Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Aviso de hiatus

Nombre: Camus · Fecha: 18/07/17 04:18 · Capítulo: Hiatus

Te envío todas mis buenas vibras para que te valla super con tus trabajos y estudios, aunque estés ausente esperaré tus actualizaciones. Sigue adelante y da lo mejor de ti, aunque no te conozco, sigo tus historias y me encantan, por eso te envío mis mejores deseos para que te valla super bien en todo lo que hagas. Un abrazo y hasta pronto.



Respuesta del autor:

Musisimas gracias por tus lindas palabras, puede que no conozca a much@s de mis querid@s lectores, pero sé que están ahí apoyando mis humildes escritos y es por eso que cada vez quiero mejorar para ustedes que le dan apoyo y cariño a mis tramas. De nuevo muchas gracias por todo, y ten por seguro que regresaré con actualizaciones y nuevas historias, un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti también. Se te aprecia mucho.

Con cariño: Darkness. n_n



Nombre: Musha · Fecha: 18/07/17 02:59 · Capítulo: Hiatus

Hola Darkness!!!

 

Tu mensaje me deja un gusto amargo, ya que en este sitio, sos la única a quien espero leer, porque tienes muy buenas ideas y te esfuerzas al escribir, mostrando respeto y consideración hacia el lector.

Tocará esperar con paciencia que puedas retomar tus historias luego de que organices tu vida.

Te deseo lo mejor y ¡Viva ShakaxMu!

Un abrazo

 



Respuesta del autor:

Musha, un gusto leerte linda, sé a lo que te refieres. A mi personalmente no me ha gustado el tener que dejar mi escritura, pero me pareció injusto dejar esperando a tantas hermosas personas por las actualizaciones y los nuevos fics. Por eso avisé de esta forma, solo espero terminar con esto pronto para volver a darle vida a mis escritos, y por supuesto darte las historias que tanto te gustan. Eres alguien que me ha dado mucha confianza y siempre te estaré agradecida por eso y por el apoyo y consejos que has dedicado a mis historias que aunque sé que les falta mejorar mucho, van con todo mi cariño a los lectores y a los personajes de mi tan amada serie Saint Seiya.

Espero volver pronto y traerte mucho ShakaxMu como tanto te gusta, es una pareja sumamente hermosa y tengo muchas ideas para ellos jeje.

si gustas puedes contactarme en Fecbook en mi cuenta con el mismo nombre que tengo acá, seria un honor para mi estar en ese contacto contigo y poderte hacer conocedora de mis futuras nuevas historias y de mi regreso.

Gracias por tus palabras linda, en verdad las aprecio mucho. Te mando un abrazo y lo mejor de lo mejor desde aqui, Sigue bella y nos leemos en un tiempo más.



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).