Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Fulgor nocturno

Nombre: Pris · Fecha: 28/07/21 17:59 · Capítulo: Capítulo 50: Confesiones (parte 2)

Hola querida escritora: voy a partir diciendo que cuando leí el capítulo 48 donde tú dejaste una reseña bien larga , yo me sentí tocada por lo que tu compartiste en este momento y no exagero al decir que te respondí cuatro mensajes de los cuales ninguno se salvó todos se borraron te lo juro cuatro mensajes largos comentando y dándote mi apoyo ánimo comentando que te comprendo aunque yo no escribo entonces con mayor razón te comprendo porque se lo difícil que es .No creas que ese mensaje fue como esas palabras que se las lleva el viento y nadie les escucha a mí me tocó bastante. Yo soy de las personas que te pidieron que lo continuarás cuando dijiste que iba a hacer una historia de uno o 2 o 3 máximo capítulos y te pedí que siguieras creo que valió la pena ,porque la historia siempre me encanto ya sabes que me gustan mucho tus personajes y con respecto al final ;yo prefiero que lo termines así como si fuera el final de una temporada, a que lo dejes sin final. Igual es un final esperado en el sentido que ya queríamos que Ari se reencontrara con Ambrosse



Respuesta del autor:

Hola, Pris: Siento haber tardado tanto en responderte. He estado unos meses concentrada en terminar la historia y ver hacia donde quería tirar con mi faceta literaria. Siento mucho los disturbios que esta crisis ha podido causarte pero digamos que me estoy replanteando varias cosas. No sé qué pasa con la web. Me hubiera encantado poder leer tus mensajes, sobretodo cuando pusiste tanto empeño en escribirlos. Ahora me siento bastante culpable por explotar de esa manera y soy un poco más consciente de todas las cosas que estaban mal en mí en esos momentos. No era solo por escribir. Era por todas las cosas que están alrededor de escribir: el ego del escritor, la necesidad de aprobación, la publicación, la envidia de los demás, cosas muy desagrables pero que son reales y que tenía que afrontar. 

Ante todo quiero que sepas que siempre he valorado y valoraré tu apoyo. Tus palabras y las de otras lectoras han sido muchas veces lo único que, junto con el cariño que sigo teniéndole a esta historia me han hecho continuar. Mi error no ha sido depender demasiado de ellas y no encontrar más fueza propia en mi interior. Tienes mi palabra de que terminaré la historia. He tenido que parar un poco por el inicio del curso y una formación como escritora que estoy haciendo, pero le queda muy poquito. Lo que no te puedo garantizar es que publique el final por aquí. De hecho, tengo unos planes algo más ambiciosos para esta historia que os avisaré cuando tenga todo preparado. No te preocupes, me aseguraré de que te llegue. 

Una vez más, siento haber sido tan tóxica y tienes, al igual que el resto de lectoras, mi agradecimiento eterno por haberme seguido hasta aquí. 

Muchos bessos. 

Andrea 



Nombre: Pris · Fecha: 03/07/21 03:38 · Capítulo: Capítulo 47: Flor del Universo

Muy triste el capítulo pero era algo que se  tenía que contar para que todo quede claro .Me imagino a Ari cuando era chiquitito como gordito y exquisito entonces da más pena pensar que se quedó solito y expuesto a los malvados que andaban por ahí.



Respuesta del autor:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por el comentario, Pris. Sí, cieramente ha sido un capítulo triste, no podía ser alegre si tenía que entroncarse con el pasado de Ari que ya hemos expuesto que fue trágico. 

Aún así, la parte más difícil, como dije antes, fue imaginarme lo que significa dar a luz XD  También tenía dudas sobre si dejarlo en la muerte de Lily o avanzar un poco más y hacer un puente con lo que ya sabíamos de la infancia de Ari. Me daba la impresión de que esa parte, que al final sí puse, sobraba un poco. 

Y sí, Ari de pequeño era un bomboncín como lo ha sido y lo será toda su vida XDD 

En fin, muchas gracias por leer. Espero ponerme al día con las actualizaciones pronto. 

Cuídate mucho. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Nombre: Pris · Fecha: 03/07/21 03:38 · Capítulo: Capítulo 47: Flor del Universo

Muy triste el capítulo pero era algo que se  tenía que contar para que todo quede claro .Me imagino a Ari cuando era chiquitito como gordito y exquisito entonces da más pena pensar que se quedó solito y expuesto a los malvados que andaban por ahí.



Nombre: Pris · Fecha: 25/06/21 17:57 · Capítulo: Capítulo 46: Choque

Lo leí en dos etapas.Umberto supo reaccionar ,por muy joven que sea es espléndido lástima que no podía preveer las acciones de Eduard.Me gustaría saber cómo este fue poseído por ese elfo malvado. Yo creo que en el fondo la presencia maligna sintió los celos y el odio que están ahí adentro de él.



Respuesta del autor:

Hola, Pris: 

Gracias por el comentario. Lo cierto es que tienes razón. Lord Malkevich no poseyó a Édouard, solo se aprovechó de su  ambición e intolerancia, pero también de  sus celos y rencor. Eso mismo le facilitó que pudiera alterar la gema de semejante manera. 

Un abrazo fuerte y hasta la próxima. 



Nombre: Pris · Fecha: 02/05/21 12:11 · Capítulo: Capítulo 42: Retorno

La Primero quiero corregir algo que dije anteriormente no me carga Ambrosse ,sino que el que me carga es Eduard,ademas quede  completamente intrigada con lo que dijiste sobre él ,que ya no era más que su cadaver.Ahora hablando sobre  Umbert no sé si se ha dado cuenta que él es el papá del bebé(Como que es medio despistado )Y finalmente hablando de la empresa de Eduard como embajador ,este parece estar disfrutando plenamente su mision.



Respuesta del autor:

En primer lugar, no te preocupes por la confusión de nombre. Me lo imaginé ( de ahí que te lo hiciera notar).

En lo referente a Umbert, sí, el pobre es un poco lento (no tanto como Ambrose, pero lento para según que cosas). Menuda bronca le espera XD

En cuanto a Édouard, créeme, está disfrutando demasiado con su nuevo papel. Ya verás hasta qué punto... 

En fin, muchas gracias por leer y por el comentario. 

Espero que nos veamos pronto y que te cuides mucho. 



Nombre: Pris · Fecha: 19/04/21 22:11 · Capítulo: Capítulo 40: Audiencia privada (parte 1)

Ya me imagino como les cayó la negativa.No soporto a Ambrosse y amo a Lili.Que siga la historia.



Respuesta del autor:

Gracias. Me ayuda mucho saber que sigue habiendo gente pendiente de esta historia y que espera su final. Me hace esforzarme más y no rendirme con ella. 

 

Yo también adoro a Lily, es un personaje que tenía muchas ganas de mostraros y me alegra que te guste tanto como a mí. En cuanto a Amborse, ¿es a él o a su papá? 

Porque si al que odias es a Ambrose hijo, me tomo que no estoy escribiendo muy bien mis personajes principales XD 

 

En fin, muchísimas gracias por seguir leyendo. Espero que continúes bien y que nos podamos leer de nuevo. 



Nombre: Pris · Fecha: 29/03/21 02:13 · Capítulo: Capítulo 38: Secretos compartidos

Gracias por el capítulo No pensé que el papá de Ambrosse iba por esos  caminos.Pero el carácter que habíamos todo estos momento está un poco en una persona amargada.



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leerlo! 

Lo cierto es que es algo que no tenía programado desde el inicio, pero si fue una idea que surgió cuando iba escribiendo el arco de Thule. Pensé en su relación con Umbert, y en como esto sería una buena motivación para este personaje, y como bien señalas, una razón para tanta amargura. 

Nos vemos en los siguientes capítulos. Espero que sigas bien. 



Nombre: Pris · Fecha: 20/02/21 16:00 · Capítulo: Capítulo 35: Interrogatorio

Lili se prendo de Umbert y el para que decir.Queria saber es parte de la historia y me gusto mucho



Respuesta del autor:

Me alegro muchísimo pero... arrágate, que vienen curvas. Llevo escrito hasta el capítulo 42 y todavía no consigo cerrar el arco de los padres de Ari. Me parece a mí que me voy a quedar sola con esta historia (risa histérica). 

 

En fin, muchísimas gracias por leer y por comentar una semana más. 

Espero que sigas bien y que te cuides mucho. 



Nombre: Pris · Fecha: 23/01/21 11:53 · Capítulo: Capítulo 33: Interludio

Por supuesto que uno quisiera ver juntos a Ambrosse y Ari lo más pronto posible pero en   realidad hay más que eso en la historia y no puedo esperar a escuchar el relato de Sur Umbert en respuesta a la pregunta de Ambrosse sobre cómo fueron las cosas en el pasado.gracias por la actualización.Que estés muy bien cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Muchas gracias, Pris. Personalmente, entiendo que cuando uno lee y escribe una historia de este tipo siempre está esperando los lemons, pero si la historia solo tiene eso pierde algo de sustancia. Así que tus palabras me alegran especialmente. Aún así, espero que no se te haga muy larga esta retrospectiva del pasado que ya empieza en el próximo capítulo. 

Cuídate mucho tú también. 



Nombre: Pris · Fecha: 16/01/21 14:02 · Capítulo: Capítulo 32: Resurgimiento

Por supuesto me encantó. Llevaba muchos capítulos  esperando que revelaras estos secretos y aún tengo alguna interrogantes.Al parecer Lili  la mamá de Ari era tan fogoza y apasionada como el.Ojala cuentes algo de su historia con Humbert.Gracias por el capítulo,ya sabes que desde el número uno ame esta historia.



Respuesta del autor:

Que el olmo te bendiga, Pris. No sabes la ilusión que me ha hecho volver a recibir una reseña tuya. Por supuesto que sé que has estado ahí desde el principio y te lo agradezco de todo corazón. Esta parte de la historia se me hacía muy delicada, así que me alegra saber que te ha gustado. No te preocupes por la historia de Umbert y Lily. Por supuesto que aparecerá y, como me suele ocurrir a menudo, puede que exceda con esa subtrama. Lo cierto es que hace ya mucho que perdí el control de esta historia. Ahora es ella la que me controla a mí y no al revés. XD

En fin, mil gracias por leer y por tu comentario. 

Nos leemos muy pronto. 

Cuídate. 



Nombre: MARYLU12 · Fecha: 13/12/20 10:08 · Capítulo: Capítulo 28: Los monstruos del abismo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te extrañe HORRORESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

:"(    :"((     TnT   TTnTT    TTOTT

Este súper mega maratón de tu historia que me acabo.de aventar ...fue estraodinario y sostengo lo que te dije aquella vez pude haber leído solo los capítulos que no había podido leer ...por que esta narrativa tuya mantiene cada suceso de la trama muy fresco en la memoria ..pero nop .quise leerte desde el.comienzo .

Me he quedado fascinada con los capítulos que no había leído...pero bueno si escribe HERMOSO !!!!! de eso no hay duda ..

no te deje de leer por que quise ..esta plataforma ingrata por no.decir algo mas feo NO ME DEJÓ DE UN DIA PARA OTRO ENTRAR A MI CUENTA Y TAMPOCO ME DEJABA CONFIGURAR OTRA O ME LA BLOQUEABA DE INMEDIATO fue horrible me dio mucha tristeza el.si poder leerte y no.poder comentarte asi que trate de obviar este lugar hasta hoy ,creé otra cuenta y no se si me la vaya a dejar activa ( tengo miedo de que no :(  )

Tu talento para la escritura es innegable ...<3<3<3<3

Esperaré con ansias el.día que decidas volver ,espero.sea pronto.y poder volverte a acompañar con mis lecturas y comentarios del tamaño de pergaminos como este ...

Espero te encuentres bien en estos tiempos caóticos ..TQM <3

Te envio abrazos psicológicos con mucho MUCHO CARIÑO  

Atentamente :Marylu  XD ahora MARYLU12 XDDD

 

 

 



Respuesta del autor:

¡¡MARYLU HA VUELTO!! 

¡Qué alegría! Me he pasado meses preguntándome qué hice mal: si dije algo malo, o ya la historia no te gustaba... INCLUSO ME PREGUNTÉ SI TE HABÍA PASADO ALGO MALO (tú me entiendes). Así que, antes que nada, me alegra saber que estás bien. Muchas gracias por regresar y leerte la historia otra vez de nuevo. Me alegra saber que los capítulos que no pudiste leer en su momento te gustaron. Como le dije a Pris, espero poder volver en algún momento del siguiente fin de semana. Y entonces, explicaré el por qué de mi prolongado descanso. Eso sí, puedo decir que no ha sido en vano y que tengo bastatne material preparado. 

Qué rabia lo que comentas de tu cuenta. He estado viendo que es un caso más común de lo que podría ocurrir: a alguna autora se le han bloqueado la cuenta y ha tenido que crear otra y resubir tooooodoooo el material. Por si acaso, tu cuenta no aguantara y me pasara a mí (Y ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS MIS LECTORES), también publico en Archive of Our Own cone l mismo nombre. 

Muchas gracias por regresar, y por leer y comentar. Realmente, intento escribir por mí misma pero contar con el apoyo de gente como vosotras, NO TIENE PRECIO. Prueba de ello, es lo mucho que se os echa de menos cuando faltais. 

Por lo demás, me encuentro muy bien. No puedo quejarme de mi salud, desde luego, aunque el ambiente en España es CLAUSTROFÓBICO. La gente no puede salir de las ciudades si no es para trabajar y solo han levantado un poco las restricciones por Navidad (aunque dependiendo de la Comunidad las cenas familiares están restringidas a un número de asistentes). Vamos aguantando cómo podemos. 

Un abrazo muy fuerte y nos vemos muy pronto. 



Nombre: Pris · Fecha: 08/12/20 20:35 · Capítulo: Capítulo 28: Los monstruos del abismo

Cuando sabremos de ti?



Respuesta del autor:

Mi idea es volver a publicar el fin de semana del 19 de diciembre. 

Muchas gracias por esperarme. Nos vemos pronto. 



Nombre: Pris · Fecha: 12/10/20 04:54 · Capítulo: Capítulo 28: Los monstruos del abismo

 Excelente capítulo, la tension se mantuvo en todo momento, me imaginé al horrible monstruo que los perseguía y de todo lo malo salió algo muy bueno y es que Ambrosse y Ari se

acercaron otra vez.Esperare pacientemente tu actualización



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias. Una vez más, me alegra ver que estuvo bien el capítulo. Cuando lo escribí, estaba un poco afectada y cansada y no sabía si le di el ambiente adecuado. Se me hizo muy pesada esta huida del Monasterio. Tuve que hacer muchas cosas a las que no estoy acostumbrada (peleas, estrategias, tener un mapa mental del lugar y vigilar especialmente los errores de continuidad). No soy de escribir acciones con mucha acción, así que me cuesta mucho, pero supongo que algo aprendí. 

Muchísimas gracias por haber leído hasta aquí, tan fielmente. Por ahora, voy a tomármelo con calma para no volver a saturarme. Nos vemos más pronto que tarde. Espero que hasta entonces, estés muy bien. 



Nombre: Pris · Fecha: 03/10/20 02:57 · Capítulo: Capítulo 27: Huida hacia delante

Pero es que este capítulo ha estado buenísimo mi he quedado  sorprendida pues cuando pensé que se llevaban la joya y aparecen estos otros elfo perversos y la criatura que menciones al final me ha dado terror



Respuesta del autor:

Gracias, me alegro de que lo disfrutaras. La verdad es que conforme lo escribía se me hacía muy pesado mantener ese ambiente y no estaba segura de si estaba quedando muy denso. Me quitas un peso de encima. 

El próximo capítulo va a ser el desenlace de este arco argumental. Espero que también te guste.

Muchas gracias por apoyar el fic durante estos meses y por tus comentarios. 

Hasta la próxima! 



Nombre: Pris · Fecha: 26/09/20 11:03 · Capítulo: Capítulo 26: Contrapunto (parte 2)

 Estuvo emocionante el capítulo, y vemos como Ambrose  a pesar de todo quiere a Ari.Aúnque le choque como es al verlo matar,sin embargo aún le falta camino por recorrer para estar a la altura del semielfo  quién se ha formado solo y sorteando un sin número de obstáculos y situaciones límite al contrario del paladín Que ha crecido rodeado de lujos.Muchas gracias por la actualización 



Respuesta del autor:

De hecho, cuando estuve escribiendo el capítulo caí en la cuenta de que, en cierto modo, Ari estaba siendo un tanto hipócrita al enfadarse por que Ambrose lo juzgue o por aceptar que Angelique lo asesinase si era lo que significaba elegir a Ari en vez de a ella. Ari, por el tipo de vida que ha llevado, nunca ha tenido gran cosa que perder y por eso ha tendido a ser temerario, algo que sus amigas prostitutas, Efrid y el mismo Ambrose le ha reprochado en alguna ocasión. Pensé en ello y me preocupé por que fuera una contradicción en la personalidad del personaje que reaccionase enfadándose también cuando otro se ponía en riesgo. 

Dicho esto, sí, Ambrose aún sigue siendo muy ingenuo en comparación con Ari, pero, tal y como dices, está empezando a aceptar todas las partes del medio elfo, incluso aquellas que no puede idealizar. Todavía tiene mucho que pagar por la vida "fácil" que ha llevado hasta ahora, pero espero que vaya creciendo y madurando en el futuro. 

 

Muchísimas gracias por seguir apoyando esta historia y por tus comentarios. 



Nombre: Pris · Fecha: 29/08/20 06:46 · Capítulo: Capítulo 24: Verdades incómodas (parte 3 y final)

 Espero que estés bien te mando energía energía energía energía concéntrate en cosas positivas y por otro lado la vida no es plana sino que tiene sus altos y sus bajos . En cuanto a la historia no sabes la alegría que me dio cuando salieron las dagas volando ah no se pensé que iba pasar cualquier cosa pero nunca me imaginé que Ari iba a ser capaz de moverse,Sobre todo porque es Efrid es tán dominante y ejerce una influencia potente sobre  el ,entonces yo creí que estaba prácticamente neutralizado. Pensé que iba parecer el rey o cualquier cosa jeje.Realmente este final de las dagas volando hacia Angel y que me puso muy contenta ja ja ja pobre Angelique



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu energía. La necesitaba y la necesitaré. No hace falta que me digas que la vida es cambiante: hace un mes estaba tan contenta y ahora mírame.... Pero, bueno, es cómo dices. Por eso digo que no gay que quitarse buenos momentos, que ya vendrán los malos.

En cuanto a la historia, no imaginaba que Ari pareciera tan vulnerable frente a Efrid. Bueno, es lo que pretendía pero no hasta tal grado. Aún así me alegra ver tu reacción con el final del capítulo. Eso sí que lo pretendía XD 

Muchas gracias por seguir apoyando este fic con tus comentarios. Espero que estés bien y que todo te vaya genial.

Nos vemos en la próxima actualización. 

Besos



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu energía. La necesitaba y la necesitaré. No hace falta que me digas que la vida es cambiante: hace un mes estaba tan contenta y ahora mírame.... Pero, bueno, es cómo dices. Por eso digo que no gay que quitarse buenos momentos, que ya vendrán los malos.

En cuanto a la historia, no imaginaba que Ari pareciera tan vulnerable frente a Efrid. Bueno, es lo que pretendía pero no hasta tal grado. Aún así me alegra ver tu reacción con el final del capítulo. Eso sí que lo pretendía XD 

Muchas gracias por seguir apoyando este fic con tus comentarios. Espero que estés bien y que todo te vaya genial.

Nos vemos en la próxima actualización. 

Besos



Nombre: Pris · Fecha: 15/08/20 21:48 · Capítulo: Capítulo 23: Verdades incómodas (parte 2)

Qué pena me dieron los dos. Angelique y Fred tal para cual, el resto no debe entender nada.Con respecto al papá de Ambrósse solo dire “viejo estúpido” pero no sé por qué siento que hay un misterio alrededor de Ari espero que se desvele luego porque ya lleva mucho tiempo sufriendo a manos de ese desgraciado. Espero tu próximo capítulo cual de todos es más entretenido que el otro 



Respuesta del autor:

Ante todo, perdona la tardanza. He tenido unos días realmente complicados y aunque leí tu reseña hace días, no he podido contestar hasta ahora. No me atrevo a contestar a tus impresiones porque la información se está volviendo cada vez más delicada. Solo puedo decir que no vas desencaminada. 

Muchísimas gracias por seguir leyendo y cometando este fic. Espero que el siguiente capítulo también te entretenga. 

 

Hastro pronto. 



Nombre: Pris · Fecha: 02/08/20 16:51 · Capítulo: Capítulo 22: Verdades incómodas.

Por dios esta vez haz tirado puras bombas.Qué alegría lo que cuentas felicidades felicidades felicidades, era un día para celebrar por supuesto. Me alegro muchísimo y que tengas muchos años de felicidad junto a tu pareja ahora esposo además.                  Y con respecto a la historia lo dejaste en suspenso con la tremenda bomba que Ambrósse lanza a Ari,después de habernos lanzado el baldazo de la traición de Angelica a quien yo ya la tenía por malvada ,pero no pensé que iba a llegar  al extremo de envenenar a su padre.



Respuesta del autor:

¡¡Muchas gracias por todo!!

Por las felicitaciones y por seguir leyendo y apoyando esta historia. En cuanto a lo que comentas del argumento, espero que no sea mucha información de golpe, pero se vienen más sorpresas adelante. No te puedo comentar mucho más. 

Espero que te siga gustando y que vaya todo muy bien. 

Hasta pronto. ^^



Nombre: CaelumHiss · Fecha: 25/07/20 05:21 · Capítulo: Capítulo 21: Cuchicheos y escaramuzas (parte 2)

¡Hice un maratón de este fanfic después del primer capítulo! He quedado enganchada con el primero, y no pude parar de encantarme con la redacción, los personajes y el mundo, muy grato de ver como se desarrolla de a poco. 

A mi se me hace difícil encontrar historias que me gusten de verdad, y esta cautivó mi atención ? Gracias por tomarte el tiempo de escribir y planear todo esto para nosotros, espero que te encuentres bien.

Quedé con mucha intriga sobre los elfos silvanos y las demás razas mágicas, mucho más sobre los nuevos conocimientos que muestras sobre la creación y los inicios de "todo" :") Las piedras mágicas, ay.

Voy a estar leyendo los siguientes capítulos con gusto, tienes una seguidora más. ¡Saludos!



Respuesta del autor:

Hola, ¡Bienvenida!

Muchas gracias por elegir leer esta historia y muchas gracias por tus palabras y comentarios. Voy a intentar desarrollar más el mundo en siguientes capítulos. Aunque realmente no sea uno muy original dentro del género de fantasía, espero que el resultado te guste.

Estoy muy bien, gracias por interesarte, y espero que tú también lo estés. Ahora mismo estoy escribiendo los siguientes capítulos y ojalá también sean de tu agrado. 

Cuídate mucho. Nos leemos pronto. 



Nombre: Pris · Fecha: 16/07/20 18:31 · Capítulo: Capítulo 21: Cuchicheos y escaramuzas (parte 2)

Por lo menos para mí quedó perfectamente claro todo. Súper interesante la explicación de Maríne me encanta ella. Ambrose protegido por Ari esta vez ,ya que por lo que me imagino el lugar está siendo invadido por los ladrones de EfrI’d el insoportable y asqueroso ,porque no quiero usar una palabra más fuerte .Cuando nos vamos a deshacer de ese personaje ja ja ja ja ja . Aunque en el fondo creo que más peligroso que él es la amiga de Ambrose. Angelique. Espero que tengas un precioso fin de semana que te vaya muy bien en tu evento y que podamos leer la continuación de la historia pronto cuídate mucho y pásalo bien



Respuesta del autor:

Me alegro. La verdad es que he pasado unas semanas muy raras y no sabía si había podido centrarme en la escritura de este capítulo. Afortunadamente, y aunque tenía muchas cosas en contra, todo salió bien. Casi se puede decir que de forma milagrosa. También me alegra que te guste Marine. De Efrid, no puedo decir mucho XD 

Muchas gracias por leer, comentar y por tus buenos deseos. Ha sido un fin de semana realmente especial. Ahora toca descansar y prometo volver lo más pronto posible con otra entrega de esta historia. Hasta entonces, espero que estés muy bien. Cuídate. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).