Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Gea de Acuario · Fecha: 02/03/17 03:15 · Capítulo: Dulce niño mío.

Hola... Ha pasado mucho tiempo, en verdad, demasiado tiempo. Cómo has estado? 

He tenido mucho problemas con mi depresión... Y demás, pero me pasé por aquí y vi que habías subido hace unos días y yo ni enterada. Soy una desconsiderada, créeme que lo siento bella, no ha sido mi intención, porque siempre he querido dejarte los reviews tan pronto como pudiese. Discúlpame. 

Me siento demasiado halagada, no te imaginas cuanto, me haces sentir muy feliz. Esperaba desde hace mucho esta historia pero siempre temía preguntar demás por ella ya que sé lo ocupadisima que estás. Lo comprendo linda y siempre trato de no ser una molestia, tal vez sea el hecho de que me haya perdido entre muchas cosas más... Realmente no quiero ser asfixiante para ninguna de mis amigas. 

Kyaaa... Onii-chan, linda preciosa, las dedicatorias siempre remueven mi destrozado corazón. No soy buena con los sentimientos lo sabes y siempre sacas la mejor parte de mi. Cómo no sentirme agradecida por escribir esta preciosa historia que me ha encantado de principio a fin. Guns and Roses me encanta, rockera y metalera hasta morir... m/!!! Me ha gustado como no tienes idea el que pusieras una de esas canciones que tanto me encantan. Realmente tienes razón, tardé mucho en escogerlas porque todas las canciones de power balada rock me encantan, habían tantas y... Bueno ya me comprendes. 

Un regalo de navidad? Qué linda, muchas gracias, el mejor regalo sin duda, yo también tengo que darte algo entonces bella, ya veremos, qué será? <3 

Muchas gracias nuevamente, hermanita, me has hecho inmensamente feliz, con todas tus historias, me tienes encantada, ah si.. Espero esa historia con Shaka con tantas ansias que ni te imaginas... Pero con contengo y por ahora tengo suficiente con esta linda historia. Espero y estés bien.. Seguiremos conversando cuando puedas y de mi parte habrá más gracias y demás por allá bella. Un abrazo mi reina, te adoro <3 <3 <3 



Nombre: Liv · Fecha: 02/03/17 00:31 · Capítulo: Dulce niño mío.

Ame tu one-shot!! Es la primera vez que léo uno tuyo sin embargo ya me encantaron!!!!

Ya estaba esperando a que alguien haga un one-shot con esta canción!

Sin duda alguna eres mi heroína! Pusiste en un one-shot una de mis canciones favoritas de Guns N' Roses y a mi pareja favorita de Saint Seiya!!! *w*(Eres genial :v)

Espero seguir leyéndote muy pronto! 

Nos vemos!!~



Nombre: Zoomsita · Fecha: 28/02/17 20:40 · Capítulo: Dulce niño mío.

Hola. Estuvo realmente bello,se me aguaron los ojos cuando Camus se sintió rechazado (me encanta cuando Camus es tan puro e inocente) pero Milo fue absolutamente maravilloso...amo a esta pareja.

 



Nombre: Milkin_Black · Fecha: 28/02/17 18:41 · Capítulo: Dulce niño mío.

Hola linda

Wow, me encantan las historias así, total y completamente rosas. Amo el fic de principio a fin.

Me gustó mucho que lo narraras desde la perspectiva de Milo, transmitiendo toda esa emoción y amor que sentía por la persona de sus sueños...ah, el amor...

Reí bastante cuando descubrió que su niña era en verdad un hermoso joven, y grité de la emoción cuando lo atrajo hacia su cuerpo y vlo besó...¡¡Dios, fue tan perfecto!!...Nada como verlos felices y empalagosos.

En fin, adoró como escribes.

Te envío un fuerte abrazo.

Cuídate mucho

Bye Bye



Respuesta del autor:

Hola, hola. Muchísimas gracias por dedicarle un tiempo a mi pequeña historia. Y además regalarme un review, lamento haberme tardado en responderlo pero finalmente lo hago porque sin la opinión de las hermosas lectoras. No tendría la capacidad de poder escribir como lo hago pues lo hago con gran cariño hacia los que se toman la molestia de estrar y leer lo que escribo. Me alegra que te haya gustado este humilde fic y personalmente, me encanto escribirlo. Un enorme abrazo y gracias de nuevo por el apoyo que me has brindado, sigue bella ;)



Nombre: CAMIL · Fecha: 28/02/17 15:16 · Capítulo: Dulce niño mío.

Hola mi bella Dark!!! TwT/

Ayyy dios que bello fic! Me enamoró *q*

Hermoso en verdad! Me alegró mucho este one shot, creo q m ilumino mi dia gris ;w; arigato

Waaa, Milo confundió a Camus por una mujer! Woou

Pero no lo culpo, hasta yo lo confundiría por una chica! XDDDD es q tiene esos rasgos femeninos *^*

La manera en la que Milo y tu como escritora describe a Camus, me encanta!! Y siempre diré eso TwT amo como pones a Camus tan kawai y frágil :"3 me recuerda a una muñequita de porcelana x3

Yo creo y sé que Milo y Camus se quedarán juntos PARA SIEMPRE, pues se conocieron desde niños, y según lo q escuche, el amor más verdadero y puro lo tienes con la persona que conociste desde tu niñez owo

Preciosa te quedo bello como siempre! Tenés unas manos de ángel sin duda, una diosa, amo tus fics y tbm sé que eres una gran persona, pues me di cuenta muy bien desde que hablamos en face, aunque no me respondiste ahre X"DDDD pero entiendo q estes ocupada, aún asi t digo, que me preocupa que no comas bien, y si tu no comes yo no comeré XDDDDDD lo juro por la garrita e.e simplemente no me gusta que miemtras yo como, las personas que quiero no lo hagan :"vvv tota? Quiza v:

Te adoro un monton y cada día rezo por ti, porq sé que tbm tienes problemas, pero siempre rezo por ti y porque seas feliz como quiero que lo seas :"3

Plssss cuidate mucho, come cuando puedas, ante todo está la salud y lo sabes 7^7

Oh si, y lo del fic q pedí, no t preocupes preciosa, tomate tu tiempo. Siempre esperare y estaré al tanto de tus bellos fics que me alegran como no sabes cuanto y Justicia divina me tiene soñando cada día XD juro q cuando vea actualización gritaré! Creeme ya lo hice :"V

Bueno ángel beio, te me cuidas mucho pls <333

Te amodoro~

Att: CAMIL~<3

Pdta: te quelo :3



Respuesta del autor:

Hola hermosa ¿Cómo estás? Deseo que bien linda, pues si jeje Milo pensaba que espiaba a una linda niña desde su ventana. A mí me hubiera gustado crecer de ese modo, pero no tuve algún vecino interesante y mucho menos una casa de dos pisos… n_nU  pero bueno, así es la vida. A mí me hizo mucha gracia escribir este fic, siendo sincera no sabía cómo empezar a narrar el asunto desde el comienzo, hasta que se me ocurrió el que la historia fuera viéndose desde la perspectiva de Milo, lo que él iba sintiendo por su niña aunque un tiempo después esta se haya marchado para volver luego ya mayor convertida en un hermoso y sensual joven jejeje.

Oh linda, me alegro que te haya gustado esta historia, pero siento que me estoy volviendo un poco cursi jeje pero creo que se perdona porque es universo alterno. Pasé escuchando la canción por tres horas que es el tiempo que me tarde para escribir el fic, pero ante tal opinión como la tuya linda, siento que ha valido mucho la pena.

Cambiando un poco de tema, tú también eres una súper, súper linda persona. Y me siento halagada de que alguien tan linda y dulce se preocupe por alguien como yo, te has vuelto una importante parte de mi lado sensible y espero que sigas ahí mucho más.

No he podido accesar a Facebook por el poco tiempo libre que me queda, estoy lidiando con mi tercer año técnico en sistemas informáticos y eso quiere decir que debo hacer prácticas laborales en una empresa desde las siete am a las doce pm y debo ir al instituto a las doce treinta pm para salir a las cinco treinta de la tarde, y si a eso le sumas que llego a mi casa tipo seis treinta y que me dejan actividades de programación para entregarlas en el lapso de una semana, así como contabilidad, comunicaciones y proyecto de graduación y que además me tengo que levantar a las cinco de la mañana para ir a la empresa puntual… sabes creo que no quedará nada de mi este año jajaja. Pero nunca dejaré de actualizar estas historias que dejo abiertas, y nunca olvidaré a mis bellos lectores y amigas porque es por ustedes que yo hago esto y me encanta hacerlo.

Gracias por estar aquí para mí hermosa, te quiero mucho, y espero traerte pronto nuevas historias y las actualizaciones que debo, así como el interesante fic que tengo para ti, y que muero de pena al no haberlo podido publicar antes, pero de que lo hago lo hago sí.

Bueno pequeña, te dejo que esta respuesta me salió como un testamento, gracias de nuevo por todo bonita. Espero te este llendo bien en los estudios, con tu familia y amigos, y todo lo que te propongas hacer, sea siempre excelente, te quiero mucho, un abrazotototote desde acá y nos leemos en Justicia Divina. Sigue bella. ;)



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).