Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Naruko · Fecha: 29/10/16 14:52 · Capítulo: Tercera parte (final)

Que triste Corintia. Siempre digo que no me gusta leer historias que me hacen llorar porque la vida ya es lo suficientemente dura como para que también los relatos ficticios me produzcan ese sentimiento de pena, aunque si la muerte de un personaje significa la vida de otro se convierte en algo agridulce. Me ha gudtado mucho la historia, y como te tengo agregada a Facebook, te daré la lata más amenudo para que sigas escribiendo historias tan fantásticas como esta. Gracias por compartirla. Besos.



Respuesta del autor:

Yo pienso lo mismo que tú, Naruko, y me maravillo de las personas a las que les encanta la tragedia. Por eso escribí el epílogo, para que, por una vez, no quedasen dudas respecto al final abierto. Pero parece que la melancolía se filtra... X) Solo garantizarte que el pantano obró su magia ; ). Muchísimas gracias a ti por leer y comentar, hermosa. ¡Un abrazo king-size! <3



Nombre: Naruko · Fecha: 29/10/16 14:35 · Capítulo: Segunda parte

Oh! No creo que en el segundo capítulo seas capaz de cargarte a uno de los protagonistas, pero nunca se sabe. Espero que no. de lo contrario cierto chico preocupado y ansioso acabará muy triste. Y hacen tan buena pareja....

Sigo leyendo.



Respuesta del autor:

*silba inocentemente*



Nombre: Naruko · Fecha: 29/10/16 14:18 · Capítulo: Primera parte

Que historia tan interesante. Y qué morbazo tiene el negrata xDD Si te soy sincera, al principio me ha costado un poco ubicarme en la trama. No tengo ni idea de campos magneticos más que el que producen dos polos opuestos, a ser posible masculinos, macizos y en postura erótico-festiva. Pero tu historia tiene ese punto de incognita que engancha, las preguntas sin respuesta, y dos chicos guapos, gays y con la líbido por las nubes. ¿Qué más se puede pedir?  Tengo que darle las gracias a mi querida Sekhmet ya que su recomendación me ha llevado a tu historia. Que desde luego, promete y mucho. Aunque no sé porqué me da la sensación de que no a a terminar con un final feliz. Eso de las personas que se pierden, las luces que aparecen y en el rincón más frío de la tierra me deja muy intranquila xD 

Sigo leyendo...



Respuesta del autor:

¡Naukooo! ¡Qué alegría verte por aquí! Ya sabes, las culpas a Sek XD. Pues mira, sobre la ambientación, no te creas que yo estoy muy puesta. He sido de letras toda la vida, pero me gustan las ciencias y leer sobre ellas, y quería un contraste entre lo perfectamente justificable y lo sobrenatural. Y la nieve... pues también lo hace mucho más imposible ; ). 



Nombre: Jee · Fecha: 18/03/16 01:17 · Capítulo: Primera parte

Aww. 

No sé bien qué decir. Pero lo terminé. 

No está mal. No me quedó muy en claro la naturaleza de Silvyan. Ni la culpa por las desapariciones que ¿él mismo provocaba? Entendí que las luciernagas eran parte de él, o algo así. Pero...

Che, no sé, capaz es la hora o yo no estoy con todas mis luces. Pero lo terminé, al menos, y no suele pasar con las historias de acá. Suerte con las próximas.



Respuesta del autor:

¡Hola, Jee! 

Entendiste bien, te lo aseguro. Él mismo las provocaba, aunque no voluntariamente. Era parte de su naturaleza, la cual no viene explicada en su totalidad, sino solo sus efectos, para componer el cuento. Quizá la desarrolle si algún día añado un epílogo; aunque la historia me pidió cortar ahí, ni siquiera yo soy una persona aficionada a los finales abiertos, hehe.

Muchas gracias por leer y comentar y lo mismo para ti. ¡Un abrazo!



Nombre: Violent · Fecha: 15/03/16 00:43 · Capítulo: Tercera parte (final)

Me encantó tu fic! Aunque me dejó muy triste el final :( escribes de una forma muy linda y expresiva :) 

Espero estés bien :) 



Respuesta del autor:

¡Hola, Violent, espero que estés bien tú tambien! Te diría que no estés triste, porque la esperanza revoloteaba y lucía y eso solo tiene un desenlace posible, de vuelta a la fuente de la magia. Y lo sé de buena tinta ; ).

Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu amable comentario sobre mi escritura. ¡Un abrazo!



Nombre: lady sekhmet · Fecha: 14/03/16 19:47 · Capítulo: Tercera parte (final)

Mi muy muy muy queridísima:

Aquí, para contarte de nuevo que he releído dos veces el final, o sea que en realidad han sido tres. Y que todas las veces me dejó el mismo saborcito agridulce y la pena penita pena por el pobre Sylvian, aunque ya sé. Ya sé.

Historia con mucha magia, de las tuyas. Pasas del extremo del realismo absoluto a la magia etérea, con una facilidad que ya querría yo para mí.

Su cascarón vacío, ¿sabes a qué me ha recordado esta última vez? A cuando cierto amigo nuestro de mucho talento para la enseñanza del arte y malas pulgas, tuvo entre sus brazos a un cierto Duque guapo y cabrón al que ama y que sufrió un percance muy serio en su momento. Casi se lo dejan seco, pero es duro el desgraciado. ;) Menos mal.

Un abrazo gigantesco con el tallo enroscado.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3



Respuesta del autor:

Que sepas que te hago un copia/pega de tu comienzo porque, bueno, soy vaga y sabes que es verdad ; ):

Eso de releerlo, aunque me sonroja de orgullo, es un poco masoquista. ¡Si te da penita! Aunque ya sabes, ya sabes, confieso que podría haber seguido y contar lo que no se cuenta. No sé por qué, las historias se paran muchas veces donde ellas quieren, y no donde deberían. Pero bueno, si me llevo más rapapolvos igual garrapateo un epílogo X).

Lo de la magia es precioso (<3) pero nada que tú no hagas. Y lo de cierto duque... Uuuuf, que sepas que el señor de malas pulgas trata de no pensar en ello, pero ahora se lo has recordado y le han entrado unas ganas de ahostiar a cierto sicario retirado y dejarlo chafado como una piel de plátano. Luego lo levantaría y le sacudiría el polvo él mismo, y hasta le daría unas palmaditas en el hombro, pero el pronto no se lo quita nadie X). Eso sí, sería una ocasión única para ver a cierto poeta masoquista cabreado y tratando de morder a alguien XD.

Gracias a miríadas por ser tan dulce. Me quedo con tu tallo enroscado, ya te lo devolveré luego. Santa Rita, Rita : D. Y copia/pega de los corazones, hala.

Cori



Nombre: Jee · Fecha: 08/03/16 01:42 · Capítulo: Segunda parte

Bueno, me leí los dos capítulos en un día, aunque con muchas pausas (visitas, mates, galletas, etc), así que algo tengo que decir. 

Me atrajo de una el título. Por un par de historias de luciérnagas que leí y me resultaron encantadoras. Cada vez que pienso en esos bichitos, entonces, me sale una sonrisa.

Me gustó mucho el comienzo. Me pareció ¿cómo decirlo? de un estilo muy formal. Creo que uno debe investigar, aunque sea algo, sobre lo que escribe. Y todo parece fundamentado acá. Tiene buena base. 

Luego pierde un toque de "seriedad", por así decirlo, con los personajes. La confianza que toman ambos me parece repentina. Quizá necesité que en algún momento hicieras referencia al paso del tiempo. Un "después de varias semanas", "hace dos meses" o algo así.

Aunque no voy a negar que hay mucha gente que pega onda de una. Pero.. el chabón ya venía escapándose de la ex y de repente va y se acuesta con un tipo con el que nadie habla. Qué sé yo, creíble, sí, pero repentino. Ahora, ¿lo de la mudanza? No, para mí, resulta algo imposible tan rápido. Mínimo tienen que pasar años. Auuuuunque, insisto, pueeeede ser. Hay de todo.

De cualquier forma, me gusta tu estilo. No soy de leer cosas largas por acá. Mucho menos escribirlas. No debería hablar de confianza o paso del tiempo cuando sólo escribo one-shot. Mis historias empiezan rápido, terminan rápido. De un golpe. Las historias de más de mil palabras se las dejo a otro. No son lo mío.

Enfin, escribí mucho. Espero volver a leerte pronto y sino, mucha suerte con la hisotoria que tiene buena pinta. Saludos.



Respuesta del autor:

¡Hola, Jee, un placer verte por aquí! Los chicos se aficionan rápido el uno al otro, sí. Suelo alargar los acercamientos, pero la verdad es que es una historia corta (solo queda un capítulo), en un periodo reducido, y tenía ganas de tratar la atracción/amor a primera vista, al menos con el narrador. Está aislado en un poblado diminuto, con un único joven de su edad que, además, es guapo... Además acaba de salir de una relación que llevaba meses agonizando y que continuaba por inercia, y eso lo coloca en posición de buscar algo más. Lo de vivir juntos, bueno, Mags ni siquiera tiene casa propia desde hace mucho y está acostumbrado a la compañía. Son actitudes chocantes, que parecen imposibles (menos, en una comunidad microscópica)... hasta que te suceden X). 

Muchísimas gracias por leer y por tu comentario, siempre tomo notas para mejorar. ¡Un saludo!

Cori



Nombre: lady sekhmet · Fecha: 02/03/16 15:28 · Capítulo: Primera parte

Mi muy muy muy queridísima.

Tú ya sabes lo que me ha fascinado esta historia. No solo antes de leerla, al saber con antelación que Groenlandia sería el lugar que tenías pensado para situarla, sino cuando terminé y te envié de manera muy explícita mi opinión. <3

Fabulosa por la ambientación (no olvidemos la curiosa casualidad sobre el color de los ojos de Naruto ;) que nadie entenderá hasta más adelante), por la forma en que está contatada y, sobre todo, por la magia de los personajes. Es difícil hablar mucho sin destripar cosas que ya sé. Pero aprovecho para repetirte que disfruté muchísimo leyéndola, mientras ponía de fondo música como la que recibiste y que siempre incrementa mi placer por la lectura. Tengo una especial debilidad por los paisajes helados, el hielo es quizá uno de los elementos más bellos de la naturaleza. Y qué decir de ver en directo una aurora boreal. Buf, se me pararía el corazón, creo. ^^

Volveré a insistir en lo mismo que te repito siempre como un loro con sombrerito de topos blancos. Tienes un don para la escritura que no se le regala a cualquiera. Ser perseverante es jodido, pero necesario. Y permite que todos podamos admirar las maravillas que escribes.

Un abrazo grande con el tallo extendido y dos ooook ooook fuertes.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3  

Seta



Respuesta del autor:

Querida Seta:

*lagrimón agradecido muy gordo* ¿Qué puedo decir? A tus alabanzas, que tú más. Respecto al hielo y la nieve, que tengo muy presente tu infierno helado y me encantó muy mucho y más allá, ya lo sabes. Tanto blanco proporciona un marco precioso y además hace que los chavales se acurruquen *plic*. Las auroras boreales... Hmmm, habrá que meterlas la próxima vez.

Muchas gracias por pasarte por aquí, Seta hermosa. Ooooks de vuelta y un abrazo para fundir la nieve.

Cori



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).