Nombre: mijaru_rivera · Fecha: 19/03/07 21:38 · Capítulo: La eliminacion de Muraki
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaa que especial siiiiiiiii kero 2 temporada!!!!! yupiiiiiii no se vos pero yo voy a estar esperando esa segunda temporada si no yo misma te voy a ir a jalar los pies en la noche ok jeje no paja pero siiiii seguile, hay y si es ya grandesitos muxio mejor seria re especial!!!!! que monada cuando ya esten en el cole hay que especial!!!! snif snif lloro de la emocioon de tan solo pensarlo!!!! hi-chan (t puedo llamar asi??) seguile!!! que aki ta tu fiel lectora esperando conti ok jejejeje si no voy a llorar !!! buaaaaaa!!!! jiijiji bueno chao niña bela t vaya bonitillo ok chao beshos babositos y un abashote de oso solo pa vos jeje ni q kisieras uno va pero wueno jejeje alli t los mando cuidate un chingaso mira q sos una chavalita super mega requete contra hiper especial ya estas en un huekito d mi corazoncitito jejeje (hay q cursi yo ..... entendeme me la fumo verde q mas se puede esperar :p) ahora si mucha paja la mia chao

Nombre: Jessica Elric · Fecha: 19/03/07 05:53 · Capítulo: La eliminacion de Muraki

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip quiero mas jejejejeje que onda soy yop otra vez la misma gorroza jiji bueno queria felicitarte por este fic y espero que tenga segunda temporada para que sufra mi queridisimo hisoka muajajajajaja lo amo pero soy medio masoquista jejejejejeje oye una duda que significa suki desu onegai aclarame la duda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip jejejejeje me despido y cuidate muuuuuuuuuucho.ah!!! antes de que se me vaya el avion te agradesco que te acordaras de tu servilleta jejejejeje te lo agradesco con todo mi kokoro jijijiji bueno ahora sip me despido y nos leemos despues ok.

SAYONARA          n____n

P.D: aclarame la duda onegai