Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Pris · Fecha: 25/04/21 13:59 · Capítulo: Capítulo 18: El borde del colapso

 Mi primera reacción cuando leí este capítulo fue de odio, lo odie ,realmente lo odie es más no lo pude leer completo me salté pedazos . Me dio tanta impotencia leerlo y empecé a buscar respuestas a lo que ocurría  y terminé  pensando  que fue el amigo quien dejó los celulares  Pero sigo pensando y digo de dónde salió ese guardia ? quien llamó a los enfermeros? donde están todos sus amigos? , sus hermanos, Adrián ?en fin la gente que se supone está pendiente de é?l.Realmente se lo llevaron al psiquiátrico o eso es parte de su desesperación.Bueno si a ti te parece tu personaje no sufrió suficiente a mi me parece que estas cayendo en el sadismo.En realidad mis Nervios no son de acero ,películas de terror las veo por etapas y ni eso.



Respuesta del autor:

Hola pepi! 

Lamento que hayas tenido una experiencia tan traumática con este capitulo, pero estaba pautado para ser así desde el principio. Aunque reconozco que si, soy un poco sádica jaja ahora vamos a ver qué pasa en este lugar y cómo reaccionará Leandro. 

La actualización ya esta subida, no se si querrás leerlo. Igual allí esta. Quería actualizar antes de que acabara el año :) 

Saludos!! 



Nombre: Pris · Fecha: 17/12/20 00:36 · Capítulo: Capitulo 17: Infierno personal IV. Libre albedrio

AaaashAsí fue el grito que pegué cuando termine de ver el capítulo y también cuando vi que habías actualizado.Siento que esta vez el capítulo fue un poquito menos terrible que otros. Al fin se la historia de los niños, lo han pasado mal toda su vida los pobrecitos al igual que sus hermanos.A ese Lucas lo quiero agarrar y retorcerlo entre mis  manos.Hacerlo papilla jajaja.Espero una pronta actualización y gracias por el capítulo.



Respuesta del autor:

Me alegra que te hayas emocionado!!! jaja Si, el capitulo fue la calma antes de la tormenta. Quise darle un respiro a Leandro, algo a lo que aferrarse cuando la tristeza vuelva a atacarlo, además de dejar entrever el pasado de Adrián y sus lazos con sus padres y hermanos.

jaja Siii, te apoyo, retuerce el pescuezo de Lucas. Se lo merece,

La continuación ya esta disponible. Espero que te guste!!



Nombre: Pris · Fecha: 04/12/20 13:06 · Capítulo: Capítulo 16: Un lugar al cual regresar.

por favor  no demores mucho en actualizar



Respuesta del autor:

Listo, capitulo subido e historia actualizada :)



Nombre: Pris · Fecha: 29/11/20 13:34 · Capítulo: Capítulo 16: Un lugar al cual regresar.

 Oh my god,no se que pensar ni que decir.Me gusta que se vaya con Luis pero  también me da un poco de pena por Adrián  y esto porque aún no hay nada resuelto en esta historia.A pesar que Santiago dio en el clavo. Quizás ahora comienza a desenrollarse la

madeja o quizas no solo tu lo sabes jeje



Respuesta del autor:

Es cierto, aun hay un monton de cosas sin resolver pero lo irán haciendo. Aarón se fue para ser feliz con su amor y espero que ya no haya más tragedias para él. Merece ser feliz.

La continuación ya esta subida, espero que sea de tu gusto



Nombre: Pris · Fecha: 19/11/20 18:03 · Capítulo: Capitulo 15: Grietas invisibles.

Lo odio a Lucas .Lo que más rabia me da es que tiene todas las de ganar porque Alan es un inútil que no es capaz de idear una estrategia para poder salvar a Mario y está traicionando a todo el mundo.No sé cómo se puede salvar Leandro de esto que está pasando y quiero saber toda la historia de los niños



Respuesta del autor:

Bueno, Lucas también tiene su historia. Jajaja eres cruel con el pobre Alan, el muchacho hace lo que puede. Honestamente hablando, tampoco sé cómo podría salvarse Leandro. Para él lo mejor era que nunca recordara, lastimosamente lo hizo y eso trae sus consecuencias...

El nuevo capitulo ha sido publicado, espero que te guste.



Nombre: Pris · Fecha: 03/11/20 06:04 · Capítulo: Capítulo 14: sin anestecia

Gracias por actualizar.Tu tienes una capacidad extraordinaria de escribir cosas que me llegan al corazón como si tuviese enterrado un cuchillo. La Historia de estos gemelos no puede ser mas triste,hay tantas cosas que parece que no se han dicho todavía. No tengo una cronología de la historia de estos niños solo has ido contando partes desordenadamente y dejas entender que ellos lo han pasado re mal.Aunque al principio pensé que eran unos niñitos que tenían una vída súper normal.Pero después me he ido dando cuenta de que los padres son un par de “personajes” demasiado extraños que realmente no se han preocupado de sus hijos al contrario parece que los han utilizado ,es mas no tengo idea que es del papá.Por otro lado la historia de los tres hermanos no se queda corta y cada capítulo haciendo más terrible que lo otro pero siento como que va al clímax con esto de Alan.Me dio escalofríos cuando se fue de la casa y le dijo esas palabras. No me imagino que va pasar ahora



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leer.

Oh eso es muy bonito, gracias. Realmente intento que todo lo que escribo les llegue al corazón. Todavía no he contado toda su historia ni la de sus padres, pero muy pronto sabremos de ellos y sus secretos. No por nada se llama el original "Secretos de Familia"

Intento no ser tan desornedada en contar la historia pero no puedo evitarlo jaja Lo siento.

Y si, has hecho bien en fijarte en que sus padres son... "extraños" en algún momento lo explicaré, de verdad.

Oh, es que Alan realmente lo siente. Él quiere mucho a Leandro, como si fuera su hermano y no soporta tener que hacerle daño :c

Bueno, subi un nuevo capitulo, espero que te guste.



Nombre: Pris · Fecha: 18/09/20 12:19 · Capítulo: Capitulo 13: Semejante a la locura.

Definitivamente tú has redefinido el significado de ir de mal en peor. Al inicio del capítulo me estaba ilusionando con que finalmente las cosas quizás podrían ir mejorando, Claro que me parecía un poco abrupto sin embargo con todo lo que le ha ocurrido a los hermanos  abrupto sería solo un decir,ya no corre,justo ahí apareces tú con este as bajo la manga el maldito Lucas Y entonces juntas las dos historias aparece Mario como el punto de inflexión diría yo ,y es la carta que usa Lucas para desencadenar la siguiente cadena  de tragicos acontecimientos.No sé cuánto pueda aguantar cada uno de estos personajes. Espero que te pueda leer pronto



Respuesta del autor:

Ay disvdisc por no responder antes, me quede sin internet justo después de que publique el capicapí. 

Pues si, está historia tiene mucho drama, secretos e intrigas. Al principio del capítulo quería hacer ver cómo que Leandro tenía intenciones de comenzar desde cero pero cada vez que lo intenta las cosas empeoran. Y esta vez cayó hondo. 

Bueno, puedo decirte que Lucas no guarda malas intenciones con el canario. De hecho que no lo conociera fue algo al azar, pura csucasuali. Pero biebu, también es algo que se va a aclarar más adelante. 

Besos!!



Nombre: Pris · Fecha: 31/08/20 03:07 · Capítulo: Capitulo 12: Infierno personal III. La puerta que nunca se abre.

Oh my goood!De dónde sacas todo eso. Te juro que me canso cuando lo leo porque es tán intrincada la historia ,como se fueron desarrollando  las cosas y fueron enredándose y enredandose hasta calzar de esa manera.



Respuesta del autor:

Oh, lamento que te canse leerlo jajaja y si, la historia es un poco enredada, sobretodo cuando tienes que seguirle la pista en cada capitulo, pues muchos de ellos se entrelazan unos con otro. Todavía los secretos no acaban

Espero que el capitulo actualizado sea de tu agrado ;D



Nombre: Pris · Fecha: 04/07/20 04:14 · Capítulo: Capítulo 11: sangre de mi sangre

Dios mío esta historia si que es fuerte y creo que esa palabra se queda corta.Todas esas tragedias griegas quedan en nada al lado de esto de verdad por momentos es inaguantable pensar en la vida de Adrián y quieres salvarlo de esas personas que lo aman tanto y que por el han hecho cosas terribles ya sea por inmadurez o por egoísmo o por lo que sea. Y también da pena la vida de los mellizos y lo que han tenido que afrontar por su madre. En fin igual de alguna manera uno termina queriendo a todos los personajes que con toda su humanidad está lleno de virtudes y defectos por supuesto . Sólo espero que Leandro se salve y pueda encontrar la felicidad con Adrián y en general que los personajes de la historia pueden dejar de sufrir algún momento porque decirte mentira todos sufren unos más unos menos. Posdata qué pasó con Mario ,Donde lo dejó Alan. Espero leer pronto otro capítulo de esta historia tan trágica y tan maravillosa a la vez no sé de dónde sacas tanta imaginacion.



Respuesta del autor:

Hola Pris! Me alegra que la historia te siga gustando, y pues la cosas se iran poniendo más feas, te lo aseguro. Esto no acaba aquí, aun hay un montón de secretos por desvelar.

Y si, es verdad, lo aman tanto que han hecho y deshecho cosas por él, sin medir siquiera consecuencias. En cuando a Adrián y Aarón, bueno todavía no he desvelado mucho sobre ellos, pero si, han tenido una vida muy dura, y diablos, vas a querer matarme en cuanto sepas los que se les vendrá encima, ya lo veras en el proximo capitulo.

Yo no sé si Leandro pueda salvarse, es decir, sé lo que tengo preparado para él aun así, no encuentro un modo de hacerlo feliz. Y es algo triste, muy triste, teniendo en cuenta que Leandro sólo es una victima, pero cuanto pasara para que él deje de sentirse una victima y comience a actuar?

Con respecto a Mario, tendrá su aparición en el proximo capitulo. Lo prometo. Allí sabrás qué es de este hermoso canario.

La actualización ya esta subida, espero que el capitulo sea de tu gusto.

Besos!



Nombre: Pris · Fecha: 15/05/20 13:01 · Capítulo: Capitulo 10: Mentiras y silencios.

Que terrible esta historia estaba plagado de secretos terribles van de algo espantoso a algo más espantoso todavía, no sé que va pasar no quiero que esto termine más mal de lo que está  Leandro me da muchísima pena, porque es como la víctima de todo en el fondo a pesar que todos lo quieren pero han hecho cosas terribles por él, y aún así me encanta la historia me encanta como Adrián quiere tanto Leandro Y cómo Leandro quiere a Adrián y todos los personajes pero nunca he podido entender a La madre de los gemelos y qué pasó con el niño que estaba con Alan.En fin es que como ametralladora todo lo que se me ocurrió el momento. Espero poder leer pronto el siguiente capítulo de esta historia que me intriga demasiado y me hace casi comerme las uñas



Respuesta del autor:

Si, realmente tiene unos secretos espantosos. Todavía queda mucho por descubrir, así que se descubriran un monton de secretos de familias. Bueno, a Leandro le espera una sorpresa desagradable en el nuevo capitulo, definitivamente no le va a gustar lo que descubrirá. Y si, realmente tienes razón cuando etiquetas a Leandro como una victima porque eso es precisamente: una victima, al igual que Aarón. Creo que ellos dos son los personajes más afectados en toda la historia.

Awww yo también los amo mucho, realmente aprecio a Adrián y su deseo de seguir viviendo junto a Leandro, pero no sé... no sé si todo lo que sufren vale la pena :(

Bueno, con Diana lo explicaré más adelante, ella también tiene sus secretitos bien guardados. Y lo mismo va para Mario, aparecera eventualmente, de hecho no falta mucho.

El nuevo capitulo ya esta subido, espero que sea de tu gusto :)



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/11/19 04:24 · Capítulo: Capitulo 5: Infierno personal. Parte I: El tonto de los demás.

Empecemos con Alan, y por ende tambien hablaremos de Mario.

¿Qué pasó?


Que le dijo el disque amigo de Mario a Alan para que haya pasado semejante cosa? Le habló de los rumores, o es que acaso metió dudas en la mente de Alan? O es que acaso lo pensó una mariposa y decidió dejarlo libre a pesar de querer apresarlo?

Pero lo raro es su sorpresa al volver y no verlo. No premedito que su canario abriría la jaulas y se iría volando, al no verse amado?

Me da pena, joder que me da pena, la pareja si bien no era mi favorita tenía su encanto, y... Mario dónde te has ido? ¿Que es de ti?

 

Ahora vamos a Santi, ya lo dije me da pena, parece estar desanimado, y no tiene lugar donde le abrán las puertas de buena gana, porque ya no es un niño, y se supone tiene su vida, y resolvería sus propios asuntos como tal, pero... necesita ayuda, compañía. Para mi consuelo la madre de los gemelos parece estar interesada - o puede que alucino - así que ella puede ser el santo remedio, aunque claro está el fallo de que se pelean a cada rato, pero a Luis y Aaron medio que les funciona ese trato, así que qué importa, jajaja.

 

Ahora vamos a Luis y Aaron, como vemos siguen habiendo problemas en la cama, o mejor dicho, problemas porque no van a la cama, jajaja.

Luis parece ir en serio con eso de ya no tener nada con él, porque es un cobarde - no lo digo en mal sentido, muchas veces escribo a mis personajes con ese carácter - porque no quiere sentir nada más por Aaron, ya que esto ya no va siendo "solo" sexo, y algo me dice que Aaron podría pensar en hacer los métodos de su hermano si le da por emboracharse... solo digo no?

Su relación ahora está para el traste, aunque se ve que Luis tiene celos, pero siguen siendo muy frios, no hablan bien, sin mentirse, sin pelear, sin desentenderse. A esperar que mejoren.

Ahora en lo que vamos en lo que es Luis me parece que hay algo más, que esta siendo torturado por su psiquis tras lo que pasó con su hermano. Y qué es esa cadena? Significa algo? O es que acaso yo tengo la memoria demasiado atrofiada. 

 

En lo que respecta a Aaron, parece tener un problema del tamaño de Leandro, también le mandan los mismo mensajes, y parece que él ya fue encontrado por su propia locura. Tengo varias ideas con respecto al tema, que no creo sean acertadas, pero puede ser. Esto está muuuy relacionado con Leandro? Viene de lo mismo, me estoy preguntando muchas cosas, me pregunto del día de la muerte de Susana.

 

Otro punto, que no toque ese chico rubio, el que pillo a Adrian y Leandro - no me acuerdo de su nombre, jajaja - me agrada, aunque es obvio que es aquel con quien se acostó Luis, al engañar a su esposa, así mismo puede que signifique un obstáculo - e hizo que se sepa que Luis la tiene grande - espero verlo más, si fuera por mi lo emparejo con Alan, pero él ya tiene dueño, pero qué importa me agrada. 

 

Con lo que es la pareja protagonista. Adrian sigue en lo mismo, pero parece que se dio cuenta del estado de Leandro, espero que al menos intente ayudarlo, pero como es él creo que es algo que debo dar por hecho.



Respuesta del autor:

Por ahora no puedo decirte lo que paso entre ellos dos pero no todo es lo que parece, en especial la ultima parte de ese capitulo, tal vez más adelante resulte reveladora y siento tu tan agil para captar las cosas, estoy segura de que cuando llegue el momento lo captaras ^-^

Santi esta al borde de un precipicio :c y si, necesita ayuda urgente, ya veras que pronto buscara ayuda aunque no se si será en la madre de los gemelos. (a mi me gusta alucinar con ellos dos xD)

Luis es egoísta, no quiere tener a nadie más en su vida por ciertos motivos que más adelante se conocerán, además de que sabemos poco de este personaje y de sus temores, sobretodo de lo que ha hecho. La cadena es algo que nunca rebele en "uke acosador" porque eso estaba contado desde el punto de vista de Leandro y no podía introducir de golpe el punto de vista de Luis y lo que sucedió con eso.

ah querida, a mi me encantaría oír las hipótesis que tienes :3 siendo como eres estoy segura de que habrás dado en el clavo o vas muy cerca de lo que es xD

Asdrubal es un loquillo, tal vez viene del mismo gen que Alan jajaja pero no puedo emparejarlo con Alan D: simplemente no puedo, tanto para Asdrubal como para Alan tengo en mente otras cosas.

Bueno, es necesario que Leandro entre en ese estado al fin y al cabo alguien desea que entre en estado para poderlo llevar al país de las maravillas xD
 jajaja

besos linda y muchas gracias por tu comentario ^^



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/11/19 04:55 · Capítulo: Capitulo 5: Infierno personal. Parte I: El tonto de los demás.

enserio me encanta tu fic, me pegue facilmente con el anterior y este esta quedando buenisismo es interesante, hace que te mantengas pegado todo el tiempo ni parpadeas :) es un fic genial .

 ya estoy ansiosa por siguiente cap :)



Respuesta del autor:

me alegra mucho saberlo ^-^ es bueno saber la opinión del lector ya que el escritor(a) nunca sabe si lo que escribe es suficientemente bueno como para dejarte enganchado :D

Besos!!



Nombre: Pepi · Fecha: 10/11/19 11:58 · Capítulo: Capitulo 5: Infierno personal. Parte I: El tonto de los demás.

Tremendo y desgarrador capítulo. Espero que Leandro encuentra la fuerza para contarle Adrián lo que le paso



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te gustara. Y no, no creo que Leandro sea algun dia capaz de confesar todo lo que ha vivido.

Espero que la continuación sea de tu agrado :)



Nombre: Peque Vainilla · Fecha: 05/11/19 04:43 · Capítulo: Capitulo 1: vulnerabilidad

Hola :D 
etto perdón por no haber dejado un review en los otros cap, quice terminar un dibujo que había empezado para darte con respecto al segundo cap pero no llegue por la facultad. (Recien ayer termine, aprobe todo 3: ) Si mañana me pongo las pilas lo termino y te lo paso de alguna manera secreta antes de que con tu debida aprobación pueda ser colocado en cualquier otro lado. Por supuesto tendría los creditos en la propia imagen ^^ 

Los anteriores cap me mantuvieron en tensión, a la expectativa, y el segundo me dejo asustada por unos días XD . Ese verso que escribiste, lo conocía y lo había utilizado cierta vez que me encontraba asustada sola en mi casa después de haber visto y oído algo raro (a veces creo que en mi casa hay algo más)(PD: la imagen es en base a eso). Y con este estalle en llanto...

La verdad no se que decir, tengo un millon de dudas, preguntas, quiero entender que fue lo que paso. Comprendo que las cosas no siempre son para siempre, que las cosas terminan, pero necesito un porque...motivo por el cual esperaré con ansias los siguientes caps aun más de las que usualmente. 

Con lo de los hermanitos...temo por lo que hará Adrian ._. 

En fin nos vemos en el proximo cap. Espero que estes bien. Cuidate :D y suerte 

 



Respuesta del autor:

hola! oh no te preocupes, estoy feliz con solo saber que leías ^^ el dibujo es maravilloso, ya lo he visto y quede encantada *-* es bueno que hayas aprobado toda tus materias, te felicito!!  bueno, la imagen la he puesto en la continuaciín y te he dado los credito más no sabia a nombre de quien debia dar los creditos, es decir, por acá tienes un nombre pero en twitter tienes otro y creo que es diferente en el link que me pasaste así que no sabia que hacer y puse el nombre que poner por acá :D

ah que bien es saber que si te dejo en espectativa, me preguntaba sino abrumaria mucho el lector o si acaso lo aburriria xD jajaja te entiendo, en mi casa tambien pasan cosas raras :/

Es comprensible, y es muy egoista de mi parte reservarme todas las respuestas a las preguntas que vosotros teneías por ello les pido paciencia que pronto, muy pronto todas vuestras dudas seran aclaradas ^^

Ah es una locura lo que pretende hacer Adrián D: ya veras, ese capitulo ya esta escrito y muy pronto lo leeras.

besos!!



Nombre: Liz · Fecha: 05/11/19 04:39 · Capítulo: Capitulo 4: Ecos del pasado

OMG OMG OMG! Me encanta esa historia y ademas que me mantienes tan atenta a cada palabra que hay en ella. Ese chico...uh...XD Asdrúbal tiene una imaginacion que...bueno no esta muy lejos a lo que uno de repente piensa O_O y el pobre de Alan,ojala aparezca su canario para que le explique porque lo dejo porque tambien me quede muy extrañada con eso mas que nada por lo que Mario sentia pero supongo que tuvo sus razones,,extrañas pero las tuvo.

Uhm...lo de la cadenita, ay de verdad que me paso dos semanas haciendo mis hipotesis para saber que es lo que tramas XD



Respuesta del autor:

Me alegra que te guste la historia ^^ no creo ser buena escritora y por ende nunca se si la historia ira bien ^^

si, lo se, Asdrubal es un chico que le gusta el yaoi, no esta demasiado lejos de lo que piensan las fujoshis u.u

Ah Mario, creo que pasara algo de tiempo antes de que este personaje aparezca nuevamente :/ y sipi, tuvo sus razones y pronto descubriras cuales.

jajaja bueno a mi me gustaria saber a cuales hipotesis has llegado, me gusta saber que es lo que peinsan los lectores y ver si se acercan a la verdad ^^ y me alegra que te haya gustado el dibujo pero no lo he hecho yo, lo ha hecho una lectora ^^

 

Cuidate tu tambien, siempre es un placer hablar contigo ^^

besos!



Nombre: Pepi · Fecha: 13/10/19 00:36 · Capítulo: Capitulo 4: Ecos del pasado

Pero que sórdida historia está llena de recovecos empieza a mirar y comienzan a aparecer más y más y más cosas raras



Respuesta del autor:

Hola pepi!! Que sorpresa tan grande tenerte en esta historia. La verdad es que Uke Acosador es un original muy antiguo, mi primer original, le tengo mucho aprecio y saber que tu también lo aprecias es muy gratificante para mi. Lo que pasa es que esta historia se divide en muchas partes, la primera es por supuesto, “Uke Acosador” y luego están spin off como “Intruso” o Como “Somewhere Only We Know” estos corresponden respectivamente a la pareja de Luis y Aarón, y luego a la de Mario y Alan –está ultima sólo tiene una parte, no he terminado de subir la segunda parte-. Después de estas historias, le sigue la segunda temporada Secretos de Familia, que es la que estás leyendo ahora. Muchas gracias por tu paciencia y tu interés.

Besos!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/03/19 03:12 · Capítulo: Capitulo 2: Secretos

Buenas!!! :)

Hace un tiempo descubrí "Uke acosador" y he de decir que me encantó tu manera de expresarte y sobre todo el fic, desde entonces he estado leyendo todos tus demás fics, los especiales...

Y ahora también he empezado a leer "Secretos de familia" me hace mucha ilusión cada vez que actualizas, de verdad me haces muy feliz!! y espero que sigas escribiendo por muchoooooo tiempo ;) siento no haberte dejado un review antes pero.... soy una persona terriblemente tímida y hasta que me he decidico por dejarte un comentario (me daba mucha verguenza!! >.<)

Nada más que decir que eres genial y que espero que actualizes pronto!!

Besosssss

PD: no me gusta la idea de que Mario abandone a Alan.... me pone muy triste, espero que todo tenga una razón lógica :((



Respuesta del autor:

Hola! me alegra saber que te gusta esta seria xD la verdad estoy había empezado simplemente como un one-shot y así pretendia dejarlo pero gracias a ustedes, los lectores, esta seria ha llegado hasta donde debe de llegar :D muchas gracias por tu seguimiento fiel

no te preocupes, me hace feliz con saber que  leías y me hace aun más feliz saber que te has animado a dejar un comentario :D muchas gracias por tu apoyo, espero seguir escribiendo hasta el final de esta serie.

muchos besos!!

p.d: ueno, eso pronto se aclarara por eso mismo les pido paciencia para poner cada pieza del rompecabeza en su lugar, al final ustedes podran apreciar que es lo que realmente sucedio.

 



Nombre: Jolbamar · Fecha: 25/03/19 03:11 · Capítulo: Capitulo 2: Secretos

te capitulo estubo muy burno, aunque aun me sigue inquietando ese asunto del cabio de Adria y Aaron, algo raro paso en esa ocasion... espero que mas adelante nos cuentes, y para empeorar las cosas este Asdrúbal tiene toda la pinta de ser el primer chico que luis se tiro, pobre aaron.

Estare atenta a la proxima actualizacion. Gracias por la historia. Animo!!

 

Respuesta del autor:

Gracias! me alegra que te haya gustado ^^  oh si, y creo que tesguira inquietando más a medida que continuemos ya que es algo que aun no se desvelara :/ jajajaja ese Asdrubal es todo un loquillo xD ya veremos que sucedera ^^ 

Gracias a ti por el apoyo, se agradece mucho!

besos!!



Nombre: Jolbamar · Fecha: 25/03/19 03:10 · Capítulo: Capitulo 1: vulnerabilidad

Hola entre a la pagina porque queria leer otra vez tus historias y grande fue mi sorpresa al ver esta nueva, gracias por continuar escribiendo y estare atenta a las actualizaciones, sobre todo por la pareja de luis y aaron, me encantan.



Respuesta del autor:

Oh valla, me honra saber que has entrado a releer el fic *-* que feliz soy al saber eso :3

Gracias a ti por seguir leyendo estas historias ^^

ya veras como se ira desarrollando el amor de eso dos.

besos!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/03/19 03:08 · Capítulo: Capitulo 1: vulnerabilidad

Waaaa -w- he lei do todas las historians aparte y Claro, el principal, realmente, no se que escribir x3 espero la actu *^*



Respuesta del autor:

jajajaja gracias por el seguimiento :D y tranquila@ con un "me gusto el capitulo" es suficiente para mi ^^

besos!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).