Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Tequila · Fecha: 29/02/16 01:24 · Capítulo: 5. Exilio

Que bueno que Thranduil fue curado, Galadriel siempre me pareció muy amable, en cambio Celeborn parece muy duro aún tratándose de familiares. En fin, agradable el capítulo, no me esperaba que Ithil fuese vegetariano, pero fue un buen cambio en su naturaleza. No tardes en actualizar, por fis 



Respuesta del autor:

Espera ahora, espera a ver jajajaja 

sip, ithil es vegetariano. Será mejor así.

a decir verdad, me cae mucho mejor Celeborn, pero eso es ya según tus gustos, supongo. Dejaremos q Celeborn corazón de piedra se aflojé en otro momento, ok?



Nombre: Tequila · Fecha: 25/02/16 19:55 · Capítulo: 4. Maldito

Oh shit... todo bien de principio, el entrenamiento, Thranduil aprendiendo a usar la espada... ¡Y luego el dragón aparece!... Valar, Thranduil si que se metió en un gran problema... sí que has dejado todo en suspenso, no vayas a tardar en actualizan nuevamente... 



Respuesta del autor:

Uy jaja como me conoces XD pero mañana me salto el insti porq de ir estaría yo sola frente al profesor asi q hoy es juernes para mi muajajajja 

mmmm pásate dentro de unas horas q igual pongo el enlace a un dibujo del dragón, igual para mañana al mediodía la tengo, t parece?



Nombre: Namarie · Fecha: 25/02/16 10:37 · Capítulo: 4. Maldito
Esta muy bien, me a gustado mucho,es algo un poco triste pero a la vez me resulta tierno,bueno en fin,me alegra haber visto la actualizacin antes de irme al colegio.

Respuesta del autor:

Jaja gracias XD sí, a mi también me pasa eso :"D



Nombre: Namarie · Fecha: 19/02/16 21:08 · Capítulo: 1. Una nueva joya en la familia
Amo tus fics, ¡Eres la mejor autora que e leído!
Soy nueva en esto de hacer fics,hace días subí uno,me gustaría pedirte consejo respecto a eso y pedirte que por favor lo leyeras.

A parte....Amo la manera en que personificas a Oropher

Respuesta del autor:

Gracias por todo :3

me alegra mucho que te guste mi Oropher XD. cositas como esta me dicen que voy por buen camino

Tal vez esto de aceptar spam me hará daño algún día... ¡Pero hoy no es este día! así que con gusto le daré una oportunidad XD acabo de meterme, y la verdad, de sólo ver el ThranduilxElrond, mpreg y lemon ya me voy a darle a seguir. Me encargaré de comentarte cada parte, no te preocupes :3



Nombre: Tequila · Fecha: 13/02/16 08:43 · Capítulo: 3. Marcas

Ya quisiera yo hacer trampa de esa forma, que suerte... Sin duda fue muy estresante la escena de la emboscada a ambos elfos y lobo, ¿Volverá a aparecer ese bandido que marcó a Thranduil? Gracias a los Valar que Oropher está ahí para sus hijos, espero el siguiente, ojalá no tardes en actualizar. Buenas noches



Respuesta del autor:

nah, los bandidos están todos muertos ya. Además, voy a hacer pasar el tiempo, así q estarán muertos bien muertos

si, menos mal a oropher estará ahí para ayudarlos... Aunq todos y sabemos q eso no durara para siempre. 

Yo también espero no tardar mucho en actualizar, pero bueno, para el 29 de este mes tengo q tener listos al menos 5 capítulos, así q....



Nombre: ZioneSqualle · Fecha: 08/02/16 05:41 · Capítulo: Hermanos

Ese lobito me da tanta ternura b25; que la princesa se aleje de Thranduil, por que sólo le pertenece a Ithil (?  Aunque ahora me quedó la duda acerca de Celeborn, y de sus ligoteos. 

Ahora que hay una conexión mayor entre Ithil y Thranduil, me alegra saber que van a poder entenderse más b25; y que van a vivir mucho tiempo b25; adore este capítulo, espero con ansias el siguiente c:



Respuesta del autor:

Jeje la princiesa ya tiene a su pareja. ¿Qué duda te quedó sobre Celeborn?

El siguiente capítulo, con suerte, lo subiré dentro de poco. Espero. me alegra mucho que te guste, de verdad. Ahora que el vinculo está formado, ¿que te parece si lo estiramos para ver cuanto sufrimiento pueden aguantar ambos? Oropher no desea que sus niños sufran como hizo él pero me parece que no va a poder evitar ciertos... sucesos. 



Nombre: Tequila · Fecha: 14/01/16 19:38 · Capítulo: Hermanos

Impactante la escena de los Valar, nunca creí que podrían aparecer en un fic y menos en la forma tan increíble como la escribiste ¡Que bueno que Ithil será eterno! Espero de nuevo que no tardes en actualizar, está muy interesante todo este royo, una pregunta, ¿Cuál es la pareja yaoi?... ¿O es un asunto de zoofilia?



Respuesta del autor:

Suelo meter bastante a los Valar en mis historias, o bien tengo planeado hacerlo. No sé, tengo el gusto de hacerlo. La pareja es fundamentalmente Thranduil por Ithil, pero en nignu momento tendrán sexo, por lo que no será zoofilia, y de hecho, ni ellos ni aquellos a su alrededor sospecharán los verdaderos sentimientos que los unen y que algún día saldrán a la luz. Pero eso, como digo, se descubrirá al final. Todos en general tenemos que esperar bastante para saberlo. Me alegra mucho que te guste. Lamentablemente no creo tener oportunidad de utilizar el ordenador ni escribir nada hasta el próximo domingo, como mínimo. No lo sé, no lo sé. Pero me alegra muchísimo que sigas la historia con tanta ilusión XD te anima bastante y eso.



Nombre: Tequila · Fecha: 08/01/16 20:12 · Capítulo: 1. Una nueva joya en la familia

Buen inicio para el fanfic, ese pequeño wargo me recurerda a un pequeño perro que tenía, era igual de débil en un principio, ya deseo ver qué va a pasar entre él y Thranduil. Espero el próximo Cap 



Respuesta del autor:

Ah, pues por supuesto, la pareja se volverá todavía más adorable si soy capaz de escribirlo XD. no sé si tardaré mucho o no en subir el próximo, porque creo estar algo ocupada este fin de semana, pero espero que no importe demasiado :P. me alegra mucho que te guste jaja



Nombre: ZioneSqualle · Fecha: 08/01/16 17:17 · Capítulo: 1. Una nueva joya en la familia

Acabo de leer el capítulo, y debo decir que no estoy llorando ;-; NO ESTOY LLORANDO!! DD': Me dio mucha pena la historia de la loba, pero el pequeño Ithil me parece adorable <3 y Thranduil... quiero saber qué pasa cuando crezcan. Sigue escribiendo así, adoro tu forma de redactar c:



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te guste mi forma de tedactar . Que me lo digan me alivia bastante XD es una preocupación menos, supongo. Me basta con no cambiar para que me sigan leyendo. 

Y si, ay, pobre loba. Pero es que.... No recordaba a la hora de escribir si había buscado una forma más suave o menos cruel para el animal, pero de todas formas es eso lo que te atrae de una historia. Si el personaje no ha tenido un principio algo malo, será eso lo que le empujará a hacer su papel dentro de la historia. 

Por supuesto que no estás llorando. Simplemente estás sangrando emocionalmente, pero no hay de qué preocuparse, no tardas en acostumbrarte. En el siguiente capítulo Ithil no será más una ratita, y no quiero imaginar tu cara cuando lo saque del baño XD . Pero, ¿serán ambos los que crezcan o solo será capaz de hacerlo uno?



Nombre: Anónimo · Fecha: 08/01/16 15:58 · Capítulo: 1. Una nueva joya en la familia

Ahhhhhhe encanto esta hermosoooooo>.< más más más.........



Respuesta del autor:

Si, si XD no te preocupes que va a haber mucho más :P



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).