Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 26/11/19 04:24 · Capítulo: Capitulo 5: Infierno personal. Parte I: El tonto de los demás.

Empecemos con Alan, y por ende tambien hablaremos de Mario.

¿Qué pasó?


Que le dijo el disque amigo de Mario a Alan para que haya pasado semejante cosa? Le habló de los rumores, o es que acaso metió dudas en la mente de Alan? O es que acaso lo pensó una mariposa y decidió dejarlo libre a pesar de querer apresarlo?

Pero lo raro es su sorpresa al volver y no verlo. No premedito que su canario abriría la jaulas y se iría volando, al no verse amado?

Me da pena, joder que me da pena, la pareja si bien no era mi favorita tenía su encanto, y... Mario dónde te has ido? ¿Que es de ti?

 

Ahora vamos a Santi, ya lo dije me da pena, parece estar desanimado, y no tiene lugar donde le abrán las puertas de buena gana, porque ya no es un niño, y se supone tiene su vida, y resolvería sus propios asuntos como tal, pero... necesita ayuda, compañía. Para mi consuelo la madre de los gemelos parece estar interesada - o puede que alucino - así que ella puede ser el santo remedio, aunque claro está el fallo de que se pelean a cada rato, pero a Luis y Aaron medio que les funciona ese trato, así que qué importa, jajaja.

 

Ahora vamos a Luis y Aaron, como vemos siguen habiendo problemas en la cama, o mejor dicho, problemas porque no van a la cama, jajaja.

Luis parece ir en serio con eso de ya no tener nada con él, porque es un cobarde - no lo digo en mal sentido, muchas veces escribo a mis personajes con ese carácter - porque no quiere sentir nada más por Aaron, ya que esto ya no va siendo "solo" sexo, y algo me dice que Aaron podría pensar en hacer los métodos de su hermano si le da por emboracharse... solo digo no?

Su relación ahora está para el traste, aunque se ve que Luis tiene celos, pero siguen siendo muy frios, no hablan bien, sin mentirse, sin pelear, sin desentenderse. A esperar que mejoren.

Ahora en lo que vamos en lo que es Luis me parece que hay algo más, que esta siendo torturado por su psiquis tras lo que pasó con su hermano. Y qué es esa cadena? Significa algo? O es que acaso yo tengo la memoria demasiado atrofiada. 

 

En lo que respecta a Aaron, parece tener un problema del tamaño de Leandro, también le mandan los mismo mensajes, y parece que él ya fue encontrado por su propia locura. Tengo varias ideas con respecto al tema, que no creo sean acertadas, pero puede ser. Esto está muuuy relacionado con Leandro? Viene de lo mismo, me estoy preguntando muchas cosas, me pregunto del día de la muerte de Susana.

 

Otro punto, que no toque ese chico rubio, el que pillo a Adrian y Leandro - no me acuerdo de su nombre, jajaja - me agrada, aunque es obvio que es aquel con quien se acostó Luis, al engañar a su esposa, así mismo puede que signifique un obstáculo - e hizo que se sepa que Luis la tiene grande - espero verlo más, si fuera por mi lo emparejo con Alan, pero él ya tiene dueño, pero qué importa me agrada. 

 

Con lo que es la pareja protagonista. Adrian sigue en lo mismo, pero parece que se dio cuenta del estado de Leandro, espero que al menos intente ayudarlo, pero como es él creo que es algo que debo dar por hecho.



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/11/19 04:55 · Capítulo: Capitulo 5: Infierno personal. Parte I: El tonto de los demás.

enserio me encanta tu fic, me pegue facilmente con el anterior y este esta quedando buenisismo es interesante, hace que te mantengas pegado todo el tiempo ni parpadeas :) es un fic genial .

 ya estoy ansiosa por siguiente cap :)



Nombre: Pepi · Fecha: 10/11/19 11:58 · Capítulo: Capitulo 5: Infierno personal. Parte I: El tonto de los demás.

Tremendo y desgarrador capítulo. Espero que Leandro encuentra la fuerza para contarle Adrián lo que le paso



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te gustara. Y no, no creo que Leandro sea algun dia capaz de confesar todo lo que ha vivido.

Espero que la continuación sea de tu agrado :)



Nombre: Peque Vainilla · Fecha: 05/11/19 04:43 · Capítulo: Capitulo 1: Detonante

Hola :D 
etto perdón por no haber dejado un review en los otros cap, quice terminar un dibujo que había empezado para darte con respecto al segundo cap pero no llegue por la facultad. (Recien ayer termine, aprobe todo 3: ) Si mañana me pongo las pilas lo termino y te lo paso de alguna manera secreta antes de que con tu debida aprobación pueda ser colocado en cualquier otro lado. Por supuesto tendría los creditos en la propia imagen ^^ 

Los anteriores cap me mantuvieron en tensión, a la expectativa, y el segundo me dejo asustada por unos días XD . Ese verso que escribiste, lo conocía y lo había utilizado cierta vez que me encontraba asustada sola en mi casa después de haber visto y oído algo raro (a veces creo que en mi casa hay algo más)(PD: la imagen es en base a eso). Y con este estalle en llanto...

La verdad no se que decir, tengo un millon de dudas, preguntas, quiero entender que fue lo que paso. Comprendo que las cosas no siempre son para siempre, que las cosas terminan, pero necesito un porque...motivo por el cual esperaré con ansias los siguientes caps aun más de las que usualmente. 

Con lo de los hermanitos...temo por lo que hará Adrian ._. 

En fin nos vemos en el proximo cap. Espero que estes bien. Cuidate :D y suerte 

 



Respuesta del autor:

hola! oh no te preocupes, estoy feliz con solo saber que leías ^^ el dibujo es maravilloso, ya lo he visto y quede encantada *-* es bueno que hayas aprobado toda tus materias, te felicito!!  bueno, la imagen la he puesto en la continuaciín y te he dado los credito más no sabia a nombre de quien debia dar los creditos, es decir, por acá tienes un nombre pero en twitter tienes otro y creo que es diferente en el link que me pasaste así que no sabia que hacer y puse el nombre que poner por acá :D

ah que bien es saber que si te dejo en espectativa, me preguntaba sino abrumaria mucho el lector o si acaso lo aburriria xD jajaja te entiendo, en mi casa tambien pasan cosas raras :/

Es comprensible, y es muy egoista de mi parte reservarme todas las respuestas a las preguntas que vosotros teneías por ello les pido paciencia que pronto, muy pronto todas vuestras dudas seran aclaradas ^^

Ah es una locura lo que pretende hacer Adrián D: ya veras, ese capitulo ya esta escrito y muy pronto lo leeras.

besos!!



Nombre: Liz · Fecha: 05/11/19 04:39 · Capítulo: Capitulo 4: Ecos del pasado

OMG OMG OMG! Me encanta esa historia y ademas que me mantienes tan atenta a cada palabra que hay en ella. Ese chico...uh...XD Asdrúbal tiene una imaginacion que...bueno no esta muy lejos a lo que uno de repente piensa O_O y el pobre de Alan,ojala aparezca su canario para que le explique porque lo dejo porque tambien me quede muy extrañada con eso mas que nada por lo que Mario sentia pero supongo que tuvo sus razones,,extrañas pero las tuvo.

Uhm...lo de la cadenita, ay de verdad que me paso dos semanas haciendo mis hipotesis para saber que es lo que tramas XD



Respuesta del autor:

Me alegra que te guste la historia ^^ no creo ser buena escritora y por ende nunca se si la historia ira bien ^^

si, lo se, Asdrubal es un chico que le gusta el yaoi, no esta demasiado lejos de lo que piensan las fujoshis u.u

Ah Mario, creo que pasara algo de tiempo antes de que este personaje aparezca nuevamente :/ y sipi, tuvo sus razones y pronto descubriras cuales.

jajaja bueno a mi me gustaria saber a cuales hipotesis has llegado, me gusta saber que es lo que peinsan los lectores y ver si se acercan a la verdad ^^ y me alegra que te haya gustado el dibujo pero no lo he hecho yo, lo ha hecho una lectora ^^

 

Cuidate tu tambien, siempre es un placer hablar contigo ^^

besos!



Nombre: Pepi · Fecha: 13/10/19 00:36 · Capítulo: Capitulo 4: Ecos del pasado

Pero que sórdida historia está llena de recovecos empieza a mirar y comienzan a aparecer más y más y más cosas raras



Respuesta del autor:

Hola pepi!! Que sorpresa tan grande tenerte en esta historia. La verdad es que Uke Acosador es un original muy antiguo, mi primer original, le tengo mucho aprecio y saber que tu también lo aprecias es muy gratificante para mi. Lo que pasa es que esta historia se divide en muchas partes, la primera es por supuesto, “Uke Acosador” y luego están spin off como “Intruso” o Como “Somewhere Only We Know” estos corresponden respectivamente a la pareja de Luis y Aarón, y luego a la de Mario y Alan –está ultima sólo tiene una parte, no he terminado de subir la segunda parte-. Después de estas historias, le sigue la segunda temporada Secretos de Familia, que es la que estás leyendo ahora. Muchas gracias por tu paciencia y tu interés.

Besos!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/03/19 03:12 · Capítulo: Capitulo 2: Secretos

Buenas!!! :)

Hace un tiempo descubrí "Uke acosador" y he de decir que me encantó tu manera de expresarte y sobre todo el fic, desde entonces he estado leyendo todos tus demás fics, los especiales...

Y ahora también he empezado a leer "Secretos de familia" me hace mucha ilusión cada vez que actualizas, de verdad me haces muy feliz!! y espero que sigas escribiendo por muchoooooo tiempo ;) siento no haberte dejado un review antes pero.... soy una persona terriblemente tímida y hasta que me he decidico por dejarte un comentario (me daba mucha verguenza!! >.<)

Nada más que decir que eres genial y que espero que actualizes pronto!!

Besosssss

PD: no me gusta la idea de que Mario abandone a Alan.... me pone muy triste, espero que todo tenga una razón lógica :((



Respuesta del autor:

Hola! me alegra saber que te gusta esta seria xD la verdad estoy había empezado simplemente como un one-shot y así pretendia dejarlo pero gracias a ustedes, los lectores, esta seria ha llegado hasta donde debe de llegar :D muchas gracias por tu seguimiento fiel

no te preocupes, me hace feliz con saber que  leías y me hace aun más feliz saber que te has animado a dejar un comentario :D muchas gracias por tu apoyo, espero seguir escribiendo hasta el final de esta serie.

muchos besos!!

p.d: ueno, eso pronto se aclarara por eso mismo les pido paciencia para poner cada pieza del rompecabeza en su lugar, al final ustedes podran apreciar que es lo que realmente sucedio.

 



Nombre: Jolbamar · Fecha: 25/03/19 03:11 · Capítulo: Capitulo 2: Secretos

te capitulo estubo muy burno, aunque aun me sigue inquietando ese asunto del cabio de Adria y Aaron, algo raro paso en esa ocasion... espero que mas adelante nos cuentes, y para empeorar las cosas este Asdrúbal tiene toda la pinta de ser el primer chico que luis se tiro, pobre aaron.

Estare atenta a la proxima actualizacion. Gracias por la historia. Animo!!

 

Respuesta del autor:

Gracias! me alegra que te haya gustado ^^  oh si, y creo que tesguira inquietando más a medida que continuemos ya que es algo que aun no se desvelara :/ jajajaja ese Asdrubal es todo un loquillo xD ya veremos que sucedera ^^ 

Gracias a ti por el apoyo, se agradece mucho!

besos!!



Nombre: Jolbamar · Fecha: 25/03/19 03:10 · Capítulo: Capitulo 1: Detonante

Hola entre a la pagina porque queria leer otra vez tus historias y grande fue mi sorpresa al ver esta nueva, gracias por continuar escribiendo y estare atenta a las actualizaciones, sobre todo por la pareja de luis y aaron, me encantan.



Respuesta del autor:

Oh valla, me honra saber que has entrado a releer el fic *-* que feliz soy al saber eso :3

Gracias a ti por seguir leyendo estas historias ^^

ya veras como se ira desarrollando el amor de eso dos.

besos!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/03/19 03:08 · Capítulo: Capitulo 1: Detonante

Waaaa -w- he lei do todas las historians aparte y Claro, el principal, realmente, no se que escribir x3 espero la actu *^*



Respuesta del autor:

jajajaja gracias por el seguimiento :D y tranquila@ con un "me gusto el capitulo" es suficiente para mi ^^

besos!!



Nombre: Yeye · Fecha: 25/03/19 03:07 · Capítulo: Capitulo 1: Detonante

woow esta genial como siempre me sorprendiste mucho angel travieso me encanta demaciado leer tus palabras jeje me teletransportan y me hacen estar ahi y todo genial si continua y bueno a mi si me gustaria hacer un one shot...¿me dejarias? ...por otra parte que bien que se arreglo ese problema feo pero ya paso como tu dices "suelta el agua de la nuve" no? jeje me alegraste el dia otravez sempai o y claro que te seguire leyendo 
pero no entendi la primera parte =_= porq alguien cacho a leandro pero luego ya no se dijo nada de eso...e___e no entiendo 
bueno nos leeemos despues sempai bye bye >_< c:



Respuesta del autor:

Hola yeye!! mucho gusto en verte por aquí :D oh eso es magnifico, saber que eso hacen mis palabras me eleva el ego hasta pluton jaja ya me volvere como Santi xD

oh claro que si, puedes hacerlo si así gustas, solo tienes que darle credito a la historia y a la autora :D si lo haces me avisas para ir a leerlo xD

jajaja eso se desvelara en la continuacion, pense que nadie se había percatado de ello.

dale, nos leemos despues.

besos!!



Nombre: Marcianita · Fecha: 25/03/19 03:06 · Capítulo: Capitulo 1: Detonante

ido, jajaja, a comienzos del día de hoy o sea a eso de las 00:30, decidí entrar a Amor Yaoi, para ver si las historias que leía se actualizaron, tras varios meses sin hacer eso. Y dije, a ver si ya hay continuación de "Uke acosador", y acerté. Ya van dos historias en uno, ya que al igual busqué otra que me gusta y acababan de actualizar. Ya en fin me desvié, jajaja. 

 

La primera viñeta, antes de siquiera comenzar el episodio, me parece que será una cosa de suma importancia para los gemelos. Algo me dice, no sé, que eso puede pertenecer a la primera vez que cambiaron lugares, así mismo, puede ir vinculada a la primera vez de Adrián, o yo me hago una película en mi cabeza. Y creeme no es muy bonita, jajaja. 

 

En lo demás, ya empezando con la historia. Adrian y Leandro parece que sí, como has dicho estan bien en su relación. Pero... el bendito beso hizo que les descubrieran - lo cual es un poco irónico, ya que no los pillaban cuando tenían relaciones, jajaja - la cosa es quién. Otro punto es que no vi a Leandro hacer un alboroto de que lo despidieron, o algo por el estilo en ese episodio. ¿Era un alumno? ¿Uno de sus fantasmas personales? O la problemática se avecina para el próximo episodio?

 

Después está la relación, del chico bipolar - o sea Aarón - y el animal de dos patas, que para colmo está en celo - entiéndase por Luis - jajaja. Bueno parecer que ahora no hay acción en la cama, cosa que asusta a Aarón, pero así mismo algo le pasa a Luis. En lo personal, ahora estaría blasfemando contra Luis, pero decidí analizar las cosas, y el hecho de no querer acostarse con él ahora, implica que siente algo por el chico, ya que no quiere jugar con sus sentimientos, por ende eso implica a decir que el pelirrojo le importa. Aunque quiere volver a ser un desgraciado, pero a ver que pasa. A lo mejor encuentra la píldora mágica para hacer una murrala china con sus sentimientos, jajaja. Siendo la psicóloga me mato de la risa en su cara. jajaja. 

 

Santi me da pena. Él ha tenido muchas pérdidas, y una de ellas él siente que pudo haber evitado, en su lugar laboral. Pero al final no. Al igual, releyendo tu última historia, me parece no sé yo, que mi idea de los sentimientos de Santiago para con Leandro, no es tan descabelleada, es más cabe la posibilidad que no me haya equivocado en nada. Si es así, creo que eso significará, algo bueno para la trama, si bien se llega a saber de esto, y claro, si tengo la razón. Leandro es el secreto de Santiago, de eso creo estar segura. 

 

Al igual, me encanta su relación con la madre de los gemelos. Se me hace que el "hombre" de la relación será ella, parece tener más carácter que él. Parece que ella está interesada, en al menos su estado de ánimo, no será de esas chicas tiernas ni nada - eso es genética, sus hijos salieron a ella, jajaja - pero puede que haya algo. Espero ver que hagas algo con ello, apoyo a la primera pareja hétero que se podría desarrollar. 

 

Ahora vamos a Leandro, que es quién más me ha interesado. En primera instancia por el resumen de la historia, parece que volverá a decaer en su totalidad - y el secreto familiar saldrá a la luz - ahora vemos lo siguiente, ya no está visitando a su psicóloga. Al parecer ahora teme el hacerlo, a lo mejor ya temiendo que esta podría llegar a malas conclusiones. 

 

Los "fantasmas" - permíteme decir, que a mí me parecen alusionaciones de su subconciente - aparecen cada vez más seguido, y al parecer de sus familiares no es solo su abuela, ya que has generalizado el número de estos. Y ahora aparece Susana, no sé si ponerme feliz o perturbarme, me inclino por lo segundo, porque Leandro llegará a caer aún más profundo por ella, que es el fantasma que tiene más significado para él. Algo me dice que la problemática vendrá a manos de esto, en lo que respecta a la pareja, asi mismo como el personaje de Leandro.

 

En fin, interesante. Me encanto esta nueva historia, como siempre tienes mi apoyo. Esperaré ansiosa la continuación.   

 



Respuesta del autor:

Marcianita!! me da mucho gusto leerte :D me encantan tus comentarios, de alguna manera logran ser bastante acertados jaja

Si, yo creo que tienes sexto sentido xD mira que suertuda que cuando entres ya hayan dos historias actualizadas, las historias que a mi me gustan nunca las actualizan :C

La primera parte del capitulo va a ser muy importante a lo largo de la trama, digamos que es el "principio" pero eso lo revelare más tarde ^-^ y esta bien, puedes armarte la pelicula mental que desees, de igual manera la primera vez de Adrián si esta vinculado a esto pero tal vez no de la forma que esperas.

Si verdad? jajaja tanto tiempo juntos y aun no lo habian pillado y no te preocupes que en el siguiente capitulo descubriras quien es esa persona que "atormentara" a Leandro por haberles descubierto ¿cual sera el precio que debe pagar? xD pronto lo descubriras

Luis tiene un serio problema con él mismo, él quiere jugar con los sentimientos de Aarón pero no puede jajaja no porque él no quiera hacerlo, es porque NO puede hacerlo ¿me entiendes? jajaja de todas maneras ya veremos que sucede con él xd y dudo que encuentre una pastilla que solucione sus problemas jajaja

Santiago es muy vulnerable, y en esta historia se vera un lado de él que antes no había sido mostrado, era una parte de él que me reservaba para mi misma. Y si tienes razón, esta más que claro que sus secretos tienen que ver con su hermano menor y tambien tiene que ver con Susana, ahí te lo dejo para que te armes toda una pelicula mental xD

A mi tambien me parece genial la pareja que esos dos hacen, resulta descabellado eso jajaja ¿como se lo tomarian los gemelos al saber que su madre esta "interesada" en el egolatra de la familia?

Leandro esta empezando a tener serios problemas :/ esas repentinas alucinaciones le traeran un problema y pondra en duda en su sanidad mental pero no quiere admitirlo en voz alta. Le da miedo porque eso significa que de verdad algo va muy mal con eso y detesta eso, porque "eso" significa problemas con todos.

Exacto! a él no le preocupa tanto que se le aparezca su abuela pero que se le aparezca Susana... uy eso se le pondra feo, porque verla a ella signfica recordar todo lo malo que le ha pasado :C 

ya veremos como resolvera o que es lo que le sucedera partiendo de ello.

Muchas gracias por tu apoyo, me alegra mucho que encuentres este primer capitulo interesante, eso me da luz verde para seguir prosediendo con la trama que empezare a desvelar.

besos!!

 



Nombre: Mirashi · Fecha: 25/03/19 03:03 · Capítulo: Capitulo 1: Detonante

¡SIII! Por fin *----*  Me emocioné toda cuando vi tú mensaje en twitter *-* Nos vemos en dos semanas (? 

Asdjalsdjkad Estoy super ansiosa por saber cómo se desarrollará la historia *-* 

¿Ya te he dicho que amo como escribes? 

¿Si? 

Pues lo repito *-* AMO como escribes :B 

Ajldhasjld Odio el echo de que Luis quiera puro sexo :c 

 

Espero que puedas actualizar en 15 días (? 

Cualquier cosa, mi twitter espera un mensaje o alguna mención (? 

 

Cuidate mucho *-*

 

Respuesta del autor:

C: me alegra saber eso. La verdad es que me da miedito por comenzar esta nueva historia, se como va a ser y como va a finalizar pero aun así a la hora de escribir todo se complica xD

Espero que el desarrollo de esta historia les guste igual como les gusto "Uke acosador"

si, me los has dicho muchas veces pero gracias por recordarmelo :3

besos!!



Nombre: Lizie · Fecha: 25/03/19 02:59 · Capítulo: Capitulo 1: Detonante

Hola niña ¿como has estado? Espero que bien~ y que sigas con esas lluvias tan lindas...

No sabes que feliz me hiciste al subir este primer capitulo. De verdad, sabes que amo esta serie y que moria por una continuacion.

Bueno que te puedo decir? Estoy mas confundida que nunca! XD no se que pasa con los gemelos, de Leandro...mejor no hablemos D: Luis...sabes, me desespera hace sufrir al pobre de Aaron :( pobrecito y de Adrian, eso que comentaron de la primera vez, por un momento pense que su primera vez habia sido con Leandro.

WOW si que hay demasiados secreto que saber. 

Gracias por subirlo.

Y no te agobies, creeme que quienes amamos leerte esperaremos el tiempo necesario :D 

Ahora si dire que te quiero XD 

¡Saludos! Un abrazo, gracias :D

Nos vemos! :3



Respuesta del autor:

Hola!!oh si, las lluvias continuana C:

me gustan pero a la vez me desagradan por los dolores que me producen :C sii, yo se que ansiabas más que nadie una continuacion ^-^ así que me alegra haberte hecho feliz. Oh las confunciones se agrandaran un poquito a medida que avance la historia, hay muchas cosas que no desvele por miedo pero aquí en esta historia yo creo que si dare a conocer todo lo que ingenio mi cabecita con esta historia xD

Ya veras que Luis pronto se aclarara, solo esta confundido... y aterrado jajajaja pobrecito xD Bueno, el tiempo más que todo lo necesito para seguir avanzando *-*

ya tengo varios finalizado pero no quiero quedarme sin capitulos que publicar, a veces, me dan esos bloqueos que me aterran :C besos!!



Nombre: Angel azul · Fecha: 01/08/18 15:12 · Capítulo: Capitulo 2: Secretos

Hola!!!

Aquí otra vez,leyendo todo lo que escribes,como siempre bastante bien toda la historia y yo adicta por más..

Me gusto mucho que ahora colocas a cada uno de los personajes y por lo que están pasando,así sabemos sus pensamientos y emociones y hace mas tranquila e interesante la historia.

Me doy cuenta que cada uno pasa por problemas,entiendo el muedo de Mario y me da lastima que lo traten mal en la escuela.Además la pareja que más me preocupa es la de Lea y Adrian...

Siento muy feo por los dos,a pasado un año y los dos siguen juntos y no sabes lo hermoso que se siente que tengan amor,pero al igual que Adrian tengo miedo de que Lea no vuelva a salir por lo que paso y lo peor es que no se como pueden ayudarlo,se supone que ya había dejado ir a Susana y en serio,en serio tengo miedo.

Bueno,gracias por seguir con está historia y espero con ansias todo lo que escribas.

Saludos



Respuesta del autor:

hola hermosa!

Si, es que si lo hago desde el punto de vista de Lea sera muy complicado escribir todo asi que por eso decidi incluirlos a todos, de esa manera podre relatar que es lo que piensa cada uno y sus secretos.

Si, Mario es uno de los personajes que se vera muy afectado asi como Leandro, pero hay que confiar en que podran superar las adversidades.

Bueno, no quiero asustarte pero ahora si se viene la parte dificil a nuestros protagonistas, antes en uke acosador la trama giraba en las "mentiras" por decirlo asi, ahora va a girar en torno a la verdad, ¿y que hay mas duro que la verdad?

gracias a ti por seguir, espero que aun sigas jajaja

besos!!



Nombre: D Lissa · Fecha: 31/07/18 05:57 · Capítulo: Capitulo 2: Secretos

RAYOS, LA COSA SE PONE DMS INTENSA.

ME ENCANTA.

Suerte y sigue así, solo fue ayer que termine "Uke Acosador" y me encantó, prácticamente me comi la historia :'v.

BESOS Y FELICITACIONES.



Respuesta del autor:

Holaaaaa

me allegra mucho que te guste la historia. Y su, esto se pone cada vez mas intenso, ya lo veras, sufriras mucho muajajaja.... ehm, quiero decir, la historia se pondra muy buena!!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).