Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: athenakyori · Fecha: 13/11/16 02:29 · Capítulo: Calabaza

:3 Aw... que linda la anonima, le causas envidia al mil Niki, que hasta le quitaste tiempo de su triste vida para escribirte. Me pregunto si tiene vida social la pobre, o tal vez sea que no le dan en las noches y este frustrada. 

Sigue asi mi niña y continua quitandoles el sueño a mas disléxicas como esa!!! :D

 

PD: Espero mi comentario anonima XD



Nombre: La amiga de la anónima · Fecha: 12/11/16 18:00 · Capítulo: Calabaza

que bueno ver estos generos acordes a la temporada, espero que no dejes de subirlos solo porque a la pendeja anonima no le gusta, seguro ni leyó, se nota que se escapo del psiquiátrico. 

 

Deja de ir dejando tus restos de caca por todoss loa fics, bi quien te pele. Todos agarran tus comentarios como papel de baño jajaja



Nombre: PrincessIce · Fecha: 12/11/16 02:51 · Capítulo: Calabaza

Para la anonima de abajo, bravo, me levanto a aplaudirte, tiene pocos comentarios? bueno ya se la ahces buena tu mi vida, si tanto te molestara no entraras a dejarle reviews y elevarle el numero de lecturas.

Asi o mas boba, me da hasta pena, lejos de causar molestia me DIVIERTES y mira que a Nikiitah no creo le quites el sueño.

si pierdes tus preciados segundos entrando a leer algo que te desagrada, dudo que sea un servicio social o por buena samaritana, es porque en el fondo de encanta leerla y descargas tu frustración de sentirte atraida por sus ships inconcientemente porque no quieres aceptarlo. 

Ahora ve y autoflagelate si quieres para castigarte a ti misma por atreverte a leer sus historias.

 

y por favor pasa a seguir dejando tus chistes porque la verdad es que nos haces el día, en fin , como yo si tengo mis ovarios bien puestos uso mi nombre.

 

que tengas lindo dia amarguetas sin ovarios o huevos ;)

 

saludos Nikiitah, gracias por darme un pcoo de diversion con tu amiga la descerebrada anónima



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/11/16 02:37 · Capítulo: Calabaza

No querida eliminar mis comentarios no hacen que dejes de ser una autora mediocre, has visto tu numero de lecturas o tu numero de mensajes, lo cual solo reafirma que autoras como tu sencillamente no llaman la atencion y la mayoria de lectoras simplemente pasan de tus historias, eso debe ser doloroso y frustrante pues etiquetar a tantos personajes en tus historias y mas de un dia despues no haber obtenido mas que numeros mediocres.

Espero que tu cerebro de sudaka tercermundiasta logre digerir que eres una pesima escritora, mediocre, predecible y sin talento. Porque no dejas de escribir y ya creeme que nadie salvo las Milonazi extrañaran tus historias, porque el resto por fin descanzaremos de ti.

Pd. vuelve a borrar el mensaje porque asi sabre que logre mi objetivo de que lo leyesees.

Adios Sudaka sin talento.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).