Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: SweetCupcake · Fecha: 08/08/18 07:33 · Capítulo: Capítulo Único

Me prometí a mi misma que si algún día llegaba a encontrar la palabra cáncer, y esta enfermedad la padeciera uno de los personajes principales, cerraría de inmediato el fic. No por nada en especial, solo aborresco un poco ese tipo de drama y el fin con el cual suele ser tratado.

Pero una vez más, al ver que tu fic se trataba de eso... no me importó (esto seguro que te lo he dicho muchas veces antes) es más, estaba bastante intrigada sobre qué es lo que tenías que ofrecer del tema. Y con todas las papeletas de que no me guste, me terminó gustando... la visión en general, me sigue pareciendo un tema demasiado triste a tratar. 

Me gustó la decisión de Lavi, orgullosa y destrozada, con sus palabras ácidas disfrazadas de humos (así lo veo yo) y creo que la única persona que realmente podía aguantarlo con tanta fuerza sería Kanda. Seguramente Lenalee lloraría, y Allen se guardaría toda la tristeza para él. 

El "quiero verte morir" me pareció una frase, tan dura y perfecta, es muy difícil aceptar sin más la muerte de uno mismo cuando aun no se está preparado (aunque hay muchas personas que toman la muerte como algo tan natural, ya sean ancianos o niños) es un tema que da mucho para pensar y qué hablar. 

Fue un buen fic, agridulce, como siempre. Me extrañó tanto que Lavi nunca e haya dicho directamente "te quiero" a Kanda, y sí, ya sé que hay muchas formas de decirlo sin usar palabras. Pero creo que Lavi también puede tener un lado cursi si él lo quiere, eso sumándole a que es demasiado directo. Pero bueno, ese debe ser tu estilo de manejar a los personajes y la verdad, me encanta la química entre los dos, aunque a veces es demasiado agridulce para mi corazón jejeje. 

Gracias por volver después de tanto tiempo! Me tengo que leer el otro fic que publicaste (ya no me acuerdo ni de qué iba, mejor, así lo relee todo otra vez). Y sigo siempre esperando la continuación de Hey Yu. 

Nos leemos!

 

 



Respuesta del autor:

Hola, qué lindo es leerte por acá, jajaja. 

 

Y bueno respondiendo: 

 

La verdad es que yo pocas veces he leído un fic que trate acerca de enfermedades terminales... las pocas veces que lo hice, sentí que todo era muy lindo como para que me gustase de verdad --menos al ser long fic--, pero eso se debió más a que soy señora tragedia, y al ver a mi abuelo padecerlo, pensé "esto no es lindo, para nada". 

 

Y bueno, me alegra que te haya gustado el fic, en sí, esto es un esbozo de un principio de una nueva etapa, de una etapa amarga y con mal sabor de boca que ellos dos pasarán. Y en sí es como lo pones, Lavi intenta no caer del todo --al menos no ahora, y aguantará cuanto pueda-- porque siento que él, dentro de sus verdaderos términos -- y no los del personaje que aparenta ser-- tiene verdades guardadas, debilidades enterradas, entonces, aguantará cuanto pueda antes de caer. En este tipo de malos momentos, siempre me parecerá que el mejor compañero para él es Kanda --tal vez porque shippeo, o qué sé yo-- porque siento que Kanda no estaría ahí para darle vanas esperanzas de "todo irá bien" --esperanzas que dudo que Lavi quiera-- o lo deprimirá mientras llora o algo así. Kanda está ahí, yo creo que le pondrá los pies en la tierra, y por su forma misma de ser no lo tratará diferente. Lavi podrá vivir, en los límites que se pueda, en la mayor normalidad que Kanda le pueda dar y él se quiera permitir. 

 

Y el "te quiero ver morir", en sí, es eso la aceptación a lo que pasa, pero el tipo de confesiónd de Kanda. Aquí el admite a las buenas y las malas, y que él no estará contento de dejarlo, hasta saberlo totalmente fuera de este mundo, porque Kanda olvida poco ese tipo de cosas, entonces... quiero creer que él es de lo que ahora --en la actualdiad del manga-- no quiere vivir con el "y sí...", de las oportunidades perdidas. 

 

Jajaja, en mi caso resulta que con Lavi me cuesta creer que hable fácil de sus sentimientos. Esto porque tiene una crianza dada para retenerlos, entonces el enamoramiento, la amistad, entre otras cosas, me parece que son términos que le cuesta aceptar, y luego son cosas que le cuesta asumir. Luego puede ser directo, pero creo que es más directo en cuanto a... molestar a los demás, o cuando busca reacciones necesarias --al ser él un Bookman, noto en más de uno de sus movimientos una clara premeditación, o al menos eso lo veo sobre todo con Allen, a quien claramente está investigando sin caer al método de Link--. Pero... creo que son ópticas, tal vez yo esté terriblemente equivocada, jajaja. 

 

Y pues, me alegra que me hayas leído, extrañaba leer tus comentarios, jajaja. Espero leas el otro fic --aunque igual no hay bronca si no lo haces-- y en cuanto a Hey Yuu, ya estoy avanzando, la anterior semana vino la inspiación y al menos ya tengo la musa de mi parte para eso. 

 

Muchas gracias por la lectura y comentario. Nos leemos en otra, linda.

 



Nombre: Melu102 · Fecha: 30/07/18 23:12 · Capítulo: Capítulo Único

Ay... :') 

Precioso, realmente precioso... 

Quiero que sepas que me hiciste llorar con ese "yo te pienso ver morir" me quebré, literal... Ya no sé si odiarte o amarte XD

Me encantó. Despues de un día entero de fics mal escritos llegaste vos con algo tan decente que te tengo que amar. 

Gracias <3

Por favor, no dejes de escribir, porque lo hacés hermoso, y te pido disculpas por no leerlo antes :')

Un abrazo~



Respuesta del autor:

Hola linda. 

 

Primero que nada te agradezco tu comentario. Cuando vi que este fic --y... otros que subí tanto para esta plataforma como en otra-- no recibían respuesta, pensé: "uy, en serio voy empeorando en esto de escribir". Tu comentario me sube la moral, y me hace pensar en seguir, jajaja. 

 

Y bueno, fuera de eso, me alegra que te haya gustado mi historia, ya tenía un tiempo que debía salir, pero... eso de darle un punto final siempre cuesta, jajaja. 

 

En otro punto, aun suene malo, jajaja, me alegro haber despertado sentimientos en ti tan fuertes que lloraste. En sí, la intención era esa, hablar de realidades realmente amargas, sin pasar de fatalista o melodramática, pero... que se sienta, y que lo que Kanda diga signifique algo más que... una amenaza de muerte, jajaja.   

 

Y bueno, te vuelvo a agradecer por el comentario. Espero volver a leerte, porque me alegraste mucho el día. 

 

Hasta otra :-)



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).