Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Alas Negras

Nombre: Azunixan · Fecha: 25/12/19 19:14 · Capítulo: Capítulo 16

Wooo me encantó ya me terminé de leer todos los capítulos de tu fanfic, la historia es muy buena a parte veo que se van abriendo mas secretos de Krest y ahora de Lune también??? Me leí también el manga con los gaiden n.n para poder comprender e imaginar los personajes fue genial, estaré esperando la actualización y feliz Navidad por cierto que la haya pasado sensacional :) 



Respuesta del autor:

Feliz navidad!!! Me alegra que te esté gustando. Estamos en un momento importante de la historia jaja trataré de actualizar lo antes posible.



Nombre: Azunixan · Fecha: 18/12/19 15:44 · Capítulo: Capítulo 5

Wooo me volví a encontrar este maravilloso fic, quería decirle que ya hace un tiempo lo había leído, y me gustó mucho que aborde esta temática de vampiros y licantropos, yo buscaba una pareja en especifico, pero me atrapó la historia, por lo incluso me dio cierta nostalgia por Krest y he decidido ahora que tengo tiempo libre en leerme el manga de lost canvas para estar más al corriente de los personajes nombrados, estupendo fic me ha cautivado, aquí dejando mensaje la loca Nana chan apasionada seguidora de fics yaoi y del mundo Saint seiya



Respuesta del autor:

Muchas gracias bella, este fanfic es especial además porque es mi primer proyecto a largo plazo. Encontrarás algunas parejas típicas, pero también muchas que no se suelen juntar mucho. Me alegra saber que lo disfrutas. Trataré de actualizar cuando pueda.



Nombre: Zinny · Fecha: 18/12/19 08:28 · Capítulo: Capítulo 16

Vi la actualización y casi comento sin haber leído XD

Me encanta que lo hayas actualizado, deberás me gusta mucho este fic, y la pareja de Lune y Krest ahora me encanta jajaj.

Ahora al respecto del capítulo. 

Ahfhfkdbckdbd mi Valentine! Y Marin-san ( no voy a mentir. Primero había pensando que era Violate pero luego dije hhhmnm). Me encantó la tribu de licántropos y al respecto de la bruja, la primera imagen que me vino a la mente fue la de Árbol de laurel un cosmos de SS awakening. Y el Rhada se digno a decir unas palabras desde que apareció por primera vez XD (Y no me hagas empezar sobre todo el tema de ser un coleccionista, sobretodo al respecto de Sylphyd, Myu y mi hermosa arpía). Me alegra haber contribuido a tus pensamientos jajaja.

No tengo manera de explicarte cómo me alegra que no hayas abandona está historia. Esperaré la próxima actualización con ansias.

besos y muchos ánimos ;)



Respuesta del autor:

¡Holaaa! Siii volví jajaja he estado muy ocupada con los estudios y demás. Me alegra mucho que te guste el fanfic, debo actualizar lo se y espero no defraudarte. Gracias por tu reviews.



Nombre: Zinny · Fecha: 22/10/19 06:38 · Capítulo: Capítulo 15

Yey. Como me alegra que hayas continuado con esto. Me encanta la trama y las parejas, es realmente muy bueno, lo que más me gustó fue la parte de la historia con las arpías(y el secuestro de Krest por supuesto). Eso significa que Valentine podría ser una arpía macho, así como algo super raro? Me encantaría ver a Rhada como un coleccionista de lo exótico XD. En fin, me encantó el capítulo, sigue así muchos y muchos ánimos.????



Respuesta del autor:

Gracias por el review ^^

Esta historia aún no ha acabado, aún quedan muchas cosas por contar. Lo que ocurre es que con el poco tiempo que los estudios me dan no puedo dedicarle el tiempo que desearía. 

Tus últimas lineas sobre lo de Valentine y Rhada me han dado que pensar jaja. Tal vez pueda sacar algo para más adelante. Y gracias por disfrutarla, son ánimos que tambien me hacen seguir con el proyecto.



Nombre: Liz · Fecha: 14/08/19 02:51 · Capítulo: Capítulo 13

Me gustan las historias de vampiros, y el personaje de Lune es muy interesante, pero que capítulo con Minos y Albafica, no lo esperaba, no se molestará Lune? Lo bueno es que Krest le hace compañía por el momento.



Respuesta del autor:

Lune y Albafica mantienen una relación de beneficio el uno para el otro. Ya se explicará más adelante.

Muchas gracias por darle una oportunidad ^^

¡¡¡Sigue disfrutando!!!



Nombre: Ashmina · Fecha: 20/02/19 18:58 · Capítulo: Prólogo.

Preciosa Yuu!!!!

 

En primer lugar estoy infinitamente agradecida por la dedicatoria, me emociona muchísimo saber que por fin una idea surgida en nuestro rol se este llevando a cabo. No te imaginas lo feliz que me hace esto, además de motivar me a empezar el otro proyecto que tenemos pausado.

 

El prólogo es una premisa muy interesante y me dejas con la intriga de saber como va a continuar. ¡¿Ya quiero que sea la próxima semana!! 

 

¡TE quiero muchísimo amore mío! 



Respuesta del autor:

Mi queridísima Ashmina recibir tu comentario me ha emocionado muchisímo!!!!!! Esta historia es un proyecto que tenía ahí de hace un año, y la verdad es que empezar el rol de Lune y Krest hizo que se me encendiera la bombilla. Tengo pensado que sea una historia larga jaja. Muchísimas gracias por tu comentario. Tú has hecho posible que una parte de esta historia se pudiera hacer. La forma que tienes de manejar a Lune es realmente maravillosa y de verdad que me ha enamorado de verdad y hecho que de verdad Lune me encante. Tú le dás ese toque que le hace único, nadie haría para mí un Lune tan perfecto como el tuyo. 

 

La historia es un proyecto personal que en estos moementos estoy tan encantada de hacerlo que siempre deseo poder acabar las clases y poder ponerme a escribir. Sumale que estoy haciendo muchos bocetos de escenas de ella o relacionados con la historia. Las parejas principales que aparecen son muy simbólicas. Por ejemplo, Lune y Krest significa un gran vínculo que tengo contigo, simboliza mucho para mí. Además de que la pareja se ha convertido en OTP. Creo que me he emocionado un poco jajaja.

 

Ese proyecto que tenemos pausado fue el inicio de todo jajaja.

 

Bueno amore, no se que más decirte, que muchas gracias por tu comentario, en verdad me alegró mucho verlo. 

 

Yo tambuen te quiero muchísimo amore bello!!!!!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).