Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: nezalxuchitl · Fecha: 26/04/18 23:06 · Capítulo: El retrato a carboncillo (ONE SHOT)

¡Excelente fanfic! Me ha sido dificil encontrar fanfics con lemon donde Dohko sea seme y Shion uke: felicidades! me ha encantado! 

Y toda la historia que vino despues, muy entretenida. ¡Que risa y que vicisitudes la de esta pareja! Un fanfiction realmente recomendable, razon por la cual lo recomende:

Si, de hecho, en mi pagina de Facebook dedicada al yaoi de The Lost Canvas llamada La torre de Jamir. Creamos una portada para tu fanfiction, la cual podras ver si visitas la pagina, y lo recomendamos, dandote por supuesto tu crédito.



Nombre: capricornio no kyra · Fecha: 16/11/16 22:05 · Capítulo: El retrato a carboncillo (ONE SHOT)

Hola hermosa euridice, ojala que estes bien. 

 

Linda historia, me hizo reir mucho. 

 

Besos...



Respuesta del autor:

¡Hola linda! Estoy bien, espero que también tú. Gracias por leer la historia, me alegra mucho que te haya gustado y te haya sacado una sonrisa.

 

¡Besos!



Nombre: HarukaMukami · Fecha: 01/10/16 04:18 · Capítulo: El retrato a carboncillo (ONE SHOT)
Hola!!

Dioses me encantó, me reí fue muy divertido xD

Alone es todo un curioso e inocente v: y hay una pregunta que me hice en la mayoría de la parte.final:

Se supone que son caballeros de Athena, ¿Y se cansan solo por subir y bajar un par de escaleras? XD hasta yo soy más atlética y eso es decir mucho v:

Ese Kardia es un loquillo xD y no se que rayos pasó.por mi mente cuando Dégel dijo: "que Kardia le hacía perder el tiempo" ¬u¬

Eso es todo, saludos!!

Respuesta del autor:

¡Hola! Me alegra mucho en verdad que te haya divertido el fic y que te haya gustado, pues nunca había escrito sobre esta pareja y no sabía cómo iba a resultar. 

 

Ese Alone es un pilluelo jaja; respecto a tu pregunta, se cansan porque... bueno, los santos de Athena se mueven a la velocidad de la luz (??), en fin, creo que con lo del cansancio también quise expresar el stress que debían estar pasando los pobres, imaginate.

 

Kardia, como era de esperarse, no puede con su condición de loquillo, y él se tuvo que quedar con el dibujo para probar nuevas posiciones; y supongo que cuando Dégel le dijo que "le hacía perder el tiempo" tal vez el acuariano estaba muy ocupado leyendo sus libros (?).

 

Gracias por tu review, espero verte pronto por aquí, ¡saludos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/09/16 00:04 · Capítulo: El retrato a carboncillo (ONE SHOT)

adoro la pareja dohkoxshion ,simplemente los amos .me mori de la risa y hasta de pena por todo lo que tuvieron que pasar dohko y shion para que nadie viera ese dibujo y cuando todo acabo va y lo roba kardia , hay pobres.pero no dejan de ser tiernos y amorosos esos dos.

me  encanto tu historia espero ver  devuelta  a esta pareja de nuevo .

sayonara!!



Respuesta del autor:

¡Hola! Nunca había escrito sobre ellos, bueno, en uno de mis fics aparecen como pareja y me gusta como quedan shippeados, pero no les había hecho antes un fic a ellos solitos, y me pareció que se lo merecían ;) 

 

Yo pensé lo mismo, hasta me sentí un poco mal por hacerlos pasar por tantas peripecias por un dibujo maldito, ¡y encima en manos de quién fue a parar!

 

Muchas gracias por tu review y por darle una oportunidad a este fic, espero verte pronto por aquí. ¡Saludos!



Nombre: Gea de Acuario · Fecha: 27/09/16 22:16 · Capítulo: El retrato a carboncillo (ONE SHOT)

Hola linda! 

Cómo estás? 

Después de tanto tiempo vuelvo a la página y me encuentro con una historia tuya,  qué maravilla,  me ha encantado, la verdad que yo no soy de leer historias con protagonistas que no sean mis copos XD, pero no me dije porqué no? Y heme aquí fascinada con el one shot.  Shion y Dohko son tan lindos 😍😍 XD,  mira que después de ello tendrán que ser más precavidos,  tanto esfuerzo por tratar de esconder el dichoso dibujo y justamente Kardia lo llega a hallar, de verdad que me encanta jaja... 

Y el pequeño Alone tan inocente... Qué iba a saber, XD lo cierto es que ese boceto les causó gran lío a los dorados. 

Es tu aniversario?? Oh,  felicidades linda!!!! Te ha quedado fantástico 👑👌👏. Eres una gran autora,  de las mejores ^u^. 

Bueno,  espero leerte en una próxima oportunidad,  cuídate mucho,  un abrazo,  nos leemos! 😘

 



Respuesta del autor:

¡Hola Gea de Acuario! Estoy bien, espero que tú también ;)

 

Jajaja, confieso que yo tampoco leo mucho de otras parejas más que mis adorados copitos (es mi defecto =P ) pero me alegra que le hayas dado una chance y que te haya gustado, a pesar de que nuestro amado acuariano no sea el protagonista. Nunca había escrito sobre Shion y Dohko, y a mí también se me hicieron muy lindos y tiernos, aunque despistados, porque el cándido de Alone los dibujó y encima para colmo de males el dibujo se lo termina quedando el pillo de Kardia.

 

¡Muchas gracias por desearme felicidades! Y también por los halagos, realmente me deja feliz que les guste lo que escribo.

 

 

Espero que nos encontremos por aquí pronto, cuídate también, ¡saludos y un abrazo!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).