Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: KaguraShan · Fecha: 21/09/20 21:53 · Capítulo: Es mi culpa

Primero que todo, feñiz cumpleañooos!! Espero este nuevo añito de vida sea muy bueno pars ti, muchas felicidades!!!

Gracias por actuañizar en un día en que deberias recibir?mucho cariños y regalos, eres genial!! 

Ame este capítulo porque aunque todo golpeado su primera reacción fue levantar la cara y responder, no dejarse arrastrar, se nota que Severus esta siendo poco a poco mas seguro, además que corrió a hacia sirius y no se quedó encerrado en las dudas, se nota como poco a poco va desarrollando mas acciones para su propio bien.

Sigo intrigada por las cartas que no llegaron, pero no culpo a sirius por acruar así, su casa ya lo agobia mucjo y sintió que se ahogaba sin su único salvavidas, así que es una reacción humana y adolescente el correr lejos, aunque me apena el encuentro con tobias de severus ya que hace a sirius sentirse culpable, pero le hizo bien al autoestima de severus por poder responder, asi que en suma y resta fue un capítulo con mas cosas buenas.

De nuevo muchas gracias por la actualizacion, te mando un abraxo cumpleañero y muchos cariños!!



Respuesta del autor:

¡Hola, KaguraShan!

 

¡Muchísimas gracias! Me encantó poder ofreceros un nuevo capítulo en un día tan especial para mí. <3 

Es lo menos que puedo hacer para agradecer todo vuestro apoyo. ¡Sois increíbles!

 

¡Ese es nuestro Severus! Me ha encantado que pudiera responder algo tan precioso. Que defendiera su relación con Sirius porque no se avergüenza de sus sentimientos. Ha sido increíble. <3

 

Sin duda, Sirius actuó mal, pero la situación le estaba sobrepasando y el no recibir la carta de Severus fue la gota que colmó el vaso. 

Nada como ese besito en la sien que Severus le da para que no se sienta tan culpable, dejándose curar en silencio. <3 

 

¡Muchísimas gracias a ti por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 21/09/20 20:05 · Capítulo: La búsqueda

Que pasó con las cartas??? Porque no llegan?? Y porqué ahorras que estaban tan bien, ademas que muero de ansiedad de daber a quien se encontró, el?mundo muggle es de?miedo para el Pobre Severus :(

Gracias por actuañizar!!! Cariños!!



Respuesta del autor:

¡Hola, KaguraShan!

 

La carta es un misterio. ¿Severus habrá dejado de enviárselas por algún motivo? No parecía que fuera a hacerlo, porque como bien dices, estaban tan bien... 

A mí me da mucho miedo cuando va por el mundo muggle. Él está acostumbrado a ello por ser mestizo, pero no creo que le haga sentir muy seguro. Sus vivencias con los muggles no ha sido demasiado buena. :(

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 21/09/20 05:27 · Capítulo: Es mi culpa

Eres un amor de persona! solo a ti se te ocurre dar un regalo en tu cumpleaños Q_Q muchas gracias por el detalle... Y lamento que no sean los mejores momentos para celebrar un cumpleaños, aún así espero lo hayas disfrutado a tu manera. Y debo decir Muchas Felicidades <3 

Leí el primer fic que tienes publicado aquí mientras esperaba la actualización, el de Remus y Draco jeje, y me gustó, pero debo decir, que se nota bastante como has mejorado tu forma de escribir, es increíble *---* estudiaste algo relacionado con eso o solo fue con hermosa práctica? De cualquier manera, estoy segura que cuando escribas tu propia novela será un éxito porque transmites cosas muy hermosas. (Te diré un secreto, espero que tenga fantasía y Yaoi jajaja) 

En cuanto al capítulo... No me esperaba que fuera el padre :$ solo pude pensar que Severus se probó una vez más. Es tan valiente que parece más Gryffindor que Sirius jaja pero bueno, a ver ahora que hará Black para probar que merece a Severus porque su novio ya le está ganando! 

Acepto mi enorme abrazo y te mando uno de vuelta el doble de grande por ser día especial jaja una vez más Felicidades y que todos tus sueños se cumplan <3 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Muchas gracias por las felicitaciones. ¡Vosotros sois un amor! Me hacéis sonreír mil veces con vuestras reacciones, aunque a veces temo que vuestra ira recaiga sobre mí... Jajajaja. 

 

Uf... Yo ya no soy capaz de leer mis trabajos antiguos. Me da tanta vergüenza... Jajajaj. ¡Lamento mucho que hayas tenido que leer eso! x'D

No he estudiado nada relacionado, sólo es práctica y algo de magia, porque a veces mejoro sin haber escrito nada entremedias. (Por ejemplo desde Sangre de Lobo a este fanfic, no he estado escribiendo nada, por lo que no entiendo muy bien cómo he mejorado). 

Jo, tus palabras me emocionan. Ya estoy creando algunas cosas para la novela y... ¡Estoy muy emocionada con ello!

Puedo decirte que tendrá fantasía, drama, romance... ¡Pero no puedo adelantar mucho más! :P

 

Es increíble ver lo valiente que ha podido ser Severus gracias al amor de Sirius. Se siente tan orgulloso de tenerle de pareja, que no ha dudado en decírselo a su padre. ¡Sirius, ya puedes ponerte las pilas!

 

¡Qué monada! *////* Al final nos romperemos los huesos de apretar tanto el abrazo. Jajajajaja. 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo! (Lo suficientemente fuerte para ser confortante, pero no tanto como para escuchar un crujido).  



Nombre: Edmary · Fecha: 21/09/20 04:42 · Capítulo: Es mi culpa

¡Feliz Cumpleaños! (sí, ya sé que es tarde, pero aún así cuenta ????). Gracias por el capítulo, fue un maravilloso regalo. Por una parte, te dan ganas de partirle la madre a Tobías, pero por otra, te alegras de lo mucho que ha avanzado Severus. El verlo ser capaz de defenderse es algo genial. ¡Hasta el martes! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary! 

 

¡Muchas gracias! Mejor tarde que nunca. :P Lo agradezco de igual forma. <3 

 

Sin duda. Tobías es un desgraciado y dan ganas de ir a por él por lo cruel que es con Severus, pero ha logrado sacar su lado valiente y enfrentarle con gran orgullo. 

¡Es genial ver lo que ha llegado a conseguir! :D

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 21/09/20 01:16 · Capítulo: Es mi culpa

Nunca me imaginé q estuviera con Archie! Hizo reflexionar muy bien a Sirius, cuando tenga ese tipo de situaciones con su familia tiene q pensar en las cosas buenas; en su hermano, q lo admira por ir en contra de lo establecido para un Black, en su pareja, q se preocupa por el y lo ama, y por supuesto, en sus amigos q también velan por su seguridad.

Casi me da algo cuando apareció Tobias!! 

Si ya quería a Archie púes ahora lo adoro más! No solo por los consejos sino, porque fue él el q se dio de cuenta y grito para q pararan en autobús! Eres lo máximo Archie! Si Claire no te quiere pues cásate conmigo!! 

Este capitulo fue una montaña de sentimientos. Al menos tuvo sus lados buenos y no todo fue malo. Sirius aprendió algo muy importante y Sev aún adolorido por los golpes esta orgulloso de si mismo al enfrentar a ese ser tan despreciable.

Aquí también estamos orgullosas de ti Sev!!! Muy orgullosas de nuestro bebé!!

Gracias por el cap! 

PD: Feliz Cumpleaños! Espero q aún con las penas halla sido un buen cumpleaños y la pasaras bien en tu día especial. 

Ha nosotras nos alegraste el día con el cap. Gracias por eso!

Ya te mande abrazos de Sirius y chocolates de Remus, esta vez te envío un tinte de cabello marca Malfoy con todos los accesorios incluidos, un postre y masaje de Sev y un abrazo demoledor de Hagrid. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Resulta que Archie tiene una historia bastante interesante. ¿Quién podía imaginar que fuera tan romántico? 

Me lo imagino yendo a la cafetería para ver a Claire, con los ojos llenos de ilusión y una sonrisa dibujándose en su rostro al verla tras el mostrador o sirviendo una mesa... Ay, que me pongo sentimental. 

 

Sirius tiene muchas cosas buenas en las que pensar, pero en ocasiones le satura toda la situación en casa y realmente es comprensible. Pobrecito. :c

 

¡A todos nos dio un vuelco al corazón al verle aparecer! Creo que no hay personaje más odiado en este fanfic. Jaajajaja. 

 

Oye, oye, oye. ¿Y papi Lucius? D: ¿Cómo que ahora te quieres casar con Archie? 

La verdad es que ha sido muy emocionante verlo bajar e ir directo a por Tobías, pensando en todo momento en la seguridad de los chicos. 

 

Severus ha sido muy valiente. Con gran orgullo le ha dicho a Tobías quién era su pareja y lo mucho que le ama. ¡Sirius ya puedes aprender de ello!

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! 

 

¡Te mando un enorme abrazo!

 

PD: ¡Bieeen! ¡Ahora tendré un abrazo de semigigantón adorable y encima seré una rubia sensual con una compañía genial de Severus! Jajajajajajaja. 

Me he alegrado mucho de leer vuestros comentarios. ¡Muchas gracias! <3



Nombre: yumin45 · Fecha: 21/09/20 00:31 · Capítulo: Es mi culpa

Rayos me preocupe tanto, contuve la respiración hasta leer que si pudieron encontrar y salvar a severus. 

No hubiera podido aguantar la angustia si lo dejabas antes. 

Bueno, me reencanto el cap y esperaré con muchísimas ansias el siguiente.

Muchísimos saludos y espero te encuentres bien. 

Slds :)



Respuesta del autor:

¡Hola, Yumin45!

 

Menos mal que no dejé el capítulo con la intriga de qué le había ocurrido a Severus, no quiero ser responsable de la angustia y la asfixia de nadie. Jajaja.

 

Me alegra muchísimo saber que te ha encantado. :D 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 20/09/20 23:05 · Capítulo: Es mi culpa

Antes de empezar quiero decir que has tenido un detalle increíble al habernos ofrecido un capítulo extra por ser tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, Artemia! Espero que tengas un año increíble y que consigas todo lo que te propongas. Me ha hecho mucha ilusión leer que disfrutar tanto de nuestras lecturas y nuestros comentarios. ¡Muchísimas gracias por ser tan linda! :D

Jo, pobre Sirius. Realmente ha tenido suerte de que Archie le detectara. Desearía que nadie tuviera unos padres como los de Sirius. :C

Oh, el padre de Archie fue el director de Durmstrang. :OOO
Pues con un par de huevos, estudió en Hogwarts, jajaja. Ah, bueno, que no podía estudiar allí siendo familiar.

Me ha gustado mucho cómo has llevado la escena de la cafetería. El motivo por el cual Archie trabaja en el autobús y cómo adora tanto a Claire. También me ha gustado mucho cómo le ha abierto un poco los ojitos a Sirius.

Oh, Dios. Tobías no, por favor. No sabes cuánto sufro cada vez que Tobías osa rozar a Sev. Siento una rabia y una impotencia por dentro...

Wow, menos mal que el autobús le ha detecto. ¡Por favor, qué situación más tensa! Creo que ahora amo mucho más a Archie. ¡Ojalá le den su merecido a Tobías!

Wow, me encanta lo que siente Severus. Siente que ha tenido una batalla más allá de lo físico con su padre... y ha ganado. Se ha atrevido a decirle quién es su novio y que nunca volverá. Se ha enfrentado a él como nunca antes habría osado.

Wow, menudo capitulazo nos has regalado por tu cumpleaños. Una vez más, muchas gracias. No tengo palabras. Ojalá disfrutes tanto como mereces después de hacernos disfrutar tanto a nosotros. Un abrazo muy fuerte. Nos leemos en el siguiente, Artemia. :)



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W! 

 

El detalle lo tenéis vosotros con vuestros comentarios. :)

¡Muchas gracias! Espero que sea un año increíble, que además recordemos que durante un tiempo nos acompañarán Sirius y Severus, ¡ojalá sea igual de emocionante para vosotros que para mí! Jajajaja. 

 

Sirius ha tenido suerte porque además Archie le ha aconsejado muy bien. Creo que Sirius ha abierto un poco los ojos al ver su relación con Claire, además de entender la presión que tenía sobre los hombros. Archie es como él, quizá tenía mejor relación con su madre, pero su padre esperaba que siguiera sus pasos y se negó rotundamente por su amor a Claire. 

 

Tobías siempre es una advertencia clara de problemas. Ese señor no está bien y parece que cada vez se le va más la cabeza.

 

No quiero pensar qué hubiera pasado si Archie no hubiera llegado a tiempo. ¿Se lo hubiera llevado hasta casa? ¿Le hubiera hecho algo por el camino? >.<

¡Qué tensión!

 

Ha sido sumamente valiente al atreverse replicar. Al menos ya no ha mantenido la mirada gacha. 

¡Es tan bonito ver que, a pesar del pánico que Severus siente por su padre, ha sido capaz de decirle quién es su pareja y sentirse orgulloso de ello. ¡Aprende, Sirius! Jajajaja.

 

Ojalá hubiera podido traer una porción de tarta para cada uno con el capítulo, pero me temo que internet aún no ha llegado a esos niveles. Jajajaja. 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 19/09/20 01:41 · Capítulo: La búsqueda

Siento mucho leer eso, espero que pronto puedas sentirte mejor, lamento no poder hacer lo mismo que tú por nosotros para poder hacerte sentir mejor y sacarte una sonrisa, solo puedo dejar mi review y tratar de transmitirte mi apoyo. 

En cuanto al capítulo me he quedado muy preocupada por mi Sirius, ya estaba deseando el drama pero no puedo evitar este nerviosismo de saber que pasa jaja 

Que genial que habrá actualización el domingo! Espero que la noticia sea que ahora actualizaras 3 días a la semana en lugar de 2 jajaja perdona mi adicción por tu fic pero nada pierdo con soñar jaja 

Te mando un fuerte abrazo virtual con mucho cariño



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Lo que hacéis al apoyar mi historia y dejar unos comentarios tan lindos ya es mucho. Disfruto y sonrío mucho con ellos. De hecho vuestros comentarios me ayudan muchísimo a mejorar y a perseguir mi meta de sacar una novela con un mundo propio. :D 

 

Es que Sirius siempre se mete en líos. Tiene un imán o algo para atraer a los problemas. Eso y su cabeza loca. No lleva bien eso de "pensar antes de actuar". 

 

Desgraciadamente la noticia no será tan buena... No sé hasta qué punto puedo permitirme actualizar tres veces a la semana, ya que ahora mismo, por ejemplo, no estoy escribiendo. Prefiero actualizar dos veces y saber que nunca os dejaré tirados por tener faena adelantada a llegar un día y tener que disculparme por no haber capítulo. :c 

¡Pero mañana ya diré la razón de la actualización! <3

 

Creo que no puedo perdonar tu adicción a la historia. Me temo que voy a tener que abrazarte muy fuerte. Jajajaja. 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un abrazo enorme!



Nombre: POTRA · Fecha: 19/09/20 01:15 · Capítulo: La búsqueda

Ho, Sirius, estar en tu hogar debe de ser un infierno, es lógica su desesperación y su huida. 

Creo q debe de estar con la familia Potter, si es así, espero q lo estén llenando de cariño y atención. Después de todo, no es culpa de Sirius ni de el patrimonio Potter q su heredero sea despreciable, sé q son una buena familia. 

Pero, ¡hey! Black! Tenias q avisarle a Sev para q no se preocupara!! Sirius dijo q no esta habituado a tener pareja formal y a tener atenciones de ese tipo con otra persona,  púes ¡Otra vez lo volviste a hacer!  Tenias q avisar! A Sev le va a dar un ataque de pánico y preocupación!

Ay no, se avecina el drama verdad!? Se nos vienen tiempos oscuros!? Tengo miedooo! Me alegraría pensando q el q lo llamo es Sirius, pero me pone nerviosa.

No estoy lista para llorar Artemia! No me gusta verlos así! :,(

Gracias por el cap! 

PD: ¿actualización el domingo? Yeiiiii. <3

Espero q tus asuntos se hallan solucionado. No hay nada q no solucionen los chocolates de Remus ¿no? (según el propio Remus) 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

La verdad es que no debe ser nada agradable estar en su piel, aunque no sea algo tan grave como lo que le ha tocado vivir a Severus, tampoco es un ambiente que pueda tomarse a la ligera.

 

La familia Potter le trataría muy bien, sí. (Aunque en la obra original mencionan que vivía en una tienda de campaña en el jardín, ejem...) 

No tienen la culpa de tener un hijo como James. Jajajajaja. ¡Me ha encantado eso!

 

Se ha despreocupado de lo más importante que tiene ahora en la vida y es una lástima. Le ha podido la presión en casa y los celos ha sido la gota que colma el vaso. Pobre Sirius, también le entiendo. 

 

Yo cruzo los dedos para que se trate de Sirius el que le ha llamado. Que haya recapacitado y haya encontrado a su pareja buscándole de camino a casa. <3

 

*Pasarte un pañuelito*. Tranquila, tranquila, que puede ser Sirius. :D 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!

 

Desgraciadamente mis asuntos no se van a solucionar. Mi peludito falleció recientemente tras unos días estando malito, pero él fue el chocolatito más dulce que he podido tener en trece años, así que toca quedarse con los buenos momentos y seguir adelante con la misma felicidad que él trasmitía. <3

Muchas gracias por las sonrisas que me generas con tus comentarios. :D

 

PD: Remus sería un buen vendedor de chocolates... si no se los comiera él mismo.



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/09/20 12:06 · Capítulo: El asombro de un regalo

Oh, siempre hubiera pensado que se habría comido todos los cuadraditos del tirón, que no podría haberse resistido, jajaja.
Me encanta que se los dé a probar a James y a Peter. Seguro que Sirius por dentro se frota las manos en plan: Paladead... sí... ¡Nunca sabréis que lo ha hecho vuestro peor enemigo! Jajajaja.

Owww, ¡¡le ha hecho un dibujo increíble!! Cuando Sirius pensaba que no podía quedarse más pasmado... ¡Boom!

Bien ahí Sirius avisándoles que no beban zumo de calabaza. De verdad, ¿se va a morir Potter ya? Estoy hasta la coronilla de él. Diez puntos menos para su casa. Que bueno, luego Dumbledore hará lo necesario para amañar el premio y que ganen, pero aún así... Agh.
Y encima el palurdo se siente orgulloso.

Al menos acaban castigados. Me sabe mal por Sirius, pero al parecer él también ha disfrutado humillando a la gente. Por mucho que ahora ame a Severus, si sigue siendo un Bully con más gente y no cambia su comportamiento, Sev le va a mandar a tomar por saco. Cosa totalmente merecida. Sé que Sev se lo perdonará aunque lo tenga en cuenta.

Muchas gracias por otro capítulo tan genial. Espero que este nuevo curso vaya muy bien y que pasen cosas que no olvidemos fácilmente. ¡Nos leemos en el próximo! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Jajajaja. Si fuera Remus te diría que probablemente, pero más por sus transformaciones que por su glotonería. 

Yo creo que se frota las manos pensando que un día lo sabrán y se quedarán blancos al recordar todas las buenas palabras que dijeron de Severus Snape. Jajajajaja. 

 

Severus no deja de tener detalles preciosos. Sirius es buena pareja, pero creo que yo me quedaría con Severus, ¿eh?

*Acto seguido aparece asesinada por un mordisco en la yugular de un enorme perro negro*. 

 

Es que Sirius no ha vivido en absoluto esas humillaciones, por lo que no considera siquiera la posibilidad de no ser una simple broma o gracieta. Es humillante, sin más. Severus lo ha vivido en sus propias carnes y al menos, como bien has dicho, Sirius les ha avisado, porque hubiera sido una diana muy fácil. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo! <3



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/09/20 12:05 · Capítulo: Una dulce Navidad

¡¡Era James!! Lo sabía. Menuda pillada...
Uf, qué momento más tenso. ¿Qué va a hacer Sirius? Está claro que Sev no va a permitir que ellos dos se enfrenten por su culpa, por lo que hará algo para evitarlo aunque le duela.
Uf, pues al final se ha solucionado sin mayor problema, pero... qué rabia, menuda última cita.
También hay que ser un poco limitadito para no darse cuenta de que ahí pasaba algo raro. En fin, es James, no se le puede pedir más.

Y que a pesar de todo Sev sea tan justo y tan lindo y esté haciendo esto por su novio... Inclsuo ha logrado enviar la carta a tiempo, antes del toque de queda.
Ha terminado todo bien, menos mal. Seguro que en cuanto puedan hablar ambos estarán tranquilos y contentos.

Ow, qué bueno eso de que el cuerpo de Sev haya mejorado desde que escapó de las garras de Tobías. Relamente lo merece.

Ohhhh, ¡no solo adapta la receta sino que la mejora! Buah, va a ser el mejor bocado para Sirius. Me encanta cómo lo disfruta tanto y como algo tan pequeño le hace tan feliz. ¡Y le contesta usando la lechuza de Potter! xDDDD Cada día que pasa, es más pringado.

Muchísimas gracias por otro capítulo increíble, me ha encantado. Creo que nunca dejaré de amar a esta gran pareja. ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Demasiada libertad vivía la pareja. Despreocupación por parte de Sirius, que siempre toma decisiones impulsivas sin pensar en las consecuencias que pueden surgir. 

Gracias a Severus no ha ido a más. Si no hubiera huído... Pero la verdad es que es muy decepcionante terminar así la cita. :(

Jajajajjajaja. Será el último en enterarse en la escuela. ¡Y mira que Hogwarts es grande!

 

Ha logrado ir a enviar la carta incluso llevándose tal resbalón. ¡Justo para un comentario de precaución que hace Sirius y no lo cumple! Jajajajajaja.

 

Sí. Es precioso imaginar que sus ojos se iluminen cada vez más por la felicidad que va sintiendo. Es casi como ver la luz del sol después de escalar por un profundo túnel.

 

No podía ser Severus si no mejoraba la receta, al igual que sabemos que hace en su futura profesión. <3

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! Es genial tener tu enorme apoyo. :D 

 

¡Te mando un enorme abrazo!

 

 



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/09/20 12:05 · Capítulo: Gris como el cielo

Uf, menudo inicio más tenso. ¿Cómo se le ocurre llegar tarde? :C
Menos mal que Sev no ha visto nada que no debiera ver. Simplemente estaba en la ventana dibujando con el relajante sonido de la lluvia.
No me imagino mejor situación. Los dos solos, en aquella casa alejada de todos, con lluvia de fondo, un fuego crepitante y un reconfortante té caliente. Casi puedo sentirlo.

Espero que el tema de los secretos a la larga no suponga un problema para la relación. Veo un conflicto ahí y deberían solucionarlo antes de que sea demasiado tarde. Sev dice que lo comprende, pero en el fondo sé que no está del todo de acuerdo.

Ow, se ha quedado dormido. Seguro que se va a sentir muy culpable aunque eso a Severus no le moleste.

Oooh, regalo, regalo.
¡Un kit de herramientas de dibujo! Jo, qué lindo. Hasta ahora dibujaba con un lápiz ponzoñoso. Se ha quedado petrificado. :D

Uf, qué final más bonito. Cada vez que haya un día lluvioso se acordará de su amado. *u*

Espera, what? ¡¿James?! ¡Es James, ¿verdad?! Uhhh, no voy a dudar en leer el siguiente. ¡Muchas gracias por un capítulo increible más! Nos leemos en el próximo. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Ha llegado tarde, pero la pequeña espera ha merecido la pena. Han disfrutado de un ambiente precioso junto al fuego, además de que ha sido muy considerado con sus cuidados y atenciones. 

 

Creo que Sev dice que lo comprende porque para él es normal tener secreto y malas palabras. Es lo que siempre ha visto en su casa. Eileen mostrándole cosas mágicas o jugando con él cuando Tobías no estaba. Eso debe haber creado una normalidad en su mente por mucho que sepa que no es real. 

 

¿Te imaginas la imagen de Sirius pegadito a Severus, quedándose dormidito por la tranquilidad y el buen ambiente? El Slytherin no se puede enfadar por algo así.

 

¡Qué lindo regalo! Al fin podrá entretenerse con otras cosas que le alejan un poco de las artes oscuras. 

 

Jajajajaja. Creo que no hay peor persona que pudiera ser que James, la verdad... Preferiría hasta a Peter en estos casos. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/09/20 12:05 · Capítulo: Temiendo su reacción

A Regulus le cuesta un poco sentirse cómodo con gente que no conoce tanto. Pero si Remus es un amor, por favor. ¿Ves? Si hasta le ofrece chocolate a Severus.
Eso sí, debería disimular un poco, que no deja de mirarle la cara, jajajaja.

¿Quiere estos guantes? No, quiere los de piel de dragón, pero le vamos a comprar los chungos de polipiel.
Jajajajaja, que le peten a James.

Ooooh, papá Luciuuuuuus. *u* Me encanta esa protección paternal y como, dentro de lo que cabe, acepta la libertad de elección de Sev y cómo respeta que Sirius sea su pareja. En plan: Bueno, ve con él, pero como te haga algo le parto las piernas.

Me gusta que poco a poco vayan contando su relación al resto de gente. Pero James y Peter son los final bosses, jajaja.

Oww, la triste despedida. Pero afortunadamente, ha podido ser, literalmente, un poquito dulce.

Me ha encantado este capítulo, lo he pasado genial. ¡Muchas gracias por escribirlo! Nos leemos en el siguiente. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Regulus no parece haber tenido tanta vida social como Sirius, quizá es por ello que tiende a sentirse un poco incómodo y tímido. 

Jajajaja. Remus es un amor con todos. Es como un Kinder sorpresa. Dulce por fuera y con una salvaje sorpresa en su interior. Jajajaja. 

 

Hombre. Es que unos chavales en la escuela no van a poder comprarles unos guantes de piel de dragón. ¿Estamos locos? D:

 

Lucius no se ha podido comportar mejor, aunque más le vale a Sirius ir con cuidadito, porque creo que va a estar muy vigilado por el rubio. Aún así siempre respeta a Sev y sus decisiones, entendiendo que debe vivir su vida como él considere. 

 

Mira... Peter ni tan mal porque sabemos que es un simple seguidor, pero James... Miedo me da. 

 

Siempre son dulces si están juntos. <3

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/09/20 12:05 · Capítulo: Honeydukes

Me gusta que no sean extremadamente posesivos. No pasa nada por quedar con Regulus. ¡También tienen derecho a estar con otras personas!

De verdad este Severus... ¡Sintiéndose mal por leer una novela! Pls, que disfrutar de la vida no es pecado.

Una cosa es estar preocupado y otra tener tendencia a controlar a tu novio. Sirius, dale alas. El problema es que, en cierto modo, siente celos de su hermano. Pero yo no creo que nadie signifique tanto para Sev como lo hace Sirius. Ni si quiera Regulus, por muy afines que sean.

Ooh, siempre me gusta Honeydukes. Molaría mucho poder entrar a una tienda así en la vida real, jajajaja. Creo que te entraría diabetes nada más entrar. Cómo me encanta ver a Sev pensando en cocinar algunos dulces de forma casera para su novio. Eso le hace tan lindo.

No se puede resistir a besarle en público. Por un lago es lindo, pero otro... mejor que tenga cuidado porque al final la gente se va a quedar con la copla de lo que ocurre entre ellos.

Después de la cita íntima del capítulo anterior me ha encantado este, cada uno por su cuenta, pero buscando momentos para tener el máximo acercamiento posible, con el riesgo que eso conlleva. ¡Muchas gracias por escribir este fanfic tan especial e increíble! Nos leemos en el próximo. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Por supuesto. Él tiene derecho a tener amistades, sobre todo siendo unas tan lindas, aunque Sirius es un poquito celoso. 

 

Jajajajaja. El pobre Severus debe sentirse atado a trabajar en conseguir un futuro lejos de Tobías. Poder mantenerse solo, ser independiente lo antes posible. No me imagino el miedo que debe darle volver a esa casa. 

 

Creo que sus celos no se basan tanto en su hermano por creer realmente que pueda existir alguna atracción entre ellos, sino que es su inseguridad creada por sus padres. Quiere ser el más atractivo, el más interesante, el más divertido, etc, pero no porque odie a su hermano, sino por ser el centro de atención que no fue de forma positiva en casa. 

Al menos esa es mi percepción. 

 

¡Existe la tienda, así que estás de suerte! Jajaja. 

Sobre todo a Severus, que no está acostumbrado a tanto dulce. x'D

 

Claro, es muy peligroso ser tan evidente. Si quiere decirlo, que lo diga, pero que no meta en problemas a Severus por sus acciones. D:

 

¡Muchísimas gracias a ti por leer y comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/09/20 12:04 · Capítulo: Felicidad en lugar sombrío

Es lindísimo verlos a ambos durante una cita. Tan apartados y solos en la casa de los gritos. No se me ocurre mejor plan.
Eso sí, me da mucha pena que Sev piense que Sirius se aburre con él. En ocasiones cuando estás con la persona amada, no necesitas hacer nada. Sientes que todo sería perfecto simplemente estando así y que no importaría que el tiempo se detuviese.
Afortunadamente Sirius es tan auténtico y comprensivo que siempre hace sentir bien a su novio. A veces mete la pata, está claro. Pero creo que son la pareja perfecta.

Ningún león podría con la astucia de una serpiente. Seeeeh, ese Sev sabe lo que dice. Jajajaja.

Me parece genial también cómo Sirius puede decirle a un compañero que está con su novio, sin ninguna clase de tapujo. Creo que en el fondo desea decir que su novio es Severus y quizás se siente un poco atrapado por ello, por no poder decirlo. Pero lo que queda claro es que no se avergüenza de ninguna manera.

Ow, me ha encantado ese final. Los dos juntos, pegados, tranquilos y sin necesitar nada más. ¡Muchísimas gracias por este capítulo tan lindo, me ha encantado! Nos leemos en el próximo, Aremia. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Sirius le muestra un lado que Severus nunca había imaginado siquiera y le hace sentir mejor con sus palabras y con sus actos, a pesar de tener algunas dudas por sus amigos. Sin duda, hacen una pareja hermosa, pero está claro que necesitan madurar y tomar mejores decisiones en algunos aspectos.

 

Se ha quedado con él, ¿eh? Eso le pasa por intentar ganar a un Slytherin. Jajajajaja. 

 

Sí. Yo creo que se siente muy orgulloso de tener una pareja como Sev y que le gustaría decirlo, pero James acaba siendo un impedimento para ambos. 

No creo que Sirius piense en ningún momento en lo que pensarán los demás del colegio de que Severus sea su pareja. Una persona menos popular y tal. Nunca ha mostrado que eso fuera importante para él. 

 

Necesitamos más escenas de ellos dos solitos, porque es cuando más lindos son. <3

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 17/09/20 03:46 · Capítulo: Estudiando cómo crear un ambiente ideal

Severus esta dando tanto de él en la relación, esta mas desenvuelto y seguro de si. Vamos paso a paso.

Así q como Sirius lo ayudo, ahora Sev también quiere apoyarlo y q no piense en las cosas q pasa con su familia. Simplemente hermosos.

¿Esta bien q sean tan despreocupados? A este paso todo el colegio lo sabrá, menos James jajajaja. 

No se porqué, pero di un pequeño grito cuando apareció Hagrid, se le extraña al medio- gigante, siempre a sido un personaje tan dulce.

Gracias por el cap!! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Sí, ahora se le ve mucho más animado. Cuando puede olvidarse un poco de su familia, de su pasado y del peligro constante que le rodea. 

Sería genial que James le dejara tranquilo para comprobar entonces cómo se desenvolvería en el colegio. 

 

Sirius también tiene mucho peso en la espalda. Que él lo lleve de otra forma no significa que le duela menos, sólo lo expresa diferente.

 

Para mí es casi satisfactorio saber que todos lo pueden saber, menos James. Es como dejarle como el tonto que es. :$

 

Hagrid es sumamente achuchable y encima, siendo tan grande, debe ser como abrazar a un enorme peluche. 

Es un personaje que da mucha penita por todas las injusticias que pasa y por la humildad con la que vive a pesar de todo. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 16/09/20 15:19 · Capítulo: Estudiando cómo crear un ambiente ideal

Tan lindos, y remus es tan buen amigo, yo creo que Sirius si lo querra6de cuñado Ajajajaj amo que Severus este mas tranquilo y confiado con Sirius, que se sienta mas cómodo respecto de si mismo y que en publico.

Insisto en que me impacienta el día en que sirius le refriegue en la cara a James quien es su pareja, eso será épico Ajajaja

Gracias miles por actualizar, espero que lo que este pasando contigo mejore y se solucione, te envío muchas buenas energías y agradezco la actualización,

Cariños!!!



Respuesta del autor:

¡Hola, KaguraShan!

 

¿Quién no querría a Remus de cuñado? Probablemente Lucius, pero no tiene hermanos, así que no tiene nada de que preocuparse. Y añado que con todos los fanfics que hay liándolos a esos dos, tampoco creo que le molestara mucho. Jajajajaja.

 

Sería genial verles así de acaramelados y felices por el castillo, frente a todos. ¿No sería precioso que le acompañara a clases? Creo que vuelvo a soñar despierta...

 

¡¿Y si se lo dice Severus?! ¡Yo soy el que se está besando con tu amigo! 
El infarto de James es inminente. Avisaré para que tengáis palomitas listas. Jaajajaja.

 

Muchísimas gracias por leer, comentar y los ánimos.

 

Son momentos tristes, pero parte de la vida. Poquito a poco volveré a ir contestando comentarios, y mañana mismo toca actualización. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 15/09/20 23:04 · Capítulo: Estudiando cómo crear un ambiente ideal

Si, debo confesar que antes Severus no me parecía tan especial, eso es porque no he leído los libros, solo ví las películas. Hace poco empecé a leer fic's de los merodeadores y fue ahí donde conocí la historia de Snape y me causó tanta ternura y admiración *---* cuidar de Harry por Lily no robo mi corazón, pero superar todo lo que pasó eso sí! Ahora está en mis personajes favoritos junto con Sirius y Remus~ de hecho estoy viendo de nuevo las películas y cada vez que sale Severus grito de emoción al entender muchas más cosas xDD

Decidí leer los dos capítulos juntos para que me durará más la felicidad jaja y fueron bastante lindos <3 

Lamento leer que no te encuentras bien pero espero que eso pueda pasar pronto. De cualquier manera tomate tu tiempo y gracias por no dejar las actualizaciones a pesar de todo.

Abrazo~



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Bueno... Si lees los libros, llegas a odiar a Severus, ¡porque vaya tío más desagradable y malo! Pero yo creo que si hubiera sido así, no tendría sentido el defender a Harry por Lily, ¿no? 

Para mí es un personaje muy lindo y admirable. Ama de una manera preciosa y pienso que su odio por los muggles es más un trauma por su padre, porque no le encuentro sentido de otro modo. (Aunque añado que respeto 100% la historia original y que Rowling no quiera defender ese pensamiento). 

 

Oww. ¡Qué lindo! Hay un lector en concreto que me ha dicho que ahora, cuando ve una película o lee el libro, no puede dejar de imaginarse a los personajes como los que están escritos en el fanfic. ¡Eso es alucinante! Jajajaja.

 

Me alegra muchísimo que te hayan gustado ambos capítulos. <3

 

Son momentos complicados, de duelo, pero no quería dejaros tirados después de todo el apoyo que le estáis dando a la historia. Lo menos que podía hacer era añadir mi granito de arena para sacaros una sonrisita (o una lágrima, depende el capítulo, jajajaja) y entreteneros un poquito, como hacéis vosotros con vuestros comentarios. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: yumin45 · Fecha: 15/09/20 21:18 · Capítulo: Estudiando cómo crear un ambiente ideal

Rayos creí que eran nudos para amarrar a sirius ???…????????????

Hola me encantó el cap, esperaré con muchísimas ansias el siguiente.

Saludos y cuídate mucho.

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Yumin45!

 

¡¿Nudos?! Uy, ¿pero qué clase de persona crees que es Sev? ·////· 

No se lo digas a él, que lo mismo se enfada. Jajajaja. 

 

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 13/09/20 02:25 · Capítulo: El impedimento sólo está en tu mente

Sus miembros intimidad son lo mejor, allí donde no tienen q preocuparse de Nadie, solo ser ellos dos encerrados en su burbuja mientras curan las heridas del otro con cariño.

Estaba en modo *madre decepcionada* con Sirius pero luego de tan hermosas palabras no puedo estar más tiempo molesta con el. Q haga sentir a Sev tan importante y querido lo vale todo, en especial para Sev q no está familiarizado con el cariño, el amor y la comprensión.

El futuro q se imagina Sirius es el mismo q me imagino yo. Se merecen ese futuro, con esfuerzo, confianza y ese inmenso amor lo van a lograr. No todo el camino será de rosas, tendrá espinas, pero no por ello sera menos bello.

Remus al rescate! Me gusto mucho lo q dijo sobre Sev. Así lentamente se logren conocer y esas interacciones construyan una amistad a la larga, más adelante.

Este a sido uno de mis capitulos favoritos! En verdad me dejo con mucha ternura.

Gracias por escribir!

PD: Espero q tus problemas se solucionen. El tiempo todo lo cura. Como dice el dicho "no hay mal q dure 100 años".

Te mando un abrazo como los de Sirius y chocolates de los q le gustan a Remus para q te sientas mejor <3



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Sin duda es cuando mejor pueden estar, pero la felicidad no dura eternamente. No cuando existe James. x'D

 

Para Severus todo habrá sido muy emotivo. Ese apoyo y las palabras de amor que le ha dicho... Creo que será muy importante para Severus. Él lo merece realmente. Sirius se ha comportado genial, aunque... ¡Ya verás si al final les pillan en salas comunes que no les pertenecen!

 

Pues papi Lucius no tiene pinta de imaginar el futuro igual que vosotros dos, ¿eh? Cuidadito con él, que lo enfadáis. Jajajaja. 

Si Sirius se sigue comportando así de bien, no habrá problemas, pero debe decirle la verdad a James. <3

 

Remus siempre tiene que salvarle el culo a Sirius, que arrastra a Severus a saltarse las normas. Si es que es un sinvergüenza. Jajajaja. 

Al menos el licántropo es sumamente educado y respetuoso con Sev. 

 

Oww. Me alegra muchísimo que haya sido uno de tus capítulos favoritos. ;_;

Debo decir que al final de la historia espero que no puedas decidirte por uno. :P

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

 

Agradezco muchísimo tus ánimos, me quedo el abrazo y los chocolates, pero... ¿Y algo de Sev y papi Lucius? ¿Por qué tengo la sensación de que a esos dos te los has quedado tú? ¡No te agencies a todos los Slytherin! Jajaja. 

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).