Nombre: PONYFLECHAESTELAR · Fecha: 18/03/20 17:27 · Capítulo: Capítulo 13. Esperanza en el Inframundo e Incertidumbre en la Tierra

Hola amourtenttia, primero que nada espero que estes bien de salud. Esta es la primera vez que te escribo aunque ya he leído este fic cómo seis veces. Debo decir que he buscado buenos fics de Seiya y tú estás entre mis autoras favoritas porque escribes genial, es decir, eres capaz de transmitir los sentimientos de los personajes en tus palabras y bueno también porque es evidente que revisas tu ortografía lo cuál agradezco mucho pues son dos cosas que admiro de los escritores como tú y también porque practicamente no hay muchos que incluyan a Seiya de la manera cómo tu lo has manejado, hay varios sin final, con 10 hasta 20 capítulos pero siempre sin final.

El motivo principal de escribirte es para pedirte que continues con la historia y la termines, has notado que ha sido leída 10 mil veces, es cierto que no se compara las veces que ha sido leída con los mensajes que te han dejado, por eso heme aquí, escribiendote y pidiendo que des fin a esta historia, yo entiendo que debes tener un buen motivo para haberlo abandonado a su suerte pues ya pasó más de un año sin un capítulo más y tal vez ni siquiera puedas leer mi mensaje pero de verdad creo que aunque una sola persona lo haya leído debes darle un final por sola cortesía. Me he formado mil escenarios de las posibles causas de tu abandono a la historia la más cercana creo yo es porque ya no tienes inspiración para continuar y talvez sea normal, no lo sé, tampoco espero un final de cuento de hadas, sólo espero un final, aún cuando mi personaje favorito muera y no logre ser feliz, y gane el mal y no importa pero quedaré tranquila en mi alma con un final... el que tú decidas, sólo danos un final.

Espero no inportunarte con mi comentario, pero es buena tu historia y no merece quedar a la mitad.

salu2

Hola, PonyFlechaEstelar.

No puedo coordinar el cómo agradecerte por este comentario, en serio.

Primero que nada, espero te encuentres en excelente estado. Y con la situación mundial, ojalá este mensaje te llegue en un momento donde tu y tu familia gocen de buena salud también. Segundo~ Permíteme agradecerte intensamente por este mensaje. Con toda honestidad puedo decirte que no me había dado cuenta de que las lecturas habían subido tanto (la última vez que había entrado a revisar mi perfil fue hace meses) y al entrar y encontrarme con tu mensaje recién me entero de cuánto ha sido leída. Me hace muy feliz, y a la vez me hace darme cuenta de que, en efecto, un final es más que necesario.

Luego de que te tomaras el tiempo de dejarme tan bonito mensaje, considero prudente confesarte que si bien este fanfic fue afectado por mis problemas personales, debo aclarar que así fue con todas mis historias. Pasé por algunos problemas de salud que me quitaron las ganas de todo, y créeme que escribir se volvió el menor de mis intereses cuando lo único que me pasaba por la mente eran problemas. Fue un año lleno de bajones de energía que me drenaron toda la inspiración, y si bien de pronto pensaba en qué seguia con esta y varias historias, nunca me molesté en pasarlo a letras.

Realmente pensaba que si escribía o no no tenía verdadera importancia, y una pequeña parte de ello es que, efectivamente, los comentarios vs las lecturas nunca van de la mano, así que como narradora me pesa un poco. Sin embargo, no puedo poner la culpa de mi falta de actualizaciones en mis lectores~ Me disculpo nuevamente por tanta tardanza, pero era un mal necesario. Tenía que resolver otras cosas fuera antes de poder sentarme a escribir de nuevo. Sé que muchas veces parece que la vida diaria y la inspiración no van juntas, pero realmente parecen una sola. Espero no estar sonando demasiado extraña con eso, jeje.

Los próximos capítulos de esta historia ya los estoy escribiendo <3 Así que espero que puedas leerlos en algún momento.

Nuevamente, gracias por tu comentario. Me abriste los ojos, y me ayudaste a retomar el camino de regreso a mis fics.

Saludos.