Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Paraiso Robado.

Nombre: Nonissgirls · Fecha: 30/11/19 06:17 · Capítulo: Capítulo 113

Hay yo quiero que despellejen vivo a aspros, no sabes como me has hecho odiarlo aborrecerlo incluso al idoota de eros y mira que tengo un estómago a prueba de balas y de bombas de todo tipo pero estos dos los odio, me gusto y por supuesto que quiero leer de kardia y gracias por actualizar.



Nombre: Anónimo · Fecha: 23/11/19 07:21 · Capítulo: Capítulo 112

Pues este capítulo no dice nada, te hablaré con respeto porque todos merecemos eso respeto. TODO el capítulo se lo dedicaste a los mismos de siempre como minos y radamanthys y mi pregunta es ¿porque no hablar de los demás? Hay tanto de donde hablar por ejemplo la pelea de zeus y hades, que esta haciendo mientras era en el santuario y como van atacar a zeus, defteros con lune intentando conocerse, en fin hay de donde hablar no solamente de esa pareja tienes buena imaginación pero no la explotas y solo hablas de esa pareja o de albafica y manigoldo y con ellos no sales de lo mismo. Se que mi comentario no te interesa y puede que te moleste pero no es personal contra ti por todo lo contrario dirás que mejor no la lea pero ese no es el chiste. No me vayas a matar a zeus en el siguiente capítulo porque el que es el villano principal no hablas de él y a los dos capítulos lo matas en vez de ver que maldades hará y eso sería excelente el leer como los va hacer sufrir a mi me encantaría leer eso pero solo tu sabes que onda.



Respuesta del autor:

Hola, gracias por el comentario lo consideraré para futuros proyectos!????



Nombre: Callie · Fecha: 09/11/19 17:59 · Capítulo: Capitulo 9

No soy un amante de manigoldo /Albafica. 

No Tampico de la pareja  Valentine /Rhadamanthys 



Nombre: Nonissgirls · Fecha: 04/11/19 06:16 · Capítulo: Capítulo 109

Me gusta esa pareja y creo que puedes hacer una muy buena historia de ellos, hasta se congeló el lune a ver lo hermoso de ese hombrazo. 



Nombre: Nonissgirls · Fecha: 04/10/19 05:33 · Capítulo: Capítulo 100

Primero que nada y antes de todo FELICIDADES POR TUS 100 CAPITULOS, cuando una escritora emprende una historia es investigar los temas que se van a exponer en  u a historia como los personajes su psicología su físico dependiendo ya sea la historia hetero u homo tiene que ver el ambiente o época que se realiza, cuantas parejas va haber y cuales serán los antagonistas y cuando se tiene todo eso bien comentado y lo expone tiene estos resultados, tu historia es hermosa tiene argumento pero sobre todo llegas a que los lectores sientan los sufrimientos, alegrías, enojos, risas de ellos y lo digo porque transmites cada sentimiento de ellos y eso hoy en día esta difícil encontrar a alguien con esa sensibilidad que tu tienes. No te conozco es una gran pena no poderte conocer y felicitarte con tremenda historia, disfruta tus 100 capítulos que yo si lo disfruté. Por otro lado este Sísifo me da risa ahora si siente pasos en la azotea ya que cid también sufrió mucho aunque la muerte de oneiros fue muy rápida pero fue muy canijo con cid. Ahora si no entiendo nada con dohko, esta bien desubicado y referente a asmita también que sufra. Hermoso el encuentro de Alba y mani me llegó y no sabes cuánto. Te deseo que siempre hagas buenas historias porque esta es el vivo ejemplo de una gran entrega de tu tiempo y de tus sentimientos y disculpa el pergamino por cierto quiero un capítulo completo de kardia y degel jajajaja es mentira. 



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por tu comentario, por leer esta historia y por dejarme saber lo que opinas de la misma, espero seguir con el buen trabajo hasta el final de la historia y seguir aprendiendolos, eso me es muy importante. 



Nombre: Nonissgirls · Fecha: 03/10/19 05:19 · Capítulo: Capítulo 99

Cuando una persona es violada durante todo el tiempo y lo sacas de esa monotonía y se reencuentra con su maestro y le quieren dar ánimos que su alfa lo está buscando para volver a estar unidos para mi si es un verdadero calvario para manigoldo y el sentir esa vergüenza al no poder ver la cara de su amor dios ha de ser terrible, yo que asmita tendría la cabeza en el escusado porque pudo ayudarlo y no lo hizo. Me gusta que albafica ame tan profundamente a su omega y sabe que lo proteje mucho espero y shion tenga una muerte terrible. A mi en lo personal me gustaría que hablaras de todas las parejas para que así todas tuvieran un poco de protagonismo aunque me encantaría que hablaras de kardia y degel y camus pero lo que hagas lo harás bien. Omegas favoritas jejeje kardia y cid.



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por tu comentario, espero que te haya gusto, como ves Albafica ama con locura a su omega, a Manigoldo, también Asmita se merece un terrible castigo por no ayudar am cangrejo cuando pudo, pero, tratara de enmendar su error ayudándole a Silphyde, enfrentándose con Dohko. 



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por tu comentario, espero que te haya gusto, como ves Albafica ama con locura a su omega, a Manigoldo, también Asmita se merece un terrible castigo por no ayudar am cangrejo cuando pudo, pero, tratara de enmendar su error ayudándole a Silphyde, enfrentándose con Dohko. 



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por tu comentario, espero que te haya gusto, como ves Albafica ama con locura a su omega, a Manigoldo, también Asmita se merece un terrible castigo por no ayudar am cangrejo cuando pudo, pero, tratara de enmendar su error ayudándole a Silphyde, enfrentándose con Dohko. 



Nombre: Nonissgirls · Fecha: 02/10/19 05:31 · Capítulo: Capítulo 98

Al fin como dicen demos gracias a Dios que manigoldo ya es libre de apuros, que maldito el de geminis vengarse de una vendedora y pues ni modo aspros tu no eres el alfa de manigoldo. Ayer quise publicar pero no se porque no se pudo pero estuvo muy interesante el capítulo espero y minos haya abierto los ojos y referente a tu pregunta de ayer de ellos alfas que me gustan son degel y Sísifo.



Respuesta del autor:

Hola muchas gracias por comentar esta historia, tienes razón, Aspros ya cayó demasiado bajo, es un monstruo que solo busca tener a Manigoldo, pero, no es su culpa, porque es la flecha de Eros, la que hace que actúe de esa forma. 



Nombre: Nonissgirls · Fecha: 30/09/19 05:15 · Capítulo: Capítulo 96

Si me sacaste de muchas dudas y que padre que hayas escrito de ellos y te quedo muy bien, lo que si no explicaste es porque milo escogió a Kanon y porque lo pusiste de beta. Ojalá y degollen a shion por haberle hecho mucho daño a todos y pues felicidades ya faltan 4 capítulos para que llegues a 100. Seria padre que escribiera como fue o es la vida de milo con kanon pero ya seria mucho hereje. Felicidades y pareja que escojas para el número 100 me gustará 



Respuesta del autor:

hola, muchas gracias por comentar esta historia y por leerla, pronto tratare de responder esos huecos en la vida de Camus, pero, Camus piensa que Kanon es un alfa, Shion sabe que es un beta, y lo que deseaba era apartar a Milo de Camus. Shion tendra su merecido. no te preocupes por eso.



Nombre: Nonissgirls · Fecha: 28/09/19 04:52 · Capítulo: Capítulo 95

Me encanta tu historia me gustaría que hablaras más de camus y su relación con Milo al igual que kardia y Degel ya que últimamente no has hablado mucho de ellos espero con ansias el siguiente capítulo.



Nombre: hikaru · Fecha: 21/08/19 04:46 · Capítulo: Capítulo 84

eso complica las cosas encierta medida para eros  y para cid sobretodo porque el ultimo busca romper su laso con sysyphus; solo espero que al final eros si se quede con el amor de radamanthys y que minos se pudra y se muera de soledad.



Nombre: hikaru · Fecha: 25/07/19 02:15 · Capítulo: Capítulo 76

que emocion estoy muy feliz de ver que esta historia ya tiene un nuevo capitulo, aun que mesiento mal por manigoldo y el infierno por el que esta pasando y que tiene que aguantar.



Nombre: hikaru · Fecha: 16/07/19 19:45 · Capítulo: Capítulo 75

hermoso hoy acabo de terminar de leer esta historia y me encanto, por favor continuala no la dejes inconclusa o incompleta acualizala stoy impacieto por leer el siguiente capitulo quiero saber que sera de manigoldo / albfica, sisyphus / cid, radamanthys / eros  son mis pareas favoritas de esta historia y las apollo.



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/03/19 07:44 · Capítulo: Capítulo 75

Lo poco que he leído esta historia es una buena historia tiene argumento y excelentes guiones pero... Lo que veo mal es que tu hablas de dos parejas como de radamanthys y minos y la de manigoldo y ásperos con albafica. En esta historia veo que esas son las únicas parejas que te centras y debes de ser pareja con todas las demás ya que hablas de muchas, se que te entrará de un oído al otro pero me gustaría saber de las demás parejas. Solo te pido que veas ese error que tienes no lo hago con la intención de hacerte sentir mal sino que hables de las demás parejas ya que tu historia la siento lentísimo y larguísima. 



Respuesta del autor:

Hola, me siento alagada porque consideres que el argumento y los guiones son buenos, como buena es la historia, lo que lamento es que te parezca larguísima y lentísima, sin embargo, ni la trama, ni la importancia de ciertas parejas cambiara, porque tu lo desees, lo siento, estoy segura de que existen muchos fics mas rápidos y menos aburridos por allá afuera, que manejen las parejas como tú lo desees, porque aquí no va a pasar eso.



Nombre: morsandgarbage · Fecha: 28/02/19 08:01 · Capítulo: Capítulo 70

Jajaja, fue tan raro ver a Minos hablarle así a Albafica, desde que leí inframundo XD 

Las cosas se ponen cada vez más interesantes, estaba leyendo los capis anteriores y ya se han descubierto muchas cosas :D 

Espero que Camus ya no sufra demasiado, con eso de que ya se dio cuenta que Milo es su duraznín, y que Hera aparentemente lo necesita para cumplir la misión que le encomendará. Pero aún así recuerdo que Dégel era quien iba a matar a Minos, ¿ahora Eros lo hará? Me parece más accurate, jaja.

Y Manigoldo está embarazado, Albafica lo ama (y gracias, puso entre la espada y la pared a Afrodita), lo sé, pero presiento que Tifón es... :0

Muchas gracias por seguir esta increíble historia, no puedo esperar que más cosas salgan a la luz :3 

 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu comentario, me siento alagada al recibirlo, pues lamento decirte que Camus seguirá pagando algunos pecados del pasado, así que sufrirá un poco más, pero tendrá su final feliz al terminar la historia.

Sobre Minos, el tendrá su merecido tarde o temprano, mas tarde que temprano, y  pues cada actualización se sabrá algo nuevo, que está conectado con todo el meollo principal de Paraíso Robado.

Mil gracias.



Nombre: Nonissorvino · Fecha: 12/02/19 07:04 · Capítulo: Capítulo 71

Yo apuesto lo que sea que es manigoldo, excelente capitulo aunque no entiendo porque zeus mataría a milo y sobre todo no entiendo y me gustaría que me lo aclararas shion en el capitulo 66 o 67 escribes que shion trato casi maternal mente a milo cuando camus hablo con el patriarca y si fuera malo hubiera hecho una cacería donde dices que camus ganaría y ahora camus habla mal de shion. Pienso que si al principio shion es malo pues es el villano de la historia. Me encantó el capitulo y sigo DICIÉNDOLES MANIGOLDO. 



Nombre: Aura · Fecha: 11/02/19 22:45 · Capítulo: Capítulo 71

Este capítulo estuvo muy bueno, muchas revelaciones interesantes. Yo creo que tifón será hijo de Manigoldo pero quién sabe, todo puede pasar.

Muy buen trabajo, la histo me tiene súper enganchada, espero el siguiente capitulo. 



Nombre: morsandgarbage · Fecha: 31/01/19 06:28 · Capítulo: Capitulo 1

¿Es mucho pedir que Milo y Camus se queden juntos a pesar de que el hielo de jamaica es más malo que la diarrea? :'u

Y ElCid, no sé, Oneiros lo trata bien, y Sísifo está bien menso pero me gustan juntos, ahhhhh, D:

Also, la aparición de Afrodita me tiene en completo shock, y me alegro que Hefesto bebé la haya puesto en su lugar, espero que Europa no sufra por los celos de ésta, 

¡Espero el próximo capi! :D



Nombre: Angel6969 · Fecha: 30/01/19 06:13 · Capítulo: Capitulo 68

Ay no... si te soy sincera todo esta muy angustioso en este punto, y algo confuso... digamos que ya no se quien es bueno y malo entre tanto dios. Mi opinion sigue siendo la misma del primer rw que te deje, por eso espero que todo se resuelva de la mejor manera para las parejitas principales, puaj, odio verlos separados ahorita, y a los omegas con los estupidos aprontones. Cid no puede olvidae a Sisiphus, nooo T.T. Nos leemos luego.



Nombre: morsandgarbage · Fecha: 21/01/19 06:44 · Capítulo: Capítulo 66

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡La pena ha valido la espera! Digo, ya no sé ni lo que digo QuQ

Me alegra mucho que hayas decidido continuar esta increíble historia, en serio, muchas gracias, y sobre todo por haber traído a Dégel y Kardia (y a hermoso Hefesto) de nuevo. Aunque ahora me pregunto qué rayos hace Hera presentándose frente a Camus :00 ¿al fin el cubo de jamaica recibirá su merecido? O acaso Dégel podrá idear algo para salvarlo, :00

La verdad me dio gusto leer que Milo está con Kanon y el dolor de Camus para variar, muajaja, pero a la vez...le tengo algo de piedad.

 

¡Espero tu próxima actualización!



Nombre: PrincessIce · Fecha: 03/01/19 19:09 · Capítulo: Capítulo 64

Oh dioses!! No puedo creerlo!!! ¿En verdad Oneiros se quedará con Cid?, ¿Minos es el destinado de Rada? 

Esto se esta poniendo buenisimo? Ya es tiempo tambien de ver algo de Kardia y Degel, sacame una duda, el Omega de Ofiuco es el hijo de Kardia y Degel?.

 

Estoy feliz de que continues este año la historia, no me voy a perder las actualizaciones!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).