Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Amantes Modernos

Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 09/12/19 14:09 · Capítulo: La peor contraseña del mundo

Oh mai ga!!!

Creí q le robaría un beso de nuevo.

Jajaja sandrabb rayos q contraseña tan simple, Baia Baia tiene mucho sentido la estrofa q ronda la cabeza de Fer, xq en efecto es tan simple de ver, de entender, de tocar.

Fer está enamorándose de Bren, el gusto y coqueteo ahí está, pienso q hasta un ciego podría verlo.

Hielo!!!, Baia Baia muy lindo también, " no me puedo contener ", pos nada q no se detenga y se agarren a besos jajajaja ok no.

Respecto al doble comentario q apareció no hay problema, mi celular tambien ya está todo loco supongo q x eso sucedió.

Eso de las lagunas mentales es algo difícil xq rayos la cruda moral es terrible.

Otra cosa q no pasa desapercibido, como le dices " ERES TAN OBVIA" osea x dios!!!!,  Más q obviedad es xq conoces a la persona, o la detallas osea q bueno, eso se hace cuando una persona te interesa, y no justamente xq la odias.

Awwww q nervios y q emoción 



Nombre: Nasky · Fecha: 08/12/19 22:55 · Capítulo: Amargo despertar

O,o bien picada que me dejaste, ahora a esperar el siguiente que supongo, espero no me deje igual que este o el anterior jijiji

Saludos ^^



Respuesta del autor:

En definitiva el nuevo capitulo resuelve algunas situaciones, pero abrirá otras 7u7. Estos caps son algo intrigantes (o al menos eso intento T-T) poco a poco se irá a aclarando todo jejeje. Muchas gracias por el comentario :3. Y hasta la próxima



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 08/12/19 17:02 · Capítulo: Amargo despertar

Valla no pos entiendo perfectamente como se siente Bren.

Yo estoy igual xD jajaja la diferencia es q si recuerdo todo, anoche fue la comida de fin de año de mi trabajo y cante y baile y bebí hasta morir jajaja.

Dios!!! Y si le dijo a Rebe lo q pasa con Fer?? Mai ga, el alcohol es malo bueno aveces jajaja, diría Pedro Infante, son malas las copas aveces, si está uno triste lo hacen llorar, son malas las copas aveces si está uno alegre, lo hacen GOZAR!!!

no te preocupes entiendo tus ocupaciones, admito q en estos capsme quedé muy intrigada, q pasará ahora?.

Ja! Así q fer sufrió de taquicardia x la chica q odia,no pos muy normal y común el asunto.

Baia Baia de nuevo busca ayuda y justamente con la chica q odias...

No pos tiene lógica jajajaja

Aquí seguiré al pendiente me encanta el fic 



Respuesta del autor:

Jajaja me alegra que te guste el fic. La verdad esa parte esta basada en algo de mi experiencia personal, suelo olvidar algunas cosas que hago pero no todas. Jajaja nunca había escuchado eso de Pedro infante, pero es super cierto. Lo que hizo Bren en la fiesta y como llego a su casa sigue siendo todo un misterio jejeje... Uno que pronto será revelado. Muchas gracias por tu comentario y espero que te sigan gustando los capitulos. Por cierto, por alguna razón tu comentario se me mostro dos veces así que elimine uno, espero no te moleste :3. 

Muchas gracias por el apoyo y espero que la historia te siga gustando :)



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 06/12/19 00:32 · Capítulo: Razones y disculpas

Oh cielos!!!!

Vio a Fer??!, Es ella la q le llamo la atención??

Mai fa, te juro qm da el nervio, awwww Kawaii q cosa tan bonita.

Es genial y perfecto, de veras q es bonito.

Si pues tenía q salir Rebe en todo esto, valla q Fer es una conquitadora nata.

Así q, tal una escena de celos?? Algo tipo Romeo y Julieta

Rebe se cae, Fer al estar en la cancha de básquet la ve y va en su ayuda, de pronto todo es risas, Bren lo ve y parece q se dieron un beso, se arma el drama emocional en la cabeza y muchos besos...

Jajaja si ya se, muy choteado y típico cliché xD

Gracias x el fic, meterme en la historia me ayuda a pensar en otras cosas, qd cierto modo me hacen sentir mal.

Pero me ayudan tus caps aq eso no suceda xD



Respuesta del autor:

Jajaja me parece muy interesante la escena que dices, suena genial meter un poco de celos. Tal vez la ponga dentro de poco ;), pero primero debo pasar a compu todo lo que ya tengo. Es lo que pasa cuando escribes en todas partes, tengo escenas por aquí y por allá xc. Jajaja pues ciertamente la historia es bastante cliché, pero espero que sea al menos linda :3 y un poco diferente jeje. 

Entiendo, leer igual me hace sentir que la vida es menos asquerosa que lo que a veces es XD. Me alegro que te gusten los capitulos y perdona la tardanza, de verdad que me morí de cansancio estos dos días xc



Nombre: Zel Kuga13 · Fecha: 04/12/19 05:54 · Capítulo: En el baño

Oh mai ga

No se xq pero de pronto el servidor se trabo y me.pidio crear una cuenta, según yo ya la tenía pero pues no.

Y bueno

Q bonito!!! Tan tierno el momento q vivieron ambas,

Y lo curioso de esto es q ambas saben cómo es la otra, cosa extraña xq bueno, como le pones atención a quien odias???,

Xq hacer un pleito de algo tan común, almenos en ella??!, Pues obvio CELOS, le dicen, celos dq Fer vea a Rebe y q Rebe vea a Fer, CELOS de ser ignorada x la chica qt gusta, 

Oh dios!! Un triángulo amoroso a la vista, me encanta el fic lo juro, yo siento q llevas las cosas muy al natural, no fuerzas las escenas, x eso dicen q los personajes cobran vida.

Pero podríamos ayudar, quizá una chica nueva ingresa al grupo de Rebe, hacen click y evitamos corazones rotos xD

Pos mira, eh de confesar q no termine mi rutina xq me quedaba estática leyendo el cap. (Hago pesas, mientras veo la novela de rosario tijeras 3 q se transmite en el canal 7) jajaja y pos ya no termine pero mañana haré dos horas para compensar la de hoy.

Valió la pena!!!, Me gusta mucho la historia de veras q si, y supongo q también hizo drama, xq q pasa si Fer la besa oliendo y sabiendo a cigarro!! Nu nu nu malo malo.

Le regaló una estrella, pide un deseo...

Yo lo cumpliré para ti, cosa tan romántica, y del corto me equivoqué se llama NEGACIÓN lo descarge xq bueno me pasó lo típico, me enamoré de la q fue mi mejor amiga. Pero nunca se lo dije y hoy pues somos amigas y nada más xD 



Respuesta del autor:

Jajaja entiendo, igual por lo general me gusta comentar más los fics que sigo en anonimo pero ya no deja. Que sad :c, aunque bueno. De verdad que entre el servidor de amoryaoi y mi internet me voy a volver loca. Tarde como 30 minutos en subir el nuevo capitulo (Bueno aunque tambien estuve leyendo jeje).

Me alegro que te guste la historia, justo hacer que las situaciones sean naturales es de lo más complicado. Porque a veces pierdo un poco el hilo de sus personalidades y me la fumo bien chido XD. Y si es un triángulo amoroso; pero, espero, no tan típico. Poco a poco se irá desenvolviendo más este asunto. Aunque como en la vida real habrá uno que otro corazón roto jejeje. Jajaja me alegra que haya valido la pena dejar tu rutina (la verdad no sé mucho de eso, soy más de deportes que de ejercicio jeje) y pues hay que compensarlas :). Y  Bren si que es bien dramatica, tiene una de esas personalidades complicadas XD. Suelo hacer estrellas de clips cuando estoy aburrida asi que eso es un toque de mi vida jeje, no lo había pensado en algo así como de un deseo pero no suena mal.

Vaya entonces buscaré el corto (ya me hace falta nuevo material :3). Si es algo que ocurre mucho, yo igual me enamoré de una de mis mejores amigas y se lo dije... creo que fue mala idea, aunque bueno de todo aprende uno.

Gracias por el comentario y el entusiasmo hacia la historia, espero que te siga gustando de aqui en adelante. Cualquier idea es bien aceptada. 



Nombre: Zel · Fecha: 02/12/19 03:08 · Capítulo: Mismo salón

Ideas a  la cabeza??!, Mejor dicho el mismo motivo q tiene nombre y apellido, son las ideas q tiene Bren en la cabeza.

Umm pues sigo con esa idea o esa perspectiva, Rebe más q amor tiene o siente una fuerte atracción x la personalidad de Fer.

Y esto la tiene de algún modo confundida, pero bueno q decir de Bren y ni hablar de Fer, bien dicen q mientras más quieres evitar algo, más llega a ti 

Baia Baia en lo personal no me cansaría de tanto beso, mimos, caricias, sonrisas, miradas, q bueno tanto Fer como Bren  necesitan, xq una sonrisa una mirada las deja en blanco, instintivamente la mirada las puede traicionar xq bajarán a los labios de la otra e inmediatamente recordarán esos besos q se han dado.

Bueno es q es algo q sucede aún q no quieras, de pronto miras los labios q ya besaste y la mente te regala las imágenes de ese beso.

Me apena por Rebe pero creo fielmente q Bren y Fer tienen algo muy intenso, y aún q se llevarán suuuper bien, es complicado y difícil entenderlo.

Hay un cortometraje en Youtube que se llama MIEDO es de contenido lésbico, está muy bonito y trata de una chica q se enamora de su amiga y el tormento de vivir con miedo de no decirle lo q siente y lo q cree q ambas comparten. X si quieres verlo el narrador dice cosas muy ciertas, y según yo, son poéticas. Quizá puedan inspirarte me encanta y super amo otro cortometraje q se llama NIVES, bueno soy bien friky y veo muchas series lésbicas de amor bonito. Pero esperaré el martes, supongo de la semana del 9 de diciembre en adelante no?, Igual volveré a leer el cap DONDE SE BESAN BONITO 0//0 



Respuesta del autor:

Jajaja pues que te digo, sólo diré que Brenda  es muy terca. Y pues Rebe, ya veremos qué pasa con ella :3. Bueno en cuanto los capitulos más de besos y así, tal vez en esta semana ponga otro. Bueno todo depende de como lleve los capitulos, pero sino tendrás que esperar aunque no demasiado jejeje. Jajaja pues realmente es complicaso esto del amor como dices, y me gusta ponerselo dificil a mis personajes ¿Qué te digo jeje? 

Mmm nunca he visto ese corto, de hecho intenté buscarlo pero no lo encontré (Me topé con cosas algo pretubadoras en mi busqueda). Pero Nieves, ufff me encanta es de mis favoritos. Me parece super bonita la historia y creo que llevan muy bien las escenas y todo. Yo tambien soy muy adictas a los cortos y pelis lésbicas. Mi corto favorito es uno de cornetto cupidity, enserio que nunca me cansaré de verlo.

Publicaré todo esta semana, así que espero que te gusten los episodios. Como siempre gracias por tus comentarios :3



Nombre: Zel · Fecha: 01/12/19 03:15 · Capítulo: Comienza el Caos

Q loco, eso de Rebe es complicado, pero bueno es q QUE COMPLICADO ES ESTO DEL AMOR.

el mal sabor de boca???! Jajajaja seguramente si bien q la dejo sin aire, me imagino q fue un beso de esos q no te dejan ni tiempo para poder pensar o respirar.

Q lindo, xq estás hablando de amor bonito 

Ahora no negó q la " creída " fuera su novia, straik 1, ahora xq pensar en el beso q le diste, q después ella respondió y q para ganar tu la volviste a besar????. Así q también te pones roja cuál tomate hay Bren, eso se llama atracción, coqueteo, gusto, y después quizá amor.

Del odio al amor solo hay un pequeño espacio.

Ahora no entiendo cómo es a Fer sigue cayendo en los juegos q ella misma trata de ganar.

Waho!!, Pidiéndote mil disculpas me imaginé otro beso, en la cancha de básquet, en el patio o algún lugar público, e imaginé a Fer tomando a Bren del cuello dándole un beso tan cargado de sentimientos y confusión pero q dejara en ellas un deseo de seguir a su lado.

No aguanto la espera ...

Y por cierto disculpa la demora para comentar el cap. Comencé a leerlo en la mañana pero entre a clase y pues apenas recordé q no termine de leerlo.

Aquí sigo en espera de la historia, me encanta te juro



Respuesta del autor:

La situación con Rebe es lo más complicado de esta historia, creo jejeje. Así es, creemé que no será la última vez que Fer y Sandra tengan un encuentro así, poco a poco espero que la historia tome más rumbo :).

Jajaja la verdad a mi también me encanta hacer ese tipo de escenas suculentas 7u7, pero sería imposible que lo hicieran todo la historia XD (Quedarían agotadas). Sin embargo, pronto vendrán más te lo aseguro. Así que para verlas... tendrás que esperar ;)

No te preocupes por comentar o no, sientete libre de hacerlo o no hacerlo. Cualquier comentario es bien recibido y sino pues esta bien :). De igual manera muchas gracias por el apoyo y me alegra que te vaya gustando la historia. Al final el próposito de leer (desde mi perspectiva), es distraer al lector un rato de su vida :3. 

Además tambien soy lectora y entiendo, justo en la mejor parte del fic llega el profe y es imposible seguir leyendo xc, siempre me pasaba en mi segunda hora jejeje. 



Nombre: Nasky · Fecha: 29/11/19 21:13 · Capítulo: Bajo el árbol

woooo mmmm, se pone bueno :), ya espero el sigiuente ^^



Respuesta del autor:

He publicado otro capítulo espero que te guste también :).



Nombre: Zel · Fecha: 29/11/19 06:25 · Capítulo: Bajo el árbol

Oh x dios, necesito papel!!! Me sale sangre a chorros de la nariz, q cosa tan bonita, q bonito beso, bueno mejor dicho q bonitos besos.

Tan, tan Waho!!! Lo reconozco no eh podido matarme mi lado cursi, pero lo trato, lo lograre.

Ahora, valla, así que lo que quieras eh!!?, Propuesta muy singular sobre todo si a la persona q se lo dices es la persona q odias.

Una lucha de poder, y me encanta te juro, xq entre su lucha ambas se están besando, y no es así como, oh mira ahí va la chica qm cae super mal, la odio, le robaré un beso...

Osea x dios!!! Eso no pasa, de modo q hay química, no hay otra explicación, la empatía es buena, pero apesar de eso no te esfuerzas tanto x hacer reír a quien odias 

Y menos pensar en sus labios

Baia Baia así q un capítulo diario, espero qt fuera bien en tus asuntos escolares y personales. Yo estaré aún más al pendiente, xq me encanta la historia, admito qm ilusionan estás historias, ya q no me pasaran es agradable leerlas,  xq de algún modo, el amor lo chica todo.

El amor bonito es capaz de todo, aún q sea solo en letras pero lo logra. 

Para finalizar la Biblia qt escribí, muchas gracias x el nuevo cap. Esta de super mega lujo te juro 

 



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustado, es uno de esos capítulos que me cuesta un poco más escribir. A veces estás dos son impredecibles créeme jeje. Y eso que aún no llegamos a toda la suculencia 7u7 ya verás. Me alegro que sea notable esa química entre ambas, pero aún es pronto para ver, ya se irá revelando más de la historia poco a poco. 

Gracias por los buenos deseos y espero que disfrutes de está semana de episodios diarios, que tardaré otros 6 meses en hacerlo seguramente. Y crel lo mismo el amor es hermoso aunque sea en papel. Muchas gracias por tu comentario, siempre me animan :) un saludo y espero que disfrutes el nuevo capítulo ;).



Nombre: marlliz · Fecha: 15/11/19 13:50 · Capítulo: Hablar contigo

Hace mucho tiempo que no paso por tu fanfic, lo se soy una mala persona. 

 

Me gustaron los capitulos de malditos lunes, la verdad no me esperaba el beso de Fer y Brenda, me agrado bastante la escena de la pelea . . . 

Espero la continuación con ansias, creeme que han sido los 15 días mas largos de mi vida. 

Nos leemos pronto :D



Respuesta del autor:

Jaja para nada eres una mala persona, eso suele suceder. Me alegra que te haya gustado ese capitulo, fue uno de los que más disfrute escribir. Habrá más peleas eso sí 7u7 (soy bien peleonera, en mi mente claro XD). Perdona la tardanza y espero que disfrutes el nuevo cap. Gracias por el comentario :3



Nombre: Zel · Fecha: 02/11/19 02:33 · Capítulo: Hablar contigo

Espera que!!!!!

Así q fer es igual de atarbana q yo??? Jajajajaja, rayos sigo exibiendome xD esa palabra también me la dijo mi amiga.

Complicada? Baia Baia, y en este mundo q relación no es complicada?, Laboral, familiar, amistosa, amorosa.

Valla q, Rebe me.recuerda justamente a esa amiga mía, ella se llama Fer, y Fer podía saber absolutamente todo de mi, entre sus brazos llore más de una vez, reímos tanto y disfrutamos aún más.

Ella dijo q me amaba más allá de una amiga, umm siempre le dije q lo q sentía era admiración x mi carácter y lo atrabancado de mis acciones 

Hoy está comprometida con una chica q la trae loca loca de amor.

Me sigue llamando cariño, amor y así, pero es el modo de ser de ella.

Creo q eso sucede con Rebe y Fer, de pronto Rebe la admira x todo lo q Fer es capaz de hacer.

 Bien ahora,  no entiendo xq es q Fer quiere seguir besándola, QUE COMPLICADO ES ESTO DEL AMOR.

SI ME DAS LA OPORTUNIDAD CORAZON DE Q NOS BESEMOS A SOLAS, TU VIDA SERÁ UNA CANCION BUENA O MALA " OPCIONAL" 

esperaré con ansias el próximo capítulo, ojalá te valla muy bien en la feria del libro y espero lleguen pronto las musas.

Los fragmentos de canciones son de un grandioso cantante de nombre Melendi. 

Aquí esperaré lo prometo c: 

Tienes alguna cuenta donde podamos seguirte? 



Respuesta del autor:

Jajaja en definitiva Fer es todo un caso, pero créeme que tiene sus cualidades ocultas jeje. Realmente sí, muchas cosas en la vida son super complicadas xc, es odioso (desde mi punto de vista). Pero bueno así es la vida. 

Yo también tengo una amiga, que me ve transparente. Sólo que yo caí ante sus encantos y termine con mi corazón roto. Aunque es bueno saber cuándo alguien termina con una persona a quien ama perdidamente. El amor es genial!! Además las personas así son super geniales especiales :3 me alegro por ti y ella. 

Jajaja pues ya veremos cómo va la relación de Fer y Brenda, no sé tal vez ocurra algo entre ellas o tal vez no. Solo con el tiempo lo sabremos. 

Sobre la cuenta pues ... Ocurre que recientemente cerré todas mis redes sociales por cuestiones personales y lo único que "uso" es Tumblr. Pero solo para ver cosas Yuri 7u7. Entonces eso. Me alegra mucho que te guste la historia, de verdad que tus comentarios me ponen de super buen humor para seguir con la esta. Así que muchas gracias y pues ya, que sino se hace super largo esto. Espero que te siga gustando y sin más que decir me despido. 

PD sobre lo de las musas va a estar difícil XD



Nombre: Mora · Fecha: 27/10/19 18:15 · Capítulo: Maldito Lunes (Parte 2)

Wooooow, excelente capítulo, lo ameeeee. Porfa que sean así de largos todos, me encantoo jajaja



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustado :3. A futuro los capitulos serán más largos, espero que te sigan agradando. Gracias por el comentario



Nombre: Zel · Fecha: 26/10/19 11:35 · Capítulo: Maldito Lunes (Parte 2)

Oh mai ga!!!!

Me quedé sin aire, te juro!!!, Con q haciéndose la difícil eh!, Baia baia espera q!!!? Le robo un beso???!

Santa madre !!!!! Aja limpiándose los labios (seguramente le dio el mimisky después de tremendo beso), PENSANDO,L DIOS preguntoQUE COMOLICADO, ES ESTO DEL AMOR. 

Le pregunto al oído, MI AMOR, DONDE ESTABAS?, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE YO TANTO TE BUSQUE.

le contesto LO SIENTO, ES QUE ESTABA OCUPADA,AUN QUE PARA SERTE SINCERA AHORA NO ENTIENDO EN QUE...

Espera que!!!? Xq Fer le robaría un beso, si la odia, no te digo pues, está igual de bruta q yo, seguramente pensaste: haré a Fer una chica tosca, bruta, inteligente, Galán (xq yo soy un Galán xD) y con el tacto de una roca (según descripción gráfica de una amiga mía, así soy yo).

Y taran nació fer, con todas mis características, rayos, ya me.exibi jajaja (-,-)U  bueno aquí seguiré al pendiente, ya me aventé una biblia es q voy camino a la escuela (6:33 am) y hay tiempo para debrayarme. Pero prometo solemnemente seguir al pendiente y si te tomas el brake, leeré de nuevo los caps, otros fics y libros ;)



Respuesta del autor:

Jajaja extrañamente, describiste a la perfección a Fer XD. Justo hace poco estaba definiendo mejor los personajes y puse todo eso. Me dio mucha risa que le atinaste tan bien. Me alegra que te identificarás con el personaje :). Y pues la relación entre Fernanda y Brenda la describo con una palabra, complicada. Más adelante iré mostrado la interacción entre estas dos. Y por supuesto con Rebeca también. Sin más que decir gracis por tu comentario y me espero que te siga gustando la serie.  



Nombre: Zel · Fecha: 25/10/19 14:54 · Capítulo: Maldito Lunes (Parte 1)

Kha!!!

Y lo bueno es q fer odia a Bren, xq sino como es q detallarla cada prenda q tiene puesta.

Así q guapa???, Aja! Ya callo en el juego del amors.

Pos aún q algo feo si, q la amiga de Bren se meta con el novio de Sandra. Así no tortura más a la pobre de Fer.

Si claro q no es q este celosa, algo así como decir mira el agua no es líquida!!!, Osea me explico!? Es q aveces algunas personas (yo x ejemplo), somos muy torpes para entender lo q sentimos.

Baia baia, pos mira tienes el fin de semana para q llegué la inspiración jajajaja. (Yo digo ).

No se q tal, un encuentro casual en los vestidores o las regaderas y de pronto muchos corazones. (No vea muy eichii).

Para serte franca, el cliché y deseo más perver q tengo es besarme con mi crunch en los vestidores de quirófano (soy enfermera de quirófano). (0//0)' ja! Y pues nada, en efecto es feo y así sucede juegan con las personas como si fuéramos eternos y pudiéramos coincidir con el mismo tipo de persona todos los días las 24 hra del día. Baah! 

Arigatou sumimasen ^3^/ yo la lectora one Yuju!!! Me merezco un chocolate... XD bueno no, pero estaré al pendiente, lo prometo y de echo estaba desayunando cuando abrí el navegador, inevitablemente brinque de mi silla x la emoción (0-0)U jeje 



Respuesta del autor:

Jajaja me dieron mucha risa tus primeras ideas, sólo diré que no comas ansias. Poco a poco vendran los besos y toda la suculencia y el amorcito.

Estoy pensando seriamente lo del break porque siento que necesito mejorar algunos aspectos de la historia, pero aun no tomo una decisión. De hecho tengo medio escrita una escena algo así, tambien tengo cierta mania con las escenas en regaderas (inserte carita pervertida). Yo tambien tengo unos super deseos con mi crush, pero nunca me hizo caso xc. 

Soy de la idea de lo que va a pasar va a hacerlo y sino es por algo. Esperar algo de los demás es doloroso :c. Jaja si te mereces un chocoate la verdad XD. jaja me ha pasado. Luego hasta me miran raro porque lo hago en el metro jeje. 

Gracias por los comentarios :) y espero que te guste el capitulo nuevo 



Nombre: Zel · Fecha: 21/10/19 04:10 · Capítulo: Beso Amargo

Espera que!!!!!

Pero q rayos, osea q Bren beso a Sandra,

Fer no debió verlo y le armó una escena de celos???

Baia baia y xq no vi este capítulo antes?, Bueno me desconecte del universo, no puede jer.

Q complicado es esto del amor.

Bueno retomando el beso q describí, en efecto solo era un juego. Y pues jugaron conmigo.

Me vas a matar, me muero de la intriga, será q  Fer empiece a salir con la amiga de Bren, y a Bren le darán los celos locos??!

Muy trillado y demasiado cliché, pero esas historias de amor imposible o de amores prohibidos son geniales.

Estaré al pendiente lo prometo que si.

Pregunta quién es tu lectora favorita??? O como decía ahí?, Lo siento pasaron muchas cosas en esta semana y estoy o sigo desubicada



Respuesta del autor:

Así es Brenda y Sandra se besaron. La verdad la escena de Fer la escribí antes que el beso así que no sabría si decir si lo hice como celos XD (Lo siento así es mi manera de escribir). Mmm pues esta historia quiero que sea algo diferente cuando la comencé a escribir quería justo que fuera un clihe, sin embargo uno muy diferente a lo de siempre. Sólo espero poder darle los giros que quiero a la historia sin morir en el intento. 

Lamento oir que jugaron contigo, pero a veces es así. Tambien han jugado conmigo y esta feo. A veces es bueno desconectarse un rato y ver el panorama. Te agradezco mucho tus comentarios y entusiasmo (es muy contagioso). Espero que te siga gustando la historia. Y por supuesto que usted es mi lectora preferida jejeje (perdonen sonó muy ñoño). Sin más gracias por el apoyo y saludos. Disfruta el capitulo nuevo ;)



Nombre: Mistertriste · Fecha: 13/10/19 07:05 · Capítulo: Malas decisiones

Por favor quiero que fer se quede con esta chica hacen muy buena pareja estoy un poco cansado de del odio al amor la verda.... 



Respuesta del autor:

Ciertamente entiendo eso, la mayoría de las historias que igual he leído son así. Por lo que sólo diré que aún no tengo todo escrito y mis personajes a veces toman vida ellos solos XD. Gracias por tu comentario



Nombre: Zel · Fecha: 12/10/19 04:45 · Capítulo: Malas decisiones

Santo x dios...

La descubrieron por completo, 

Me.volviste a dejar intrigada. A mí me encanta no manches Frida tengo las 2 pelis en el celular jeje.

Y olvide comentarte a la canción Bad reputation la conocí x una película de hace puff siglos q se llama 10 COSAS Q ODIO DE TI, al menos ese fue el título q le dieron en castellano.

Otra cosa, la verdad no veo obvio el beso, pero espero sea así como el qm robaron y regrese el miércoles pasado.

Bonito, cálido, suave

Solo q quizá puedo ser solo un juego o algo pasajero...

Rayos necesito alcohol para dejar de pensar en cosas sin sentido como el amor



Respuesta del autor:

Jajaja así es, no estaba muy segura de esa escena pero creo que quedó bastante bien. Ya poco a poco iré desarrollando mejor la relación entre esas dos. 

Ya verás, un beso está más próximo de lo que crees. Aunque no será cómo piensas muajajaja, o al menos eso espero. Jajaja pues de cierta manera también será cálido y bonito. Que linda descripción de un beso.

Oh casi olvidaba que salía en esa película, relaciono más 10 cosas que odio de ti con la de Frank Sinatra. Es una de mis pelis favoritas 

En definitiva el amor es una cosa sin sentido, espero que tengas tengas suerte y sea lo que buscas ;). Y como siempre gracias por el comentario.



Nombre: Zel · Fecha: 12/10/19 00:48 · Capítulo: Fiesta

Otra vez me dio el soponcio, xq no aparecía tan esperado capitulo y llueve a cántaros x acá.

Ya vi el nombre del nuevo cap no lo eh leído

Así q

Como dice mi mamá

En el nombre sea de dios y María santísima iré a leerlo :)

 



Respuesta del autor:

Jaja cuándo publiqué también estaba lloviendo. Espero que el próximo capítulo te agrade, ya tengo el nombre ;). Gracias por el comentario



Nombre: Evolet · Fecha: 07/10/19 02:38 · Capítulo: Fiesta

Chan, Chan chaaaaan

Hace mucho no pasaba por acá a leer algo y hoy decidí leer esta pequeña historia, es entretenida.

Espero seguir leyendo como avanza esto. 



Respuesta del autor:

Yo tambien leo algunas historias en esta pagina, de hecho es de mis favoritas. Pero ultimamente no han publicado las historias que me gustan :´( . Aunque me alegro que te haya entretenido, espero que sigas leyendo y cualquier comentario es bien recibido. Gracias por el comentario



Nombre: marlliz · Fecha: 06/10/19 13:50 · Capítulo: Fiesta

Hola noemí: 

Me gusto la forma que escribes, ademas de que les das giros muy buenos a tus historias. 

Los personajes son increibles, espero con ansias que subas el siguientes capitulo. 



Respuesta del autor:

Te agradezco tu comentario. La verdad está historia me emociona mucho e intento hacerla la mejor posible :3. Espero que te siga gustando :). 



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).