Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sangre por sangre.

Nombre: AnaPicafresa · Fecha: 22/11/19 17:41 · Capítulo: Episodio LVI: Guía III—La casa Damasio.

Pinches incestuosos alv



Respuesta del autor:

Son regios ahre



Nombre: Pam · Fecha: 14/10/19 00:25 · Capítulo: Episodio LII: Regencia.

Algo que no sale de mi mente después de leer este capítulo es la relación que podrían tener Arathgerd y Eneida porque está última ya ha mostrado cierto interés en su hermana.

También me he dado cuenta de que Naira y Dalton no son hermanos y quizás en el futuro tengan algo no se solo pienso eso.



Respuesta del autor:

La relación de hermanas va estar complicada, mucho drama. Y sobre Dalton y Niara habrá que ver cómo de desarrolla



Nombre: Pam · Fecha: 13/10/19 22:16 · Capítulo: Episodio LII: Regencia.

Ah me encanta cada vez se puede apreciar el cambio de maelvy  y  me encanta su papel de regente que según yo creo lo desempeña muy bien eso sí algo me dice que el apoyo de los liontari va a ser crucial más adelante .

Lo que me pone triste es su falta amor pasional no tiene a nadie cuando Dante regrese me preguntó cómo será su relación y comoe reaccionará este último con respecto a Niara.



Respuesta del autor:

La regencia de Maelvy es un punto importante ya que ahí va iniciando su fama machada, eso de que es una puta con bastardos, que es cruel, que es amante de los Liontari (ya que les da una clara preferencia), etc. 

 

Chales por Maelvy, ya habrá quien le de calor. Aldjaksks osiosi, la reacción de Dante ante Niara será algo.. que ya estoy ansioso de veras por escribir.



Nombre: Jhoe · Fecha: 13/10/19 20:39 · Capítulo: Episodio LII: Regencia.

Todos los hijos que tenga maevyl tendrán un papel importante en la historia incluyendo a los que tuvo con erza 



Respuesta del autor:

No puedo esperar para que ya crezcan, serán una bomba aksjakskals



Nombre: Anonimo · Fecha: 07/10/19 03:28 · Capítulo: Episodio L: Preparaos para la guerra.

Buen capitulo, creo que esta bien que vayas describiendo los sucesos con calma, le da más calidad a tu historia.



Respuesta del autor:

Gracias por la paciencia ;;;



Nombre: Diva · Fecha: 05/09/19 02:09 · Capítulo: Episodio XLVII: El descendiente.

Últimamente, se hace tediosa y aburrida antes te daba esa emoción de querer seguí leyendo pero ahora no. 



Respuesta del autor:

Baia:0 por tediosa te refieres a que se alarga mucho? dejé en claro que sería larga y se verá más así ya qué los capítulos no puedo hacerlos largos por el tiempo. 

Por los personajes? me gusta abarcar todo personaje y no dejar a ninguno sin su momento. O al menos lo trato. 

Bueno, pues ojalá en algún momento gustes de leerla de nuevo. Gracias por tu comentario!;)



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/08/19 15:51 · Capítulo: Episodio XLIV: Lamento del serafín.

Me guto mucho ....esperare paciente mente el siguiente 



Respuesta del autor:

Gracias por tu paciencia ;;;;



Nombre: Anonimo · Fecha: 09/08/19 00:29 · Capítulo: Episodio XLIV: Compromiso de paz.

Rayos! Siempre me dejan picado los capitulos xd, he pensado.. ¿qué tanto va a impactar en la historia el hijo perdido de Dante?



Respuesta del autor:

EL HIJO PERDIDO DE DANTE TIENE UN PAPEL IMPORTANTE, NUNCA LO OLVIDEN OK? OVO



Nombre: Jhoe · Fecha: 08/08/19 16:06 · Capítulo: Episodio XLIV: Compromiso de paz.

Ya puedo ver la primera fase del cambio de maevyl y por que decdec tomar el trono.  la muerte de su padre y abuelo y el compromiso de su hijo son las que le aran tomar esa decisión 



Respuesta del autor:

Como tú dices, es un comienzo. Muchas más cosas vendrán y van a moldear el terreno para que Maelvy terminé en el trono.



Nombre: Susan · Fecha: 01/07/19 23:56 · Capítulo: Episodio XLI: El fin.

Oh my goddddd . Genial capítulo adoro tu historia . Quisiera que contras más sobre la casa DamasII.

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por leer sangre por sangre uwu te amigo <3



Nombre: Jhoe · Fecha: 29/06/19 19:13 · Capítulo: Episodio XL: Corazones para el lord.

Entonces ezra y maevyl si serán pareja porque amo ese chip siento que de alguna manera ambos se completa 



Respuesta del autor:

De que serán pareja, quién sabe. De qué son amantes, pues si.



Nombre: Pam · Fecha: 27/06/19 03:06 · Capítulo: Episodio XXXIX: Por el trono.

No sé si soy la única pero releyendo la historia y el spin-off me doy cuenta que en la historia del reino nunca destacó ningún doncel  y me hace pensar mucho en el papel que van a interpretar en los próximos capítulos porque está la teoría del hijo doncel de Dante que creo va a interpretar un papel importante,Lariel que está determinado a conseguir el trono para Desmond y Maelvy que estoy segura utilisara toda su capacidad para el mismo que Dante se siente en el trono.

También me pongo a pensar como es que Maelvy se sentará en el trono porque sus objetivos son que el futuro rey sea Dante o Dalton pero en ningún momento él cree tener esa capacidad esa idea nunca atraviesa su cabeza.

Se que es muy largo pero tengo tanto que decir cómo la aparición de Marley y la reacción de Stadler yo pienso que busacara casar a uno de sus nietos con el pequeño para reflejar de nuevo su union con Eurielle aunque lo dudó porque los Damasio jamás lo permitirían.

Eso fue todo no me que más que decir que amo tu obra es fantástica me tiene obsesionada 



Respuesta del autor:

En la historia entregada al reino alzksn 

Cual es la teoría de hijo doncel?Ovo 

Lariel vs Maelvy me dolerá pero tiene que pasar:( 

¡EXACTO, MAELVY NO SE VE COMO UN REY, SOLO PIENSA EN DANTE O DALTON PARA ELLO! Eh ahí la magia de qué pasará para que termine ahí.

Hmmm aún sigo dudoda sobre el papel de Marley en un futuro. 

Gracias a ti por leer y tenerme paciencia:< 



Nombre: jhoe · Fecha: 21/06/19 23:33 · Capítulo: Episodio XXXVIII: Ceremonia.

ezra y maelvy seran pareja, o maelvy tendra otros amores? 



Respuesta del autor:

Uys eso no se puede decir 



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/04/19 17:18 · Capítulo: Episodio XXX: El lamento de la hija.

Graciaaaaaaaaas y mucha suerte



Respuesta del autor:

Gracias a tiiiiiii te amooooo



Nombre: constanzakiss · Fecha: 24/04/19 07:23 · Capítulo: Episodio XXX: El lamento de la hija.

Últimamente he estado releyendo tu historia y siempre me detengo en la parte de las visiones o profecias, es más tengo la teoría de que si bien hablan de los hijos de Dante y Maelvy, nunca refieren a si son los que tienen en común o con sus amantes. 

Hace mucho que no comento, gracias por dedicarme un capítulo en la primera temporada :)...

Ene gustan las personalidades tan dispares de los hijos de Dante, y como se dan a respetar. 

Hasta la próxima actualización.

Sayonara 



Respuesta del autor:

Es una excelente teoría la tuya:0 

Gracias a ti por seguir leyendo<3 

Las personalidades de los hijos son bien kanzkss, una tiene tendencias psicópatas, otra es súper miedosa pero trata de ya no serlo, y pues Dalton sólo sabe soltar baba por el momento xD 



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 14/03/19 02:01 · Capítulo: Episodio XXVII: Se lo improbable.

Al fin me puse al día wow está increíble y si que has soltado una bomba , en varios capítulos me eh quedado con la boca abierta. Sabes me dolía mucho que dante tenía un amante y maelvy lo sabía sentía muy feo y si para verte sincera quería que muriera Ariel , no eh de negar que me dolió cuando mataron a sus hijos y el maldijo me llegó a mi corazón pero aún así debía morir, que mal que se salvó el bastardo esa es una cosa que no me agrada que maelvy no quiera a sus lindas niñas y ame a un niño que no se parece a el, una parte de mi deseaba que sus niñas lo adorarán pero es lo contrario le dejarán de querer :(  y bueno me gustó que maelvy tenga un amante y que mejor su tío así no habria tanta sospecha pero bueno creo que sí es un poco obvio y lo mejor le dios dos niños eso me agradó. Cambiando de tema también me agrada que Raoul tenga dos amantes quien lo viera jajaja y el pobre desmont sigue su matrimonio haber cómo me va en verdad está genial tu historia no sé cómo le haces para tener tantos personajes es admirable .me conmueve mucho los sentimientos de maelvy ojalá logré su objetivo y pues con quién se quede sea feliz 



Respuesta del autor:

Lo de Ariel siento que pudo haber quedado mejor, respecto a escritura. Tal vez lo edite, lo dudo. Es súper obvio lo de Ezra y Maelvy, sólo que como todos buenos nobles todo queda en rumores. Desmond y Lariel son un matrimonio muy ugh pero que tendrá sus momentos. 

Alzksjsjzjsn pues que te diré sobre Maelvy



Nombre: HinaRyusuke · Fecha: 16/02/19 22:32 · Capítulo: Episodio XXVI: Amoríos.

Vas a dejar de escribir..? :’v 

Me he leido tus historias y leo en las notas referencias a eso, ¿por bajones te refieres a depreseion, ansiedad..? se que no ayuda mucho pero espero te recuperes, eres de las pocas autoras que da tramas distintas :”)



Respuesta del autor:

Gracias por preocuparte, ya estoy mejor y trataré de estar a la expectativa;)



Nombre: Gisel · Fecha: 05/02/19 04:08 · Capítulo: Episodio XXV: Punto sin retorno/ 2•temporada.

Enserio amo demasiado tu fic es genial 

Y este cambio fue totalmente wow 

Mi niño tiene mas niños ???????????? ya tuvo un amante y le gusto para mi si se consigue otro  

Dante el venado (????) -se va cantando- xD xD 



Respuesta del autor:

Gracias por leerlo, enserio <3

Es algo ironio, porque los primeros varones que da a luz son con otro hombre y no podra llamarlos hijos. Para los gemelos, Maelvy sera su primo, ya que Ezra es tio de Maelvy. ¿Que loco no? 

El cuernitos jijiji 



Nombre: Shakura · Fecha: 02/02/19 01:13 · Capítulo: Episodio XXV: Punto sin retorno/ 2•temporada.
Hola! Me gusto mucho este primer capitulo me parece que ya vuelvo a ver al Maelvy que conoci al inicio de la primera temporada, ese que se va a sentar en el trono y va a ser un excelente regente, el que dio a luz al Berserker que llenara la tierra de sangre y no ese que estaba obsesionado con Dante y Ariel mientras se arrastraba por lo rincones, me encanta este giro en los hechos, ahora Maelvy tiene muchos hijos, tendra muchos aliados en el futuro, pero ahora me han surgido dos dudas, la primera es si la pequeña Arathgerd sera el Berserker por influencia de su padre y no de su madre? Y la otra si ella jugará a favor o en contra de Maelvy? Esa duda la he tenido en mi cabeza, no se, no me parece que vaya a ser la mejor relacion madre-hijo o va a estar llena de muchos esfuerzos de Arath para complacer a su madre. Bueno vamos a ver quien mas entra en las filas de los amantes de Maelvy
Gracias por escribir

Respuesta del autor:

Que tenga hijos no significa aliados ¿o si..? 

De ahi nace la interrogante ¿sera realmente Arathgerd la berserker? digo esto porque he visto por algunos coment que iniciaron con la teoria de que es posible que la adivina se equivocara y fuese Jarnger, el bastardo legitimado que fue salvado por sir William. La relacion de Arathgerd y Maelvy es una de las cosas que mas espero mostrar, claramente se llevara mejor con Dante pero eso no quita que pueda tener sus momentos con su madre. ¿Sera una aliada o enemiga de Maelvy? o quien sabe, neutral. Es una de las mujeres de la serie que mas ansio desarrollar pronto, ya que dios, tengo un arco increible que dejara un momento epico para Arathgerd, dejando en claro que la sangre de Dante Mont-Adler y Maelvy Mont-Adler corre por sus venas.

Muchas gracias a ti por leer!



Nombre: Victoria Nikiforov · Fecha: 20/01/19 12:39 · Capítulo: Episodio XXIV: Consecuencias/Fin de temporada.

¡¡Hola!!

Madre mía, con lo de Ariel me has roto el corazón. La verdad que al principio no me gustaba ya que era como un estorbo en la relación de Dante y Maelvy, pero al ver cómo era y como trataba a sus hijos me pudo (de esa forma es como yo quería que fuera Maelvy con sus hijos). Me partió el corazón de verdad. ¿¿¿POR QUE HACES QUE ME GUSTEN TODOS LOS PERSONAJES???

¿El hijo Berserker de Dante, no será al final el niño que William salvo? ¿Por qué ese niño no murió no? Mas que nada porque si está vivo tiene más que razones para odiar a todo el mundo.

Yo solo quiero que Maelvy deje de actuar como un niño, (has hecho a Maelvy con 6/7, todo un puto amo y ahora con 16/17, medio tonto jaja). Ojalá que ordene sus sentimientos y pensamientos y empiece a actuar mucho mejor, también con sus tres hijos (ya que el hijo de Ariel, ya es como si lo hubiera parido el), ojalá también que su relación con sus hijas se fortalezca.

La verdad que te estaba por preguntar si talvez en un futuro Maelvy tendría hijos varones, pero ahora con este bebe (de Ariel y Dante) tipo me encanto como lo trata y la verdad que no me importaría mucho si ya no tiene más hijos, (aunque no te lo voy a negar, me gustaría que tenga otro embarazo normal y que ame a ese bebe desde el vientre, ya que hasta ahora todos sus embarazos han sido malos).

De hecho, cuando todos los hijos de Ariel estaban vivos, y el sirviente (no me acuerdo su nombre) le dice a Maelvy la posibilidad de que este crie a los hijos bastardos de Dante (Maelvy obvio se enoja y dice que nunca) pero a mi esa idea me encanto y al final paso jaja por lo menos a uno va a criar.

Como te dije antes, en la segunda temporada me gustaría ver a Maelvy más maduro en todos los sentidos, que piense un poco antes de actuar, más frio más calculador más estratega más sexy más sensual (este personaje tiene para todo eso y más). Es mi personaje favorito, así que deseo verlo feliz. En esta temporada estuvo muy falto de felicidad y cariño.

Dante, Dante. La verdad que no sé qué decirte de él, el personaje me gusta (me encantaba al comienzo, eso lo sabes bien tú) y aun lo amo, pero ainss no sé. Por un lado, me gusta, hay momentos en los que no y otros en los que me es indiferente. Igual se ha ganado mi corazón y deseo que sea feliz también este hombre.

La relación de estos dos, no se me encantaba y ahora siento todo tan frio la verdad, ¿se amarán? podrán ser ¿felices? eso solo lo sabes tú.

Sin más, me gusto. No te voy a engañar estos últimos capítulos me dolieron. Pero esto es solo el comienzo.

ESPERO LA PROXIMA TEMPORADA CON TODO.

Besos...



Respuesta del autor:

Si, sobrevivio, Jarnger sera un personaje fundamental en temporadas futuras. 

Es que bien lo dijeron en algunos dialogos, Maelvy es el mero fregon cuando de asuntos politicos o esas cosas se trata, mega inteligente y demas. Le enseñaron todo lo que un varon debia saber, por lo tanto, su madre nunca le enseo sobre el amor o los celos. De paso crecio con el orgullo de un hombre. Lo que siente por Dante lo descoloca, no le prepararon para amar, sentir celos o esas trivilidades. Por eso creo que Maelvy sera quien tenga un mejor desarrollo de personaje, ya que se va descubriendo asi mismo, por ejemplo, ese lado muy celoso que no conocia y que aprendera a controlar pero no dejar de sentir. 

La relacion con sus hijas estuvo a punto de desarrollarse (el momento donde Dante en vez de interrumpir se retira para dejarlos solos) pero la llegada de Dalton borro el proceso, ahora sera mas dificil que Maelvy muestre interes por las princesas. 

Maelvy aun no se la cantidad de hijos que darle pero no se quedara solo con tres (ya que como dijiste Dalton practicamente ya es suyo). 

Me gusto eso, como Maelvy dice que primero muerto y ahora no se despega de Dalton. Es mas que obvio que el favorito siempre sera Dalton, pese a no ser de su sangre siempre lo pondra por encima de sus hijos biologicos y le vera como el heredero de Dante. 

Jajaja claro que eso pasara, de eso se trata, el camino de Maelvy a ser un verdadero rey aunque eso no es lo que el se espera. 

Todas (0) estan en contradiccion con Dante. 

La verdad siento que me van a odiar con la temporada que viene. 

BESOS Y ABRAZOS!!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).