Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 24/01/18 20:14 · Capítulo: Epilogo

Wow muchísimas felicidades !! Este fic estuvo genial uno de los mejores que eh leído !! La trama desde un inicio de engancha y casi todos los capítulos te tiene con el corazón en la mano , siempre con la emoción y adrenalina al cien, me conmovía muchísimo como era mime al inicio todo lindísimo y tierno y me gustó cómo fue evolucionando hasta llegar a la madurez lastima que si que do muy afectado pero me sorprendiste ! Pensé que mime si quedaría con Sigmund pero fue genial el giro que diste y si termino con Siegfried y que a pesar de todo si se aman 

La verdad me caía mal Siegfried cuando trataba mal a mime pero me gustaba también, era todo un bárbaro :) 

Pobre amatista sufrió las consecuencias de sus actos. 

Ah también me encantó que al final todos sus hijos Ania y Ángel si se quedarán con mime a fin de cuentas , muchísimas gracias por compartirnos tu imaginación y talento para crear historias que nos hacen llorar y ponernos feliz .

 



Nombre: Jess · Fecha: 01/10/17 07:34 · Capítulo: Tras el duelo

Ah Necesito que actualices, llevo leyendo este fanfic como 2 años o 1, la verdad es que no recuerdo bien, pero constantemente estoy esperando que actualices porque de verdad LO AMO! Amo este fanfic xd, es como que marcó mi vida, leo demás fanfics, pero no me satisfacen ahre xd. 

Ah por cierto odio a Syd, amigo date cuenta de tu lugar xd. Estaré esperando actualización, sólo espero no lo dejes inconcluso, romperías el alma de alguien que ha estado desde el inicio de este fic. 



Nombre: ania · Fecha: 11/07/17 05:33 · Capítulo: Tras el duelo

Dana está genial el capitulo te agradezco mucho que actualices, está historia me encanta y le tengo mucho cariño, estaba super ansiosa por la continuación por eso te molestaba con insistencia no se como me aguantas tanto  XD, muy triste la despedida de Sigmund pero con los actos de Siegfried se me olvido la tristeza XD jajaja casanova me divertí mucho leyendola y siempre odio cuando se acaba jajaj con ganas de que nunca acabara, sacas cada cosa muy creativa e inesperada, me pregunto si Siegfried podrá conquistar a Mime y si sí pobre de Syd, y luego anda suelto el chucky ( Alberich) que emoción, esperaré por lo que sigue *.* otra vez mil gracias de verdad.! 



Nombre: ania · Fecha: 11/07/17 05:31 · Capítulo: Tras el duelo

Dana está genial el capitulo te agradezco mucho que actualices, está historia me encanta y le tengo mucho cariño, estaba super ansiosa por la continuación por eso te molestaba con insistencia no se como me aguantas tanto  XD, muy triste la despedida de Sigmund pero con los actos de Siegfried se me olvido la tristeza XD jajaja casanova me divertí mucho leyendola y siempre odio cuando se acaba jajaj con ganas de que nunca acabara, sacas cada cosa muy creativa e inesperada, me pregunto si Siegfried podrá conquistar a Mime y si sí pobre de Syd, y luego anda suelto el chucky ( Alberich) que emoción, esperaré por lo que sigue *.* otra vez mil gracias de verdad.!

 



Nombre: Lizeth · Fecha: 22/06/17 20:20 · Capítulo: Lágrimas

Hola!

Quiero decirte que hace mucho que sigo esta historia, de hecho, ya leí dos veces lo que llevas !, realmente me encanta, tiene drama y lemon(ingredientes que no me pueden faltar ) y esta muy bien escrita.

Además confesarte que no soy el tipo de lectoras que dejan comentarios en cada capítulo de cada historia que lee, pero esta lo merece y siento que ni tiene el reconocimiento debido, en fin, esperaré ansiosamente la continuación, seguiré entrando a cada rato a la página para saber si te dignaste a actualizar.

Con mucho cariño, una fiel lectora.

 



Nombre: Ank · Fecha: 09/05/17 02:35 · Capítulo: Prólogo
Oh mime tiene un baby ya lo suponia 😊
Pero no estaba segura , me encanto este cap .
Esperare con ansias el siguiente

Respuesta del autor:

Holis !!

 

Deje demasiadas pistas para que por si solas descubrieran la barriga de mime, hasta me extraño que tardaran en captar la idea XD



Nombre: J_seiza · Fecha: 20/04/17 18:10 · Capítulo: Renacido

POR FINNNNNNNN!!! Tu más que nadie sabias cuanto estaba esperando este momento, que Mime se recuperara así le costara, lo que le costara.. Gracias!! En verdad muchas gracias... Ay!!! Como lo amoooo 💖💖💖💖💖💖

Wow.... Me sorprendió mucho lo que le dijo Shun, eso quiere decir que Sigmud no es el culpable de haber violado a Siegfried, Hades es el verdadero culpable!!! Hahahahahaha 😠😠... Con razón Siegfried siempre ha actuado de esa manera, ahora lo comprendo un poco más y espero que el haya cambiado aun más de lo que estaba!!!

Me gusto mucho que, de alguna manera cumpliera su sueño de ser músico 😊.... Además de tener otros amigos! Ahora lo que falta es que se encuentre con Sigmud y que Sieg le diga la verdad, ahora que se ha recuperado de sus traumas. 

Como así que la imagen ya esta!! Hahahahahaha necesitó verla!! Sólo de imaginarme a Mime con el cabello así y los tattos HAHAHAHAHAHAHAHA 💖💖💖💖😍😍😍😍.... Cuando pueda entra a Fb te escribo para que me la muestres!n 😘💖😘😍

Bueno sin más me despido y esperando el nuevo capi!! Gracias por todo!

 

Besos y Abrazos...

Atte: Saomine Daiki. 



Nombre: J_seiza · Fecha: 05/04/17 22:01 · Capítulo: Rebeldia

HAHAHAHAHAHA ESTO SE PRENDIÓ EN GRABDE!! SE PRENDIO DEMASIADO!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😂😂😂😂😂😂😂😂👌👌👌👌👌👌

Dios Dana!! Esta más bueno que nunca este fic, en serio!! Mime esta fuera de lugar, esta ya es la gota que derramo el baso; necesita ayuda con urgencia, pobre Baian 😟, ojalá y pueda arreglar las cosas con su prometida... Aunque debo decir que imaginarmelo con el pelo de esa manera se me hace muy sexy xDDD... 

Por otro lado... Me alegra que por lo menos Sigmud este contastemente en los pensamientos de Mime, solo que con lo desorientado que se encontrar el pobre no es capaz de hablarle o pedirle que este a su lado... Además ahora que es legal con mayor razón deberían estar juntos Jajajajajaja 

Bueno por hoy me despido y espero con ansias el siguiente capi, para saber que paso con los otros... Gracias por el capi 😘💖

 

Besos y Abrazos...

Atte: Saomine Daiki 

 



Respuesta del autor:

Definitivamente pienso igual que tu, Mimecito ya esta totalmente perdido, pero como son tan buena intentaré encaminarlo de nuevo, para que pronto se reencuentre con su amor!!! y sean felices por siempre!!

 

El cabello me encantó porcierto ya la ilustradora oficial lo dibujo, le diré que lo comparta para que te emociones más!! amo a Mime!!! adasdasd!

 

Bueno espero pronto escuchar tus comentarios del siguiente capitulo por aquí o en el chat

 

Saludos!!



Nombre: Scorpio G · Fecha: 13/03/17 03:38 · Capítulo: Un comienzo difícil

Oook... sigfried se piensa seguir haciendo el idiota y no decirle a Mime que si hija vive?! Casi se la hace abortar a patadas y ahora se la va a quedar él y el fácil de Syd??? Me alivia haberlo visto en la cárcel... pero sigo pensando que eres muy buena con él, no merece tanta ayuda... y encima que se quede con la bebé y un nuevl amor... el qie sigue con la peor parte es Mime... solo, sufriendo, arruinado para todo el viaje y sin hija... 



Respuesta del autor:

Hola!

No es que se haga el idiota, tiene miedo que Alberich se  entere  y se las arregle para hacerle daño, lo que le hizo a Mime no tiene perdón pero tambien tiene derecho a reflexionar sobre sus errores y tratar de enmendarlos, loque si te aseguro es que ama con todas sus fuerzas a esa niña, vive arrepentido por haber pensando alguna vez en no tenerla.Y no es que sea buena con el XD esas carceles parecen paraiso, solo intente apegarme a la realidad jajaja.

 

saludos



Nombre: Milkin_Black · Fecha: 12/03/17 22:03 · Capítulo: Un comienzo difícil

Hola de nuevo hermosa *u* /

Wow, tenías razón, el bello Mime ha cambiado tanto, y es triste que nada quede de su dulzura e inocencia.

A Siegfried lo sigo odiando, pero al menos le reconozco su esfuerzo por convertirse en un buen padre. Solo me pregunto si estará bien que haga ese tipo de cosas con Syd, pues agradecimiento no es lo mismo que amor, solo espero que al final el médico no salga lastimado.

Alberich sigue como siempre.

No sabes cuanto deseo que Mime al fin se entere de que su nena está viva.

Esperaré paciente por el siguiente capítulo.

Sabes que te adoro bella.

Te envío un fuerte abrazo, y mis mejores deseos.

Bye Bye



Respuesta del autor:

Hola!!

 

Esa dulzura quiza pueda recuperar un poco de ella, pero no al cien por ciento. Se que odias a Sieg, la verdad esta muy arrepentido y al menos hace lo que esta en sus manos para seguir protegiendo a la niña, ama a su hija, y ya casi se acerca el momento de que Mime la vuelva a ver, asi que ten paciencia.

A Alberich lo hare que arda en el infierno (?) XD

 

Gracias por continuar leyendo!

Un abrazo!



Nombre: J_seiza · Fecha: 09/03/17 19:01 · Capítulo: Un comienzo difícil

Hola acabo de terminar de leer! 💖

Ay!! Mi pobre Mime necesita desesperadamente mucha ayuda, diablos, no sabes cuanto duele verlo así 😞.... Al menos Baian ya se dio cuenta que no esta bien de la cabeza y ojalá se lo comente al padre de Mime para ver si pueden ayudarlo, en serio Dana ya ha sufrido mucho xDDD..

Por otro lado.... Awwwwwwwwwwwww 💖💖💖💖... Muero de amor con la escena de Siegfried y Ania, él en serio que esta arrepentido y que bueno que quiere cambiar por su hija 😍💖.. Jejejejejejeje imposible que cambie la forma de tener sexo (Bueno puede que si, pero tal vez le cueste(?)) aunque creo que eso no es necesario, no veo que Syd se ande quejando o si? 😂😂😂👌👌👌... Ojalá y Siegfried se enamore de Syd, pero eso solo lo decides tu xDDD

Estúpido Alberich es que no aprende o que??!!!... Esperó le den cadena perpetua, se lo merece, esta bien loco 😈😈😈👿👿👿...

Ay! Sigmud vida mia!! 😞😞😞... Dios tiene el alma rota por no estar con su Mime, Dana eres malvada xDDD... Esperó que pueda salir de esto.

Estuvo muy bueno el capi, gracias por todo 💖... Nos leemos en la próxima actualiza... Bye 😘

 

Besos y Abrazos...

Atte: Saomine Daiki. 



Respuesta del autor:

Hola Saomine!

 

Emm si Baian ya se dio cuenta que esta deschabetado el pobrecito, pero tambien es picarón y le esta moviendo el gusanito, pero bueno a Mime no le interesa como una relación, solo esta usandolo a modo de diversión, pero pronto se le va acabar el jueguito, se esta pasando de la raya y le darán su santa regañiza, por lo tanto buscara desahogarse de otra forma.

Siegfried bueno el ya sabes como es, aunque no conoce otra forma de afecto, tiene sus traumas de niño, qiza Syd o el amor a su hija lo hagan cambiar y que vaya a terapias para que deje esa adiccion por el sexo, Syd debe abrir los ojos de que el Sieg no lo ama, pobre pero caera de su nube pronto, esperemos el golpe no sea tan fuerte.

Mi bello Sigmund, el... si saldra de ese sufrimiento ya lo veras :D

 

Saluditos!



Nombre: J_seiza · Fecha: 03/03/17 23:57 · Capítulo: Acorralado

Ay!!! No sabes como odio a la Hilda esa!!! 😡😡😡😡😡.... Hahahahahaha pero bueno ya los culpables están en la cárcel, solo es cuestión de tiempo que la verdad salga a la luz y la autora intelectual de todo esto sea atrapada de una vez por todas!! 👌👌👌

Por otro lado, pobre Mime esta paranoico y es normal por todo lo que la han hecho, pero aun así me duele que trate de esa manera a Sigmud; a la final él no es culpable, siempre lo ayudo y se que lo ama con todo el corazón. Pero debe comprender que Mime no esta bien en estos momentos si estabilidad mental no es normal 😕. Pero bueno haber que pasa a partir de ahora. 

PD: Te dejo estos rw en recompensación por no haberme pasado por aquí, en un buen tiempo. Sin más me despido y hasta la próxima 😘💖

 

Besos y Abrazos...

Atte: Saomine Daiki. 



Respuesta del autor:

Holis

 

Opino igual, Mime es injusto con Sigmund yo tambien espero que se disculpe y sean felices por siempre, wiii! ok eso depende de lo que escriba jaja pero como me gusta hacerlas sufrir tendran que esperar. :D

 

Un abrazo!! y gracias por seguir

 



Nombre: J_seiza · Fecha: 03/03/17 23:46 · Capítulo: Consecuencias del pasado

Diablos que intenso!! 👌👌👌👌😱😱😱😱😱💖💖💖💖... Y que mal lo de Sigmud y Siegfried, nunca me imagine que estuvo a punto de violar a su hermanito, estaba borracho o algo? 😱😱😱

Y que mal que Mime se haya despedido de él de esa forma, pero Mime tiene razón, debe sacarlos de su vida (O por lo menos un tiempo, para recuperar la vida que le arrebataron). Por otro lado debe acabar la verdadera maldad desde la raíz! Hilda debe pagar por todo.

Yo espero que supere lo que le paso y que con el pasar del tiempo perdone todo lo que le hicieron, y a la final Sigmud no tenía idea que él era menor de edad (Aunque ahora que lo sabe y se acostará con Mime, pues fue por era eso o dejar que alguien más lo tocara, mira que lo ama y sus celos pudieron más xDDD). Igual tampoco tiene la culpa de que su hermano hiciera todo lo que hizo a Mime 😞

Bueno nos vemos 💖

 

Besos y Abrazos...

Atte: Saomine Daiki.



Respuesta del autor:

Hola!!

Intenso, pero hay historia ahi que no se ha contado del todo, lo unico que puedo adelantar es que Shun es pieza clave y Mime para desenredar ese embrollo.

No es por justificar a Sigmund, pero es verdad lo que dices, el no sabia que era menor de edad, y si recuerdas el falseo información en el formulario del consultorio, asi que no le puede reprochar que sea pedofilo por su relación, ahi siento que si fue cruel el Mime, pero bueno es parte de la trama.

 

Saludos



Nombre: J_seiza · Fecha: 03/03/17 23:34 · Capítulo: Los enemigos en su lugar

HAHAHAHAHAHAHAHA Por fin!!!! Se hizo justicia!! Este capi estuvo reeee bueno Dana!!! 💖😍💖😍💖😍💖

Que bueno que Hilda por fin pagara por tanto mal que ha hecho, ella misma se hecho la soga al cuello, pero bueno lo importante es que ya se ira a una cárcel y ojala no le vaya muy bien(Sorry la odio mucho 😂😂)... Por cierto yo desde el principio creía que la esposa de Dohko, era eso esposa y no esposo... A lo mejor me confundí por que solo hablaste de eso en un capítulo sino estoy mal, mi memoria no es tan buena xDDD... Nunca me imagine que fuera Shion jejejejejejeje 

Por otro lado, no tengo claro lo de la prisión en noruega, pero no esta tan mal eso de que en vez de que vayan a un infierno de cárcel, tengas una vida de rehabilitación en ella... Bueno me alegre por Siegfried porque a la final la mayor culpa la tuvo Alberich e Hilda, Siegfried no tuvo a alguien que lo guiará por un buen camino y teniendo encuentra todo lo que vivió con su hermano y sus padres cuando era pequeño, era obvio que llevará una vida de drogadicción y todas esas cosas xDDD.... Me alegra también que en el fondo se haya arrepentido o por lo menos eso es lo que intuí en esos últimos capis. En cuanto a Alberich Dios... Tu sabes que también lo odio 😡 y siento que merece sufrir también. Pero por el bien de Siegfried, Syd, Mime y la beba, Alberich debe ser cambiado a otra cárcel o que ojalá se arrepienta y quieta rehabilitarse también (Aunque yo lo dudo, igual solo el tiempo lo dirá xDDD) Pero en serio, no deseo que Albe le haga daño a más nadie pliss!! 👌👌

Ay!! No sabes como me duele ver a Mime de esa forma 😭😭😭😭😭... Es un caparazón sin alma o que!! 😭😭😭😭.... Pobre de él en serio! Mira lo que dijo del tatto (Aunque en la foto que hizo Ania le quedo súper hermosoooo 💖💖) eso de hacérselo sin anestesia debe doler horrible 😱😱😱😱.... Jejejejejejeje. Yo solo deseo que sea feliz y la única manera es que le digan que su hija este viva (Claro esta que en estos momentos necesita mucho apoyo de parte de su padre y también ayuda psicológica, creo que aun no esta preparado para ver a su bebe, eso es lo que siento) Ya no me importa si es con Siegfried, Sigmud o con cualquier otro que se quede al final... Solo que sea feliz y que supere todo lo que ha pasado hasta hora, igual tu tienes la ultima palabra 👌... 

No se porque pero me da la impresión de que Shun y el papa de Mime al final tendran algo Jojojojojojo xDDD... Solo hay que espera haber como se desarrolla eso 👌👌... 

A la espera el próximo capi! Y nuevamente una disculpa por dejar los rw hasta ahora a86;... Sin más que decir hasta luego 💖

 

Besos y Abrazos...

Atte: Saomine Daiki



Respuesta del autor:

Hola!

Si al fin Hilda esta pagando, solo que por el crimen de Shion fue a dar a otro pais a purgar condena, ahi si es un infierno, a lo de Noruega, bueno el sistema que manejan ahi es de rehabilitación para reincersion en la sociedad, por ende no hay maltratos, ni modo eso les toco a ese par y ni hablar. Quiza si lo hubiese ambientado en México o latinoamerica jeje los hubiesen destrozado o al menos violado los reos jiji.

Shun y el Folkell, seeeh, se gustan mucho, Shun es buenito asi que al menos el vejete tendrá algo bueno despues del fiasco que se llevo con la buenona de Hilda.

 

Nos leemos pronto



Nombre: J_seiza · Fecha: 03/03/17 22:55 · Capítulo: Finlandia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ame este capi! Bueno la parte donde Mime por fin se encuentra con su mayor enemiga, que genial!! Ahora si va apagar por todo!n 👌👌👌

Lo único que no me gusto es ver tan cambiado a Mime, bueno era de esperarse después de todo lo que le ha paso al pobre! Ay!! Como me duele verlo así!! Pero bueno después de una tormente viene la calma o al menos un poquito de calma para Mime. Falta que le digan que su hijita esta viva y sana.... Tal vez con eso pueda volver hacer el mismo o por lo menos no estar como lo esta ahora. 

PD: Perdon por dejarte los rw hasta ahora... Desde que entre a la U mi vida a estado demasiada estresada y ni tiempo me da  a veces para leer o escribir mis fic 😞.... Pero me he tomado un tiempito para dejarte el rw que te debo. 

Nos vemos el otro capi... Que voy corriendo a leer 💖

 

Besos y Abrazos...

Atte: Saomine Daiki. 



Respuesta del autor:

Holis!!!

 

Se que no es agradable ver a Mime de esta forma, pero toma en cuenta que carga sobre su alma demasiados traumas, no podia dejarlo ser como el dulce Mime todavia despuesd e haber pasado todo esto, no era posible... ni que fuera de piedra y tampoco se la iba apsar llorando por los rincones.

No te preocupes si no has tenido tiempo para dejar rw, se que eres fiel seguidora y no siempre se puede publicar comentarios.

 

Saludos!



Nombre: Milkin_Black · Fecha: 28/02/17 18:10 · Capítulo: Los enemigos en su lugar

Hola linda

Primero que nada, una disculpa por tardar tanto en leer y comentar tu increible fic.

La historia es de las mas desgarradoras y tristes que he leido en mi vida, y más al tener como protagonista a Mime, a quien retrataste como alguien super inocente y lindo.

Creo que todo parte de la pésima desición de su padre al confiar en Hilda y hacerla parte de su vida, a partir de ese punto el 80% de las personas que se cruzaron en el camino de Mime solo le hicieron daño, y bueno...¡¡¡Los odio a todos!!!...incluso a Sigmund, pues si bien le dió cariño y amor, no es alguien completamente inocente.

Me duele ver al pequeño tan mal, pero a fin de cuentas también se ha vuelto un chico muy fuerte, y seguro cuando sepa que su nena esta viva, podrá salir adelante con y por ella.

Los demás espero que paguen cruelmente por todo lo que le hicieron al pobre.

Se que va a sonar horrible pero me hizo muy feliz la pequeña aparición de Afrodita (Oh, mi Dios, morí al imaginarlo haciendo el sueter) es taaan kawaii, oh, también adoré que incluyeras al sexy par de Degel y Kardia.

Solo me resta decirte que escribes increible, la historia es compleja, llena de intriga, y logras en todo momento una conexión con los lectores. Eres magnífica.

Estaré al pendiente de la actialización.

Cuídate mucho.

Besos

Bye Bye



Respuesta del autor:

Hola Milkin!!

 

Perdona tu por mi tardanza en responder el review. Se que hay partes muy crueles del fic, me duele causarles lagrimitas a veces, pero bueno intento dar un reflejo de la vida real, ya tendre el turno de escribir más fantasía mas adelante XD. Por lo pronto te entiendo que odies a estas alturas del fic a muchos personajes, pero te aseguro que cada uno recibirá lo que merece. Sabes... una de mis parejas favoritas son kardia y Degel asi que me dije... Dana tienes que hacer un Cameo en este fic XDDD y bueno este fue el resultado.

Me alegra que te este gustando el fic y dejame decirte que seguiré metiendo mucha intriga en lo que resta, poco a poco se hiran atando cabos para que todo este rompecabezas tenga forma.

 

Saludos!!



Nombre: Ank · Fecha: 23/02/17 13:42 · Capítulo: Los enemigos en su lugar
Por fin ya estan pagando .

Pobre mime no sera feliz hasta que sepa de su bebe.

Respuesta del autor:

Hola Ank

 

Es una de las posibilidades para que Mime sea feliz, pero puede que encuentre otra luz de esperanza en el camino que le queda por recorrer.

Gracias por leer



Nombre: Carolina · Fecha: 18/01/17 03:34 · Capítulo: Prólogo

Que buena onda ver tu nueva actualización, creí que ya no la continuarias como pasa con muchas buenas historias que leo y las autoras las abandonan por desgracia.

Enfocandonos en tuu fanfic, va muy interesante, la personalidad de Mime me agrada, no pensé que se defendería a tal grado de matar, en parejas ojala Mime perdone a Sigfried y se queden juntos pues ya tienen un hijo, Y loki me agrada con sigmundo, pero se que tu decisión será la idónea, y este fanfic no me lo pierdo por nada, saludos.



Respuesta del autor:

Hola Carolina

Bueno no creo dejar botado este fic, me apasiona demasiado la historia, pocos fics se encuentran de los chicos de Asgard y lo que se encuentra son historias cortas, imagina despuesd e 45 capitulos lo deje botado... eso jamás!!

En cuanto  a Siegfried, puede que lo llegue a perdonar y que queden juntos bueno eso parece muy dificil, asi que te invito a seguir leyendo lo que resta de la historia para que veas con quien se queda XD.

Saludos



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/12/16 23:48 · Capítulo: Prólogo

Tu historia es basura como tu. eres patetica. porque no dejas de dar lastima y te vas a hacer algo productivo y dejas de escribir tus feas igual que tu historias.

Eres una basura como escritora 😂😂😉 nadie lee tus historias eres terrible escritora, seguramente eres una sudaka fea y negra. da lastima  la manera en la que escribes. acaso crees que eres buena escritora? tus historias carecen de originalidad, son horribles como tu y muy predecibles. porque no dejas de escribir y asi nos libramos de ti.  PATETICA. FEA Y MEDIOCRE ESCRITORA.



Respuesta del autor:

Ya te habias tardado !!!

 

Saludos loquilla!



Nombre: Shin Tanikawua · Fecha: 18/12/16 06:11 · Capítulo: De la Puerta de escape a Sentimientos confusos

En la parte en donde retan a Mine por no comer me hizo acordar a mi mamá



Respuesta del autor:

Hola!!

 

Bueno creo que lo retan porque Mime es como un niño :D

 

Gracias por leer y comentar



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).