Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 08/02/18 13:17 · Capítulo: Prologo

mut bueno me encanta  /(#w#)



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/12/16 01:41 · Capítulo: Capítulo 24 “Paris. Final”

OH DIOS EL FINAL

Sé que me he ausentado en los últimos días, releeí todo, he quedado fascinada.

Excelente libro, de verdad, muchísimas gracias por crearlo y restarme unos momentos de estrés. El hecho de ver a todos los personajes felices, me siento satisfecha de alguna manera; haz terminado el fanfic de la mejor manera, como se diría "con broche de oro".

¡Espero el especial con ansias, autora-chan!



Nombre: Dask · Fecha: 21/11/16 15:38 · Capítulo: Capítulo 24 “Paris. Final”

¡Se quedó con Miyuki! Yey, yey... tanto sufrimiento, y por fin Miyuki se quedó, sí. Realmente quería que se quedara Eijun con él.


Está demás, pero ya sabes, me ha gustado mucha este fic (tanto su primera y segunda temporada).

Espero con ansias, el especial, para saber qué pasa después con ellos.

 

Muchas Felicidades.



Nombre: Dask · Fecha: 14/11/16 01:57 · Capítulo: Capítulo 22 “De una boda y nuevos caminos parte 1”

No me hagas esto, prefiero que esté con Miyuki a pesar de que ha sido un bastardo. Algo me dice que es por una razón, ya sea miedo de su parte o miedo a que suceda lo peor (muerte, desolación, etc.) o malos entendidos, no sé.

Con Chris siento que no se quiere mezclar con su círculo de amigos de Eijun y le pide abandonar todo.

Awwwn, Miyuki, no tengas miedo, todo saldrá bien...



Nombre: DamnSaku · Fecha: 13/11/16 18:36 · Capítulo: Capítulo 22 “De una boda y nuevos caminos parte 1”

No puede ser que el final se esté acercando, jdsfgjklñ.

No estoy lista para eso, por así decirlo.

Sinceramente, prefiero que Eijun se quede con Chris, pero también lo shippeo con Miyuki, y me pierdo al elegir.

Lo de Kacchan y Deku me hace chillar, es que son tan ASDFGHJKLÑ, a pesar de la personalidad explosiva de Bakugou congenian tan bien que me matan, y el tema de la religión junto con el matrimonio es algo difícil, pero sé que ellos estarán juntos.

¡Espero actualización! :)



Nombre: Dask · Fecha: 07/11/16 05:52 · Capítulo: Capítulo 20 “Efecto domino parte 2”

Exactamente lo que Chris le dijo a Sawamura fue lo que le dijo a Miyuki cuando estaban juntos.

No odio a Miyuki, pero debo admitir que trata de cierta forma mal a Eijun y luego espera que él quiera continuar. Y la actitud de Eijun pues le demostró que sí le dolió. ¿Tendrá que ver con alguna herencia si no se casa con una chica, Miyuki? (no sé, me da la duda pero a la vez no lo creo).

Bingo, no iba a decir nada hasta que lo mencionaste, lei primero el que tienes terminado de Boku no hero, y luego empecé Dark Heart (no lo he terminado), y no fue hasta que lei ese, sobre todo la parte de All Might y que era un viejo con gran poder que decidí ver el anime (todo eso en un pequeño vestigio de tiempo que tenía); y puedo decir que al principio no me agradó Izuku, es demasiado llorón, pero después de analizar su contexto entendí y comprendí por qué él es así.

Ya para este punto se entiende que tengo un problemilla de personalidad la cual es no decir si algo me agrada o me llama la curiosidad, es en momentos muy específicos cuando muestro esa emotividad y pasa en Diarios del sexo varias veces, tantas que he admitir que lo leo hasta 4 veces mientras espero que actualices, incluso cuando me desespero,lo vuelvo a releer para quitarme la ansias.

Y el hecho de que lo haga es porque realmente me nace hacerlo.

P.D. Ocasionas que no haga la tarea (lo cual no es un reproche)



Nombre: DamnSaku · Fecha: 06/11/16 13:11 · Capítulo: Capítulo 20 “Efecto domino parte 2”

DIOOOS

Lo de Sawamura y Chris me da a un mal presentimiento, debo admitir que yo shippeaba a Miyuki con Eijun pero al ver lo bastardo que se comporta el weón, se me fueron las ganas de seguir apoyándolo. Estuve ausente por los putos exámenes y me tuve que leer los capítulos desde el 15 xD

Y... Lo que me sorprendió fue lo de Akashi, pero con lo que dice no me hace preocuparme por lo que pueda pasar luego, uf.

No soy capaz de comentar más, pero estoy a la expectativa de lo que puede pasar luego ^^

Bye-bye!

 



Nombre: Dask · Fecha: 02/11/16 23:29 · Capítulo: Capítulo 19 “Efecto domino parte 1”

¡Ya va a aprecer Yuu! Ahora qué sucedera en la ecrucijada del vivir de Eijun...

Miyuki realmente es un bastardo, a mi me dolió esa escena, lo peor es que se hace el occiso con la situación mientras sufre Eijun. O una de dos, o Miyuki se decide o realmente se marchará Sawamura, aunque me emociona que salga Cris (aunque no es mi OTP pero en esta historia me encantaría ver qué haces con la química). Hasta me lo imagino siendo 5 o 10 años mayor que Eijun.

Qué divertida son las peleas de Kacchan e Izuku. Bakugou todo frustrado, enojado y un Izuku que le importa un comino. Eso me da entender que es más decidido que cuando estaba con Todoroki o, con Bakugou puede ser más confiado; mientras que con Todoroki decía que sí solo por tener su soñada familia con Bakugou es de sí lo quiero punto final y aun así darle su lugar a Kacchan. Y Kacchan a pesar de su mal humor es my consciente de los demás, y le da también su lugar a Izuku, y sus pelean no son banales.

Akashi, yey.

Saludos.



Respuesta del autor:

Hola, Dask-san!

Hahaha!, espero mantenerte al filo con las parejas, bueno creo que solo falta la de Eijun para decidirse esto y ya casi estamos al final asi que no falta nada. Creo que tengo la facilidad de hacer que odien y amen a Miyuki al mismo tiempo, no se que me pasa, pero lo adoro asi. Y oye, eres vidente o que, exactamente Chris ser mucho mayor que Eijun por cierto, unos 10 años o 12 no estoy segura aun, pero en la serie original se llamaba Alexander Pretosky y era mucho mayor a Carrie. Te sere sincera, es el primer fic que hare lemon entre ellos, wou! hasta que se me hizo...hehehe!

Siii!, Kacchan y Deku son lindisimos es mi OTP de de Boku no Hero Academia y si tienes la oportunidad, me gustaria que leyeras un fic que hago con ellos que se llama "Dark Heart", conociendote, claro ya que te des tiempo de ver el anime se que te gustara este fic que subo los domingos a esta pagina y a la otra.

Por Akashi, todo bien, no hay abvertencias...

Te has dado cuenta que es el  fic que mas me has comentado y soy realmente feliz por ello...ademas tengo una sorpresa para cuando termine este fic...

>.<Adios!



Nombre: Lucy · Fecha: 02/11/16 19:15 · Capítulo: Capítulo 19 “Efecto domino parte 1”

Hi Izaka-san 

Como decirlo Odio/amo a miyuki no me gusta lo que le hace a Sawamura (amo el MiyuSawa <3) ahora Sawamura conocera a a Chris-senpai y las cosas se van a complicar mas con ellos x-x 

Y Akashi-kun va a salir adelante definitivamente TODO va a estar bien, verdad? (Me muero de miedo)

Y Izuku-kun va a cambiar por kacchan :3 (no e visto el anime pero por tu historia lo vere :D)

Ya espero el siguiente capitulo en serio me gusto mucho x3

PD: Hana manda saludos y dice que te ama a ti y tus grandes historias 



Respuesta del autor:

Hola chicas!

Que lindas en serio, muchas gracias por su apoyo eso me anima para seguir. Vaya creo que todas pensamos lo mismo, odio y amor para Miyuki pero Chris empezara a mover hilos...hehehe!

Sobre Akashi, es el emperador, en serio creen que se dejara perder contra el cancer?, nah!, descuiden que las abvertencias no decia "muerte de personaje"...

Hahaha!, ver Boku no Hero Academia...genial!, me encanto ese anime muchoa antes de ser anime y leo el manga sin falta ademas de tener varios fics de ellos, claro que el KacchanxDeku es mi OTP pero hay mucho de donde shippear ahi creanme...

Muchos saludos y fuerte abrazo a las dos, Lucy-san y Hana-san!

>.<Adios!



Nombre: Dask · Fecha: 30/10/16 16:49 · Capítulo: Prologo

Tuve que leer dos veces ese párrafo cuando vi mi nombre, wow pensé que era una equivocación pero no, muchas gracias.

me está gustando el desarrollo de Suzuki y Bakugou mientras que ir con Miyuki me sigue revolviendo las emociones, qué relación ta difícil y triste.

Qué pasará con Akashi...

 

Muchos saludos.

 



Nombre: Lucy · Fecha: 30/10/16 01:49 · Capítulo: Capítulo 18 “¿Presente perfecto parte 2?”

No es en serio Miyuki BAKA... Me la estas poniendo dificil a mi Eijun xc

Pero todos los demas cositas Izuku ya esta avanzando para bien :3

Akashi ya hasta dejo de Mura-kun se quedara con el :3 que lindo x3 pero que le pasa??? Por favor NO me lo mates xc (es tu decision)

Que va a pasar en el siguiente capitulo??? Lo espero con ansias xD

PD. Suerte con la escuela y si los profes son asi y mas cuanto TODOS se ponen decuerdo y te dejan tarea x-x no gusta jajaj Mucha Suerte y espero poder leerte pronto 



Nombre: Pain_99 · Fecha: 29/10/16 22:53 · Capítulo: Capítulo 18 “¿Presente perfecto parte 2?”
Esos cuartos años pasaron en 4 renglones XD
Akashi que le pasara? Porfavor que no sea cáncer ni nada de eso!!! Sawamura y Miyuki si que se ponen obstáculos XD

Respuesta del autor:

Hola, Pain-san!

En realidad pasaron dos años, en la primera temporada Sawamura cumpli 26 y para la segunda ya habian pasado 2 años, por lo que en ese transcurso fueron 2 años mas desde la ultima vez que se vieron, el bebe de Tsukishima va a cumplir 4 años.

Y no dire nada mas de Akashi. Como siempre digo el camino al verdadero amor es largo y lleno de espinas quien sabe lo que pasaram si estaran juntos o no?, aun faltan algunos personajes para que salgan.

Muchas gracias por leer y espero que te siga gustando...

>.<Adios!



Nombre: Lucy · Fecha: 29/10/16 15:56 · Capítulo: Capítulo 17 “¿Presente Perfecto? Parte 1”

OMG Izuku no puedo creeer lo esta haciendo y su Kacchan si ya esta enamorado que lo DIGA solo esta haciendo sufrir a mi Izuku, tiene que hacer algo o Izuku se va a aburrir y ya no lo van a hacer x3

Y akashi que lindo hacer eso por tsuki :3 si sirvio bien su vibrador jajajajaj xD

Y eijun medio traumado por encontrar a Akashi en accion y ahora Akashi viendo a wakana jajajja 

Espero el siguiente con ansias :3 quiero ver que va a pasar con Izuku y Kacchan.

PD. que esta haciendo Miyuki dejando tanto tiempo solo a mi Eijun xc jajaj ntc 



Nombre: Dask · Fecha: 26/10/16 05:55 · Capítulo: Capítulo 16 “Fortuna parte 2”

La situación con Izuku ha sido genial, aunque se anda engañando el chico, digo, porque pienso que si alguien que le gustas desde hace mucho tiempo no es solo atracción, aunque posiblemente no se den cuenta los dos.


Pobre Sawamura, empiezo a creer que se siente desplazado, hasta a mi me dolió.

Nash viene con todo, a ver qué hace Akashi, aunque anda muy ocupado con Murasakibara.

 

Saludos.

Me estan gustando mucho estos capítulos seguiré sintonizando.

 



Nombre: DamnSaku · Fecha: 20/10/16 01:16 · Capítulo: Capítulo 15 “Fortuna parte 1”

AHHHHHH

OPDOPODPDODODL

me estoy muriendo, ayuDA. DSJDJSJS.

Voy a rezar por el lemmon entre Deku y Kacchan eue.

Dios, estoy pegada a esta novela ;u;, además en cretino de Nash apareció nuevamente y como el fresco que es intenta estar con Akashi de nuevo, espero que esto no afecte el MuraAka :'(

¡Espero actualización!

 



Nombre: DamnSaku · Fecha: 20/10/16 01:14 · Capítulo: Capítulo 15 “Fortuna parte 1”

AHHHHHH

OPDOPODPDODODL

me estoy muriendo, ayuDA. DSJDJSJS.

Voy a rezar por el lemmon entre Deku y Kacchan eue.

Dios, estoy pegada a esta novela ;u;, además en cretino de Nash apareció nuevamente y como el fresco que es intenta estar con Akashi de nuevo, espero que esto no afecte el MuraAka :'(

¡Espero actualización!



Nombre: Pain_99 · Fecha: 18/10/16 03:53 · Capítulo: Capítulo 14 “I love Tokyo”
Yo tampoco puedo creer que se haya casado :v


Nombre: Dask · Fecha: 18/10/16 01:18 · Capítulo: Capítulo 14 “I love Tokyo”

Ah, méndigo K, sigues apareciendo y sigues haciendo que me ilusione...

Okumura metió la pata y terminó sin empezar.

No entendí, si Eijun hará la columna de deportes además de hacer la columna romántica o ¿dejó esa por la de deportes?

¿Qué vas a terminar en Halloween? No sé si es bueno o malo, porque por fin sabré con quién se queda Eijun pero siento que se le puede sacar más jugo. Espero que siga siendo épico estos capítulos han tocados mis venas.

Izuku sufre...

 

Saludos.



Nombre: Dask · Fecha: 16/10/16 03:18 · Capítulo: Capítulo 13 “Esto es ahora”

Ou, seguía con la esperanza de que se quedara con K, pero por lo que veo no.


Pues todavía falta que salga Okumura y pensé también que luego sacarías a Cris, no ha salido él.

No me convecerás, no me gusta que practicamente me digan el final y es muy común que hagan eso en Amor yaoi, es bastante raro, mias lares son FF y no es tan así,pero aquí prolifera esa situación y por mi parte hace que me eche para atrás, no es lo mismo que me digan quién o quiénes serán los protagonista pero eso de mencionar los pairing, me puede conmigo.

Pero eso sí, no niego que luego tenga deseos que pase como quiero, pero ese es el encanto de no saber y más cuando es como tu historia que es un proceso, para mi de nada me sirve ver con cuanto amor le salga en su devenir de la vida si sé cómo terminará, mientras que si no sé puedo pensar que cada que aparece un romance podría ser el definitivo y saco más jugo, me es más fructífero y enriquecedor así.

En fin, otro punto que quería tocar, es que los temas que utilizas en Eijun me gustan, razones mías, pero empatizo con su situación mientras que con Izuku me desesperó al principio y pensé que le pase que esté con quién debe estar y no quién quiere estar (ese tema me gusta, normalmente lo uso en mis historias) y por lo que veo es lo que le va pasar, creo.

Vi tres capítulo y quise ver más pero resulta que la página prolifera tanto comercial que me desespera, y eso que tengo mis bloqueadores porque detesto ver comerciales y emergentes y todo eso, así que me quedé en eso, y ahora que lo dices la veré después de que termine el fic para emocionarme más.

 

Saludos.



Nombre: Dask · Fecha: 14/10/16 01:30 · Capítulo: Capítulo 12 “Cambio de dirección parte 2”

¿Es en serio? ¿Es en serio?

Después de que se me rompió el corazón cuando se despidieron Miyuki y Sawamura o cuando a pesar de que sabía que algo no me convencia de Kuramochi había aceptado que ellos iban a estar juntos ¿pasa esto?

Es muy triste, muy muy triste, pero esas son las consecuencias de nuestros actos, ahora le toca sufrir a Eijun sus errores.

Akashi tiene razón, Mr K es veneno, echó a perder la confianza de Kuramochi.

Me entristece la situación

 



Respuesta del autor:

Hola, Dask-san!

Lo siento tanto pero asi va la historia, sabes me encanta que no hayas visto aun la serie pues me gusta sorprenderte con estas cosas. Si, Kuramochi perdio la confianza, digo Miyuki es un wou! que no se puede olvidar tan facilmente, pero debio sufrir por esto. Por el momento Eijun tendra un cambio en su vida, nuevos retos que lo mantendran ocupado para pensar en hombres, pero con su clasico toque ya sabes. Los demas tambien comienzan cosas nuevas y de eso se tratara el siguiente capitullo.

Ver al pasado y pensar "por eso estoy aqui ahora"

Te animare en el siguiente capitulo lo prometo... 

PD: En serio no quieres saber con quien se queda Eijun? hahaha!, sorry tenia que tentarte pero la verdad no creo que lo imagines...

>.<Adios!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).