Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Pris · Fecha: 12/05/21 01:38 · Capítulo: Capitulo 33: Un día amargo a la vez.

 En general no me importa que los capítulos sean largos más bien me gusta que lo sean .Pero si me pasó un poco con este capítulo especial que al ser tan largo me impidió  disfrutar en su totalidad de las dos partes ,es decir me gustó la parte franco mucho me encantó no me importa que haga lo que quiera con Rudy.Creo que él lo necesita está demasiado obsesionado con Luzbel; un personaje que no sé si tendrá solución o salvación.  Por otro lado la parte donde hablaste de la historia de Luzbel también estuvo excelente porque es una parte crucial un trozo que faltaba del rompecabezas que es la vida de él. Espero leer pronto la continuación muchas gracias Quisiera ver a Francko siendo feliz en algún momento



Respuesta del autor:

Hola pris!! Si, es que a veces se me pasa la mano con el numero de palabras. En la actualización creo que también me pasé un poco, pero no tqnto como la ultima vez jaja

Me calentó el corazón leer que deseas que Franco sea feliz. Creo que tienes razón, lo merece. Merece vivir una buena vida. Por otro lado, Luzbel tiene su propia historia aunque siempre contada desde el punto de vista de los demás. En el nuevo capitulo seguiremos viendo más de su pasado. Espero que te guste!! :)



Respuesta del autor:

Hola pris!! Si, es que a veces se me pasa la mano con el numero de palabras. En la actualización creo que también me pasé un poco, pero no tqnto como la ultima vez jaja

Me calentó el corazón leer que deseas que Franco sea feliz. Creo que tienes razón, lo merece. Merece vivir una buena vida. Por otro lado, Luzbel tiene su propia historia aunque siempre contada desde el punto de vista de los demás. En el nuevo capitulo seguiremos viendo más de su pasado. Espero que te guste!! :)



Nombre: Pris · Fecha: 14/02/21 14:26 · Capítulo: Capitulo 32: De todas las personas del mundo

 Tanto tiempo sin leerte, como siempre El capítulo excelente;se echaba de menos.Y también como siempre Augusto personas más odiado y que  me intriga cada vez más.En cuánto a Franco que ya se deje de echar su vida por la borda .Aunque por otro lado quiero que salve a Luzbel quien ha tenido una vida horrorosa.



Respuesta del autor:

Siii, bastante tiempo jaja me alegra que te haya gustado a pesar de que el capitulo es super largo. Supongo que si, Augusto tiene sus propios siniestros propositos. Ya sabrás más de él en la nueva actualización.

La verdad Franco va a seguir echando su vida por la borda jaja no creo que exista nada que pueda detener su cometido. Su logica se fue de paseo xD Igual muy pronto vamos a saber cómo acabará esto.

Muchas gracias por seguir aquí y comentar.

Besos!!



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 05/01/21 15:51 · Capítulo: Capítulo 20: Promesas que encadenan

¡Maldito seas, Franco! ¿Es que acaso le iba demasiado bien ahora que lo han contratado en un hospital que tenía que hacerse esto a sí mismo? 

Comprendo que con su amor por Luzbel está una situación complicada... pero que se aclare de una vez, por favor: o se queda con Luzbel con las condiciones que le han puesto, o si le duele demasiado que se vaya y se haga un buen a ambos (a él por por no sufrir constantemente o a Luzbel por no hacerle tener falsas esperanzas). Sé que las cosas no son tan sencillas pero es que ...AYSSSSH, LO MATABA. 

 

En fin, espero que me perdones esta desesperanza por un personaje que has creado. En el caso de que fuera un sentimiento que quisieras provocado en tu lectorado, te felicito. En mi caso lo has conseguido. 

En cuanto a un tema que surgió en otro capítulo, no te disculpes por tus imágenes. He decir que yo misma adoro las imágenes, tanto al leer como al escribir. Es que son tan divertidas... Lo importante en todo caso es limarlas para que queden fluidas y no entopezcan la redacción, cosa que en tu caso logras. Así que no se hable más. Espero poder retomar la lectura en breve, si todos los capítulos están tan bien escritos como este, ya que, a pesar de lo sórdido de algunos momentos, disfruté mucho con tu redacción. 

Hasta pronto y gracias por todo. 



Respuesta del autor:

Hola!! jaja me causa gracia tu frustración hacia Franco. Parece que cuando las cosas parecen ir bien, pasa algo y se derrumba todo lo bueno que uno creía que iba a pasar.

Honestamente hablando, no creo que se vaya a quedar de brazos cruzados. Franco es terco y quiere tener a Luzbel para él. Y bueno, quiso meterse en la vida de Luzbel esperando que también lo amara, y bueno Luzbel lo ama, pero no a la medida que exige Franco. Porque Franco esta exigiendo demasiado. Es inmaduro, naturalmente. Y esta convencido que el mundo que él le ofrece a Luzbel es mucho mejor del que vive en la prostitución. Y si, tienes razón, no es tan sencillo como parece, no sólo elegir entre el blanco y el negro, es más que eso. Se trata de un degrade de colores que van tomando intensidad de acuerdo a sus propios sentimientos. 

Oh me alegra que te guste porque yo recurro mucho a ellas. Es algo que no puedo evitar. Y em alegra que el capitulo este bien escrito. Y espero que los demás tambien sean de tu gusto. Es un poco complicado lo que acontecerá en los siguientes capitulos, y no sé si lo he redactado de la mejor forma. Espero haber estado a la altura.

Gracias a ti por tu paciencia y tu esfuerzo al leer esta historia.

besos!!



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 01/01/21 02:13 · Capítulo: Capítulo 19: Incandescente.

Me gusta mucho la redacción de este capítulo. Concretamente, la forma en la que hilaste la metáfora del alcohol con la pasión que Franco siente por Luzbel, es muy fluida y bonita. Me  intriga el hombre que Franco encontró en la librería. Estoy atenta a ver qué lugar ocupa en la historia. 

 

Feliz año nuevo. 



Respuesta del autor:

Oh que bueno! Creo que realmente se asemeja mucho su deseo con Luzbel, además en la historia se emplean demasiadas metáforas jaja creo que abuso de ellas. En fin, a mi me gustan. El hombre misterioso tendrá su despliegue en el momento oportuno.

Feliz año nuevo para ti también :3



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 21/11/20 15:49 · Capítulo: Capítulo 17:Piezas sueltas.

Gracias por este capitulo. Ahora entiendo mucho más lo inmaduro que es Franco. Hay padres que en nombre del amor destrozan a sus hijos en nombre del amor. Y luego esos niños crecen, y le hacen lo mismo a sus hijos. ¿Cómo no iba a "fracasar" el pobre niño, porque con esa historia y esa edad no era otra cosa, con tantos factores en contra. Ahora entiendo que Franco no abandonó al primer impedimento. Yo solo espero que, teniendo ya la oportunidad de experimentar el mundo por sí musmo, aprenda de todo lo nuevo que está viviendo.

Un saludo y hasta pronto. 



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leerlo.

Me alegra que comprendas un poco más el sufrimiento del que es preso Franco. La verdad es que tienes razón al decir que las personas destrozan a otras en nombre del amor. Conozco muchos casos en donde de niños esas personas parecian tan inteligentes y sabias que uno pensaría que al crecer sólo habría exito en sus vidas, pero la presión, la sociedad y muchas veces los padres destruyen sueños y personas sin querer.

Espero que siga siendo de tu gusto esta historia.

Besos!!



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 14/11/20 22:53 · Capítulo: Capitulo 15: Seguimos siendo mortales.

Buen capítulo 



Respuesta del autor:

Gracias.



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 14/11/20 09:49 · Capítulo: Capitulo 14: Gentileza

La verdad es que este es uno de los capítulos que mejor escritos me han parecido. Los capítulos en los que Franco se regodea en su desgracia se me hicieron más complicados. Definitivamente, el pobre no me cae bien. Lo veo muy salvador y al mismo tiempo víctima. Aunque, afortunadamente ahora está más resuelto y sabe más lo que quiere. Me cae mejor Luzbel, ahora que por fin se ha quitado la máscara y se le ve como al ser vulnerable que quieres retratar. A veces en esos capítulos anteriores, cargamos mucho la actitud melodramática y se hacían pesados. Sin embargo, en este y el anterior la narración se siente más fluida y natural. A ello también contribuyen los diálogos de Marcel@ que son muy certeros.

 

En fin, muchas gracias por tu esfuerzo al escribir y perdoname por esta reseña tan larga que casi parece un sermón. Seguiré leyendo.

Hasta pronto. 

 



Respuesta del autor:

¿De verdad? Bueno, gracias jaja Pobrecito Franco, como la historia esta narrada desde su punto de vista es más facil ver como se regodea en su desgracia (?) pero bueno, te aviso que la historia tendrá mucho drama, es decir, vas por el capitulo 15 y esta historia, hasta ahora, lleva 31 capitulos, ahora es cuanto más falta melodrama. Al principio iba a ser algo muy sencillo, pero se me escapó de las manos y se volvió un poco complicado. En fin, te lo digo para que sepas que se viene todo el melodrama del mundo, pero agradezco mucho tu sinceridad. 

Eres la segunda persona a quien le agrada las palabras de Marcel@, muchos lectores la encuentran detestable.

Muchas gracias a ti por esforzarte en leer esta historia :)

Besos!!



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 10/11/20 22:46 · Capítulo: Capítulo 11: Espinas mutiladas.

Franco es idiota y se merece todo lo que le pase. 

He dicho. 



Respuesta del autor:

Si, lo sé jaja es un poco idiota (se tenía que decir y se dijo) pero qué se le hace... Luzbel lo ama así.

Gracias por continuar leyendo la historia.

 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 07/11/20 08:12 · Capítulo: Capítulo 9: La senda de mis pies.

Al principio no me gustaba la referencia a El principito, porque no dejaba de ser un libro del que se ha abusado un poco. Sin embargo, ahora encaja perfectamente con los sentimientos de frustración del protagonista y está genial. La historia se está poniendo cada vrz más interesante. Muchas gracias por ello. 



Respuesta del autor:

La verdad es que ese cuento será muy concurrido en esta historia, es que me gusta mucho jaja y por eso lo incluí aunque nunca pensé que tendría la relevancia que tiene. Los sentimientos de Frustración de Franco son enormes, y cada vez serán más. Muchas gracias a ti por leer!!

besos!!



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 07/11/20 07:52 · Capítulo: Capítulo 8: Todavía por aprender.

Me encanta cómo está empezando a resolverse la tensión sexual entre los protagonistas. Aunque sigo sin saber mucho de Luzbel, supongo que se debe a que vemos la historia desde la perspectiva de Franco. 



Respuesta del autor:

Y a mi me encanta que te encante la historia!! La verdad es que se sabe muy poco de él precisamente porque lo vemos a traves de los ojos de Franco. Dudo que escriba un capitulo desde el punto de vista de Luzbel. Me lo he planteado pero aun no decido si eso sucedera...



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 06/11/20 15:36 · Capítulo: Capítulo 7: Lo bastante cerca como para tocarlo.

Siento que mejoraste la escritura desde los primeros capítulos. Ahora es más fluida y las imágenes que utilizas quedan más naturales en la redacción.

Me gusta cómo va progresando la evolución de los personajes. Se les va notando cada vez más humanos, más palpables. 



Respuesta del autor:

Me alegra que aei sea! Espero que esa evolución y mejora se vea con más precisión en los siguientes capítulos. 

Si, la verdad es que trato de hacerlos muy humanos, todo lo humano que puedo, y eso incluye los continuos errores en sus decisiones. 

Muchas gracias por apoyar la historia! 

Besos. 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 05/11/20 15:42 · Capítulo: Capitulo 6: Comunicación sin hilos.

La verdad es que es con mucho el capítulo que más me ha gustado. 

He podido ver la evolución de los personajes. Lo cierto es que el protagonista no me caía demasiado bien hasta el momento, por sus prejuicios hacia sí mismo y los demás (abandonar la medicina por no soportar haber perdido un paciente, creerse un fracasado por ser conserje, prejuzgar a Luzbel...). Por eso me alegra que se muestre más su lado humano y que humanice a su compañero.

También he podido comprobar con cierto gusto como elementos que antes parecían ser gratuitos han aparecido entremezclados en esta historia y ciertamente están justificados. Muchas gracias por un capítulo tan gratificante. 



Respuesta del autor:

Agradezco mucho la sinceridad de tus palabras! La verdad es que Franco se castiga mucho y tratarse de esa forma es parte de ello. Él evoluciona, o eso espero, su forma de actuar y decidir cambia y Luzbel tiene mucho que ver con eso. 

Me alegra que te gusten esos elementos, encontraras varios de esos a lo largo de la historia. 

Besos!! 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 04/11/20 15:15 · Capítulo: Capitulo 3: Insoportablemente inexpresivo.

Muy poética la descripción de las manos. 



Respuesta del autor:

Jajaja si, en realidad la mayoría de los capítulos tienen algo poético. 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 03/11/20 15:25 · Capítulo: La miserable compañía del amor.

Preciosas descripciones de Luzbel: muy efectistas. Sin embargo, el principio se me ha hecho un poco rápido para mi gusto. Aún así el capítulo cumple con el objetivo de enganchar al lector. Seguiré leyendo, a ver dónde me lleva esta historia. 



Respuesta del autor:

Si, es cierto cuando dices que fue un poco rápido la cuestión de su huída, pero es algo que se aclarará más adelante. 

Pues espero que la historia te lleve al infinito y más alla jajaja la he escrito con mucho amor y dedicación, espero que sea de tu gusto 

Besos!! 

:3



Nombre: Pris · Fecha: 06/05/20 16:15 · Capítulo: Capitulo 30: Sin tiempo para morir de amor.

Al fin puedo volver a comentar. Antes comentaba como Pepi y al exigirme la página que me registrara para poder comentar no aceptó mi nombre pues supuestamente otro usuario lo teníapor lo tanto lo tuve que cambiar a Pris Después de intentar muchos nombres distintos que también fueron rechazados. En fin nuevamente me reencuentro con tu historia ha avanzado bastante y este capítulo me hizo llorar demasiado, espero que Augusto muera despacio cortado en pedazos con un cuchillo bien fino partiendo por los pies .A este loco maldito lo odio profundamente aunque sea un personaje ficticio.



Respuesta del autor:

Hola Pepi! Me alegra mucho que aun sigas está historia, va lenta pero segura.

Si, creo que he avanzado bastante, le quedan como minimo 10 capitulos si la cosa no se me alarga demasiado (espero que no) y pues ya he actualizado, capitulo 31. Nunca imaginé que llegaría tan lejos jaja en este nuevo episodio descubriremos otros aspectos en la vida de Luzbel y Augusto, y por supuesto también veremos a Franco y el insoportable vacío que la ausencia de Luzbel le provoca.

Bueno, espero que te guste :)

besos!!



Nombre: Pepi · Fecha: 24/11/19 12:40 · Capítulo: Capitulo 29: Ni todas las estrellas del cielo.

 No sé si sabes cuánto cuesta mandar estos mensajes. A mí me cuesta escribir entonces cuando debo repetir el mensaje me cuesta el doble. Sin embargo aunque ya se perdió un poco el sentido de lo que quería decir al principio lo voy a hacer. Igualmente. Bueno lo que quería decir es que es muy triste el capítulo por muchas razones .Una de ellas es ver como Franco se mete en este mundo asqueroso cuando el es una persona limpia. Y la otra es enfrentarse a la terrible historia de luz Bell y su mamá.Es entonces cuando recién me doy cuenta que es necesario que alguien vaya por Luzbel y lo salvé de una vez de esa terrible vida que le tocó solo por mala suerte porque no hay otra explicación para que una persona le toque vivir una vida tan triste. Y hay personas que tienen que pasar por cosas así.Bueno y es Francko con la historia que ha vivido quien llega hasta LuzBell y es tocado profundamente por su trágica historia y decide inmolarse por el,en fin algo así era lo que quería decir.



Respuesta del autor:

Hola Pepi!! me alegra mucho que aun sigas la historia, y sí, sé cuanto cuesta mandar mensajes, siempre acabo queriendo arrojar la computadora por la ventana cuando mi mensaje o no se envia o se borra, el codigo de barra suele jugarte muy malas pasadas. Siempre es más recomendable registrarse. En fin, gracias por el esfuerzo que has hecho al escribir el comentario nuevamente. Me hace muy feliz.

Si, de verdad que es lamentable que el corazón de franco este tan enfermo de amor que incluso llegue a esos extremos para encontrar a su amado. Quería mucho llegar a esta parte de la historia porque finalmente puedo hablar del pasado de Luzbel, y no es como si directamente él nos lo contara, de hecho no creo que haya ningun capitulo desde su perspectiva, aun así veremos lo que sucedió con él a traves de los ojos de otras personas. Estos interludios se mantendran creo que hasta el final de la historia.

La continuación ya esta subida, esta vez no me tardé tanto jaja. Espero que sea de tu agrado

besos!!



Nombre: Pepi · Fecha: 04/10/19 20:02 · Capítulo: Capítulo 28: Síndrome de imbecilidad mental transitoria.

Pepi leí lo primero que escribiste al empezar esta historia y dice que es una historia tranquila con personaje pacífico donde no pasó prácticamente nada que manera de estar alejado de la realidad esta historia es todo lo contrario de eso.Esta llena de recovecos gente mala alguna gente buena también muchas retorcidas comi Augusto por ejemplo ,su padre y el amigo que le perdona todo.A todo esto ya creo saber quién es el amigo .estúpido.



Respuesta del autor:

Pues si, se suponía que debía ser una historia tranquila, sin tanto melodrama, pero al final me he dejado llevar por los impulsos y verti en la trama a personajes muy perversos. No pude evitarlo jaja 

Espero que la actualización te guste :)



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/09/19 01:30 · Capítulo: Capítulo 27: Caminos de sal.

Que terrible los quiero matar



Respuesta del autor:

si, yo tambien :C



Nombre: Kurerublume · Fecha: 19/09/19 17:14 · Capítulo: Capítulo 27: Caminos de sal.

Hola, pues primera vez por aquí. Y en serio me encanta, amo muchísimo la manera en la que narras, es profunda pero no cansa, al contrario. Me enamoré de eso, porque la historia es de verdad muy triste y yo suelo leer historias más románticas y alegres. Pero es que ay, no puedo dejar de leer. 

En fin, espero no acabe tan desoladora esta historia. En serio escribes increíble. ¡Saludos! 



Respuesta del autor:

Bienvenid@!! me alegra mucho que te haya gustado la historia. Sus capitulos estan llenos de esa tragedia que existe en la vida misma, incluida mi propia tristeza... Intento que Franco sea lo mas humano posible y que su narracion este llena de emociones para que asi ustedes tambien lo sientan.

No creo que vaya a ser tan desolador, pero debo advertirte que habran partes realmente tristes antes de poder llegar a un final feliz.

Muchas gracias por leer.



Nombre: Pepi · Fecha: 10/09/19 03:01 · Capítulo: Capítulo 26: cuando las espinas faltan...

,Ha pasado mucho tiempo casi no reconocí el título de pronto lo miré y  tuve un Dejavu ,Y me vino a la memoria algo entonces me puse a leer eso espero que lo sigas y poder llegar al final de esta historia



Respuesta del autor:

Hola Pepi!! Wow es increíble que sigas por aquí.

Bueno lo que pasó es que me fui al extranjero por un año, por eso no podía actualizar. Pero ya estoy en mi casita así que puedo seguir subiendo los capítulos. Tengo muchos adelantados, sólo que están escritos en una libreta y es una lata tener que pasarlo todo a la computadora, de verdad que me da una flojera inmensa. Espero ponerme en eso pronto.

Besos!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).