Reviews para Buenas intenciones

Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 01/06/17 17:24 · Capítulo: Descubrimientos

¡¡Santa madre de Dios y por los clavos de Jesucristo!! ¡¿Cómo coño osas dejarlo en ese momento tan clave?! QnQ Oh, joder, este capítulo fue bastante interesante, de verdad que me ha encantado lo que has escrito en este capítulo.

A ver, empezaré por la historia de Manu. Al inicio lo veía un poco sin sentido, pero realmente, ese pequeño pedazo de narrativa por parte Paul, es realmente interesante, te da una nueva perspectiva de este enigmático personaje, más tomando en cuenta que es una historia que inicia desde un punto donde el y Manuel son un par de ceros a la izquierda. Por otro lado, el ver como ambos crecieron socialmente, es un tema sumamente interesante, más el ver como se fueron dando los acontecimientos a través de los años.

Pero más interesante aún, será conocer la respuesta de Takeru, de la cual, puede depender su futuro (Por mi parte, yo espero que SI tome esa oportunidad, sentiría que sería un desperdicio y un gran bajón a la trama de la historia). Tomando en cuenta que Manu se va a retirar, puedo ver que Manuel también podría sentir celos de ver que es reemplazado por alguien más joven, igual o más talentoso, y como lo dice el mismo Paul "Más atractivo". Por otra parte, ese otro chico, la segunda opción, bueno, siento curiosidad con él, pero realmente siento que será más un conflicto interno para Paul que un conflicto para Takeru (Seguro que si le metes algo así, Takeru va a estar de "¡¡Ya we, ya por favaaaar!!), lo veo más como una encruzijada para el peliblanco.

También, el saber que Matt es una sucia, malparida, puerca, mentirosa, culopartido, cara de zorra prostibula y misera rata ladrona, es un hecho sumamente interesante, y que hace que ese rubio hijo de un esperma deforme, se gane mi odio. Sin embargo, sigues dejando demasiadas intrigas, muchos puntos a cubrir. Obviamente, eso se tiene que descubrir más adelante.

Además, pusiste a Tai en una situación potencialmente peligrosa, lo que significa que esta madre se va a prender o se podría prender, y eso me gusta, porque probablemente haya golpes, sangre, un hospital o quizá y hasta un funeral (x'D). En cualquier caso, espero con ansias lo que sigue.

Jaja, oye, no se si fue coincidencia o algo, pero en cierto modo, cuando describiste a Manu, me sentí ligeramente identificado, empezando por basquetbolista (aunque el no acabo frustrado como un servidor), ojos y cabello negro, cuando mencionas que llegaba a ser berrinchudo y caprichoso, jaja. Seguro fue una coincidencia, pero me sentí un poco identificado (Por no decir acosado xD ok no).

Bueno, me encantó el capítulo, espero actualices pronto, y ya que seguirás de cerca mi fanfic nuevo/viejo, debo informarte que ya tiene una semana de que subí el capítulo 2 xD

Matta ne

Hola! jajajaja y bueno... en algún momento hay que cortarlo al cápitulo.

Que bueno que lo de Manu y Paul te haya parecido interesante. Decidí escribirlo como para que se entediera la razón de lo que ocurrirá en un futuro, ya que es un factor importante para la trama. Estos personajes aparecerán ocacionalmente en la historia, y cada vez que lo hagan será por algo importante.

Jajajaja por que tanto odio para Matt? Vah, es comprensible. En el proximo capitulo se aclaran algunas cosas. No creo que haga de Matt alguien más querible, por lo menos no por el momento XD Tienes razón, Tai no se quedará al margen, y eso tendrá consecuencias.

Oh jaja, no fue mi intención hacer que te sientas acosado :P Tan solo escribí la primera imagen q se me vino a la mente cuando me imaginé al personaje de adolecente. El nombre si es copiado jaja, tiene una ligera modificación con respecto a un jugador argentino de basquet, aunque la personalidad y el aspecto es completamente diferente al del personaje.

Eh sí! ahi te comenté el segundo, ahora vi q subiste el 3. Bien pueda lo leo. Ahora entro, contesto un par de cosas, actualizo y me salgo. Me gusta leer los fics (y todo en general) cuando tengo tiempo, relajado, así pueda disfrutar je. Tengo varias lecturas atrasadas.

Bueno, gracias por pasarte y comentar! hasta pronto!