Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para 49 DIAS

Nombre: Ana · Fecha: 19/05/15 20:33 · Capítulo: 49 DIAS

Para empezar esta bueno!

un lemos arrebatado pero siempre muy descriptivo

dejando alimentó a las musas 

cuidate mucho 

XOXO



Respuesta del autor:

ANAA!!!! Era verdad que ibas a leer, me da mucho gusto verte por acá. Éste ha sido mi primer fic yaoi que escribí, hace muuuchos años ya, no mi mejor trabajo por ser de los primeros, pero escrito con todo mi amor lemonesco ;)

Gracias por leer querida y por dejar review, te mando muchos abrazos!!



Nombre: mamita · Fecha: 28/12/12 21:06 · Capítulo: 49 DIAS

Hola malchan me ha encantado tu fic, me encanta Katou y Iwaki, y contra todo yo creo que el que parece y pega mas como seme es Iwaki, ademas a mi me encanta cuando Ktou es uke, ojala hagas mas fics de ellos juntos ene sta combinacion, sigue asi, gracias y besos.



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por tu lindo comentario!

Yo a.do.ro. cuando Katou es uke!!! Amo esa expresión lujuriosa en su mirada que Nitta sensei nos regala en el manga. Y entiendo lo que quieres decir, ese carácter fuerte de Iwaki lo hace parecer un seme totalmente =)



Nombre: katyna · Fecha: 21/07/12 05:34 · Capítulo: 49 DIAS

geniallllll!!!!  me  encanta esta parejita   es mi primer manga  yaoi q mas adoro   lastima q  la  mangaka  ya  no  hisiera  mas   mangas   es  realmente  genial  ^^



Respuesta del autor:

Yo también tengo a estos dos en un lugar muy especial de mi corazón, gracias por leer!



Nombre: Lady_Yuna_Hayato · Fecha: 06/03/11 18:01 · Capítulo: 49 DIAS

wiiiiiiii   genial fic me encantan las historias d ellos dos jajaja katou esta loko e iwaki es tan sexy *¬* jejeje te felicito por el fic

sayoooooooooonara!!!!!!



Respuesta del autor:

Gracias! De fan a fan sólo puedo decir que los amo a los dos!! (pero más a Katou y su sedoso cabello rubio!)



Nombre: Hazukichan · Fecha: 31/08/09 15:56 · Capítulo: 49 DIAS
buaaaa abstinencia por un mes bufff q dificil jejejejeje
ps te qed0 lindo0 aunq deberian de aprovechar aun mas los tres dias que les quedan muajajajaja

Respuesta del autor: En términos de dificultad creo que la parte dura la llevaría Katoh como siempre! XD Aunque siendo partidaria absoluta de esta pareja para mí no puede haber pie a infidelidades, se aman tanto que para mi mente es impo.si.ble que esto pase jeje gracias por tus comments, Hazuki!


Nombre: RESPUESTA A ROX · Fecha: 09/11/08 23:09 · Capítulo: 49 DIAS
Kusoo!! ROX!! *Chifla poco sutilmente* Bueno si se trata de Haru obviamente tenía que ser explícito jaja y no porque sea una pervertida (yoooo?) sino porque Nitta misma es una hentai. Dioses, de verdad me duele su retiro del mundo del manga, te extrañaremos señora! Y a ti, a ti *la señala acusadoramente* mi preciosa Rox mil gracias por pasar por acá! XD Ojalá le eches un ojo a lo demás pero no hay prisa, linda! Te mando un beso!

Respuesta del autor: Me pregunto cuando dejará el servidor de borrar las respuestas


Nombre: rotzcoco · Fecha: 03/11/08 17:33 · Capítulo: 49 DIAS

WOoOOOOOOOOOOO, sin palabras, tan... tan...... lemon que otra palabra se puede poner, aparte de explicito (no mucho diria yo) y y y y y y...... Creo que ver Tactics en estos momentos no me ayudo mucho y más si despues decidi leer este fic. *largo suspiro*

Te quedo muy bien, como cualquier otro que haya leido (o sea Vehemente obscesión, ni para escribir estoy en mis facultades) jaajajaj

leere los demas, pero pido paciencia, debo actualizar los mios y hacer mi tarea y leer de poco en poco, aaaaaaaah ahora recuerdo que tengo que leer otros dos libros *jalandome los cabellos* oh dios, bueno me tardare un poco en acabar de leer los otros dos fics que  no son nada cortitos, menos el de 30 capitulos *me da un infarto* empezare por el "corto" ¬¬

chao



Respuesta del autor:


Nombre: malchan · Fecha: 11/09/08 21:02 · Capítulo: 49 DIAS
JULXEN MIRA HACIA ACÁ! (Odio que la página se coma mis respuestas!!!!)

Muy interesante! Estoy de acuerdo contigo, y siempre es bueno encontrarse a una fan de Katoh (que en mi opinión a veces Nitta deja un poco de lado), creo que la vehemencia de el rubio es siempre la que desata todo, incluso el deseo de Iwaki.

Traté de reproducir sus personalidades tan fidedignamente como pude, pues no hay nada más decepcionante que encontrarse OCC de personajes que uno quiere, ne? Bueno, la verdad no fue tan difícil luego de leerme por enésima vez todo el manga XD

Muchas gracias, espero poder leer tu opinión en otros de mis escritos, pues son reviews como los tuyos los que enriquecen.

Respuesta del autor: Apesta responder reviews dejando reviews pero apesta más no contestarlos. Shit happends.


Nombre: julxen · Fecha: 07/09/08 13:09 · Capítulo: 49 DIAS

 

Hola !!!

Me he llevado una muy grata sorpresa al encontrar este hermoso one - shot de una de mis series yaoi favoritas.

La forma como conservas las personalidades de ambos personajes es exquisita, hermosa. Sobre todo la de mi salvaje rubio.

¿Saves algo? Yo siempre he considerado que los roles en una relación de cualquier tipo ya sea hetero u homo no estan dados por quien penetre y quien reciba, eso es algo que va mas alla. La dominación pura es cuestión de actitud no de rol. Asi que aunque no se que creas tu yo simpre vere al rubio este donde este como un dominador perfecto.

En fin gracias por esta historia por hay vere tus otros escritos.

Cuidate.



Respuesta del autor:


Nombre: Pato · Fecha: 22/07/08 13:47 · Capítulo: 49 DIAS
Excelente one-shot deberías escribir la continuación ; ) es bueno ver a un Iwaki tomando la iniciativa definitivamente,.....

Respuesta del autor: Si! A veces pienso que Iwaki debería soltarse mas, siempre tan tenso... pero ¿acaso no es eso lo que hace de él un uke divino? Que bueno que te gustara, gracias!


Nombre: LAUSIL · Fecha: 07/07/08 11:54 · Capítulo: 49 DIAS
QUE DULCE PAREJITA SON, ME RECUERDA TANTO A MI EX Y A MI MISMA, FUEGO Y HIELO, UN COMPLEMENTO PERFECTO, CONTINUA ESCRIBIENDO, TE QUEDO MUY CHIDO.

Respuesta del autor:

Si! Yo tambien amo a esta pareja, Nitta los dota de un realismo hermoso que hace difícil pensar que no son reales, además ha demostrado que sin importar lo que pase, realmente su amor es más fuerte que todo lo demás. Si eso no es perfecto yaoi, ¿qué puede serlo?

Te agradezco mucho tu comentario, que bueno que te gustara! Muchos besos!



Nombre: SILVER · Fecha: 13/10/07 05:08 · Capítulo: 49 DIAS

QUE HERMOSA TE HA QUEDADO TU HISTORIA!!! MIRA SI NO SE NOTA QUE TE GUSTA LA SERIE, PORQUE A MI PARECER HAS LOGRADO CAPTAR LA FORMA DE EXPRESARSE DE SU MANGAKA: SEXO EXPLICITO POR ENCIMA Y UN DULCE ROMANTICISMO EN EL TRASFONDO...

Y COMO SI ESO NO FUERA SUFICIENTE, ME HAS OBSEQUIADO CON MI AMORCITO SIENDO UKE POR ESTA VEZ!!! (QUE YO TAMBIEN PIENSO QUE SE VE LINDISIMO Y LE CAMBIA MUCHO EL CARACTER CUANDO LE TOCA "RECIBIR") THANX, HONEY, QUE DIOS TE LO PAGUE CON MUCHOS HIJOS!



Respuesta del autor:

Yay, muchas gracias Silver!

Creo que has definido con precision la obra de Nitta (no tendras por ahi algun fanfic tuyo? jeje) siempre es bueno toparse con otra fan!

Para mi es todo un placer escribir sobre estos dos, en especial dada mi semiobsesion con Katoh, que ademas de ser un preciso rubio (dios sabe de mi adoracion por los rubios) me engancho desde el principio por su personalidad fresca. Katoh como uke es divino! *pensamientos perversos* XD XD



Nombre: cachorrita13 · Fecha: 09/09/07 02:55 · Capítulo: 49 DIAS

me encantoooooooooooooo kyyyyyyyaaaaaaaaaaaa que lindo me envcanta esta muy tierno pero pobre iwaki-chan se va aquedar solito te felicito he elido varias de tus histias y me encantan porque todas terminan bien kyya me encanto

felicidades


   sayonarta^^ ^3^



Respuesta del autor: Wow, en serio? Que alegria que te gusten mis fics, cachorrita! Un abrazo!


Nombre: opheruss · Fecha: 28/08/07 13:41 · Capítulo: 49 DIAS
terminala esta biewn buena la historiaaaaaaaaaaaaaaa me encanta terminalaaaa porfavor

Respuesta del autor: Aun no he decidido a terminarla, pero tus comentarios me animan mucho, muchas gracias, opheruss!


Nombre: dark dead dreams · Fecha: 07/07/07 00:52 · Capítulo: 49 DIAS
esta hermosopero ese lemon nofue paramayores deedad^^ digo yo

Respuesta del autor: Nooo! Defnitivamente no es para menores de edad? No es genial?
Gracias por tu review, que bueno que te haya gustado! ~.~


Nombre: Elena · Fecha: 13/06/07 13:43 · Capítulo: 49 DIAS
Me gusto mucho qunque fue un poco corto igual es bueno leer a una compatriota.

Respuesta del autor: Q linda al visitarme, gracias ele_chan!


Nombre: hitomi316 · Fecha: 10/04/07 20:52 · Capítulo: 49 DIAS

***-------***

 

Mangifico Lemon xD!!!

 

Esta genial y por lo que he podido leer , tu ya has leido el manga verdad?

Bueno espero que pongas una conti *-*

MATA NE!!!! ahh y si quieres platicar mi mail es iliana_90715@hotmail.com   n_n



Respuesta del autor: Que linda, gracias! He agregado tu mail a mi messenger, nos leemos pronto!


Nombre: kaoru_eiko · Fecha: 21/03/07 23:09 · Capítulo: 49 DIAS

kawaiiiii!!!! muy lindo!!! sige asi ^^

ATTE: ~kaoru_eiko~

 

<·SaYoNaRa·> 



Respuesta del autor: Gracias por las porras! *abrazos*


Nombre: Alika · Fecha: 18/03/07 08:33 · Capítulo: 49 DIAS
AAAAAW... me encanta el fic es hermoso!!! >u< me encanta me encanta!!! >_< aaah HWD es mi manga favorito! que ternura!.

Respuesta del autor: Muchisimas gracias, Alika! ~.~


Nombre: Koneko Usagi · Fecha: 11/03/07 10:57 · Capítulo: 49 DIAS
Un fic magnífico aunque me gusta más que Kato ocupe el activo,pero aun así realmente hiciste un trabajo fantastico,me encantó.


Respuesta del autor: Te agradezco mucho tus palabras, Koneko! Y gracias tambien por leer el fic.


Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).