Reviews para Los mejores amigos.

Nombre: Anónimo · Fecha: 10/12/16 01:50 · Capítulo: La ley sin orden: Unidad de víctimas violables.

Por favor continua la historia esta mas que interesante él capitulo 27

¡Hola!  Gracias por leer mi fanfic ^^  Sí tengo planeado continuarlo, pero he tenido muchos contratiempos para terminar el siguiente capítulo. Apenas llevo la mitad, y no he podido dedicarle mucho tiempo por problemas con mi equipo y otros de índole personal.  En cuanto esté lo subo, pero temo que todavía se tardará un tiempo.  Perdón por el inmenso retraso TT

¡Hasta el próximo capítulo y gracias por el review también!

Nombre: Lory Backon · Fecha: 20/07/16 08:18 · Capítulo: La ley sin orden: Unidad de víctimas violables.

Uff lo disfrute desde el título jajahA me moría de la risa , te felicito , lo leí dos veces para no dejar escapar ni una sola cosa , y mas divertido fue por que mientras lo leía escuchaba can't stop The feeling! Combinación recomendable. Ahora bien usualmente no soy fan de los personajes extras a las historias incluso es las mias trato de matarlos o mandarlos lejos pero es que a estos policías los amo jajajjaja y más a fenix ! Yo voto por el para que sea el bueno. Una vez más felicidades por como llevas este maravilloso fic ! Deseaba tu actualización , sigue así !

Lory B.

Pd: ese fenix es un genio! Y me encanta su proceder!

¡Gracias por todo tu apoyo y tus comentarios, Lory!  El título, claro, se debe a que soy fan de La Ley y el Orden.   Ya releí el capítulo escuchando la canción, y tienes razón.  ¡Pobres de mis dos policías favoritos!  ¡Cómo se los trollean esos santos de bronce! ¡Ja, ja, ja!  Me alegra que te simpaticen. Temía que fueran odiados por meterse en la historia; sin embargo, eran necesarios para el desarrollo de la misma.

Sobre Ikky...  ¡Sí es un genio! No te extrañe que lleve la delantera porque él jamás se rinde... y porque es más inteligente que sus rivales.

Perdón por los retrasos en la actualización.  Se me juntaron problemas técnicos, problemas de salud y ocupaciones.  ¡Ufff!  Espero retomar el ritmo en la próxima semana.

¡Por favor sigue leyendo, y te reitero mi agradecimiento por seguir el fanfic y tomarte un tiempo para dejarme reviews!