla existente y sólo "fluí con la historia".

Gracias por este lindo gesto para todas las chicas que estamos liadas con ese maldito reto.  Juro nunca más dar ideas crueles para hacer un reto; por mi karma,  ahora yo también me quemo los cesos.

 

Como sea, lindo fic. Creo que es diferente a las historias locas y llenas de divagaciones que sueles hacer.

 

Ten linda noche. Lamento si hay fallas de ortografía o gramática,  mi autocorrector es un hijo de puta.

Au revoir~



Respuesta del autor:

Ooohhhh.... Ya enloquecí!! :DD

 

Pues, iba a ser Kaiha, pero, como nunca especifiqué al principal, pues al final quedó como un personaje libre.

 

Digamos que lo pensé al leer sus comentarios (quería ver si habían actualizado algún fic de mi interés...) pero en vez de eso me encontré con que algunas comenzaban a no sé... ¿Estresarse? O bien, las leia como que presionadas, lástima que no tenga Aois a la mano, sino te enviaba uno, jeje.

 

No te preocupes, de hecho, me apena saber que cometí faltas, pero este maldito autocorrector hace de las suyas y me cambia las palabras! >~< en vez de Reita pone Rita, en vez de Aoi... No, mejor ahí lo dejo, al rato me vaya a enojar... Y, pues quería que supieran (no sé si me di a entender) que, todos en algún momento de la vida dudan hasta de lo más "insignificante" (dentro de lo que cabe) pero que no por ello sé deban restringir, es decir, a menos que hayan prometido algo, ahí si nadie se salva xD y como decía, siempre habrá alguien a quien le guste y apoye la idea hasta el final, por eso, aunque se gane o se pierda, es una muy buena experiencia y algo sin dudas divertido de experimentar.

 

Jeje, sobre mis locuras... ¿Qué te digo? Para mi, todo tiene más de una interpretación, todo es bueno y malo, y a la vez es nada, ¿qué quiero decir? Que, las cosas, eventos y demás se presentan, pero depende de cada quien como lo tomé y que hará al respecto, y pues, es porque, no me gusta mucho eso de seguir lineamientos, como el de Kai que estaba tratando hace unos días, jeje, también es para alegrarle el día a alguien... Además, con cada cosa que se me ocurre, tardaré en "matar" a Yoru13, así que, como que le queda algo más de tiempo, pero eso no quita que algún día dejaré todo a un lado... ¡Maldita escuela absorbe-vidas! Pero, todo sea por tener algo estable de lo cual vivir, quisiera ser de esas afortunadas personas que hacen lo que aman para vivir, ¿tu no? Y bueno, acabo de divagar -otra vez- Así que, mejor ahí lo dejo, espero no haberte aburrido.

 

Nos vemos!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).