Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para El regalo de Dios.

Nombre: angeloDivoglio · Fecha: 22/09/16 18:28 · Capítulo: El primer obsequio.

que lindo.. en verdad me gusto....  ese primer beso tan tierno y lleno de inocencia fue tan asdfghjjklñ  .. mori... rayos por que no me dan regalos de cumpleaños asi en vez de seguirme dando calcetas... rayo... jejej ok no...  me gusto mucho... muy tierno y muy lindo...



Respuesta del autor:

Hola! oye, al menos te regalan algo, no como a mi que ni la hora me dan xD ok no, dejo de contarte mis desgracias nnU Bueno, te agradezco tus bonito comentario y el que te haya gustado esta pequeña historia, en lo personal, me gusto escribirlo; el beso de niños tan casto e inocente en contraste con la entrega que ambos tuvieron de grandes me gusto mucho, este fic es uno de mis concentidos nn.

Por ahi en un futuro proximo espero subir nuevas historias. de nuevo gracias por leer y comentar, un saludo. :)



Nombre: PrincessofDark01 · Fecha: 21/09/16 10:13 · Capítulo: El primer obsequio.

Me encantó tu historia!!! Mil gracias por compartirla con nosotros!! Ojalá que escribas más!!!



Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti! Es un gusto para mi complacer a las personitas bellas que me leen. Y creeme, habrá más historias próximamente, saludos ^^



Nombre: Musha · Fecha: 21/09/16 00:49 · Capítulo: El primer obsequio.

Hola Darkness!

 

QUÉ HERMOSA HISTORIA!!

 

En cada producción demostras cuánto te vas superando y cada una es mejor que la otra.

 

Es un placer leer escritos tan bonitos, románticos con un lenguaje tan florido sin que resulte exagerado.

 

Felicitaciones!! Ojalá muchas fickers te tomaran de ejemplo para aprender a que el lector se sienta a gusto leyendo una historia.

 

Por supuesto, la pareja tiene mucho que ver en toda esa "magia" y fundamental el manejo de las personalidades de Shaka y de Mu.

 

Espero pronto la continuación de "Un cuento antes de morir" que debe tener un final feliz y Shaka redimirse de todo el daño que le hizo a Mu para que puedan vivir juntos y felices.

 

Un abrazo.



Respuesta del autor:

Hola, hola.

Primeramente, agradecerte tus gentiles palabras, la verdad pensé que este escrito no iba a cumplir las espectativas de los lectores pero con tu comentario, puedo sentirme contenta y darme por servida. Me siento agradecida aunque el "lemon" no se haya lúcido como tal ya que no es mi fuerte escribirlos tan explícitamente eróticos. Siento que caeré en lo vulgar por ello, considero evitar y me queda de esta manera.

Pero fuera de esto, te agradezco por leerlo y más aun, darme tan linda reseña. En verdad me animas mucho. 

Y sobre un cuento antes de morir, tratare de actualizarlo junto con la otra historia donde Shaka y Mu tienen problemas visuales y el habla. Espero me dejes conocer tu opinión en esos trabajos también.

Completamente agradecida, me despido con un abrazo, gracias por todo y hasta otro escrito. :)



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).