Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para BROTHERS'S LOVE

Nombre: Rillane · Fecha: 26/11/19 22:06 · Capítulo: Mother’s Love

Hola, antes que nada agradecerte por esta maravillosa historia. Sinceramente creí que la habias abandonado y me lamente porque era muy buena y entretenida, podias empatizar con los personajes, sufrir con ellos, reir con ellos y eso no cualquiera lo logra. En otras palabras senti la humanidad con la que los escribias.

Por otro lado cuando de casuaidad vi el nuevo capitulo me alegre porque supe que no lo abandonaste y solo fue un hiatus, lo cual es entendible porque fuera de esta historia tienes una vida, proyectos y metas por conseguir. Mas aún con todo lo que pasaste era entendible.

Por ello dejame decirte-aunque mis palabras suenen algo vacías porque no te conosco ni tu me conoces- que te admiro, no cualquiera tiene la fuerza para sobreponerse a lo que pasate y me alegró enormemente que consiguieras la beca que querías, este no es el final del camino pero sí un paso muy importante para conseguir la meta que te propusiste y deseo realmente que lo consigas y que mas cosas ositivas te pasen.

Aunque no lo creas ahorita estoy pasando por una situacion simlar con respecto a la presion de los estudios y es curioso que leyera tu mensaje, me sirvio de motivador para levantarme y perseverar por mi sueño, así que muchas gracias.

Espero con ansias el proximo capítulo.

psdt:no importa cuan largo sea el hiatus soy muy paciente y fiel a tu historia, asi que por favor no la abadones.

 



Respuesta del autor:

Rillane, Dios tus palabras casi me sacan lagrimas. 

Vivi monentos muy duros pero dentro de mi propia desgracia pude encontrar la fuerza para salir adelante, y me alegra que al menos puedo ayudarte aunque sea un poco con la lucha x tus sueños. Te agradesco mucho que sigas pegada a este fic luego de una larga ausencia. De todas maneras lo terminare, asi me tarde mucho o poco, BL tendra final (Porque yo tmn me pongo super sad cuando los autores abandonas historias y no seria capaz de hacerles eso a mis lectores) 

Espero q disfrutes del proximo cap. 

Muchos Besos guapa :D 



Nombre: Rosslie · Fecha: 23/10/19 02:27 · Capítulo: Mother’s Love

Hola All!!! Alegre de volver a saber de ti!!! Me alegro que las cosas hayan mejorado mucho para ti.  Sigue adelante y mira hacía atrás solo para impulsarte para más adelante!!  La historia mágica y magnífica, como siempre. Sabiendo un poco más de nuestros queridas fichas de colores... Y sospechando de alguna engañosita!!! Será ese el meollo del asunto?uuuuuh! Salió el suegro de Monnie's!!! Ahora se explica ese asunto!!! Qué deparará para ellos? Esperó actualices... Pero, tómate tu tiempo!!! Gracias por escribir!!!



Respuesta del autor:

Owww Gracias Rosslie :D

Hahahaha nuestras fichitas ahora mas que nunca se van a moveeer bastante hahahaha. Quien sabe?? Tal vez tus sospechas sean ciertas, o tal vez no xd Ya lo veremos conforme avance el fic ;D Espero q disfrutes de este nuevo cap. Gracias x leer 



Nombre: Monnie's · Fecha: 21/10/19 02:33 · Capítulo: Mother’s Love

Bueno!!! Me alegro de que a pesar de caminar por el infierno, puedas disfrutar un poco de cielo. Realmente extrañaba tu narrativa como no tienes una idea. Felicidades por tu éxito!! Y que lleguen más.



Respuesta del autor:

Muchas Gracias Monnies, 

La verdad si, para encontrar el oasis tuve que pasa primero por un gran desierto, pero finalmente lo logre. Tus palabras son muy dulces y espero q difrutes el siguente cap :) 



Nombre: AcidRain9 · Fecha: 04/05/19 20:57 · Capítulo: Risa Amarga

KATAKURI TIRANDOLO A LA PISCINA, ICHIJI MORDIENDOLO, no debería de hacer spoiler pero carajo, QUE BUEN CAPITULO EN TODOS LOS SENTIDOSSSSSSSSSS



Respuesta del autor:

JAJAJAJJAJAJAJA. 

¡Esa mordida fue la mejor parte! 

<3 <3



Nombre: AcidRain9 · Fecha: 04/05/19 20:55 · Capítulo: Risa Amarga

Amor Yaoi es casi un fantasma, este fanfic se merece TODO carajo, ¡Todo!, bueno ya me puse intensa y recien empezamos, pero es que cada capitulo me tiene, dije que vendría aqui a poner mi biblia proque es justo y necesario que lo haga despues de el ultimo capitulo. ¡Mujer pero si después de haber leido ese lemon, al día siguiente lo estaba repitiendo otra vez! No miento, es el mejor maldito lemon que había leido en tanto tiempo que hasta entre en crisis de felicidad JAJAJAAJA. Ay, estoy riendome ahora mismo, pero caray valio cada segundo de la espera. ¿Por dónde empiezo?, cuando leí lo de Zoro y Franky, inmediatamente me quede impactada, che Zoro, se supone que tenía que ayudar al amigo con la chica, ¡Y él se la quedo! jajajaja amo a este desgraciado. 

Al igual que Robin yo quiero saber que fue lo que paso con ellos, esta mujer parece tan...perfecta que la curiosidad me carcome, la familía de Zoro me parece misteriosa D:

La amistad PuddiNG-Sanji es tan linda, ¡Ah! cierto, cierto, "Lo que paso no fue culpa de su hermanita, tampoco de Sora, ni siquiera de Judge" AIUDA, mi cerebro se esta comiendo a mis pocas neurocas restantes, la curiosidad esta ganandome. Trafalgar Law merece un trofeo, la verdad es que este hombre merece todo lo bueno del mundo, es como otro hermano para Rei, siempre esta para ella ;u; Y luego esa forma de reencontrarse para ZoSan, Sanji sumido en su miseria y Zoro con su forma dura de ser ayudandolo un poquito, el marimo se gano mi respeto con su interacción con Sanji, Sanji estaba destruido, cuando lo cargo para decirle que tenían que ver lo de su quemadura y cambiarle la ropa casi grite ESTE ES TU HOMBRE, SANCHO.

Y ahora, la cereza y el mochi, santa macarena de los...¡UFFF! mujer, absolutamente lo disfrute, Katakuri es una bestia 7u7r te lo mencione por watpadd, pero pobrecillo, si es que se casa el mismo se puso la soga en el cuello con tal frase, y luego el idiota de Ichiji poniendole más leña al fuego insinuando que le serían infieles a una supuesta esposa, "Con esto me vas a pagar cada libra que te daré" si señor, Katakuri, tienes que cobrar hasta el ultimo centavo y con creces hijo mio, hasta el ultimo. Me encanto como el mochi trato de ser suave y controlarse con Ichiji pero después simplemente BOM, el pobre pelirrojo ni fuerzas para moverse tuvo despues y solo cayo rendido, pero con semejante macho alfa como no hacerlo? la fresa quedo bañada en crema dhfajk ay dio mio, estoy totalmente muerta. Con lo dominante que es Katakuri y lo retador que es Ichiji me intriga tanto todo lo que se les va a ocurrir a estos dos, y también, ICHIJI SE QUEDO DORMIDO Y TIENE QUE IR A ENTREGAR EL DINERO, ¡Lo ame demasiado! pero demasiado! 



Respuesta del autor:

Owww Acid Cariño!! 

muchas gracias x todos los halagos. En vrd viniendo de ti significan mucho Y adoro ser en parte responsable x esa crisis de felicidad <3 Pronto nos adentraremos mas en la historia de Zoro y Robin y tmb como el musgo atrazo al pobre de Franky HAHAHAHAH. Y Pronto volvera Pudding para traernos mas escenas entre esos Dos pero es q en vrd sanji es dms adorable, es imposible q no uno no lo ame. O no Zoro? Hahahahaha

y con el mochi y la fresa, en vrd estaba muy asustada x el lemon, tenia un poco ee precion al pensar en que, si les gustaria o no pero me alegro tanto q la respuesta haya sido positiva. Y por ultimo, nuestro Ichicienta, ya descrubriremos q pasara cuando el petirrojo abra el ojo xd 

nuevamente gracias x tus agradables y dulces palabras, te mando mil besos Acid Cariño 



Nombre: Rosslie · Fecha: 23/04/19 02:50 · Capítulo: Una vida por otra vida

Aqui presente deleitandome en tu historia. Cada capitulo va mejor, me intriga saber que sucedera en el siguiente para que se llame asi.

Espero que  te encuentres bien, yo tambien estuve 3 semanas de infierno porque no podia con mi alma.  Asi que vamos poco a poco saliendo avantes. Realmente era la ultima opcion de Niji? Veremos a Luffy pronto? Pondras a otros locos y sadicos al lado de Akainu? Por que recalcarle a Judge que Reiju tambien es su hija? Ojala nos saques de la duda pronto. Besos y abrazos. Ciao!!!



Respuesta del autor:

Me encanta q digan q cada capitulo va mejor xq tmb es como un desafio personal para el escritor, ya q siempre tiene q ir mejorando poco a poco para seguir dando mas y mas de un fic. En vrd gracias x tus palabras. :) 

la ultima opcion de Niji? mmmm... eso el mismo se lo responde en el nuevo cap. Asi q tranqui y con respecto a otros sadiscos.... tranquila xd xq aun faltan muuuchos personajes x llegar y la pregunta sobre Judge y Reiju, aun sera respondida mas adelante pero ya tendremos pequeñas pinceladas de su relacion :) 

espero q te guste el nuevo cap Rosslie, muchos besos <3 



Nombre: Monnie's · Fecha: 23/04/19 02:38 · Capítulo: Una vida por otra vida

Uuuuuuh! Ya te extrañaba!!! Intenso, mujer, intenso... Te quedo muy bien el lemon. Espero tenen cuentres mejor... Pobre Law vaya impotencia, y en el entredicho en que lo pusieron... Que tiene que ver Akainu con Judge? Y zoro, en que trabaja? Llegara a tiempo Ichiji? Espero resuelvas mis dudas... Me intrigo el nombre del sig. Capitulo

 

 

 



Respuesta del autor:

HAHHAHAHAHAAH Muchas gracias, en vrd en Lemon fue lo q mas tiempo me demoro, me pone muy contenta q lo hayas disfrutado. :) 

Y si, nuestro medico favorito la paso muy mal pero tranquila q todo en este fic da vueltaaaad hahahahah. Pronto tendremos otro vistaso de la importancia de Judge y la influencia de Akainu es el fic. Y de Zoro, descuida, el mismo lo revelara pronto. El nuevo cap esta finalmente al aire y espero q te guste, disculpa x la espera Monnies. 

y muchos besos y abrazos 



Nombre: rillane · Fecha: 23/04/19 00:56 · Capítulo: Una vida por otra vida

Te quedo maravilloso este capítulo, vuelvo a entrar despues de varias semanas por no decir meses y me encuentro con esta maravillosa obra.

No tengo palabras fue como una voragine de emociones, en un momento estaba triste. en otro feliz, en otro encantada con el lemon, y en otro enojada.

Representaste a los personaje de manera maravillosa, no son planos y muchos de ellos guardan cierto velo de misterio lo que me hace querer mas de este encantador fic.

Tambien dejame decirte, aunque puede que sea un poco tarde, que tienes mi apoyo para lo que sea que estas pasando. Realmente espero que lo hayas superado o lo estes superando. De mi parte te puedo asegurar que me voy a mantenerme al pendiente de tus actualizaciones, y tratare siempre de dejar un review.

Espero poder leer pronto un nuevo capítulo. Hasta pronto y mis mejores deseos. 



Respuesta del autor:

En verdad muchas gracias x tus palabras Rillane, son dms bellas. Lo que mas busco es plasmar en la historia una narrativa continua y llena de reveces xq creo q alli es donde radica el verdadero arte de la escritura. Todos los personajes tienen una razon de ser una evolucion y cada detalle cuenta. gracias x los animos y me alegra mucho estar de vuelta. muchos besos <3 



Nombre: Lavi · Fecha: 17/03/19 05:02 · Capítulo: The unHappy Twenties

Me había quedado un poco atrasada con la historia, estoy poniéndome al día, escribes como una profesional,  esto es tan detallado y profundo



Respuesta del autor:

Hola Lavi! 

Al tiempo que te veo, Si ntp. Tomate todo tu tiempo, la historia esta oa rato todavia. Muchas gracias por tus palabras, todo es para ustedes. 

Muchos besos, espero leerte pronto :D



Nombre: Monnie's · Fecha: 17/03/19 04:47 · Capítulo: Risa Amarga

Olvidé mi premio.....que tal un Zoro x Law? Sería genial! Pero cuando tú puedas, ok!



Respuesta del autor:

No creas que me olvide de esto, Felicidades nuevamente y tranquila que ya estoy pensando en que tematica tendra, aunque si quieres tmb me puedes pedir algo en espesifcio, yo encantada de complacerte :D



Nombre: Monnie's · Fecha: 17/03/19 04:45 · Capítulo: Infierno

Yuppi!! Gané! Gane y en tu cara Rosslie!!! Jajajaja! Te voy a confesar algo: esa loca y yo trabajamos en el mismo lugar, y para colmó en la misma área... ( Es mi superior, bueno! Me ha enseñado todo lo que se)  La muy cretina está haciendo un fic, bien por ello!! Yo las felicito porque se nota que deben tomarse un gran tiempo y esfuerzo por deleitarnos con sus escritos.  Qué decir? Pobre Yonji!!  Imagina que lo hubiesen grabado en ese estado, y cuando se aliviase se lo mostraran... Iba a desear morirse. Mira que provocarle un infarto a Reiju!!  Y es cierto, Ni azul ni amarillo tendrían la fortaleza para ver en qué estado está su hermanita. Por lo que todo recae en Rojo... Vaya precio que tendrá que pagar por salvar a sus hermanos... Desechar su dignidad y orgullo. Pinche Katakuri por qué le pide eso? No hubiese sido mejor: limpia mi coche, bolea mis zapatos, recoje la suciedad de mi perro, responde por mi a mi madre, cuida a mis hermanas .. pero, así no tendría chiste, cierto? Uhhhhhh! Ánimo mujer! Vas muy bien. Te esperamos!

 



Respuesta del autor:

Hola Monnies! 

Que genial que Tu y Rosslie trabajen juntas! Me encanta <3 

La verdad que si es un trabajo que toma mucho tiempo pero lo hago con muuucha dedicacion para ustedes los lectores porque solo merecen lo mejor, ya que son ustedes los que nos dan una oportunidad a nosotros al leer nuestras historias. 

Yonji!! nuestro bello verde, tranquila! pronto volvera a escena y creeme que se va a querer lanzar de la terraza cuando se entere lo que paso con la pobre Rei. Nuestros pobres Azul y Amarillo la vieron bieeen dificil al tratatar con Yonji en ese estado, encima para ver a Reiju no :( Desgraciadamente tenia q ser Ichiji nueevamente. Pongamoslo asi, Ichi es el mas orgulloso del mundo y tener q dinegrrse a hacer lo q le pide Katakuri para el eso es inpensable asi que la cuestion va en contra de tooodos los principios del pelirrojo. HAHAHAHAHAHA Tal vez Katakuri si se le fue la mano pero ya veremoooos jijijij. 

Muchas gracias por los animos, espero q disfrutes este cap. 

Besos



Nombre: Rosslie · Fecha: 17/03/19 03:53 · Capítulo: Infierno

Rayos!! No sé que que decir! Un capítulo más en el que no nos decepcionas, un trabajo excelente, consiso y rico en detalles. Hemos llegado al meollo del asunto dónde la moral y la ética se ven rebasadas por el alma humana... No te preocupes, mañana siempre sale el sol. Y aunque no lo veas siempre estará allí, las rodillas no solo detienen nuestra caída del suelo, sino que también se flexionan para levantarse de nuevo. Ánimo! Besos! Ciao!!!



Respuesta del autor:

Oww me encanta que me digas que no decepciono cuando creo q hago sufrir mucho a nuestros chicos XD 

En verdad muchas gracias x tus palabras Rosslie, le pongo todo el cariño del mundo para que ustedes los lectores puedan tener una gran historia. En si todo es para ustedes :) La verdad que si, ahora llegamos al verdadero punto de la historia, Esta desicicion de Ichiji va a influenciar mucho sus acciones de ahora en adelante en el fic. Y en verdad muchas gracias x tus animos, ya me encuentro muuucho mejor de salud y espero que pronto nos podamos leer con un nuevo cap.

Muchos besos :D



Nombre: Monnie's · Fecha: 27/02/19 01:27 · Capítulo: Programmed to Receive

Programados para recibir? Será que Ichiji considera su trabajo como si fuese el hotel California? Ya no puede salir de ahí, por la deuda del préstamo ( pa colmó lo perdió todo) arrggg!!! En fin! Me agrada ver qué sabes los tejemanejes económicos para que tú historia este de lujo. Y Yonji? Perdió la memoria? Tuvo un retroceso infantil? Qué rollo con Zoro!! Neta que su familia está bien resquebrajada. Eso sí! Un poquito de paz. Qué bueno que Drake tuvo su merecido... Pues, a ver cómo se desempeña en su nuevo trabajo la fresa, y a ver cómo surgen las chispas de la pasión ( o será odio... Odio apasionado?)  Sube el nuevo capítulo pronto! ( Gane? Cuál va a ser mi premio?)



Respuesta del autor:

BINGO! Monnis es un placer verte x aqui y ganaste, buena explicacion, hotel california es Emperors y el premio es escoger la pareja protagonista de un one shot que planeaba hacer :) 

La verdad yo estudio arqui x lo que tuve que investigar mucho sobre economia para poder hacer el capitulo anterior y el que viene, muchas gracias. Con lo de Yonji no te preocupes todo se aclarara. Si la familia de Zoro la tuvo muy complicada. Si Drake cosecho lo que se sembro xd La fresa y su nuevo puesto sera algo muy entretenido y valla que desde ya abran chispas JAAJAJA. 

Espero leerte pronto guapa. 

Besos. 



Nombre: Rosslie · Fecha: 26/02/19 01:38 · Capítulo: Programmed to Receive

Programmed to recived . La parte final de hotel California... Y es donde el protagonista se entera de la amarga realidad... Yo hubiese hecho lo mismo que Ichiji al ver a Kata.. pobre Drake! Pero bien que se lo merece. Ay ay Yonki! No quedó bien? Caray....será que las bestias no van a dejar ir al rubí en bruto? Marco donante? Nuevas interrogantes que deseo pronto ver contestadas. Te felicito por tu excelente trabajo. Bien documentado! 



Respuesta del autor:

Rosslie, un placer verte x aqui nuevamente nena. 

Obviamente te apoyo, nos unimos a la causa de Ichiji contra Katakuri. See Drake ya le tocaba pagar, y si nuestro pobre verde, ya se explicara en el cap que viene, espero q te guste. Ya veremos lo que tienen planeado las bestias para nuestro rojito y lo de marco tmb se explicara en este cap. Muchas gracias en verdad tus palabras singnifcan mucho para mi. Gracias x participar estabas cerquita pero falto una cosita mas. Aun asi muchas gracias :D 

Espero que nos leamos pronto y muchos besos 

 



Nombre: AcidRain9 · Fecha: 16/02/19 18:19 · Capítulo: The unHappy Twenties

Vengo tarde pero seguiro.

¿Por donde puedo comenzar? Que explosivo capitulo, estaba mordiendome las uñas, mi pobre esmalte pago las consecuencias. No me acuerdo si ya había mencionado que estoy impactada por el hecho de que Katakuri tuviera un rollo con Cavendish en su momento, ¡Dios! ¡Dios! Eso fue tan...wow, Pudding realmente debio hacerse sentido super mal al saber que el tipo solo se acerco a ella para estar más cerca de su hermano again, y con esa actitud de celebridad que se carga...auch. Yonji mi amor, me tiene con el alma en un hilo, sabia que algo estaba mal con él cuando mencionaste que tenia dolores de cabeza, nada bueno podia resultar de eso...mi hijo verde, maldita sea. Y luego Ichiji, a él lo quiero agarrar de los hermosos cabellos rojos y meterle la cabeza en agua, toda la presión que siente se dejo salir en este capitulo, quiero matarlo, pero lo comprendo, todos hemos hecho cosas de las que no arrepentimos gracias a el alcohol, pero lo que hizo él me da una mala espina, todo el dinero que necesitaban se fue, y ahora tienen una deuda que...¡Siento escalofrios como no tienes idea! y esa manera de encontrarse por primera vez con Katakuri, me dejaste con el ojo cuadrado, jamas paso por mi cabeza que seria de esa forma, estaba demasiado impacta mientras leia, Ichiji es bueno en los juegos de azar, pero la suerte no iba a estar siempre de su lado, y mira que forma de perder, y las ultimas palabras de Cracker hacia Ichiji, venga, que si yo fuera él me encerraria en mi habitación y no saldría hasta que fuera 2080, estoy demasiado....wow, realmente Ichiji se dejo perder a si mismo, y Katakuri fue un espectador de eso, ¿Que pensara de él ahora? ¿QUE SERA DE ELLOS? ¿Por qué mierda Katakuri era tan caliente mientras se jodia a Ichiji? (y no en un sentido...sexual, quiero decir, el rojo termino con la soga en el cuello) ahhhhhhh, no puedo mas, me encanta, y aun me faltan un monton de cosas por mencionar pero me estan corriendo de aqui (ahora tengo tiempo limite TwT) All, eres jodidamente genial, este fanfic es mi droga 



Respuesta del autor:

Acid Cariño! Como siempre un placer verte x aqui! Opd, te debo una manicure.. 

Pobre Pudding, aunque no lo paresca su historia con Cavendish en verdad va a tener una gran influencia en ella pero pesar de que para Pudding significo mucho para nuestro Katagod fue un numero (c*lo) mas HAHAHAHAH. 

Yonji es de los personajes que mas disfruto escribir, es un amor de persona y de hermano. Una pena lo que le paso, balazos para mi D:

Luego la fresa, el si merece los palos, solo le queda apechugar xd Ichiji pudo dar un largo respiro en la fiesta pero termino saliendo con el tiro x la culata xd Me encanta que te haya gustado el primer encuentro de Kata e Ichiji 7.7, en verdad queria hacer algo epico y unico, aunque haya sido a costa de la paz mental de Ichiji jajajajaj #Okno. Sin duda tienes razon, la primera impresion de Ichiji no es la mejor para Katakuri pero sera un factor de vital importancia para ellos. 

Cracker es un desgraciado, es la unica forma de poder describirlo, por suerte cierta personita ya lo puso en su sitio despues. 

Me encanta verte x aqui Acid, espero que nos leamos pronto. 

Muchos besos :3



Nombre: Monnie's · Fecha: 16/02/19 16:25 · Capítulo: Araña Asesina

Rayos! Centellas! Y Enel!  Más que un bloque de hielo, les cayó un iceberg ( no, tú no iceberg! Iceberg: porque no salgo en los fics? Qué tienen los demás que yo no? 

Yo: no lo sé Icy, pero le pediré a una amiga que te incluya, que te parece?

Iceberg: me lo juras?

Yo: si, lo haré. Dejame terminar mi comentario.)

Es un manicomio! Yo ya hubiese perdido el pelo de tanto problema! Ay muchachos! Qué más decir más que sean fuertes.  Más de lo que ya han sido... Así que Niji se dedica a eso? 

Sabes, la verdad no me lo imaginaba, estaba abrumada con los otros, que no pensé en el arándano.  Esperó que las cosas mejoren un poquito, por el bien de los Vismokes. Saludos! Besos y abrazos!!

 



Respuesta del autor:

HAHHAHAHAH Pobre Iceburg, nunca saldra en un fic, aunque ahora q lo pienso yo lo mencione en el capitulo 2 xd Estrella para mi (#Okno) 

Si, los Vinsmoke la estan pasando verde pero creeme que sera de vital importancia todo lo que estan viviendo en estos momentos y nada mas que decir que esos chicos son mas duros que la kriptonita.

HAHAHAH OMG! Pronto se tocara mas a fondo la vida del peliazul, es lo unico que te puedo decir :) y con respecto a lo otro, digamos q en el proximo cap habra un respiro para los hermanos. 

Un plaser verte x aqui, muchos besos y gracias x apoyarme con esta maravillosa historia :D



Nombre: Rosslie · Fecha: 16/02/19 16:09 · Capítulo: Araña Asesina

Oh my God! Estando Sakazuki allí empezó a oler feo. Qué horror! Por dónde empiezo? Fue como subirse a un juego mecánico , de esos que suben y bajan vertiginosamente. Solo puedo decir que los pobres chicos están fritos,más que fritos: carbonizados! Y encima de eso la sombra de Judge jodiendoles la vida... Cuando no es una cosa, es otra! Sabes, Ally por un momento pensé ( mejor dicho) temí que Killer fuese de esos que estafan a los luchadores de artes mixtas... No sé si el representante o amigo, promotor digamos... Suspiré al saber que si le daban el dinero, bueno para lo que sirvió!! Lo de Zoro y Robin se que lo aclaras poco después ,se ve que fue intenso, de lo contrario la alga con patas no hubiese reaccionado así... Vergo con Linlin? Tan bajo ha caído? Excelente crítica sobre las revistas de moda! Hasta que encuentro a alguien con quien coincidir sobre la opinión que tengo de ellas ( lo dice un ex-fan del Hola! Jajajaja) y al final se vislumbra una esperanza... Porque es una esperanza, cierto? Gracias fue un hermoso capítulos, bello . Nos estamos leyendo Ciao!



Respuesta del autor:

Un placer verte x aqui nuevamente Rosslie, 

Bueno q puedo decir? Me gustan las montañas rusas xd Nuestros chicos la estan pasando mal, eso es inngeable pero descuida. Las cosas mejoraran... o algo asi xd HAHAHAH No, no dudemos de nuestro enmascarado, Killer es una persona confiable #ohno? Poco a poco se desvelara el pasado de Zoro, pero en el proximo veremos algo, eso te lo puedo asegurar. Y de Linlin que puedo decir? Es una mujer muuuy especial y con lo de Vergo.. bueno eso se explicara por si solo xd  

Me alegra que compartamos una opnion, igual yo sigo leyendo revistas que van desde cosmopolitan hasta The Economist , y aun leo Hola! de ves en cuando, creo que todo tipo de lectura es importante, ya que por mas seria o superfula que sea siempre te enseñara algo. :) 

Se podria decir que si, no todo es tan desgraciado en la vida de los Vinsmoke, les toca al menos una buena, aunque depende de que punto lo veas xd 

Me alegra mucho que te haya gustado el cap. Espero leernos pronto, la actu ya esta cerca :D 



Nombre: Rosslie · Fecha: 07/02/19 02:43 · Capítulo: The unHappy Twenties

Como dijera el de i carli: con un demonio, lo que faltaba!!! Ay ay ay ay!!! Ese Ichiji!!!  ( respirando profundamente) y ahora que van a hacer? Y a quien no deben encontrarse? Como les va a decir lo que paso? Mujer!!! Actualiza pronto me dejaste al borde de un ataque de nervios.



Respuesta del autor:

JAJAJAJAJ no sabia cual era ese meme y lo busque !Valla que me mato de la risa! Sii todos los palos van para el pelirrojo pero los tiene bien merecidos. Tranquila, pronto lo sabremos. La actu esta cerca. 

Muchas gracias por leer <3 



Nombre: Lavi · Fecha: 06/02/19 19:05 · Capítulo: Risa Amarga

A Ichiji de le salió todo de las manos, su encuentro con Katakuri fue EPICO, estoy temblando



Respuesta del autor:

Me mueroo, graciaaaas <3 

Me pone super feliz que te haya gustado, si, su primer encuentro oficial tenia que ser unico. Nuestra pequeña y ebria fresa se le fue la mano, penso que lo conguio y se dio de lleno contra el piso. Pronto estara el nuevo Cap. 

Muchas Gracias por tus palabras Lavi, 

Besos. 



Nombre: Moni s · Fecha: 31/01/19 02:55 · Capítulo: Cosas buenas, cosas malas y cosas innecesarias

Con un demonio! De seguro Drake se esta granchando (esa palabra existe?) a La Bonnie y por eso ni fueron a la fiesta. " hay que mandar al idiota de Ichiji" de seguro penso " qu el nos haga el paro". ( no se lo digas a nadie, pero Drake es my crush en One piece...asi que me duele un poquito verlo con otros...pero de villano, idiota y mediocre esta magnifico. 10 para ti, ja) .

Ay no! Si ya de por si el problema de Reiju los consumia, ahora Yonji! No mas que no quede como vegetal( ja).. Que sera cuando los dos hermanos se vean en la fiesta? Que cuando se atraviesen con Kata y zoro respectivamente? A donde fue Niji? Por que no se.muere Flampe?  Son tantas cosas! No nos dejes mucho en ascuas.

 



Respuesta del autor:

HAHAHAHAHAHAHAHA

Que comes que adivinas? #Okno Los muy desgraciados prefieieron ignorar el evento y mandar al pobre de Ichi que apenas y sale de su casa. Enserio? Disculpaaa, a decir verdad a mi tmb me gusta el personaje pero necesitaba a un jefe desgraciadamente guapo y quien mejor que el? 

Valla que si, con Reiju ya tenian muchos porblemas ahora tendremos que ver como los hermanos afrontan el problema de Yonji. Ya veremos que pasa en la fiesta, pasaran muuuchas cosas y Niji hmmm... a donde crees que fue? xd 

El cap. ya casi esta, espero leerte pronto Moni s. :D



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).