Nombre: someone · Fecha: 13/12/15 08:51 · Capítulo: Ultimas Opciones

:D, tendre que leer tus otros fics definitivamente, galletas, galleta, muchas galletas, te las mereces, :D. ya lo comento Alice en una review, narras muy bien, es facil de dejarce llevar, como lector quedas envuelto en una historia enigmatica y no es para nada pesado, hay autores que son exelentes pero que explotan tanto una misma idea (basicamente crean libros enteros con descripciones demasiado detalladas) y pueden hacerce muy pesadas, me gusta mucho como en tan poco espacio creas una historia tan rica, definitivamente me ha encantado esta saga, >.< uno de mis favoritos de los ultimos años (creo que mi favorito), no se si soy solo yo, o siento que ya es dificil encontrar historias así. graciaspor pasearte de nuevo por aca.

Gracias, soy fan de las galletitas hehehe, me alegra que le gustara, estoy trabajando en la continuacion, espero igual sea de su agrado y nuevamente gracias por tu tiempo en leer este fic.. hasta entonces!!! (comiendo galletitas)

Nombre: Alice · Fecha: 11/12/15 19:42 · Capítulo: Ultimas Opciones

Recuerdo haber leído los dos primeros capítulos de este fic hace algún tiempo, la verdad la historia comienza con una idea simple y capitulo tras capítulo la historia comienza a tomar unos tintes tan surrealistas que enredan la historia dándole espacio a nuevos conceptos y matices que terminan capturando al lector de una manera formidable. Tu forma de escribir es impresionante, aun con un poco de errores gramaticales, llevan al lector a un mundo diferente y a la vez tan conocido, que es muy fácil imaginarse todo sin necesidad de llenar los capítulos de párrafos y párrafos descriptivos.

Me gustaría leer los otros dos fic que nombraste en la nota del primer capítulo, pues si esta historia fue de las primeras y con solo 4 capítulos lograste una historia tan bien estructurada y enigmática no me imagino como serian tus trabajos mas recientes.

Perdón si me voy mucho por las ramas, he leído cientos de fanfic desde hace unos siete años más o menos y este es el primero por el que me tomo la molestia de comentar, pero en verdad lo merecía, por eso soy un poco patosa escribiendo.

Felicidades y sigue así, pocos logran tener ideas tan buenas y son más pocos aun los que las concretan.

Saludos

Muchas gracias por tomarte tu tiempo, ciertamente de errores a errores, los gramaticales por mas que busque no cometerlos me voy de boca, pero bueno me alegra que te haya gustado, espero disfrutes de mi proximo capitulo, y los otros fic, tienen personajes que se relacionan pero no requieres leerlos para entender el resto, son mas para que conoscas los personajes secundarios de esta. comentarios como los tuyos son inspiradores,  Saludos.

Nombre: Yorbelis · Fecha: 10/12/15 13:30 · Capítulo: Ultimas Opciones

hola!

me encabto tu historia, su misterio de intereso muchisimo, espero que un día te animes a que tenga una continuacíon, ya que me dejo muy intriga ese amor.