Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: alliaries · Fecha: 12/03/19 19:59 · Capítulo: El camino de un destino.

Hola, espero que no te moleste que deje este comentario aquí, veras,no puedo leer tu nueva historia, la de Vacíos. Puedo ingresar a otros fics tuyos y a los de otros autores, pero no se que pasa con ese.



Respuesta del autor:

Hola linda, no te preocupes no me molesta. Pues no sabría que decirte, cuando yo trato de entrar a esa historia por medio de mi celular para checar que no tenga algún error que se me haya escapado, no me permite ingresar, sólo puedo mediante mi computadora pero no sé porque no puedo leerla desde mi teléfono... pero si gustas puedo publicarla en mi muro y te etiqueto para que puedas leerla. Por cierto. ¡Feliz cumpleaños, bonita! Que te la pases bien hoy en tu día. Te mando un enorme abrazo y pedirte que... no me tortures con "Diana" Me muero por saber como terminará ;)



Nombre: Alliaries · Fecha: 08/11/18 02:42 · Capítulo: El camino de un destino.

Ay dios! Leer de nuevo tus historias me trae recuerdos, por mi parte si me gustaría seguir leyendo tus trabajos.



Respuesta del autor:

Hola, Alli. Muchas gracias por seguir leyendo este escrito humilde y sencillo pero cargado de tanto sentimiento. Este es uno de mis trabajos más consentidos y en verdad me hace muy feliz el que lindas personas como tú apoyen mis historias porque me motiva a continuar con los fics que aun deben ser actualizados y a escribir nuevos. Gracias por leer y regalarme tu valiosa y bella opinion, ten por seguro que pronto subiré los demás capítulos de este fanfic y publicaré historias nuevas. Un enorme abrazo, sigue bella ;)



Nombre: Ashmina · Fecha: 19/05/16 16:45 · Capítulo: Capítulo II.

¿Cómo?, ¿hasta ahí?, ¿Qué sigue?

Hola bella, debo decirte que eres muy cruel por dejar la historia en continuará....., tan emocionada que estaba leyendo, además estoy intrigada por saber que es lo que va a hacer Milo para conquistar a Damien, y este último como le va a complicar las cosas. Ademas esta el hecho de que Kanon quiere meter su cuchara. 

Chaparrita hay tantas cosas que hacer y descubrir en medio de la historia que mi cabecita loca ya esta comenzando a imaginar posibles situaciones... Solo te pido que no me atormentes demasiado....

Sin más, espero verte muy pronto por aquí. Cuidate mucho y no olvides poner a trabajar a esa mentecilla traviesa...

Besitos!!!



Respuesta del autor:

Saludos! pues aca agradeciendote inmensamente tu comentario y el que le dieras una oportunidad a mi pequeño proyecto jeje. Pues si, hasta ahi porque es bueno un poco de misterio x) pero ya veremos como le va a Milo para conquistar al cangrejo herido, espero leer algun otro comentario tuyo en lo que dure esta historia y me alegra que te haya gustado, y ten por seguro que trabajare para traer el siguiente cap, de nuevo gracias por leer y por tu opinion, me hiciste el dia, un abrazo y hasta muy pronto ;)



Nombre: alliaries · Fecha: 18/05/16 01:35 · Capítulo: Capítulo II.

Hola. ¡ super! ,  que bueno que actualisaste.pobre cangrejito, no se por que kanon ahora muestra interes en el, se habra dado cuenta de que amaba a demien? O sera solo capricho?

Milo no la tendra facil...podria escribirle poemas y darle cartas a mask. 

Que tengas lindo dia.



Respuesta del autor:

Hola,  que  bueno que pudieras leer y t agradezco mucho por tu comentario,  tratare de actualizar, gracias por el apoyo :)



Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 18/05/16 00:11 · Capítulo: Capítulo II.

Hola hermosa que alegria tenerte de regreso.

Me encanto el cap, dale bicho que tu puedes.



Respuesta del autor:

Hola linda,  fue un pequeño suspiro, por cierto por ahi deje el primer  cap de una nueva hiatoria con mu y shaka que espero te guste, un abrazo, espero volver al fb pronto a86;



Nombre: Gea de Acuario · Fecha: 05/04/16 05:47 · Capítulo: El camino de un destino.

Hola mi querida y hermosa hermana!!

Te extraño mucho y lo sabes u.u, bueno eso no importa mucho, pues ya puedo comentarte por fin, en serio que quise hacerlo hace muchísimo tiempo pero ya sabes que no cuento con tanto tiempo, y muero de sueño, en fin...

Me gusta muchísimo como escribes preciosa y lo sabes, y si esta hhistoria ha salido directamente de ese corazón tuyo que tanto quiero lo aprecio más, en serio que si, sabes que cuentas con TODO mi apoyo linda, y el de Leo también que te queremos mucho y sabemos todo lo que vales, que tu mi reina siniestra eres la que complementa esa luz débil que tengo yo pero que puede salir adelante gracias a él opuesto que tu me brindas, <3.

Se que no he dicho mucho linda, lo siento, de verdad que no tendré tanto tiempo, estoy en época de exámenes y eso, no se como sea allá donde vives linda, pero de cualquier modo te deseo toda la suerte para ti hermosa, que te encuentres muy bien y que si en tu agenda hay un día para conversar conmigo, pues yo sabré aprovecharlo y me tendrás ahí con mis tonterías y esta especie de entre híbrido acuariano y una parodia de una cosa demasiado cariñosa (?) tú ya lo sabes x), te quiero muchísimo linda, lo sabes, cuídate, un abrazote y muchos besos mi querida princesa siniestra <3



Respuesta del autor:

Mi princesa de la vasija ¿Cómo estas linda? Yo también te he extrañado mucho hermosa. Bueno sé que estas bastante apretada en tu tiempo y te comprendo, la semana pasada yo también estuve en exámenes y fue estresante.

Te agradezco por estar siempre ahí y leer estas cosas extrañas que fluyen de mi mente. Creo que el hecho de que sea cangrejo como Death me influyo fuerte jeje. Y sobre lo de tu comentario, no te preocupes linda; yo te dije que me puedes poner un punto y coma y para mi será algo muy significativo.

Yo también las quiero linda, no lo dudes. Las dos son muy especiales para mí y lo saben. Gracias de nuevo por dejarme tus bellas palabras, siempre sabrás donde encontrarme para platicar. Bien hermanita bella, te deseo toda la suerte de este mundo en tus exámenes y estudios, aumenta el cosmos jeje okno xD

Cuídate mucho linda, no olvides que te quiero muchote y que estaré extrañándote siempre. Besos y un abrazo (con alas incluidas) tkmmmm. X)



Nombre: NinjaCaballero · Fecha: 04/04/16 23:53 · Capítulo: El camino de un destino.

Lo unico que puedo decirte, Darkness, es que no te cierres totalmente al amor por personas que no valen la pena, a mi me ilusionaron y me decepcionaron de una manera bastante fuerte, pero el chico no valia totalmente la pena, no te cierres, ya llegara la persona indicada...

Sé que parece que en vez de venir de rodillas vienen arrastrandose por el mentón cual Naruto en su batalla con Gaara pero trata de ser feliz con tus amigos y seres queridos, ellos lo valen.

A veces la vida nos pone pruebas bastante dificiles pero nada que no podamos superar, duele y cambias, pero esa es la escencia de estas tormentas, cambiar.

Un saludo y mis mejores deseos :)



Respuesta del autor:

Hola, un gusto leer un comentario tuyo. Sinceramente te estoy muy agradecida por las valiosas palabras que me has regalado, sé que muchas cosas en la vida no son fáciles o como uno las quiere pero lo interesante de esta vida es que así como nos podemos equivocar con alguien. Existen dobles motivos para salir adelante y superarlo, e incluso descubrir talentos escondidos de los que no sabíamos tenemos.

De hecho, si no hubiera sido por que busque una manera de distraer la mente, nunca habría comenzado a leer y posteriormente a escribir historias de esta índole. Gracias a esto, he conocido personas muy bellas con las que comparto muchas cosas. Y… creo que de cierta forma lo agradezco, porque me fortalecí a un grado inimaginable y pude madurar emocionalmente.

De nuevo te agradezco por leer y darme las palabras más reconfortantes que he sentido en tres años… gracias. un abrazo enorme. :)


Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 03/04/16 06:11 · Capítulo: El camino de un destino.

me gusto, es diferente, pero me gusto mucho y segun mis calculos Mucito y Shaka tenian algo o me equivoco?

Saga no esta fastidiando en medio y a Kanito le pusieron el cuerno, que emocion.

lo leere gustosa.



Respuesta del autor:

Gracias por tomarte el tiempo de leer linda. Y por comentar también, disculpa la tardanza en responder, no me había dado una vuelta por acá. Pondré otro par de capítulos a ver que tal queda. Gracias de nuevo por tu apoyo. Un abrazo. 😉



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).