Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para EL ERROR

Nombre: GiganteaRose · Fecha: 22/10/21 15:13 · Capítulo: Verdades a gritos

Bueno, voy a tratar de ser breve porque nunca he estado tan emocionada con una historia y podría escribir ríos de tinta.


He tenido que leer el capítulo dos veces para poder asimilar todo lo que sucede, porque son muchas cosas y quería empaparme de cada detalle. Me ha gustado que fuera un capítulo tan largo, creo que era justo lo que mi cuerpo necesitaba. Aunque también comprendo que esto ha sido igual algo excepcional, ya que es muy exigente el escribir capítulos tan extensos (agradecemos tu trabajo <3)


Ha sido un capítulo brutal en todos los sentidos de la palabra. Ya no sólo por la irracionalidad salvaje Kakaroto y el resto de saiyajines; hasta las humanas y Frank parecen contagiarse de toda esa locura. La virulencia, el sadismo de los golpes, hasta sus propias palabras llenas de ira y visceralidad… Y bueno, Broly puede reconocer al resto por sujetar Frank y agradecer a Kakaroto que fuera él quien le diera la paliza en su lugar, porque lo habría matado (y muy merecido por lo que dijo).


Y por lo más preciado, tremenda escena de lemon feral que nos has regalado. Me encanta cómo escribes, lo habré dicho ya varias veces pero no las suficientes.


Bueno, por fin nuestros saiyajines favoritos vuelven a estar juntos, gran final de temporada. Y como buen final de temporada deja dudas al aire. ¿Qué ocurrirá tras la unión de nuestra pareja? ¿Sería posible que Vegeta se quedase en cinta pese a que en la otra situación no fue así? ¿Si es así, qué consecuencias tendría? Porque Broly dijo que un hombre saiyan embarazado no era bien visto por muchos. Y Vegeta no es sólo un hombre, es el príncipe. ¿Qué pasará cuando el rey llegue y se entere de todo lo sucedido? ¿Qué opinará de su nieto mestizo? ¿Y de su nuevo yerno?


Estoy chillando por dentro, no puedo con tanta expectación.



Nombre: GiganteaRose · Fecha: 27/09/21 16:53 · Capítulo: Luna llena

Que maravilla volver a leerte. Han sido unos capítulos muy intensos, sobre todo este último. Muchos sentimientos juntos.


Me alegra que Kakaroto pudiera quedar en buenos términos con Milk  y haber solucionado sus asuntos con Frank. Espero que la relación entre ellos vuelva a ser como antes (y aprovecho para decir que quiero mucho a los miembros del escuadrón, son mis bebés uwu)


Por otro lado está Bulma, que en ciertos momentos me ha llegado a dar hasta pena pero en realidad se merece lo que le sucede. Su cabezonería y fantasías le ha llevado a donde se encuentra, ha perdido a su mejor amigo y cualquier posibilidad de tener una relación cordial con el padre de su hijo. El peor parado de esta situación creo que es Trunks ya que, aunque no dudo que Bulma lo quiera de verdad como su hijo, en cierta forma siempre lo ha usado como una herramienta para coaccionar a Vegeta, para poder tenerlo a su lado a toda costa. Es una pena, porque a él se le ve embelesado por su hijo y se nota que lo quiere muchísimo.


La verdad, no sé hasta qué punto fue una buena idea realizar el baile una noche de luna llena por muy tapados que se encontraran los jardines del palacio, Sobre todo con los sentimientos tan a flor de piel. Me compadezco del pobre diablo que al final del capítulo ha tenido la osadía de tocar al príncipe. Diría que al menos dejará un cadáver jóven y bonito, pero no creo que sea el caso después de sufrir la ira de Kakaroto.


Un placer haberle conocido. [F] 



Respuesta del autor:

 

Gracias por leerme, se te extraño en el ultimo capítulo donde no te vi por aquí <3

Capítulos intensos son los que faltan, se viene uno de los arcos más dramáticos, no el más dramático pero cerca. Kakaroto es más emocional que racional a veces, eso le ha costado muchas cosas, por eso es fácil perdonar siempre y cuando, el nombre de Vegeta no este relacionado, todo lo que conlleva al príncipe puede terminar en desastre si no se anda con cuidado, como sucedió con Frank y Bulma.

Bulma ha trazado su propio camino en base a sus deseos y caprichos de la infancia, siempre soñó con un príncipe azul al creerse una princesa, por ello no dimensiona cuando algo se le niega, ya que nunca se le ha negado nada; su relación con Vegeta ya estaba dañada desde que el príncipe supo como concibió a Trunks, ama al niño pero no a la mujer con quien lo creo, todo empeoro con la partida de Vegeta a Vegito. De Trunks, solo debo decir pobre, Vegeta va a descubrir lo mucho que Bulma usa al niño para atraerlo.

Los saiyajines, son en muchas ocasiones irracionales, por ellos les parece una buena idea hacer un baile en plena luna llena o romper las puertas de las naves para darse madrazos, incluso el rey mismo es bien irracional. El carácter saiyajin es fuerte.

Espero te guste el capítulo nuevo, espero con ansias leer que tal te pareció. Nos vemos pronto.

PK. 

 



Nombre: GiganteaRose · Fecha: 20/08/21 11:30 · Capítulo: Realidades de papel

¡¡Ahhhh!! ¡¡Por fin nuevo capítulo!! Lo he estado esperando como agua de mayo :'3

 

Bueno, ¿por dónde comenzar?

El capítulo ha sido tan, tan bonito… Me ha encantado ver a nuestros chicos así, dándose el cariño que ambos necesitaban, mirando las estrellas acurrucados, durmiendo juntos... Y la reacción del resto de los integrantes del escuadrón me ha conmovido (y definitivamente me he convertido en la fan número uno de Dimitri, es mi animal espiritual, jajajaja). 

Y por favor… el imaginarme a Vegeta borracho cayendo desde el cielo o agarrando a Kakaroto  pidiendo que no lo soltase me parece tan cómico y al igual tan tierno… Así cómo Kakaroto no se separa de él y trata de tentarlo pero no con lascivia, sino con cariño. Es tan protector y apasionado…

En cuanto al final, con sinceridad, no me lo esperaba. Sabía que éstos personajes volverían, ya que aún tiene que aparecer el descendiente del príncipe… Pero no se me ocurrió que pudiera suceder ahora y mucho menos se me ocurre qué puede suceder a continuación. ¿Bulma ha dado ya a luz? ¿Qué hacen las dos en el planeta? ¿Qué es lo que pretenden? ¿Son buenas sus intenciones? ¿Es que ha sucedido algo en la Tierra? ¿Cómo va a afectar esto a la nueva relación de nuestros tortolitos? ¿Habrá algún tipo de consecuencia para Vegeta el haber tenido un hijo bastardo con una humana?

 

Son muchas, MUCHAS preguntas las que tengo revoloteando en mi cabeza. Aquí estaré esperando la próxima actualización, como siempre, al acecho



Respuesta del autor:

Me encantan los comentarios largos.

Bueno, son muchas preguntas, algunas quizás han sido respondidas con este capitulo, pero se que aun hay un par sin responder. A ver, en cuanto a Bulma; me volví a leer los capítulos de la separación de los príncipes para poder conectarlo con este y me di cuenta que Kakaroto deja el planeta apenas días después de la concepción de Trunks y que al igual nunca he relatado que paso en ese tiempo, solo hasta ahora me doy cuenta que de tantos problemas los dos nunca han hablado de lo que paso en la tierra; es un tema que sin duda tendrá cabida en los próximos capítulos, aun estoy sospesando la idea de hacer un recuento o un flash back de lo que paso la noche de la partida de Vegeta.

Pero algo es seguro, aun pasado sus años. Vegeta estuvo al menos dos años en la tierra antes de volver a Vegito y reencontrarse con Kakaroto; también ha pasado su tiempo desde que esta en el escuadrón con Kakaroto. Espero que eso te halla hecho una idea del cronograma de la historia. Y por supuesto que habrá consecuencias con su hijo bastardo, pero aun falta para ello. Aun falta que regrese el rey xd.

Espero te guste el nuevo capitulo. Se viene mucho más cariño, más caos y más drama, para esos dos; cuando resuelven un asunto, otro más toma su lugar. Tienen muchos asuntos sueltos, y poco a poco estos vuelven a ellos. 

PK. 



Nombre: GiganteaRose · Fecha: 08/07/21 22:31 · Capítulo: Genesis

Awww, pero que tiernos. Me encantó la escena final :'3

Aviso spoilers:

Por fin parece que las cosas entre estos dos van tomando forma, a pesar de la clara tensión en el ambiente por todo lo que ha pasado.

Y qué lindos los chicos de la patrulla, felices por su regreso. Les he cogido cariño a todos, sobre todo después de la escena del puñetazo y posterior abrazo grupal que tuvieron anteriormente (esa escena me sacó una sonrisa gigante).

Veremos qué nos depara tu mente maravillosa, qué nuevos eventos marcarán el destino de nuestros protagonistas y sus compañeros. Aún quedan cosas en el aire y a cada poco que nos das me consumo en la necesidad de saber qué es lo que va a suceder.

Seguiré pendiente de la continuación de esta historia, que se ha convertido en una de mis favoritas sin lugar a dudas :3

 



Respuesta del autor:

Hola, renaciendo después de un largo mes. Me alegra que esta historia sea de tus favoritas; me llena saber que alguien siempre está al pendiente de cada actualización. 

En cuanto a la historia, estos dos van paso a paso; su estancia en la tierra los ha marcado y Broly ha anotado otro tanto, nunca han sabido como es tener una relación hasta ahora solo han improvisado y han fluido con la marcha, pero ahora, deberán pensar bien qué es lo que hacen, por eso van lento. Pero poco a poco, volverán a ser ellos. Con los chicos del escuadrón, son muy leales y tendrán más protagonismo desde ahora, se vienen momentos complicados para los saiyajines y ellos estarán allí para hacer el aguante. 

Capítulo actualizado, espero te guste.

 PK. 



Nombre: GiganteaRose · Fecha: 29/06/21 13:10 · Capítulo: El príncipe, el no tan príncipe y el idiota.

Madre del amor hermoso, este capítulo me ha destrozado por dentro pero también ma ha dejado el corazón blandito y suave.

Por si acaso alguien no ha leído el capítulo 23, aviso de que a partir de aquí menciono spoilers.

Adoro a Frank e imaginaba cuáles eran sus sentimientos, pero verlo así, tan sincero y vulnerable, me ha oprimido el pecho. Me encanta el dúo que hace con Vegeta, como se preocupa y cuida de él. Y me alegro de que Vegeta también lo haga. Lástima que su momento se haya dado en esas circunstancias, al menos por fin se han sincerado el uno con el otro. De verdad me conmueve el amor genuino de Frank, cómo acepta que jamás conseguirá lo que ansía y le basta con que su amado sea feliz. Ojalá encuentre a alguien que le corresponda algún día, se lo merece. Y ojalá que nuestra pareja de sayajines tenga un final feliz.

Esperaré paciente a ver qué sucede a continuación, porque está claro que esto tendrá repercusiones en la trama y como bien decías se viene drama. Lo huelo, lo presiento, se avecina el armagedón y sólo espero tener suficientes palomitas. Esto es sólo el comienzo.

Para acabar, disculpas por extenderme tanto y decirte que me encanta tu forma de escribir, el cómo describes las situaciones y los sentimientos de los personajes es increíble. ¡Por favor no dejes de hacerlo nunca! :3

 



Respuesta del autor:

Escribir el capitulo fue un poco triste, sentimental incluso; quería darle esto a Vegeta y Frank pero a la vez sabia que no podía prosperar y hacer de esto un triangulo amoroso infinito. Quería que su amor fuera diferente al de Kakaroto y Broly que es más obsesión que nada; este es mucho más bonito donde ninguno sabe como actuar y no obligan a nadie a aceptarlo. Nuestros saiyajines serán felices, creo que al final lo conseguirán.

Respecto al resultado de esta tarde, será una nueva prueba que sortear. Pero apenas es el inicio, la tormenta ha tomado un respiro antes de caer sobre los saiyajines. Frank esta fuera de juego pero aun hay muchos jugadores cerca de nuestros amados saiyajines. Algunos, no se irán sin pelear.

Me gustan los comentarios extensos. Son buenos; suelo extenderme también. Gracias a ti por leer y comentar, aquí seguiré hasta terminar; espero seguir leyéndote hasta entonces.

PK. 

 



Respuesta del autor:

Escribir el capitulo fue un poco triste, sentimental incluso; quería darle esto a Vegeta y Frank pero a la vez sabia que no podía prosperar y hacer de esto un triangulo amoroso infinito. Quería que su amor fuera diferente al de Kakaroto y Broly que es más obsesión que nada; este es mucho más bonito donde ninguno sabe como actuar y no obligan a nadie a aceptarlo. Nuestros saiyajines serán felices, creo que al final lo conseguirán.

Respecto al resultado de esta tarde, será una nueva prueba que sortear. Pero apenas es el inicio, la tormenta ha tomado un respiro antes de caer sobre los saiyajines. Frank esta fuera de juego pero aun hay muchos jugadores cerca de nuestros amados saiyajines. Algunos, no se irán sin pelear.

Me gustan los comentarios extensos. Son buenos; suelo extenderme también. Gracias a ti por leer y comentar, aquí seguiré hasta terminar; espero seguir leyéndote hasta entonces.

PK. 

 



Nombre: GiganteaRose · Fecha: 18/06/21 10:35 · Capítulo: Rendiciones silenciosas

He devorado los 22 capítulos del fanfic en menos de cinco días, sacando tiempo de donde no tenía porque no podía dejar de leer.

Estoy enganchadísma, la historia es increíbre y necesito saber qué va a suceder a partir de ahora.

Eres genial, muchas gracias por escribir y cuenta con mi apoyo y lectura a partir de ahora :3



Respuesta del autor:

Que genial encontrar una cara nueva por aqui; lo que sigue te adelanto es drama sobre drama, quizas un poco de felicidad para nuestros saiyajines. Me encanta tenerte por aqui, ya hay capitulo nuevo; espero leerte y saber que te parecio. Nos vemos pronto. 

PK. 



Nombre: TU FAN · Fecha: 25/05/21 23:55 · Capítulo: Rendiciones silenciosas

No hay palabras morí 

Es tan aaaaaaano ma que hermoso 

Cada vez me enamora más el como narras la historia es arte purosaludos y mil gracias por no dejar la historia 

Cada segundo que espero vale la pena de verdad

Gracias de verdad te admiro(?—?•??—•?—?)?

 

 



Respuesta del autor:

Gracias por seguirlo. Como dije antes, la historia va hasta el final; que esperemos termine este año. Vamos editando de a poco pero seguro. 

Capitulo nuevo, espero leer tu opinión y que te guste. 

PK. 



Nombre: TU FAN · Fecha: 05/05/21 23:39 · Capítulo: Traspasando la realidad

Lo siento demasiado trabajo pero aquí sigo 

Que hermosa historia de verdad que te admiro me encanta como haces que entremos a la historia..

Saludos (?—?•??—•?—?)?



Nombre: Dark Paradise654 · Fecha: 06/03/21 17:13 · Capítulo: Recuerdos...

wey, jaja k intenso....rebueno



Respuesta del autor:

Gracias por comentarme <3 ... Llegaste justo a tiempo, comienza la intensidad y de la buena, espero te guste el rumbo. 



Nombre: TU FAN · Fecha: 03/03/21 04:24 · Capítulo: Aterrizaje a tierra

Aaaaaaauchs!!!!

Lo ame como no tienes idea ...hay te sigo admirando , es que de verdad que es genial tu forma de redacción me encanta y tu historias puffff me atrapó .

Y por aquí seguimos vale no importa cuando llegue el otro o si tardas que aqui tienes una lectora fiel .

Saludos y gracias por continuar apesar de todo.

O.D..casi morí que lindo ??’–

 



Respuesta del autor:

El otro ya llego, mucho mas rapido de lo que pense. Gracias por leerme. Espero te guste este capitulo, ya comiendo el desmadre en la historia <3 



Nombre: TU FAN · Fecha: 22/12/20 05:51 · Capítulo: Cambio de perspectiva

Aquí sigo eres!!!!

 

No me e olvidado espero y tu tampoco solo que el tiempo el trabajo no me deja mucha vida que digamos perooooo.

 

Aquí sigo revisando con las iluciones de seguir teniendo ese motivo por vivir 

EL YAOI AAAAAAAAAASOY FELIZ SALUDOS

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Fanfic actualizado, espero que te guste el nuevo capitulo. Nos leemos pronto. 



Nombre: TU FAN · Fecha: 26/10/20 22:51 · Capítulo: Recuerdos...

AAAAAAA!

E MORIDO , CUANDO CREES QUE NADA PUEDE SORPRENDER Y DARTE ANIMOS DE SEGUIR VIVIENDO VUELVES AAAAAAA....

QUE LINDO LA NETA VALIO LA PENA CADA SEGUNDO DE ESPERA, LA VERDAD NO IMAGINE LO QUE PASO PERO ERA ALGO QUE DEVIA PASAR Y AAAA NO #3333

 

FUI FELIZ ¡¡ MIL GRACIAS POR VOLVER!!

TE ADORO

 

Y AQUI SIGO

(*??–??)(*??–??)



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguir aqui, estos comentarios me ayudan a seguir escribiendo, son el motor para saber que alla afuera les gusta lo que escribo. Faltan muchas cosas aun por pasar, la historia no va ni a la mitad de su capacidad. Espero verte al final de esta. Espero salir rapido de la tediosa universidad y comenzar a publicar regularmente esta historia, como siempre. Tendra su final.  



Nombre: Anónimo · Fecha: 23/11/19 05:04 · Capítulo: La inestable paz

Gracias por actualizar 

Valio la pena esperar cada segundo u.u



Respuesta del autor:

Gracias por leerme y esperar paciente. ¡Hay un nuevo capitulo! Espero lo disfrutes y comentes que tal te parecio. Nos vemos en un proximo comentario. 



Nombre: TU FAN · Fecha: 23/10/19 09:20 · Capítulo: La inestable paz

Claro que sigo aquí contigo ??’?

Y seguirte de verdad muchas gracias y no importa cuánto tiempo sea yo seguiré ....

De echo por tu fic entre al mundo del Yaoi , te meto de verdad gracias por seguir.

P.D:admiro tu forma de redacción y el trama de la historia de verdad muchas gracias.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguir conmigo, y me halaga que mi fanfic sea el primero que hayas leido para entrar en este increible mundo del yaoi, aqui seguire publicando y esta vez mucho mas segudio, ya deje todo lo que no me debaja avanzar y ahora, derecho hasta terminar la historia. Espero verte cuando ese suceda. ¡Nuevo capitulo! espero sea de tu agrado y me digas que tal te parecio. 



Nombre: TU FAN · Fecha: 30/08/19 13:06 · Capítulo: UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD

Ayuda ??????? ????????????

 

Por favor sigan aún tengo fe 

Pero me estoy muriendo quiero continuación por favor esa historia no merese quedar ahí siiiiiiiiiiiiii????

Por favor seguiré revisando

P.D:AUN TENGO LA ESPERANZA DE QUE ACTUALIZEN T.K



Respuesta del autor:

Hola! sera que aun sigues revisando?, no esperes mas esta historia tendra continuación, porque si, esto no puede acabar asi. Muchas gracias por leerme y seguir aqui, nos vemos en otros comentarios!



Nombre: TU FAN · Fecha: 26/08/18 21:14 · Capítulo: UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD

AAA!!!

DEN SEÑALES DE VIDA POR FAVOR SIENO QUE AGONIZO (+_+) YA MORI...

VAS A CONTINUER CON LA HISTORIA VERDAD??

ESPERO Y SI ACUYALIZES ALGUN DIA DE VERDAD QUE ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENE CAPITULO APARTE QUE YA ESOY DELIRANDO PENSANDO EN QUE DIRAS EN EL SIGUIENE CAPIULO Y CREOYA ME VOLVI LOCA PENSANDO EN ESO ME IMAGINO NO SE ALGO ASI QUE SIN DARSE CUENTA EN LA CAMA KAKAROTTO LE DICE BROULY A VEGETA O QUE FRANK SE LE DECLARA A VEGETA O QUE BROULY TERMINA SINTIENDOSE ATRAIDO POR VEGEA NI LO SE AAAA PORFA VUELVE....

SOLO DI QUE SI VA A CONINUAR CON ESO ESTARE MAS QUE FELIZ

PD:TE EXRAÑOS POR ACA PEQUEÑA...(0///0)

VIVES AUN????

YA PARESCO ACOSADORA..



Respuesta del autor:

Aun vivo! y si, esto va a continuar no importa lo que pase lo va a hacer, volvi para quedarme. 

Que ideas tan locas para seguir este fanfic, pero no son ninguna de ellas, al menos no la segunda, la primera si que va a pasar y la tercera... Tienen que leer el fanfic para saber que pasa, Broly odia a Vegeta eso es mas que seguro, espero verte por aqui nuevamente. 



Nombre: Kiana · Fecha: 15/12/17 04:22 · Capítulo: UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD

Holaaaa, me encanta!! Pero continuaras?



Respuesta del autor:

Talvez sea muy tarde, pero si, esto continua hasta el final. Muchas gracias por tu comentario aunque haya pasado mucho tiempo. 



Nombre: tu fan · Fecha: 01/11/17 20:09 · Capítulo: UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD

te adoro estoy deacuerdo que kakaroto sufra lo que vegeta  talves un vegeta x frank

pero como tu quieras espero con ansias el siguiente capitulo que historia tan mas chida



Respuesta del autor:

hola mi fan , gracias por tu comentario y gracias por tus lindas palabras, tambien estoy pensando lo que frank muy seriamente claro que kakaroto tiene que sufrir , gracias por leer , nos vemos en un proximo capitulo 

PD: ya estoy trabajando en el proximo capitulo y perdon por la tardanza 



Nombre: romantic forever · Fecha: 21/07/17 16:42 · Capítulo: PROBLEMAS Y UN TITULO

me encanta me fascina la relacion que se forma etre frank y vegeta es algo extraño como se tratan y como kakaroto piensa de ellos aunque seria bueno una relacion de verdad entre ellos a ver que dice kakaroto de eso y como reacciona entre eso 

no se digo yo ahhh y el en otro cap lemon  si por fa

nos vemos en el otro cap attromantic forever

 



Respuesta del autor:

hola romantic forever gracias por tu comentario y me alegra que te guste el fic, es buena idea lo de frank me lo pensare y por supuesto que en el capitulo nuevo hay lemon 7u7, nos vemos en otro review 

 



Nombre: ROciooo · Fecha: 13/07/17 21:41 · Capítulo: Recuerdos...




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).