Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Zorros

Nombre: Akiozhen · Fecha: 14/01/19 11:30 · Capítulo: Graduación

No se publico el comentario por un error de codigo y se borro u.u

Resumen: Me gusto el cap, Mikkixoh no descartado, pareja de alec e iker muy linda, esperando que Sanders hable... en fin que mal cuando uno escribe algo y se borra u.u ah tambien decia algo sobre que seguro el sacrificio de los hermanos se libera pronto y que quiero ver la reaccion de la madre ... u.u sigue asi



Nombre: Akiozhen · Fecha: 11/01/19 21:09 · Capítulo: Dura decisión

Hola HaruHaru!

como siempre me encanto el cap. sobretodo porque este es de los pocos que me ha hecho llorar...

que situación tan terrible, hablo del todo en general que han pasado estos dos amigos... sin palabras, solo espero ver que pasa y ya.

En cuanto a Noisy y Gato pues muy romantico todo si, y pensandolo bien se han tatuado los apodos asi que no es tan terrible xD 

Nuevamente feliz año nuevo, sigue asi :D 



Nombre: Anónimo Perron · Fecha: 09/01/19 10:18 · Capítulo: Dura decisión

La neta me duele la situacion de Koh y Nikki pero en parte es la realidad , nada puede cambiar lo que pasó entre ellos y aún si se perdonan mutuamente no creo que se forme alguna pareja o algo (como pasó con Noisy y Gato) 

La parte final de ese capítulo me recordó a una canción de Kpop de un dueto llamado troubleMaker - Now por el contexto y demás

 

Ni pex, ya veremos qué pasa en los siguientes capítulos

Gracias por el capítulo de hoy ( o bueno hasta que lo volví a encontrar yo xdd)

 



Nombre: Pepi · Fecha: 07/01/19 22:29 · Capítulo: Dura decisión

Pucha Por qué los pones en esa situación tan terribleeemu No quiero que Koh vaya preso



Nombre: Angela · Fecha: 07/01/19 18:41 · Capítulo: La guarida

Hola soy la chica que te dijo de los signos en rockwell en el capitulo 8 me pasa eso, lamentable no te puedo mandar foto por aqui, no se si sera problema de la pagina o mio, debido a que queria leer una historia de otra autora y me paso lo mismo, pero solo con las historias mas "antiguas"



Respuesta del autor: Hola! Ya revisé el capítulo y efectivamente hay algo malo. Por lo que veo, todas las tildes son reemplazados por un signo de interrogación, como si hubiera un problema con la fuente o algo así. Y lo peor es que son varios capítulos los que están así, y también en mis otras novelas, me tomará tiempo revisar todas mis novelas a ver cuáles capítulos tienen ese problema y a ver cómo lo soluciono XD muchas gracias por informarme :)


Nombre: Mary · Fecha: 06/01/19 07:52 · Capítulo: Silencioso

Saben basta ya de justificar la violencia , Miles de violaciones ocurren en el mundo y la mayoría quedan impunes, debe ser un dolor desgarrador ser utilizado como solo un pedazo de carne sin sentimientos, está historia en particular me afecta ya que en la actualidad han aumentado en gran medida el número de violaciones tanto en niños como adultos, se que es una historia y no tengo derecho alguno en cambiarla, pero como el amor puede nacer de la agresión y violación y el que lo hizo solo lo sé lamente y quiere que todo sea como antes, solo las palabras no pueden sanar el alma rota y la confianza destruida, los zorros me parece una banda de violencia que llega a justificar sus delitos como castigos y no les importa destrozar la vida de alguien, en verdad me duele por qué la tradición de las personas que tú quieres son los que te desgarran el alma 



Respuesta del autor: Un consejo que puedo darte es que no dejes que esto te afecte, esto es solo ficción. Mi intención no es que nadie tome a mis personajes como un ejemplo a seguir (eso es bastante claro). El obejtivo de mis historias son entretener, y hacer que mi lector sienta algo (lo que sea, pero que sienta), tú estás sintiendo algo, y eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo, pero recuerda que es ficción. Espero haberte ayudado!


Nombre: Angela · Fecha: 03/01/19 18:57 · Capítulo: Silencioso

Hola se que no tiene nada que ver con el capitulo y por eso te pido perdon ????, pero yo te conoci por rockwell y ahora queria volver a leerlo y me salen las palabras con signos (h$¡€) algo asi y no solo en esa historias en las antiguas igual, por eso queria saber si tienes publicadas tus historias en alguna otra plataforma.



Respuesta del autor: ¡Hola! Mis historias también las publico en Wattpad. Pero me dejaste inquieta con eso de los signos, no entiendo muy bien a qué te refieres. Acabo de revisar Rockwell y encuentro normal la historia. No se si me podrías dar más detalles del problema


Nombre: Selene · Fecha: 02/01/19 02:33 · Capítulo: Silencioso

Por favor que mikki encuentre a alguien que lo ame y respete , que no se quede con koh , por qué koh es alguien quien lo traicionó ,lo violó ,humilló y lo abandonó cuando más lo necesitaba, el no merece nada, no merece a mikki , quien siempre estuvo para el , en verdad en el mundo hay muchos casos de violaciones y las víctimas quedan traumatisadas y destrozadas y algunas se suicidan por el abuso , lo que le pasó a mikki fue lo más traumatico, le costara mucho superar y y siento que para eso necesitamos alegarse de su violador y sus cómplices(zorros) , por qué lo que le pasó es un crimen un delito que se paga con cárcel , deben darle la importancia que le corresponda , a ver si a koh le pase eso , me preguntó si lo perdonaría , yo creo que jamás,  no me parece justo que mikki lo perdone y se enamore de el , como enamorarse de alguien tan ruin y traicionero como koh el merece alguien noble como el , alguien que lo ame de verdad y ser feliz lejos muy lejos de koh y los zorros por qué nadie lo ayudo ni noysi que es el único que me cae bien de ellos , todos son unos bastardos traicioneros  haber que le hagan lo mismo a ellos 



Respuesta del autor: No sé qué responderte porque cualquier cosa que viene a mi mente sería un spoiler, lo único que te diré es que Mikki obtendrá lo que merece y Koh también :) saludos y gracias por leer!


Nombre: Akiozhen · Fecha: 27/12/18 00:38 · Capítulo: Silencioso

¡Hola!

Ando corto de tiempo asi que solo dire que me gustó el cap. a pesar de sentirlo corto, Pobre Mikki U.U.

En cuanto a la nota, seguro es mejor que escribas cap por adelantado espero actualices pronto el año que viene.

espero la pases bien, feliz navidad (aunque ya paso) y feliz año nuevo! sigue asi :)



Respuesta del autor: Feliz Año Nuevo a ti también! (Atrasado). Trataré de hacer los capítulos más largos ya que siempre me dicen que están cortos :/ es algo que a veces no se puede controlar. Gracias por leer!


Nombre: Purpleline · Fecha: 25/12/18 18:00 · Capítulo: Silencioso

???????????? ¿Entonces no habrán más capítulos este año?

Me he releído esta historia como 4 veces esperando la actualización semanal. Sigo tus historias desde Rockwell. En ese momento todavía iba al liceo y ahora ya trabajo y todo.

Ahora mismo mi vida es algo así como una historia trágica. Tenía muchísimo tiempo sin leer nada de esta página, tuve que dejar la universidad, emigrar a otro país sin familia y en estas fechas que uno extraña tanto intento distraerme con cualquier cosa para no pensar mucho en todo lo demás. 

Tengo mucho temor con lo que pasará cuando se descubran las grabaciones que hizo Sebastián al principio de la historia, tengo el presentimiento de que mientras más pasa el tiempo peor será el castigo que le harán. 

Mikki pues, no imaginé que le pasaría algo como eso, me siento muy intrigada, ¿cuál habrá sido el sacrificio de él? También me intrigan mucho las razones de Sebastian para destruir a los Zorros. Y ufff, lo de Iker,¿ quién rayos es ese tipo que le entrega esos regalos?

Hay un libro llamado Six of crows (que te recomiendo muchísimo) por alguna razón me recuerda a esta historia. Por los personajes, tal vez, pero la escena en la que Gato le entierra una navaja en la pierna al chico Angora tiene un aire a cierta parte de Six of crows, solo que en esta Novela la escena es un pelín mas cruda, el “líder” de esta banda de chicos es un poco más oscuro que Gato (aunque se me asemejan bastante y los adoro). Incluso hay una pareja gay en el libro. 

Bueno, esperaré la actualización. Hasta la próxima Haru.



Respuesta del autor: Hola! Lamento que la semana pasada no haya habido capítulo pero este fin sin falta lo tendrán :D entiendo que estes pasando por un mal momento, yo también me he mudado en dos ocasiones (aunque no de país) y es muy difícil llegar a un lugar donde no conoces a nadie, pero las cosas siempre mejoran, solo hay que tener pasiencia y verle el lado bueno a las cosas. No he leído Six of crows, pero he escuchado que los libros están buenos, me da curiosidad el hecho de que digas que te recuerda a Zorros así que lo voy a leer ;)


Nombre: YinBummie · Fecha: 24/12/18 15:26 · Capítulo: Silencioso

Espero que después de todo este mierdero PORFIN Koh tenga descanso y pueda amar a Mikki enserio XDDD

Ese tatuaje tiene dos significados uno de amor eterno y el otro desgracia espero que cuando el Gatito se entere de la verdad de Noisy no le dé por arrancarse el tattoo .-.

Actualiza pronto y Feliz Navidad *:*;*!*(#



Respuesta del autor: Es bueno saber que el KohxMikki sí tiene fans :’) desde el capítulo de la violación los seguidores de esta pareja se desintegraron (bueno, no todos XD)


Nombre: YinBummie · Fecha: 24/12/18 15:14 · Capítulo: Discusión

Solo diré que me parte el corazón que todas las parejas tuvieron su momento de felicidad menos KohxMikki TuT

WHY??!!! 



Respuesta del autor: De hecho, Koh y Mikki son los que más momentos de felicidad han tenido... como amigos XD pero sí, como pareja no han tenido ninguno :/


Nombre: Pepi · Fecha: 24/12/18 05:05 · Capítulo: Silencioso

???” Penita Extrañare el capítulo pero lo entiendo



Respuesta del autor: Gracias :)


Nombre: Yol · Fecha: 24/12/18 01:38 · Capítulo: Silencioso

Pobre Koh...



Respuesta del autor: Sí :(


Nombre: Sky · Fecha: 19/12/18 09:37 · Capítulo: Discusión

Hooo vaya 

No me imagino a Noisy llevando el nombre de Gato tatuado 

No soy muy partidaria a eso de tatuarse los nombres pero la idea de Sebastian tatuándose el nombre de Gato me tienta mucho xD

A veces me desespera Alec, siento que protege mucho a su mama es obvio no por que es su mama, pero no me gusta que la defienda tanto viendo la forma en la que trata a Iker, me cae mal esa señora.

Hooo dios Mikki, no me duele... Me quema, me lástima  :'( 

Pinchi Kho neta no me agrada. El debía de creer en Mikki, es el que mas lo lastimo y me duele eso.  

Capitulo muy bueno 

No se por que pero escuchar las referencias de las demás historias me encanta (con lo de Sky y Lex ), me he puesto a pensar, "conozco" al Sky y a Alain después de que se salieran de zorros y me da mucha curiosidad todo lo que hicieron o como fueron cuando estuvieron dentro de la pandilla, no se es solo que se me hace tan extraño como cambian que me intriga. 

Gracias por el capitulo. 

Espero el proximo .

Se despide...

Sky



Nombre: lucia · Fecha: 19/12/18 05:40 · Capítulo: Discusión

por favorrr que mikki no se quede con koh, me parece pesimo que terminen juntos, despues de que KOH VIOLE A MIKKI, koh en verdad me caia bien, pero luego aprovecharse de la situacion para violarlo y asi sacarse las ganas es lo mas bajo que pudo hacer, es decir crecieron juntos , mikki daba la vida por koh,ahorro mucho para comprarle su regalo y tenia mucha ilusion en darle su regalo, como volver a confiar en alguien asi, que no le importo violarte delante de todos disfrasandolo como un castigo, el era su hermano, su mejor amigo, y ahora mikki literal esta hecho mierda, fue traicionado no solo por koh,sino por todos los zorros que creia su familia, esta destruido y koh y gato como si nada, koh solo se lamenta, pero yo no lo veo llorrar, arrastrarse para pedir perdon ,creo que solo espera que a mikki se le pase, claro como si una violacion fuera asi de facil , fue traumatico para el, y lo destruyeron ,koh no ve eso y me da mucha impotencia, koh en verdad merece morir solo y abandonado, por que el nunca fue amigo de mikki, ni de nadie creo yo , por que esas personas que tu les estregas todo y luego te violan y engañan no merecen nada, disculpen las palabras, es que siento el dolor y sufrimiento de mikki  



Nombre: rosa · Fecha: 19/12/18 05:30 · Capítulo: Discusión

no puedo soportar a koh, en serio no se da cuenta el inmenso daño que le hizo a mikki, lo violo y el como si nada, me da asco su actitud, cobarde es decir lo menos, desgraciado creo que es la palabra, en verdad espero verlo sufrir de verdad, solo con no poder dormir es muy poco para mi y todavia tiene cara para preguntarle a mikki si en verdad no los traiciono , que asco de persona , que le persiga la policia me sigue pareciendo poco pora lo que hizo, es una basura, mikki era como su hermano y el LO VIOLO y sigue pensando que no paso nada y que solo fue un CASTIGO si como no, bien que lo disfruto, merece sufrir de verdad por mikki, y que sepa que nunca volvera a encontrar alguien como el, que lo perdio y sufra mucho, por que el ni es buen amigo ni mucho menos buena persona, en fin que sufra mucho poir mikki, por que lo que le pasa ahora es solo por su sacrifio que hizo para entrar a los zorros, pero aun le falta muchooo para compararse al dolor de mikki 



Nombre: Pepi · Fecha: 17/12/18 22:21 · Capítulo: Discusión

Muchas gracias me duele la guata cuando leo i me pongo a pensar en lo que puede pasar.



Nombre: Natsukichan02 · Fecha: 17/12/18 15:43 · Capítulo: Discusión

Hola Haruu!!! Si, se que no dejo review desde hace siglos pero es que he estado super ocupada con la escuela. Hoy mismo tuve examen de Matematica y aun me queda Ingles **suspiro** 

Aun asi no te preocupes que he leido todos los capitulos. Me encanto este ... si me gusto la peleita creo que por primera vez Mikki fue verdaderamente honesto aunque por otro lado casi lloro. GENIAL :-)

Honestamente no pense que fueras a actualizar es que me pase el domingo completo revisando. 

Bye bye. Actualiza pronto. Se te quiere besitos 



Nombre: Karol · Fecha: 17/12/18 14:28 · Capítulo: Discusión
Uy no, pero qué tal sinvergüenza resultó Koh al preguntarle eso a mikky , tuviste la suerte que él te haya ayudado, si fuera yo ya hubiera llamado a la policía para que te lleven derechito a la cárcel


Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).