Nombre: Anónimo · Fecha: 09/10/18 03:11 · Capítulo: Capítulo 15

Deberíaís tomar todos esos comentarios de "continua con la historia", como algo bueno, como un "wow que gran historia quiero seguir leyendo", no deberías verlo como algo malo al contrario, para que complicarse, te lo dice alguién que también sube historias a estas plataformas, y claro todos deberían expresar que les parece el capítulo así todo es recíproco.

Primera vez que leo tu historia, y me encanta tu forma de narrar, en serio que haceís vivir la historia a profundidad con todos esos detalles que maximizan la veracidad y creatividad de todo lo que escribís, te teletransporta a otro mundo, de verdad mi más sincero enhorabuena.

Que gran historia y excelente elección de personajes, jamás me imagina tal combinación de personalidades, y lo has hecho todo un éxito, gran exhaltación de todos lo personajes, me ha encantado el timeline y rumbo que le haís dado, que no he podido para de leer, sigue así, que teneís muche gente que te sigue leyendo, y un gran admirador a distancia.

-A

Nombre: leikodan · Fecha: 13/09/18 03:10 · Capítulo: Capítulo 15

Estuvo odorable el capitulo, lo adorable de edward al sentirse protegido y lo adorable de seth al querer acercarce a emmet, y lo de bella al decir que los hombres orinarian al dar a luz en cierto punto es cierto, pero enserio espero con ansias el final, que espero que no sea rapido y desabrido que leido en algunos relatos, pero lo espero porque quiero saber quien termina con quien.

No querida... esto va para largo... ahora es que hay historia... esto pica y se extiende... saludos

Nombre: Yaz · Fecha: 11/09/18 19:35 · Capítulo: Capítulo 15

Diooooos ya besense

Nombre: anny bane · Fecha: 06/09/18 06:15 · Capítulo: Capítulo 15
Holii soy yo de nuevo u.u Justo hoy note que ya habias actualizado varios caps y los lei todos es que realmente es muy dificil terminar un cap sin querer continuar otro... Realmente me atrapa tu historia tu forma de narra woouu me encanta.

He leido varios comentarios del tipo "Actuliza pronto" o "cuando subes el siguiente cap" realmente creo que no deberias prestarle atencion al igual que los comentarios negativos. ya que a pesar de todo tienes lectores que estan hay esperando con pasiencia a que actualize sin necesidad de que sea diario y me incluyo en ellos. Continua con este proyecto dedicale solo el tiempo que puedas que yo espera cada capitulo a si tardes mucho. Se que es dificil y mas desde un movil porque yo tambien lo hago u.u y es casi que una brujeria mua arrecha para hacer esas cosas y valoro que tu lo hagas.

y con este cap casi grito cuando le hiciste referencia a Shawhusters son mi saga de libros favoritos en la vida