Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Lo nunca dicho...

Nombre: Destinova · Fecha: 06/12/19 05:56 · Capítulo: XV. Lo nuca dicho... se sospecha.

Hola otra vez :D

Aunque primero deberás disculparme por mi siguiente queja: ¡¿Qué diantres!? ¿amor yaoi ya no va a dejar que uno ponga comentarios si no estamos en nuestra cuenta? Ay no... si te preguntas cuál es mi queja pues, esque soy algo tímida y por eso prefería dejar comentarios con algún seudónimo random, como en este caso -//-, pero bueno, ya qué, no quiero que pienses que te he abandonado, y por cierto de eso, yo soy J.T Frost XP.

Ahora sí, al fanfic. Uf, este capítulo ha sido de cierta manera deprimente con esa situación insostenible entre Naruto y Hinata, pero repito lo de apenas sentir pena por ella, o sea estoy en el equipo Sasuke jeje, y por cierto ¿te gusta Hinata? y yo despotricando sobre ella, ups, jeje pero bueno, yo también respeto tus gustos. Y claro que me imagino de lo que se trata la reunión y todo eso, es algo del tema tabú y que se están haciendo de aliados ¿cierto? yei, que emoción >w<, ya quiero ver de que se trata exactamente, y ya con medio mundo sospechando de estos dos tarugos que no la despistan (al menos que sea intencionsl), pero otra vez me preocupan tus palabras sobre lo que viene. En fin, por ahora me despido, hasta el próximo n.n.



Nombre: HibaRy · Fecha: 28/11/19 22:04 · Capítulo: XV. Lo nuca dicho... se sospecha.

Super feliz de que hayas actualizado!! Me encanta, senti muy feo la parte de hinata, pero ella está demasiado empeñada en mantener una relación que no existe y se auto destruye u.u!!



Nombre: El rey soldado · Fecha: 25/11/19 04:03 · Capítulo: XV. Lo nuca dicho... se sospecha.

Tremenda putiza les van a meter por esperar tanto tiempo (?)



Nombre: Robin snc · Fecha: 25/11/19 03:59 · Capítulo: XV. Lo nuca dicho... se sospecha.

Oh por glob!

El capítulo que sigue va a estar de infarto 

 

Mil gracias por todo tu esfuerzo 



Nombre: Anie32 · Fecha: 18/11/19 08:08 · Capítulo: XIV. Lo nunca dicho... compete al mundo.

hola! me alegra que continues tu fic! gracias por tus esfuerzos! yo al fin pude escaparme de mi trabajo para leer y pues comprendo la bola de inseguridad de naru al respecto,bueno de ambos, lo más hermoso de todo es saber que se entienden a la perfección dejando fluir lo que sienten y sabes que? pienso que como los describes no es cursi... es simplemente la cotidianidad y aprecio mutuo... algo así es dificil de lograr con estos personajes que reprimen lo que piensan por sus vidas difíciles y la vulnerabilidad me parece fascinante... n.n 

bien logrado! esperaré para leer más sobre la misión! 

ja ne!



Respuesta del autor:

¡Hola!

A mí me alegra que te siga gustando uwu

 

Qué bueno que pudiste pasar a leer y a comentar :3, owww, me alegra mucho que te guste la escritura. Concuerdo, ellos simplemente no pueden escribirse de otra forma que no sea siendo devotos el uno con el otro <3 

Muchas gracias por tus palabras, las aprecio muchísimo, ya veremos qué pasa con sus planes~

 

Besos!



Nombre: J.T Frost · Fecha: 06/11/19 07:31 · Capítulo: XIV. Lo nunca dicho... compete al mundo.

Hola, que gusto leerte de nuevo, y he de decir que ha valido totalmente la espera de este capi >w<.

Primeramente debo comentar lo de Hinata. Aaaghh, una mínima parte de mí siente compasión por su situación en este fic, pero muy mínima, ¿por qué? Pues por la sencilla razón de que detesto a ese personaje (no recuerdo si te lo había comentado, según yo no XP), y no, no por “intervenir” con mi pareja, sino por ser tan plana y tan Naru-céntrica, y que aún así medio mundo la considere linda, dulce, hermosa, y que ella, aún sin haber hecho realmente algo significativo por Naruto, según es la que se lo merecía como si éste fuera una especie de trofeo, que al fin de cuentas se lo dieron, sin desarrollo, con una mala e incoherente película de por medio y bobos rellenos. Todo eso en conjunto me enfada mucho D:<, así que disculpa si me fui por las ramas, pero quería desahogarme un poco.

Volviendo al capítulo, aawwww, el resto fue muy hermoso. La verdad no entendí muy bien lo que quisiste decir con el tipo de escritura y que si era pretenciosa, pero a mí me ha encantado *.*. Como también me encantó que nuestros tórtolos estén buscando soluciones a su problema juntitos y con determinación. Por otra parte, snif, snif, aunque solo fueran personajes hablados sentí pena por Kichiro y Botan :´(. Y sigo sintiendo feo por el mundo tan horriblemente cerrado y homofóbico que estás manejando, pero me resulta muy interesante Ciertamente no me había tocado leer un fic con esa característica tan marcada.

Y pues ya solo me resta decir lo de rigor, que estaré esperando con muchas ansias la siguiente actualización. Hasta entonces.



Respuesta del autor:

¡Hola!

Me alegra que haya validio la pena :3

Ouch, la cuestión con Hinata es re complicada, ¿eh?, no te preocupes, entiendo lo que es estar enojada por el desarrollo -o no desarrollo- de cierto personaje. Tú tranquila jeje (aunque si soy sincera a mí Hinata me encanta jajajaja), pero respeto tu punto de vista c:

¡De verdad me alegra que te haya gustado la narración!, sííí, me encanta la idea de que estos dos juntos lo pueden todo uwu

La homofobia aquí es un poco uno de los ejes centrales, es lo que me animo a comenzar a escribir la historia, de hecho jeje, pero diría Shakespeare, muchas batallas se han librado por el odio, pero hay muchas otras impulsadas por el amor~

 

Gracias por tanto c:

Besos y abrazos. 



Nombre: Robin snc · Fecha: 24/10/19 21:36 · Capítulo: XIV. Lo nunca dicho... compete al mundo.

Yo entiendo muy bien lo que es ser homosexual en un lugar tan cerrado como México en especial en un pueblo. Me identificó mucho con tu historia y en especial con este capítulo porque soy bisexual (aunque jamás lo he dicho a mi familia) y mi padre es gay (aunque tampoco lo ha confesado jamás, ni lo hará) . El nació en un pueblo y esa forma de crianza tan represiva lo marcó mucho, a mi me ha reprimido toda mi vida por no ser lo que se espera de mi genero y aunque antes lo odiaba por todo lo que me había hecho sufrir... Pues con el tiempo vas entendiendo las cosas de otra forma.

Ser gay o bisexual te hace muy observador de las personas, aprendes a identificar las señales, así descubrí que el tambien era gay. Ahora entiendo porque es como es, porque me hizo a mí lo que soy y aunque me afecto mucho en mi desarrollo emocional y psicológico lo he perdonado; así que supongo que en algún punto, en tu historia, boruto perdonará a su papá

Muchas gracias por escribir un capitulo tan bello 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Muchas gracias por compartir tu historia. Sé que es difícil, mi familia también es de pueblo y uff, es terrible todo lo que uno tiene que aguantar en algunas ocasiones. 

Espero que estés mejor emocionalmente hablando, todo el amor del mundo para ti. 

Y sí, esperemos que Boruto entienda. 

 

Muchas gracias  a ti por tus palabras, de verdad las aprecio. Te mando besos y abrazos.

 



Nombre: Hibary · Fecha: 23/10/19 22:14 · Capítulo: XIV. Lo nunca dicho... compete al mundo.

Upsss te pido disculpas, le di actualizar al fic y me mandó al primer cap en mi comentario anterior!! Pero si leí este!!!

 

De nuevo gracias! 



Nombre: Hibary · Fecha: 23/10/19 22:12 · Capítulo: Lo nunca dicho... se niega.

Me ha encantado el capítulo, es decir, esforzarse por no tener que ocultarse y ser capaces de ser pareja sin poner en riesgo tu vida o la de tu ser amado es muy importante.

El mundo es así, difícil para los cambios y aceptar que es normal no ser estándar.

Me encantaría poder ser parte de las personas que cambian y aceptan la perspectiva de los demás, me estoy esforzando por no poner barreras a los cambios, pero mis esquemas mentales y mi área de confort traicionan seguido.

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo, sabemos que no es fácil seguir una historia, pero de verdad estás haciendo un fic demasiado bueno!

Yo también soy de México! Espero estés bien y te deseo la mejor de las vibras, espero más continuaciones! 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Me alegra un montón que te haya gustado c:, sí, básicamente ese es el asunto de la historia. Ver la forma en que podrían hacer al mundo cambiar de perspectiva~ 

Creo que ya querer ser parte del cambio es un paso maravillos y sumamente importante. A veces a todos nos cuesta aunque sea un poco aceptar lo diferente, pero estar dispuesta a hacerlo es una cosa de verdad importante.

Muchas gracias a ti por leer y comentar, de verdad que personas como tú son las que me animan a seguir escribiendo uwu

También te deseo lo mejor, ¡gracias por tanto!

¡Besos y abrazos!



Nombre: Bruja18 · Fecha: 21/10/19 21:48 · Capítulo: Lo nunca dicho... se niega.

Me ha encantado! Que la inspiracion no te abandone



Respuesta del autor:

¡Me alegra mucho!

Esperemos que no uwu

Gracias por leer y comentar~



Nombre: El rey soldado · Fecha: 21/10/19 06:47 · Capítulo: XIV. Lo nunca dicho... compete al mundo.

Estaba leyendo tu actualización y llego a la parte "Especial agradecimiento a El rey soldado..." y estaba como wtf, ¿Cuándo comenté esto? Tuve que entrar a los reviews para leer qué demonios había escrito (???) ha pasado un tiempo desde tu última actualización y olvidé tu fic, o sencillamente yo soy demasiado olvidadiza. Disculpa (?) Dioses. Tendré que leer esto una tercera vez.



Respuesta del autor:

Jajajaja vaya, debió ser una sorpresa entonces XD 

No te preocupes, igual muchísimas gracias por los comentarios, me hizo muy feliz leerlos uwu 

Besos~



Nombre: GAMA · Fecha: 09/09/19 17:54 · Capítulo: XIII. Lo nunca dicho... retumba en el aire.

Ay dios, me toca el corazoncito este fic.

Ya lo agregué a mis favoritos, imposible no hacerlo. Te diría "no me hagas llorar en la siguiente parte" pero es imposible decir algo así. Es cuestión de la autora y como desean que llegue la historia, una aquí como simple mortal, tiene que acatar lo que se lee y resignarse. 

Naruto y Sasuke me duelen mucho, no sé si soy masoquista o qué pero de verdad quería leer un fic así. Y mientras leía el capítulo tuve que dejarlo porque lo sentí mucho y después de unas horas volví a leer. Pero aquí sigo, queriendo continuación.

Muchas gracias por escribir más aún porque te cuesta trabajo y aún así lo continuas. He conocido personas que dejan sus historias y no porque simplemente dejaron de interesarse, sino porque a veces sus escritos los toca tanto y tan profundo que sienten que si siguen escribiendo serán personas diferentes y quizás no de buena manera. Ese desapego a lo que escribes (de manera personal) se logra con el tiempo y la madurez. Así que cuando leo que alguien dice "me cuesta trabajo hacerlo" no pienso en el tiempo que toma o en la inspiración, sino en los sentimientos que llegan a mezclarse con los tuyos y te llegan a afectar de manera personal. Así que, una vez más, gracias por escribir. Espero que no tengas ese problema y recuerda, aunque el escrito tenga parte de ti no quiere decir que lo seas.

Esperaré continuación. Adiós. 



Respuesta del autor:

Owww, me halaga mucho saber que está entre tus favoritos, muchísimas gracias por el detalle :3

Mentiría si dijera que todo va a ser fácil de ahora en adelante u.u, pero -creo que- valdrá la pena todo. 

Justo un poco me cuesta trabajo porque siento que me he involucrado bastante con la historia, en diversos aspectos. También porque quiero que las cosas queden plasmadas de manera adecuada, y entonces me termino haciendo líos, a veces. 

 

Gracias a ti por comentar, de verdad aprecio muchísimo el apoyo. Estaré esperando saber tu opinión del próximo capítulo :3

Besitos~



Nombre: J.T Frost · Fecha: 08/09/19 08:00 · Capítulo: XIII. Lo nunca dicho... retumba en el aire.

Hola de nuevo n.n

Awww me halaga cada vez que escribes mi pseudónimo en agradeciemientos especiales >w<.

Concuerdo completamente contigo señorita, este capítulo ha estado sublime *.*. Empezó angustioso claro, con el pobrecillo Sasuke y su forma de lidiar con la pena T.T, pero ha terminado estupendamente. Por supuesto no es del todo bueno que sigan teniendo una relación secreta y todo eso, pero al menos se han reencontrado, me parte el alma cuando se separan :´(. Claro que todavía les quedan obstáculos por delante ¿cierto?, eso me pone nerviosa, pero a la vez me da ansias de seguir leyendo lo que sigue.

Entiendo lo frustrante que es batallar para escribir capítulos de un fanfic, pero por otro lado tu esfuerzo vale totalmente la pena *.*, así que no me queda de otra sino agradecerte por ello.

De nuevo estaré esperando con ansias la continuación. Nos vemos hasta entonces, cuídate :)



Respuesta del autor:

Holi~

A mí me halaga cada que veo tu comentario uwu <3 

 

Jajaja, me alegra mucho que te haya gustado. Creo que lo bueno de esta breve separación es que ahora estarán más unidos, ya saben que definitivamente no pueden vivir sin el otro uwu  

Sí, todavía hay varios obstáculos que sobrepasar. De eso trata lo que resta de la historia u.u 

Me alegra un montón saber que todo va valiendo la pena :3

De verdad muchas gracias por darte el tiempo de comentar, estaré esperando saber tu opinión :3

Besitos~ 



Nombre: Anie32 · Fecha: 29/08/19 00:46 · Capítulo: XIII. Lo nunca dicho... retumba en el aire.

Recuerdo que hace tiempo encontré este fic y me dije que la forma en que describías la angustia de sasu era hermosa... y con este capi la ternura me envolvió, (la verdad lo releí todo de nuevo... XD) Tienes razón con respecto a las paradojas, estos dos personajes son la escencia de ese concepto profundo. Por un lado, sasu también se desmorona a veces, llóro a mares al perder a su hermano y supongo que estando separados lo hizo por naru también. y por el otro, naru siempre veía a lo lejos con añoranza pensando en él... tanto que hasta sus amigos cercanos nunca quisieron aceptar el por qué (bueno, tu también lo mencionaste, shikamaru lo intuía, incluso en la historia original diciendo su frase: "eso es problemático" jaja...) entiendo que le resulte difícil corresponderle con tanto peso en sus hombros, familia, conocidos, la aldea, el linaje y la sociedad ninja a la que pertenecen. A pesar de eso, estoy de acuerdo con que sasu espere un poco, naru nunca faltará a sus promesas y admiro que ya no se mienta más así mismo.

Bueno ya me puse dramática... Con eso sabes que me ha encantado! jaja... Muchas gracias por continuar este maravilloso fic... ya no puedo esperar para el siguiente capi n.n



Respuesta del autor:

¡Hola!

Me alegra mucho que te haya gustado, me halaga también que hayas leído todo de nuevo :3

Sí, creo que son una paradoja permanente XD, todo un caos. Ya veremos qué pinta Shikamaru en el futuro aquí también jeje owo

 

La cosa creo, no es sólo que esperen, sino que se apoyen el uno al otro mientras van pasando ciertas cosas (?)

Gracias, de verdad, muchas gracias por darte el tiempo de dejarme saber tu opinión :D

Significa el mundo para mí~

Yo estaré esperando saber tu opinión :3

Gracias por todo <3 



Nombre: Robin snc · Fecha: 28/08/19 03:00 · Capítulo: XIII. Lo nunca dicho... retumba en el aire.

Oh dios, solo espero que Naruto no vuelva a romperle el corazón a Sasuke. No creo que lo resista de nuevo 



Respuesta del autor:

Esperemos que no... 

Gracias por leer y comentar, espero que el siguiente cap. te guste.

Besos y abrazos c: <3 



Nombre: Hibary · Fecha: 26/08/19 14:29 · Capítulo: XIII. Lo nunca dicho... retumba en el aire.
Muchas gracias por tan buen capítulo Sasuke paso por la ruptura y el duelo de la relación que no podía ser, ya que, era negada por Naruto, él tenía mucho que perder, pero no por eso está justificado de abandonar a quien ama realmente.
 
Estoy muy feliz de que hayas podido sacar adelante el capítulo y estaré esperando con ansias el último arco.
 
También quiero decirte que iniciaré la lectura de colors!!!!
 
Un abrazo a la distancia y mis mejores vibras <3!!!!!
 
Gracias por la dedicación especial me encanta!!

Respuesta del autor:

Muchísimas gracias por el apoyo.

Gracias también por empezar a leer la traducción, de verdad lo aprecio muchísimo c:

Te mando besos y abrazos, espero que el siguiente capítulo te guste :3

 

Besitos. 



Nombre: El rey soldado · Fecha: 25/08/19 21:54 · Capítulo: XIII. Lo nunca dicho... retumba en el aire.

¿Fin del segundo arco? Eso fue corto, pero has desarrollado todo lo que debías hacer y no es posible refutarlo.

 

En realidad empecé a dejar comentarios después de leer todo por segunda vez. Aunque quise hacerlo antes, pero, como había escrito con anterioridad, tu narrativa me maravilló y no quería tomar un tiempo para hacer pausas haciendo un review, ¡quería saber qué era lo que sucedería ya! Y afirmo con más fuerza lo que dije: Tu narración es preciosa. Has sobrepasado a mi símbolo de 'escritor ideal' a encabezarlo con creces.

 

Espero con ansias tu siguiente actualización.



Respuesta del autor:

Me alegra muchísimo saber que te ha gustado la historia tanto como para dejar comentarios en todos los capítulos. De verdad que me hizo muy, muy feliz leer cada uno de ellos. 

También me halaga mucho que te hayas leído la historia dos veces. De verdad, gracias por tomarte el tiempo de hacerme saber todo esto, no sabes lo importante que es para mí. 

 

Y de verdad me halaga bastante que pienses que mi narración es así de buena. Muchísima gracias :3

 

Yo esperaré con ansias saber qué es lo que opinas de los siguientes capítulos :D

 

De verda gracias, te mando besos y abrazos~



Nombre: El rey soldado · Fecha: 25/08/19 21:43 · Capítulo: XII. Lo nunca dicho... ¿puede olvidarse?

No sé por qué el final me caló profundo xD <3 fue sublime.



Nombre: El rey soldado · Fecha: 25/08/19 21:38 · Capítulo: XI. Lo nunca dicho... debe ser olvidado.

¿De verdad hubo comentarios acerca de que Naruto no merecía a Sasuke? ¡Qué tontería! Es obvio que no se decidiría por completo por él. Tiene mucho que perder. Aunque es cierto que en el canon decide que moriría con él sin vacilar en el valle del fin, sin miramientos acerca de que no podría ser Hokage y blablabla. Naruto ha demostrado ser muy amigable (gay) como para hacer creer a todos que Sasuke estuvo en algún momento por encima de sus sueños, sin siquiera pensarlo. Se vio delatado por su devoción, las ansias un poco extrañas, la prisa, y sus pensamientos por infinito superiores hacia su emo vengador, a cómo conseguir prestigio y colaborar a su nación para ser merecedor del título de Hokage.

 

Tú lo dijiste, es tu historia, y estás tomando en cuenta muchas variables que no están apegadas a la línea de Kishimoto. También, tomas con seriedad muchas cosas que él no hizo, lo cual admiro en esta obra y es la susceptibilidad de Naruto, que ha sido un poco olvidada en Shippuden, e incluso en los fanfics, dejándolo como un torpe con la boca muy floja.



Respuesta del autor:

Eso también me molesta un poco al momento de leer fanfics, todos sabemos que Naruto es hiperactivo, alegre e impulsivo. Pero de ahí a que sea de verdad un idiota, jum...

Gracias por tus análisis y aportaciones, las aprecio mucho <3



Nombre: El rey soldado · Fecha: 25/08/19 21:23 · Capítulo: X. Lo nunca dicho... se esconde.

Definitivamente es el modo de relación que veo si ellos empezaran algo. Lo has retratado a la perfección y estoy feliz por eso(?)



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).