Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: LifeColors · Fecha: 18/09/21 13:53 · Capítulo: Buscando tu cura

Sirius me entristece un poco, se que tiene la vida resuelta pero eso no le garantiza nada, digo, ya vimos como termino una vez. Ojalá encuentre algo que le guste más haya de su pareja y sus amigos que también es importante centrarse en uno mismo jajaja. Me da un poco de pena que siendo tan listo y entregado cuando quiere algo no lo ocupe para ayudarse a sí mismo de vez en cuando. Solo me consuela saber que Sev jamás lo dejará solo, y sabemos que Sev tendrá un futuro brillante como pocionits jeje. 

Ahora... Empezamos con los recuerdos, sonara feo, lo sé, la violencia intrafamiliar no debería existir, y menos que un niño tan pequeño lo presencié, pero se que esto es solo el comienzo y que llegaremos a cosas mucho peores. Tengo miedo pero a la vez unas enormes ganas de leer, también para ver cómo Sirius y Sev se consuelan mutuamente después de eso. 

Quisiera leer ahora pero debo ir a trabajar.

Muchas gracias por los capítulos! Tu historia siempre me encanta aún en capítulos tristes jeje. Un abrazo muy fuerte~



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

La verdad es que da un poco de pena que no se centre más en las cosas que podrían hacerle feliz sin contar a otras personas.

Está bien tener pareja y amigos, pero aún así todos necesitamos un tiempo y sentirnos realizados con algo. 

Supongo que se siente confiado al tener el dinero de Alphard, aunque igual que tú, espero que encuentre algo que le haga feliz y que le siente muy bien a su propia autoestima, aunque no tenga tantos problemas con ella. 

 

Los recuerdos serán duros. Hemos conocido parte de la infancia de Severus y sabemos que no es para nada agadable. 

Cruzaremos los dedos para que Sirius siga comportándose tan bien como hasta ahora. Hará falta que tenga fortaleza y que sepa consolar a su novio sin hacerle sentir avergonzado o responsable porque nunca fue su culpa. 

 

¡Espero que vaya todo genial en el trabajo y que tengas un hermoso día!

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar! <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 18/09/21 03:53 · Capítulo: El T.I.M.O. más importante

Realmente Sirius y Sev me hacen amar la idea del amor jajaja y es que como no hacerlo al verlos a ellos? Apoyándose, preocupándose sinceramente el uno por el otro, demostrando su amor mutuamente en cada gesto y ahora también la confianza. Cómo quisiera tener lo que tienen ellos jajaja 

Es increíble como la inseguridad de Sev a veces nubla su juicio, pero cuando no, es una persona brillante! Siempre se da cuenta de cosas que otros no, es muy muy inteligente! Ojalá Sev salve a los 3 amigos del destino que les aguarda con Peter parte de su grupo.

Y este capítulo me hizo preguntarme ¿Por qué Sev quería tanto enseñar Defensa contra las artes oscuras? Si es el rey de las pociones! Son su pasión! ¿Qué veía en la materia de Defensa tan atractivo? XD 

Ya quiero ver lo de los recuerdos :$ no se que esperar!

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Si vemos la relación del inicio, donde había miedo y mucha desconfianza, es una agradable sorpresa que hayan llegado a este punto. 

Ambos se adoran y se respetan tanto... Es justo lo que necesitaban. Severus por los malos tratos que ha recibido durante tanto tiempo y Sirius por lo despreciado que se ha visto frente a sus padres. <3 

 

Si ve las cosas sin centrarse en las palabras que su padre pudo hacerle alguna vez, tiene toda la inteligencia para percatarse de los movimientos y las intenciones reales de las personas. Muy probablemente porque no tiene ningún interés en tener una buena relación con ellos. 

Ojalá que sí. Yo deseo un final feliz. Los finales tristes siempre me dejan con un nudo en el estómago. Jajaja. 

 

¡Es una buena duda! 
Quizá algún día veamos la razón por la que deseaba enseñar dicha asignatura. Resultaría sumamente interesante. <3

 

¡Yo no espero nada bueno, pero ojalá no llegue a los puntos que creo! 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 18/09/21 02:24 · Capítulo: Típico de vosotros

Este capítulo ha provocado muchas emociones distintas en mi. Primero ternura por Sirius y Sev<3 ay, Sev me causa tanto orgullo con su inteligencia y pasión, y ternura por como hace estudiar a su pareja ayudándolo en todo lo que puede<3

James como dice que es culpa de Severus? Y luego frente a Remus? Vaya que no lo pensó bien. Realmente no merecían ayuda de Sev, pero se entiende que él haría lo que fuera por apoyar a Sirius. 

Y lo del abuso... Ugh, he visto algunos spoiler de capítulos más adelante pero esa respuesta aún no la tengo. No se vio algo así en los primeros capítulos, no que yo recuerde, pero no me confío de que saques algo así de horrible de un momento a otro xD 

Ay, me sentí orgullosa de Sirius al ver que no explotó con lo que dijo Remus y pensó en hablar con su novio antes de hacer cualquier otra cosa<3

Gracias por el capítulo! A leer los que siguen! <3

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Severus siempre es un gran apoyo de estudio, pero Sirius pone las cosas un poco difíciles al no concentrarse tanto durante las clases. 

No le culpo, yo haría lo mismo. Jajajaja. 

 

Totalmente. Hay que ser muy tonto para culpar a Severus en esa situación y frente a Remus, cuando realmente les está sacando las castañas del fuego aunque sea de forma indirecta, porque busca ayudar a su novio.

Ojalá le hubiera dado algo que empeorara la situación. x'D

 

No voy a adelantarte nada, pero no vimos todo lo que pasó Severus al inicio de la historia, por lo que es una opción... 

 

A ver, también hay que tener en cuenta que Sirius ya no puede ir a por Tobías, porque ya está muerto. No le queda otra que ir a apoyar a su novio, no hay nadie a quien partirle la cara. Jajajaja. 

Es broma, sé que Sirius lo ha hecho muy bien y ha tomado el tema de forma muy tranquila, sabiendo que lo importante no es que haya ocurrido, sino que le apoye sea cual sea la respuesta.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Zia · Fecha: 17/09/21 21:45 · Capítulo: Uniendo amistades

Muy feliz cumpleaños por adelantado, espero que comas muchos dulces, pasteles y te lleguen mil regalos aunque no tengas dónde ponerlos ;)... Espero leerte el Domingo y que tengas un maravilloso fin de semana <3 



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia!

 

¡Graciaaas! ~ <3 

Seguro que tendré una buena comilona y un pastelito, que aunque no sea de Sev, estará delicioso. Jajajaja. 

¡Ojalá pudiera enviaros un pedacito! 

 

¡Te mando un enorme abrazo, pasa un lindo fin de semana! <3 



Nombre: Zia · Fecha: 15/09/21 04:13 · Capítulo: El dolor de las palabras

Pido la cabeza de Stivenson en charola de plata pa y con un moño para regalar a Sev y así nunca nadie se atreva a volver molestarlo... 10 puntos para Sirius por ser un buen novio X)



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia!

Sería maravilloso poder cumplir esa petición. Nada me haría más feliz, te lo aseguro. Jajajaja.
Sirius se ha llevado un gran aplauso de parte de todos nosotros, porque se lo ha merecido. Ya está bien el permitir que insulten a Severus, que le humillen frente a todos y que sigan bajando su autoestima al meterse con su relación.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 14/09/21 15:07 · Capítulo: Aceptando una parte de mí

Hay algo q me falto decir en el comentario anterior. Q Reg dice algo así como q quiere vivir rápidamente y no pensar mucho.  Eso me confirma totalmente q después de salir del colegio Reg hará solamente lo q sus padres digan y lo q esta haciendo es aprovechar el momento. :,( mi Reg merece hacer lo q el quiera, no lo q le digan los demás.

Apareció mi Luc! *hace baile epiléptico* es q lo extrañooooooo! Ya lo quiero ver casarse con Narcissa y tener a un lindo bebe rubio el cual Sev será padrino :3

Sirius diciendo q Remus se siente mal y por eso esta en la sala de menesteres.....ay Sirius si supieras xD

Sirius y Sev cambiando tranquilamente por el colegio me hace tontamente Feliz. 

Estoy sorprendida con varias cosas. La primera, q Remus y Reg llegaran tan lejos! Me quede superrrrr así (o_o) jaja tal vez estoy muy acostumbrada al modo "vamos lento" de Sirius y Sev. Jaja los antagantagon llegaron mas lejos q los propios protagonistas en toda la historia xD (lo cual es lógico ya q ambas parejas son diferentes en todo sentido, pero igual es irónico). Lo segundo es q.... Reg lo sabe, SABE q es Remus. Por un momento lo dude, pero la parte donde le lame el brazo y no lo muerde porque "podría tomarlo como rebeldía" me lo dice todo, Reg sabia como tenia q comportarse con Remus en esa Situación. El brillo en los ojos y la aptitud salvaje hizo q Reg lo confirmará. Estoy feliz, de q aún sabiéndolo, no lo rechace y confíe en él.

Gracias por LOS cap! 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Pues eso parece. Tiene un gran peso sobre sus hombros, aunque yo desearía que Sirius le ayudara a salir de allí y que pueda hacer su vida junto a Remus si así lo desea.
¿Quizá por eso no quiere tener una relación seria? Porque no quiere herir a Remus al tener que romper con él una vez llegue el momento.

¿Debería preocuparme por ese baile epiléptico? ¿Estás bien? Jajajaja.
Qué bonito es pensar que Lucius tendrá un bebito arrogante y que Sev será su padrino, si todo va bien y no se pelean hasta entonces...
¡Vamos tomando una silla para la boda Malfoy-Black!

A ver, se siente un poquito mal, no lo podemos negar, pero quizá no está en la Sala de los Menesteres por ese motivo... Podríamos preguntarle las razones a Reg.

Creo que nadie esperaba que se pusieran tan fogosos, siendo los dos más tranquilitos y quizá hasta tímidos, si consideramos que Sirius es picarón y puede sacar ese lado un poquito más desvergonzado de Sev... Un poco, tampoco nos vengamos arriba.
Ambas parejas (si podemos llamarlos así) son muy distintas, algo que se hace bastante realista y agradable, al menos en mi opinión.

Regulus sabe la condición de Remus. Creo que durante un tiempo ha tenido leves sospechas y tras ese cambio de actitud, sus ojos e incluso su petición de mantener la varita en sus manos, ha acabado de confirmarlo.
Parece que no es un gran problema para él, porque sigue a su lado. Ojalá se lo dijera al propio Remus. <3

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 14/09/21 14:43 · Capítulo: Una extraña relación

Lo q le quiere ofrecer Sirius a Sev es todo lo q queremos. Ellos en una casa hogareña, con problemas cotidianos y besos antes de irse a trabajar. Pero lo veo tan lejos, tan frágil. Al rededor están los mortifagos haciendo planes con su señor oscuro, y todos esos deseos temo q solo queden como sueños de niños. 

Creo q me pongo asi por lo q dijo Sirius "van a tener q llevarme preso si me quieren separar de ti" .... Me dejo fría.

Sala de menesteres, después del toque de queda, solos Reg y Remus, creo q sabemos a donde va esto.



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Sería tan tierno verles vivir juntos, con sus pequeñas discusiones de pareja, reviviendo esos días que pasaron en Grimmauld Place sabiendo que en esa ocasión no deben volver a separarse hasta que vayan a Hogwarts... ;_;
Se me eriza la piel al pensarlo. <3
Es cierto que Voldemort ya está presente, ya está creando un poco de caos junto a los mortífagos, pero de momento a ellos no les ha llegado absolutamente nada, así que yo cruzo los dedos para ver algo bonito. <3

Sirius ha sido muy conciso ante esa afirmación, aunque de algún modo, pienso que así es. Ha avanzado tanto que dudo que abandone a Sev de otra forma.

Jajajaja. ¡No deja mucho a la imaginación! ¡Voy a por un poco de hielo para bajar la temperatura!

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 14/09/21 14:32 · Capítulo: Rabia desmesurada

Aquí esta la gran preocupación q hemos tenido todas, ya q Sirius vio los recuerdos de Sev y SABE q tan grave fue todo y los daños q dejo a su rastro, q Severus necesita ayuda profesional. El poder del amor desgraciadamente no lo puede todo, y esa es la realidad. Pero, Remus tiene razón, han avanzado mucho, y con esa ayuda se logre q vaya con un especialista.

La escena donde el padre de Sev lo desnuda y lo pone frente al espejo fue de las peores, q Sirius haya visto eso debió ser hasta traumatico, nadie quiere ver como le hacen tal daño a la persona q aman. 

Lo de Remus y Reg, es amor? Solo atracción física? Algo intermedio entre ambas m?  Es difícil saberlo. De todas formas, reglas ya tienen, pero temo q salgan lastimados por ello 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

"Remus tiene razón". Creo que es lo que más podemos decir en esta historia. Jajajaja.
Ahora Sirius debe mantenerse muy sereno. Saber todo lo que ha pasado no puede llevarle a descontrolarse, porque puede ser negativo para Sev. Debe seguir apoyándole para conseguir que un día acuda a un especialista que le ayude a superarlo.

Fue un momento terrorífico y muy humillante. Imagino el sentir de Sirius, porque además fue cuando él se presentó en su casa, por lo que entiendo que se sienta culpable. A mí me pasaría del mismo modo.

Pues parece que es atracción física, no sé si llegan a amor, pero esas situaciones son un poco peligrosas. Es fácil que se salga lastimado porque uno caiga en enamorarse del otro sin que sea recíproco...

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 14/09/21 14:23 · Capítulo: La primera de muchas

Sirius va a salir mal de esa ducha, sabiendo como es el la impotencia y la rabia deben de ser enormes. Lo mas seguro es q quiera revivir a Tobias solo para matarlo el mismo (así como todas queremos hacer) 

Pienso q Eileen si quería a Sev, pero le costaba expresarse como a su hijo, no sabía como demostrarle cariño a Severus. Pero lo quería, estoy segura.

Siempre me he preguntado, ¿como seria la familia Prince? ¿Tan mala seria q Eileen prefirió a Tobias? Claro, si no volvieron a contactar con ella porque se caso con un muggle es obvio q una increíble familia no eran. Es doloroso pensar q esa pobre mujer nunca tuvo suerte, ni siquiera con su propia familia.

Cuando Reg pregunto por q Remus estaba tan pendiente de Sev pensé q estaba celoso xD pero no, solo curiosidad. Reg están diplomático y tranquilo q aveces siento q tiene un gran plan. No se si me entiendes, es decir q ahí donde lo ves tan pequeño adorable e inteligente, también es astuto y puede llegar hacer un muy buen manipulador. No estoy diciendo q sea malo, solo q de adulto lo veo como un digno heredero de la casa Black en todo sentido.

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Además Sirius sabe ciertas cosas, pero vivirlas en un recuerdo tan real debe volverle loco. Saber que no puedes hacer nada por mucho que lo estés viendo, es horrible.
Todas desearíamos hacer algo así. No creo que tuviéramos problemas en conjurar un Avada si fuera en contra de Tobías. u.u

Yo también pienso que Eileen amaba a su hijo, pero no supo cómo mostrar ese amor por los abusos recibidos.
Ella ya estaba más que derrotada. Era como una muerta en vida. No tenía la fuerza para seguir ni para proteger a Sev.

Supongo que Eileen estaba muy sola y además se enamoró de ese hombre, por mucho que luego fuera un monstruo. No tenía un lugar al que ir.
Eso también explicaría el que no supiera amar de una forma sana y protectora.

Regulus no es como Sirius, tranquila. Jajajajaja.
Sí, es muy inteligente y aprovecha su tranquilidad para ello. Sería un gran heredero, aunque a su vez, viendo que no va con el pensamiento de sus padres... Sería genial ver algo así. Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 12/09/21 04:06 · Capítulo: Pidiendo un deseo

Este capítulo lo había leído hace varios días justo antes de entrar al trabajo, no lo pude comentar en ese momento, pero lo ame!

Sirius y Sev son simplemente hermosos juntos<3 y ese lemon estuvo genial~ eUe

Y Remus, amor mío, tu puedes conseguir todo lo que quieras, lo mereces<3 

Gracias por el capítulo :'3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Me alegra mucho saber que te gustó. <3 

 

La verdad es que son sumamente adorables y juntos llegan a puntos que nunca creyeron posibles, especialmente Sev, aunque creo que Sirius también se sorprenderá un poquito al ver los enormes avances.

 

Remus va a ser lo que quiera ser porque es de lo mejorcito que conocemos en esta época. <3 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por tomarte la molestia de volver para comentar! :D

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Zia · Fecha: 07/09/21 23:05 · Capítulo: Una extraña relación

Lupin le va a hablar sobre su secreto????? Como senlo tomara Regi????? Por fin ya que Sirius sabe todo espero y pueda ayudar mejor a Sev esperare el siguente capitulo con mucha emocion



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia!

Uf, sería increíble que lo hiciera y que Reg lo comprendiera y lo quisiera a pesar de todo, porque Remus no merece ser apartado y menos por ese motivo.

Ya no hay secretos entre Sirius y Severus. Saben lo que deben saber del uno y el otro, pudiendo ayudarse entre ambos. <3
Han mejorado muchísimo su relación.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Zia · Fecha: 31/08/21 19:29 · Capítulo: La primera de muchas

No sé si pueda esperar tanto... Tal ves me ponga a leer desde el inicio para evitar la anciedad... Aunque realmente no sé si quiero saber toda la verdad x(



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia!

Pero sólo son unos días, ¡debes poder aguantar la tentación! Jajajaja.

Si quieres ponerte a leer desde el inicio, yo no voy a detenerte, pero recuerda dormir y comer, que luego me voy con remordimiento de vuestro insomnio. :P

Los recuerdos serán difíciles, ya podemos ver la reacción de Sirius ante ellos, aunque es algo que puede unirlos mucho más. Hay que vivir esto para poder entender los pensamientos de Sev, al menos así lo ve el Gryffindor.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 30/08/21 20:24 · Capítulo: Buscando tu cura

Sirius tiene muy claro todo, incluso si pierde el dinero q le dio su tío igual su plan B l tiene un plan B "q Sev me mantenga" ya es como la tercera vez q lo dice, empiezo a creer q ese es el verdadero plan de Sirius, ser mantenido por Sev xD y lo mas llamativo de todo es q Sev no le diría nada jaja. Ya veo a Sirius convertido en perro siendo un holgazán. 

Siento lo mismo q Sirius, estoy emocionada y ansiosa por ver los recuerdos pero también preocupada y asustada. 

Espero q a Sirius le halla ido bien en el examen, es alguien listo, pero no tiene mucha motivación en ese tipo de cosas, aunque para alguien con suficiente dinero para estar tranquilo también es normal. 

Estoy emocionada por el siguiente cap! Veremos todo un capitulo de recuerdos de Sev? 

Después de ver todos esos recuerdos Sirius no podrá evitar ir y abrazar muy fuerte a su chico. 

Esto hará avanzar su relación y tendrá un nuevo cambio y abran subido un escalón mas. Siempre están haciendo q el otro vea el mundo de manera diferente, estoy segura q es uno de esos momentos. 

Gracias por LOS cap!  



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Es verdad que lo ha dicho varias veces. No sé si lo dirá 100% en serio, si realmente sería capaz de vivir con el dinero de Sev o lo comenta porque sabe que no ocurrirá, que tampoco va a ser tan cabeza loca como para tirar el dinero. Quién sabe, pero eso sólo demuestra que tiene claro que pasará toda su vida con el Slytherin. <3
No creo que a Sev le importara. Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo. <3

Las clases han dejado de interesarle por completo. Sus motivaciones están en otro lado y gracias a su tío, se puede permitir vivir siendo feliz y dedicando tiempo a lo que realmente le gusta, aún así debería hacer algo más que estar pendiente de Severus. D:

¡No sé si quiero mirar! Me da miedo lo que podemos encontrarnos en sus recuerdos.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 30/08/21 17:29 · Capítulo: El T.I.M.O. más importante

No tenia ni idea de como Sirius iba a abordar en tema de manera sutil, pero mira! Lo ha hecho y de q manera! Este chico a aprendido en su totalidad la discreción, el tacto y el cuidado para hablar de las cosas. De algún modo, con todo y sus típicas bromas, Sirius sin darse cuenta se ha vuelto un joven tan maduro q sorprende. Estoy muy feliz por eso, porque Sirius nota sus propios cambios, SABE q ha mejorado como ser humano y todo se lo agradece a Severus. 

No es solo Sev el q esta avanzando siendo ayudado por Sirius, también es al revez, Sirius también avanzo mucho. Una relación donde ambos se hacen mejores personas, las debilidades de uno son las fortalezas del otro. Es maravilloso y muy hermoso eso.

Por otro lado, estoy totalmente sorprendida. Sirius ahora verá recuerdos de Sev, esto me emociona como también me aterroriza. Aunque sé, q este paso los unirá mas.

T.I.M.O.S de pociones? Sev? Por favor, aquí tenemos todo controlado. Esa poción quedara per-fec-ta! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Lo ha hecho fenomenal dentro de la dureza del propio tema. Está claro que Sirius ha madurado mucho y está preparado para tener una vida adulta que su tío le ha facilitado.
Me parece un enorme gesto que lo agradezca a Severus, porque realmente él le ha ayudado a mejorar como persona, al igual que Sirius le ha ayudado con sus problemas y su autoestima. Quizá no es la mejor, pero no tiene ni punto de comparación con lo que era.

Es una pareja preciosa. <3

Nadie duda de las notas de Severus, sobre todo en pociones. Jajajaja. Sólo él está un poco nervioso.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 30/08/21 17:18 · Capítulo: Típico de vosotros

El legendario libro de pociones con anotaciones de Snape! Eso vale oro entre los estudiantes q ven pociones avanzadas!

Alguna vez te haz imaginado como ese libro usado ayudo a muchos estudiantes antes q a Harry? El libro siempre estuvo ahí estoy segura q era un secreto a voces en el colegio, cosas como "este libro hara q paces con total exito", o tal vez la persona q lo encontraba siempre guardaba celosamente su contenido y luego, al final lo dejaba en el mismo estante de libros donde lo encontraron para q lo halle otra alma afortunada!


No es un libro de pociones, es EL libro de pociones xD


Llenaron todo de espuma? Gryffindors siendo Gryffindors.


Me da lastima no haber podido leer q cara puso Sev cuando Sirius le dijo q necesitaban una ayudita. De solo imaginar el desprecio y resignaci&oacute;n me dan ganas de (desprecio por ser estupidos y resignacion porque sabe q los tiene q ayudar por su novio)


Estoy firme con lo q dije antes. Tobias era un asco, pero no creo q halla tocado a Sev de ese modo, en cambio a Eileen...pues, lo mas probable es q ella si sufriera esos abusos sexuales, lo cual, es horrible y espantoso de solo imaginar. Tampoco quito la posibilidad, de q cuando Eileen se fue, q a Tobias si le halla pasado por la cabeza hacerle algo similar a Sev (ya q no estaba su esposa para hacerle tal daño de esa manera). Pero, si lo penso o no, igual no lo logro. q tal vez siempre existir&aacute; la duda de si lo pensaba hacer, q por supuesto es mejor as&iacute;, nunca saberlo.


Por un momento si dude, enserio q lo hice. Por un momento q Tobias tal vez si habia llegado a hacer tal daño a Sev. Pero, por lo q he leido y analizado los momentos sexuales entre Sirius y Sev, determino q no llego hasta ESE tipo de horrores, sino q se encargo de hacer otras cosas horribles para lastimar a Sev. Creo en esto totalmente, si estoy equivocada, será un dolor muy grande ver sufrir a Sev de una nueva manera, mas terrorificas y asquerosas de todo el mundo.


<p>Por otro lado, se entiende mas a Eileen, y lo desesperada q estaba por irse, mas a&uacute;n cuando Sev fue al colegio. Lo q hizo q toda la furia de Tobias fuera solo para ella....en verdad, pienso q la pobre se merecia mas, Sev y ella se merecían estar mas juntos. Como quisiera q Tobias hubiera muerto mucho antes.

 

(Si hay problemas para leer este comentario es porque Amor Yaoi me elimino mi comentario 2 veces, y al parecer me odia xD) 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Yo lo daría todo por poder ver ese libro y tomar apuntes. Debe ser increíble tener todas esas anotaciones y consejos de un experto que empezó muy joven.
Si Sev fuera igual de desvergonzado que Sirius, no me cabe duda de que vendería sus apuntes o algo así. Jajajaja.

Pues es difícil pensar que no ayudó a más, aunque también habría que preguntarse hasta qué punto Severus no lo dejó ahí intencionalmente ese año para que Harry pudiera tomarlo. Con él es difícil creer en las casualidades.
De todas formas, pasar pociones con Severus Snape de profesor no era nada fácil. Era muy exigente y con el nivel que él tenía... O sobresalías o sólo te quedaba rezar a Merlín. Jajajaja.

Mejor les hubiera dejado todo con espuma. Si fuera maligno, le hubiera dado algo que empeorara la situación, pero nuestro Sev sólo quería ayudar a su pareja, porque sabía que se uniría con sus amigos. Una pena que no hiciera lo contrario. u.u

Es repugnante siquiera pensar que Tobías pudo llegar a ese extremo con su hijo, por mucho que le tratara mal de otras formas.
Eileen... Es tan triste que se marchara sin su hijo, sin poder ser feliz. No sé si se sentiría orgullosa al verle ahora, libre de su padre y luchando por mejorar su vida. Quiero pensar que a pesar de todo su dolor, de haberle dejado allí por la situación tan difícil y la presión, se sentiría muy orgullosa y contenta.
Sólo faltaba eso para destrozar al pequeño Sev. :(

Lamento mucho los problemas de Amor Yaoi. Sé que no es algo que pueda controlar, pero siempre lamento que os fallen tanto estas páginas. u.u

¡Muchas gracias por leer y por tomarte la molestia de comentar en repetidas veces!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 30/08/21 16:03 · Capítulo: Pidiendo un deseo

Esto ha sido un avance MONUMENTAL, si todavía queda dudas sobre si Sev esta avanzando en la parte física, aquí están las pruebas! El avance de Sev en todo su esplendor. En serio, si comparas a ese Sev q no podía ni devolver un abrazo con el actual Sev la sorpresa en el cambio es enorme! Aquí esta el fruto del cariño y la confianza q han creado.

No imaginé q pudieran llegar hasta ahí, me dejo sorprendida y orgullosa. Se quieren tanto, y se nota en todo lo q hacen al rededor del otro q se quieren con locura, deseo, cariño, comprensión y confianza. Esta pareja a avanzado lento (como debe de ser para alguien como Sev, como es en realidad) pero cuando vez lo q ha traído todos esos pequeños cambios una tras otro obtienes este tipo de cosas :3

Me es interesante el título, como expresa dos situaciones muyyyy diferentes. "deseos" muy diferentes. Uno fue el carnal de Sev y Sirius, y el otro el deseo de Rem por su futuro. Ambos escenarios quedaron como anillo al dedo para el título 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Severus siempre va haciendo avances, por mucho que sean pequeños. Está poniendo todo de su parte para sanarse y poder vivir una vida feliz al lado de Sirius.
Y al Sev que ni siquiera podía mirar a los ojos a Sirius. ;_;
¡Cuánto esfuerzo ha supuesto para nuestro Sev el poder llegar a este punto!

Han dado un paso más, importante para ambos, con un amor que merecen y que se han ganado con tanta lucha.

Efectivamente. Eran dos deseos muy distintos, aunque con mucha importancia en la vida de cada uno.
Hemos visto que el deseo de la pareja se va haciendo realidad, ¿será igual para Remus? Esperemos que sí. <3

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 30/08/21 15:54 · Capítulo: Comprendiendo que jamás te conocí

Como ya he dicho tantas veces. Severus idealizo a Lily, la hizo perfecta en su mente, en su desesperación de encontrar un salvavidas. Lo cual, no es culpa de Lily, ya q nadie es perfecto. 

Lo q paso respecto a llamarla sangre sucia, pues, todos tienen su opinión a este tema, algunos dicen q fue culpa de Sev en su totalidad, otros q fue Lily en no entender y q era un personaje tan profundo como un charco de agua, y por ultimo culpan a James. Es obvio cual es mi opinión personal al respecto, al fin y al cabo cada quien tiene su gramo de culpa en el desenlace de esa pelea, si lo tuviera q dividir en porcentajes la culpa de todo el asunto seria así como: James 60% por hacer bullying, Lily por no comprender (y no querer) ni notar todo el panorama completo y simplemente hacer lo q siempre quiso hacer, deshacerse de Sev serían un 30% y el otro 10% a Severus, por dejarse llevar por la ira (recapacitando y disculpándose después) 

No es q los pensamientos de Lily y James sean agradables en este cap, pero por lo menos vieron mas allá de si mismo. Con James recae en la lastima cuando también debería de sentir culpa, ya q SABE q participo en el dolor de una persona q no le hizo nada y Lily (la santa y perfecta Lily) justificandose a si misma. Aun con todo eso, veo sus pensamientos hacia Sev como un avance.

Tan bellos Rem y Reg, q vivan ese... Amor? Atracción? Como quieran. Si están cómodos y felices (q se nota q si, y mucho) pues aquí todos somos felices por eso. Reg es todo un lanzado, ahí se ve q si es hermano de Sirius. Así serán todos los Black coqueteando? Unos totales desvergonzados?  XD me encantaaaaaa 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Tampoco es del todo culpa de Severus, ya que lo hizo en un momento en el que realmente fue un salvavidas para él. No me gusta que la tenga en un pedestal, pero entiendo por qué es así. Lo que más me duele es que Lily no pueda verlo.

Severus no hizo bien al llamarle de esa forma, no podemos tapar el Sol con un dedo. Sólo queda comprender que fue en un momento muy difícil, en una explosión que no pudo controlar porque ya llevaba mucho tiempo aguantando. James y Lily también tuvieron su parte de culpa, especialmente el muchacho pesado que no podía dejarle en paz ni un solo momento. :/

Quiero pensar que avanzarán y que algún día verán a Severus de forma distinta, pero no veo que lo estén llevando por el mejor camino posible.
James necesita hacer mucho más para conseguir su perdón. Es una lástima que ignorarle haya sido suficiente.

Jajajaja. ¡Reg, ya verás si se entera tu hermano de lo que estás haciendo!
La verdad es que se les ve muy felices juntos y me da mucha ternurita. ;_;
Esto era lo que nuestros corazoncitos necesitaban. Un poco más de dulzura de una nueva "pareja".

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Mefys · Fecha: 14/08/21 13:06 · Capítulo: Comprendiendo que jamás te conocí

Que emoción, me encanta la pareja que hacen Remus y Regulus, se ven muy tiernos.

Y por otro lado, me cae mal Lily, no se, se me hace mala amiga con Severus y decir que no luce bien de pareja con Sirius.

Esto se pone bueno. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

La verdad es que se ven adorables, aunque Reg no acepta ser su pareja de forma seria. ¡¿Cómo puede negarse a Remus?! Jajajaja.

Sí... Ella le abandonó, le dejó de lado y ahora se atreve a estar metiéndose en la pareja. No creo que tenga nada que decir de ellos, menos aún si es para criticar a Sev y no a Sirius, que sería lo más lógico. La envidia es lo que tiene.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 13/08/21 22:20 · Capítulo: Comprendiendo que jamás te conocí

No pude comentar el capítulo anterior pero aprovecho para retomar un poco en este!

Me alegra que Severus al fin pueda hablar de temas más delicados y dolorosos pare él con alguien, y lo mejor, alguien que lo ama y que no lo dejara hundirse o sentirse miserable, sino que le hará darse cuenta de lo especial que es y lo mucho que lo aman.

Sirius, diría que eres muy inteligente por darte cuents de cosas que Severus deja ver entre líneas, por ejemplo lo de la enfermería, pero luego recuerdo lo tonto que fuiste al no ir a verlo con la capa de invisibilidad cuando justamente estaba solo ahí. Al menos has podido darte cuenta para arrepentirte y no volverlo a hacer XDD!

Como que Lily... Bueno, es una chica curiosa así que no se si se está preocupando realmente por Severus... Lo que si me queda claro es que quiere justificar sus fallos como amiga diciendo que Severus no fue sincero con ella. Digo, hasta Regulus que lo conoció después y es menor conoce mejor a Severus y sabe que no cuenta sus secretos tan fácilmente. Y menos si no quiere que esa persona piense mal de él. Por favor Lily, si no sabías es porque nunca desviaste la atención de ti misma como para conocer mejor a tu amigo. Queriendo imponer lo que tú creias correcto en lugar de escuchar como se sienten los demás o lo que desean. Te hacen falta unas clases de empatía y amistad por parte del siempre muy confiable y hermoso Huevo Kinder de la historia~

James... Ugh, bueno al menos escuchas y confías en Remus, y sabes que si dañas de nuevo a Severus Sirius te mata. Y por lo menos tienes la decencia de parecer arrepentido por haber Sido tan cruel, pero de solo pensar lo mucho que Severus sufrió me duele ;-----; 

Ow! La sonrisa boba de Remus! Se que nada es oficial pero verlo tan feliz me encanta! Que se sienta querido y que disfrute del amor como cualquier adolescente es hermoso!<33 me preguntó si esos cambios cerca de la luna llena afectarán está nueva relación que comienza con Regulus :0 ya sea positiva o negativamente. Ya quiero ver cómo lo llevan con el tiempo, este fue el primer día pero ya veremos, ya veremos~ seguro vienen cosas interesantes 7u7r

 

Me encantaron los capítulos, muchas gracias por escribirlos para nosotros con tanto cariño! Espero con ansias el Martes! 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Sí, aunque pienso que aún deben existir algunos temas difíciles de decir. Es agradable ver que se abre con Sirius, quitando aún más la distancia que aún quedaba entre ellos. El Gryffindor debería tener en cuenta todo esto, porque le añade todas las posibilidades para herir a Sev, y tendrá que ser consecuente con esa responsabilidad.

Bueno, no es que no pensara en ir con la capa, es que Dumbledore le había dicho que por su salud mental, necesitaba estar a solas, por lo que confió en el director creyendo que Sev estaría en shock o sin querer ver a nadie.
Finalmente fue una situación que no supo llevar y que sólo optó por hacer caso al adulto que estaba cuidando a su amor, mientras él mantenía más sereno a Remus.

Yo siento que está siendo más chismosa que cuidadora, pero bueno. Quizá es porque ya no me cae bien por sus actos y no puedo ver tanta bondad en ella.
No hay ningún tipo de excusa. Aunque no supiera lo que le estaba pasando, ella podía estar a su lado, pero no lo hizo. Sólo quiso separarse y hacerle comentarios que no ayudaban en nada.
Imagina la vergüenza que le daría a Sev decirle su situación en casa, sobre todo siendo más niño, en una etapa en la que muchos se reían de él por su ropa, su suciedad y demás... Estaba claro que no le iba a contar las cosas de forma tan fácil. No funciona así.
Jajajajaja. La solución siempre es el huevo Kinder. Todos deberían acudir a él, seguro que saldría mucho mejor, sea lo que sea.

Pienso que James sí que ha aprendido y aceptado bastante más que la pareja de Sirius sea "Snivellus". Aunque se haya metido con él, su motivo era meramente Lily, por lo que sabiendo que está con uno de sus mejores amigos... ¿Por qué iba a seguir molestándole? Por respeto a Sirius y porque ya no tiene ninguna motivación para hacerlo.
No creo que se sienta orgulloso de su actitud, aunque tampoco siento que esté totalmente arrepentido como para hacer algo al respecto.

¿Confirmamos que nos hemos derretido con su sonrisita?
Esos dos no se esconden demasiado. No hay motivo para hacerlo, ya se sabe que se llevan bien, pero si los pillan con los labios unidos... Quizá ahí ya hay peligro. Jajajaja.

Jo, yo quiero que sean pareja. u.u
¿Por qué nos haces esto, Reg?

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo! <3



Nombre: POTRA · Fecha: 13/08/21 04:37 · Capítulo: Un mal augurio

Si. Y aquí viene la ola de problemas. Tal como dice el título del capitulo. Aquí podemos verlo.

1- el presentimientos de Sev, q le dice q Peter no es de confianza.

2-Miverva es de nervios de acero. Si estaba nerviosa y regreso a los estudiantes al castillo es por algo serio. Tienen q ser por algo relacionado con el loco de Voldy.

3-Sev se sigue viendo como alguien inferior. Sigue despreciandose.

4- El odio de Sev hacia los muggles. Gracias a lo q tuvo q vivir.

Suma todo eso y q obtienes? Pues el canon! No quiero ver a nadie sufrir!

Ignorare todo lo q dije. Ahora Me concéntrate en cosas lindas. Q Hagrid siempre va a ser Hagrid y siempre vera belleza incluso en los animales menos bonitos y hasta peligrosa. En como se llevan y se respetan Sirius y Sev. Yyyyyy en especial mi momento favorito fue la indirecta de Sirius a Lily, épico :)

Lily: por q llevan las bufandas al revez?

Yo: y ese es problema tuyo o q? Ya no eres amiga de Sev y nunca lo haz sido de Sirius, no preguntes lo q no es tu asunto. Vete a hablar tonterías con tus amigas o lo q sea q hagas cuando no estas aquí j*diendo.

Lo siento. Me altere. Es q en verdad si choca tenerla delante. 

Tantos problemas y ella parece una piedra en el zapato eterna. 

Gracias por LOS cap!

PD: no se lo q viene. Pero no nos hagas llorar por fa :,D 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Bueno, pero el presentimiento de Severus no quiere decir que vaya a ocurrir nada malo. Es normal que no tenga ninguna simpatía con Peter, también le ha hecho la vida imposible.

Eso ya... Es cierto que Minerva sabe controlarse bastante bien. Han podido pasar muchas cosas para que optara por la seguridad de Hogwarts.
Era importante para los alumnos que regresaran de Hogsmeade, eso está claro. Falta saber el motivo.

Es muy difícil que Severus cambie de un día para otro. Necesita tiempo para aprender a aceptarse y a quererse.
Es cierto que dice odiar a los muggles, sin embargo debemos tener en cuenta las preguntas de Sirius, que nos demuestran que su mayor dolor fue el muggle con el que tuvo que vivir y no tanto la sangre que corren por sus venas. Siento que odia su parte muggle, pero más que nada por su padre.

Aún no sabemos si es el canon o si están ocurriendo otras cosas, queda mucho por ver. <3

Hagrid siempre controla la peligrosidad de las criaturas. Tiene muy buena mano con ellas, así que yo no me preocuparía demasiado mientras él esté presente.
Sirius empieza a mostrar su lado protector y malicioso de Black, ¿eh? No ha dudado ni un instante en responder a Lily, mientras a su vez la respetaba por su pareja y su amigo. Tiene suerte de que aún le tengan afecto, que si no Sirius le hubiera cortado de muy malas formas. Jajajaja.

Jajajajaja. ¡Cuánta agresividad hacia Lily!

De acuerdo, me apunto lo de no hacer llorar. ¿Pero llorar por lo bonito y lo tierno que es todo tampoco?

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).