Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Belu_21 · Fecha: 21/01/21 22:41 · Capítulo: Borrando su existencia

James preguntandole a Sirius si creía que iba a dormir en una tienda de campaña en el jadin... Yo, mirando hacia otro lado mientras recuerdo la obra original.

Cuando Sirius le dijo Harry como fue irse a vivir con los Potter, recuerdo pensar ¿Por qué una tienda de campaña en el jardin? Es decir, los Potter son una familia sangrepura y aunque no queda claro que tan adinerados son, en la bóveda que le dejaron a Harry queda claro que por lo menos tenían una buena economía. ¿Es que no había espacio en la mansion Potter para Sirius? ¿O tenia un problema de pulgas y por eso lo mandaron al jardin?

Mira que son mejores amigos, al menos hubieran compartido el cuarto de James. Uno de los detalles que nunca me cerro de la obra de JK.

Ay... ya desheredaron a Sirius :c ahora todo el peso del apellido Black caerá sobre Regulus. Por un lado, estoy feliz por Sirius, al fin se fue de ese lugar, pero me da pena que las cosas quedaran tan mal... ¡Ánimo Regulus, solo un par de años más y te podras ir lejos tu tambien!

James preocupandose por el novio de Sirius... Es que no es mala persona, solo insoportable e inmaduro. Quiero creer, que cuando se entere de que es Sev, si se enojara y hara una escena como drama queen que es, pero luego de enfriarse un poco y al hablar con Sirius, tal vez todo se arregle.

Tampoco es que tengan que ser mejores amigos, Sev tiene todos los motivos para querer a James a 10 metros de distancia, pero con que se soporten con cordial indiferencia... ayayayai... en verdad es un problema cuando tu pareja y tu mejor amigo no se llevan bien. 

Me muero de ganas por saber qué pasará, todavia necesito ver como avanza el Snack, pero tambien saber como estan Sirius y Sev. 

Gran capitulo como siempre Artemia, te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

Es tan absurdo para mí pensar que los Potter iban a permitir que viviera en el jardín. Estoy de acuerdo con Potra, podría ser una tienda de campaña fantástica, aún así me parece muy poco personal.
Para mí el ejemplo claro son los Weasley, que acogían a Harry junto a su hijo de la misma edad y le daban regalitos a pesar de no tener mucho dinero.

Hay muchos detalles de la obra que no hilan o que no guardan tanto sentido y la verdad es que es una pena. También personajes que podrían haber tenido mucha más historia y trasfondo interesante, desgraciadamente no es así.

Sin duda, Regulus ahora tiene un gran peso sobre sus hombros.
Entiendo que le haya dolido tener que llegar a eso, pero tampoco ha tenido ninguna culpa.
Sería genial que realmente pudiera irse con Sirius o incluso solo, librándose él también de las cargas familiares.

Es insoportable cuando sabe que es Severus, porque le cae mal y va a por él cada vez que tiene la oportunidad. Quitando eso, es un chico inmaduro y poco empático. No sabe ponerse en la piel de los demás, sobre todo en los que tienen menos opciones que él.
Espero que sí se comporte, porque necesitamos que Severus tenga un poco de paz y un poco de aceptación por parte de los amigos de Sirius. No tanto por él, sino por la relación.

Efectivamente. Deberían llevarse de una forma más cordial, teniendo en cuenta los sentimientos de Sirius, que está en medio de los dos.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 21/01/21 04:41 · Capítulo: Borrando su existencia

Artemia, una vez me contaste q Sirius tenia una tienda de acampar en el jardin de los Potter, y pues ahí vivia. No puedo creer q lo utilizaras como broma, me encanto xD 

Con el fin de justificar un poco a los Potter, tal vez halla razones por las q Sirius dormia en una tienda, primero lo mas probable es q hubiera sido una tienda magica y fuera como un mini departamento. Y tambien q sabiendo como es Sirius, el queria independencia hasta cierto grado, incluso para ir y venir cuando quisiera, dormir hasta cualquier hora y cosas asi. Solo justifico a los Potter en la historia original porq si eran gente "no-tan-agradable" entonces tendria q justificar a James y decir q fue culpa de su crianza. Prefiero creer q el matrimonio Potter era maravilloso y por mala suerte engendraron a esa cosa q llaman "hijo".

Q sirius se halla ido va a significar mas presión para Reg ¿verdad? Espero q esto no le afecte mucho.....o mas de lo q ya lo hizo. 

Lo q invento Reg me sorprendio, la verdad pense q los Black ni notarian q le faltaba un hijo :v 

De todas formas su pequeña "mentirita" solo es un vistazo al futuro, obviooooo q Sirius se va a casar con un lindo chico mestizo, es mejor q los Black monten su escandalo de una vez, mejor temprano q tarde. XD 

Otra vez esa incomodidad q llega cuando James habla del novio e Sirius, creo q a todas nos altera y pone nuestros sentidos al 100% de q Sirius no diga nada q perjudique a Sev.

Vez porq justifico a los Potter!? Necesito padres buenos aqui! Merecedores de ser llamados "padres" imagina q solo tengamos de ideal a los Black y Snape!! Q vida en familia mas miserable! Por lo menos estan los Lupin, algo es algo. 

Este cap termino tan triste, aveces pareciera q vamos de mal en peor. Cuando uno va bien el otro va mal. Pobre mi Reg, solo resiste las vacaciones! <3

Gracias por el cap!

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Es que me parece totalmente ilógico decir que los Potter le pusieron una tienda de campaña en el jardín para que se pudiera quedar con ellos. Ni los Weasley actuaban de esa forma, y eso que eran mucho más humildes.
Era imposible ponerlo en la historia de una forma seria. Si los Potter hacían eso, no tenía sentido que quisieran tanto a Sirius, al menos en mi cabeza. Aún así queda como un guiño. x'D

A mí me extraña mucho. Por supuesto que podría ser por algo como tú indicas, pero es que fueron personas muy afables por lo que parece y además, con dinero. Si era para dejarle en una tienda de campaña, ¿por qué no irse con Remus o Peter?
Yo no digo que el matrimonio fuera malo, sólo que esa supuesta vivencia no me parece razonable.

Pues al parecer, notan la existencia de Sirius porque no pueden jorobarle.
Está claro que será duro para Reg, pero debe ser fuerte o irse con su hermano.

Los padres de Remus son increíbles. No tienen tanto dinero, pero aún así le dan todo lo necesario a su hijo. Trabajan duro por darle una buena vida, sin olvidar el amor que necesita.
Por supuesto que los progenitores de James son estupendos, lo han demostrado al aceptar a Sirius en casa, además de tratarle genial.

Debemos confiar en Sirius. Yo al menos pienso que él está actuando muy bien en estos últimos tiempos, dejando información para preparar el terreno y al fin, contar con quién está saliendo.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: xxsadomasochisticxx · Fecha: 20/01/21 04:25 · Capítulo: Borrando su existencia

Siendo sincera no se que tan “libre” sea Siriur en la casa de James, otsea no puede hablar de su pareja por temor a su amigo...eso yo no lo veo como total libertad :'( espero pronto se pueda reunir la parejita y sean happys. Ya me esta comenzando a cansar tanta separeichon, hasta me dan ganas de que Malfoy se enamore de Sev y se lo lleve jeje (que maldad, ya lo se xd) en fin cómo sie.ore decir que te amo, tu lo sabes, yo lo se y la mitad de amor yaoi igual. Siempre aquí esperando tu actualización, aunque últimamente no comente tanto principalmente pq me da un poquito de flojera jeje sorry, perdón mucho texto. Ahh. I love iu



Respuesta del autor:

¡Hola, Xxsadomasochisticxx!

 

Exactamente. Tendrá mucha libertad, pero James no deja de estar ahí, lo que no le permitirá estar tanto tiempo con Severus, no sin decir su identidad. 

A mí me encantaría que lo hicieran público y que al fin sus amigos lo aceptaran, pero supongo que es un pensamiento muy bonito como para que sea real. 

 

¡Pero por favor! ¡Que Lucius tiene a su pareja! Jajajajaja. Pobre Narcisa, que ya la quieres dejar sola. 

No sería mala idea que sea Lucius el que le dé una llamada de atención a Sirius, es mi creencia. Jajajaja. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar! No pasa nada por no hacerlo más a menudo, agradezco cualquier tipo de apoyo. <3 

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Sencity · Fecha: 20/01/21 03:14 · Capítulo: Borrando su existencia

Es triste la relación familiar de Sirius, al menos tiene a Régulos, realmente espero que Severus y Sirius puedan ser felices, su relación están pura y hermosa, aveces me desespero pero se que Severus tiene que allar su propio ritmo y aún no está listo para ese paso, espero que James madure (igual si le dan una patada m'vale) Lili tampoco me gusta mucho.

Gracias por tu esfuerzo, por actualizar siempre sin falta, adoro tu historia y tu narrativa



Respuesta del autor:

¡Hola, Sencity!

 

Sí, es muy triste, pero su actitud más pasota y su autoestima más alta le permite verse menos afectado, aunque por supuesto que tener a Regulus le permite un gran apoyo dentro de la familia, sin olvidar al tío Alphard. :D 

 

Es una relación que avanza lento, pero por suerte vemos avances, porque Severus no podría haber hecho ciertas cosas sin Sirius. Y él no habría podido madurar lo suficiente sin el Slytherin. ¡Se complementan genial!

 

¡Muchas gracias a ti por el apoyo, tanto leyendo cómo comentando! Es algo que agradezco inmensamente día a día. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Evan_Lylu · Fecha: 19/01/21 21:12 · Capítulo: Borrando su existencia

Tu fanfic me encanta!! No quiero que termine muy  realista, me identifico con tu historia!



Respuesta del autor:

¡Hola, Evan_Lylu!

 

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu apoyo. Me han encantado tus palabras. Creo que lo más importante en la escritura es que sea una situación realista dentro de la fantasía del universo en cuestión. 

 

Ojalá te puedas identificar de alguna forma con la historia hasta el final. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/01/21 21:33 · Capítulo: Una montaña rusa de emociones

Ueeeeh, cenita juntos con los espejos. :D
¿Sentar mal una lasaña con carne de noche? Anda que no entra bien. Jajajaja.

Entiendo la preocupación de Sirius, pero quizás no era el mejor momento para hacerle esas preguntas. A fin de cuentas Sev ya ha dicho que está seguro de que su madre está muerta. No debería hurgar más en la herida porque así no logrará animarle.

Ooooh, está aprendiendo a hacer masajes mágicos. =O
A mí eso del núcleo mágico me suena como al punto g de los magos, jajaja. O una especie de sexo tántrico mágico.

Bueno, está claro que un poco mal le sentará que Sirius se vaya con James, pero tampoco puede enfadarse por algo así. Al fin y al cabo son amigos.

Ohhh, dejarle el espejo a Reg es una gran idea. Así Severus podría charlar con alguien y no sentirse tan solo. Y me gusta mucho que Sirius no sienta celos de su hermano.

Espero que Sev no le eche mucho de menos. Al menos sólo serán tres días y seguro que pasan muy rápido.

Me ha gustado mucho la cena que han compartido y el resto del capítulo. ¡Muchísimas gracias por haberlo escrito, Artemia! Nos leemos, como siempre, en el siguiente. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Se siente enternecedor ver cómo intentan por todos los medios estar juntos y pasar un tiempo a solas.
Severus está acostumbrado a cenar poco o incluso no cenar, así que para él debe ser muy pesada...

Entiendo que Sirius necesite alguna respuesta más exacta que la palabra de Tobías, sobre todo porque por mucho que Severus se lo haya contado, él no lo ha vivido. No sabe cómo se lo dijo, no sabía que había pruebas.

Es maravilloso ver que Severus se anima a aprender algunas cosas que, sin Sirius, no creo que se hubiera animado a buscar.
Sí, a mí me ha parecido que era muy íntimo, pero no sé si llegaría a considerarse algo sexual. Jajajaja.

Parece que él es totalmente conciente de que Sirius debe disfrutar su tiempo con sus amigos, por mucho que James esté entre ellos.

También es hermoso ver que Severus le puede pedir ciertos favores que quizá al inicio no se habría atrevido ni siquiera a plantearse.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/01/21 21:33 · Capítulo: Un injusto encuentro

Joder, la Mary esta está loquísima. ¿Ahora también se mete ella con Snape?
Ah, que bien. Encima Flitwick le pilla defendiéndose. ¡Eso es injusto! :C
Menos mal que Slughorn le trata súper bien.

No hay duda de que una ducha reconfortante y calentita sentaría muuuucho mejor con Severus ahí con él. Estoy seguro de que Sirius encontrará el método para poder pasar todo el tiempo posible con Sev sin que nadie más se entere.

Jajajaja, eso es cierto. Con total seguridad Severus conocerá pociones que le permitan tener sexo con precauciones. Lo cual es bueno, porque como piensa Sirius, eso significa que Sev ha estado buscando información. Por lo que, dentro de su inseguridad, tiene clar que estando con su pareja, el sexo es algo que eventualmente acabará ocurriendo pese a todas las inseguridades que tiene.

Me gusta mucho que Sirius intente tomarlo a broma para permitir que Sev se sienta lo más cómodo posible, dentro de las circunstancias. Estoy seguro de que cuando llegue el momento, ambos lo verán como algo positivo y sin miedo.

Ha sido un final de capítulo muy dulce. Severus lo agradecerá después del día que ha tenido. Me ha encantado, Artemia. ¡Muchas gracias por escribirlo! Nos leemos en el siguiente. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Está muy malita. Se está aprovechando de la supuesta debilidad de Severus para intentar herir a Sirius o quizá simplemente es la rabia la que habla.
Ha sido genial que encontrara a Slughorn, aunque él seguía manteniendo que estaba castigado por Flitwick, sin decirle lo injusto que había sido.

Pero una ducha buena, una de verdad en la que puedan mirarse sin vergüenza y sin tapujos. Que Sirius pudiera hacerle sentir seguro a pesar de esa situación.

Severus ya tendrá los conocimientos. Me imagino que su curiosidad le hizo buscar algo así, en un momento a solas, sin que nadie pudiera juzgarle.
Sí, parece que es algo que tiene en la cabeza, pero tendríamos que ver si es por la actitud de Sirius o por su misma necesidad del contacto.

Pienso que es lo que mejor puede hacer en ese caso. Tomarlo como una broma para relajarle y quitarle un poco de hierro al asunto.
Creo que Sirius está actuando de una forma muy correcta.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 18/01/21 21:32 · Capítulo: Alphard Black

Uf, menos mal que empieza diciendo que está completamente seguro. ¡Me habías asustado en el final del capítulo anterior! Eso no se hace. :C
Es normal que, con toda su inseguridad, Sev se sienta así. Tiene miedo de ser uno más, de que Sirius un día se canse de él como se ha cansado de todas las chicas anteriores. Pero esta vez parece que va en serio. Sirius le ama y Severus no es un mero rollito. Tiene que convencerse de ello para poder ser feliz a su lado.

Me he relajado mucho cuando han ido acabando la conversación bromeando y de buen rollo. :D

Que le peten a los padres de Sirius. Han fracasado totalmente como padres y Sirius no quiere ni verles. Hasta se va a escapar de casa para poder intentar ser un poco feliz con sus amigos. Espero que esto no le traiga problemas en el futuro. Por suerte tiene a un maravilloso hermano que le puede encubrir infinidad de veces.

Owww, qué lindo futuro. Sev y Reg leyendo en casa tranquilamente y Sirius dándose una vuelta en su soñada moto. Ojalá podamos ver algo así.

Ueeeh, salida con el tío Alphard. ¿Querrá contarle algo en particular? ¿O simplemente sacar a sus sobrinos de ese ambiente tan tóxico?

Me ha encantando el capítulo de hoy. Muchas gracias por darnos una ración más de tu increíble historia, Artemia. ¡Nos leemos en el siguiente! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Te habías asustado muy pronto. Debes confiar un poco más en Sirius y en Sev. :P
No es tanto la desconfianza hacia Sirius, es más la autoestima la que habla. Siente que puede ser una carga, que puede ser aburrido, y al final Sirius tiene muchas personas dispuestas a salir con él.

Se nota que están madurando.

Sirius tiene las cosas muy claras con sus padres y creo que eso es lo más importante. Tiene personas que le apoyan y que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de echarle una mano.

Sería maravilloso que Regulus se fuera a vivir con ellos hasta que se independizara totalmente. A mí me encantaría verlo.

¡Todos queremos un tío igualito a Alphard! Se ve que quiere muchos a sus sobrinitos, cada uno de ellos por su forma de ser.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 17/01/21 19:42 · Capítulo: La despedida emocional

Vamos de vacaciones de nuevo? (nunca pense q diria esto triste jaja XD) como odio cuando estan separados, creo q aqui todas nos entristece cuando pasa :,(

Cuando Sirius dice q James le agarro "asco" a Severus me sono tan fuerte, no se si es una palabra común donde estás, aqui decimos "le cayo mal" o "le cae mal". Me altere y pense "asco das tu Potter!!!"

Y si supiera q la persona q le da tanto "asco" es la misma q hace postres tan buenos. 

Es bastante contradictorio, pero me hace mucho ilusión ver a Sirius en casa de los Potter, no se, verlos divertirse y tontear un poco, me gusta mucha esas cosas basadas en la complicidad y la camaradería. Si, pues, q sea con James es molesto, pero, quien no soño con vivir con su mejor amig@ en esa epoca de estudiante? Me alegro q Sirius vaya a saber como se siente. 

Q Sirius describa a Lily como "repelente" y q con razon le gusta a James, no habla mucho de como ve Sirius a James? Es su amigo y todo, pero Sirius a madurado mucho y admite sus propias fallas y defectos, es obvio q puede ver los de James claramente. 

Algo me dice q Reg se contuvo con su comentario, de seguro le decia algo mas cortante o solo lo veía con desdén y volteaba la mirada. Pero es mejor ahorrarse problemas, James Y Peter son densos, pero no estupidos, saben q meterse con Reg seria declaración de guerra directa para Sirius, y Reg es inteligente, y sabe q es mejor mantener las aguas tranquilas.

Obvioooo q Remus siempre trae chocolate, no lo nieguesss Remus! Eres Willy Wonka disfrazado! Tu sueño es tener tu propia fabrica de chocolate! 

O ese chiste del final, esos no le tienen miedo al peligro xD 

Gracias por el cap! 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Es muy triste ver que se separan de nuevo. ¿Por qué no pueden tener unas vacaciones tan bonitas como esos días que pasaron juntos? :(

Es una expresión que se usa de una forma un poquito más común por aquí, pero sí que es fuerte.
También debemos admitir que sí, asco da James.

Es que debemos entender que James se comporta muy bien con sus amigos, a pesar de ser un capullo con Severus. No podemos obviar un lado ni otro. Es muy complicado no hacerlo, pero también sería injusto.

Por supuesto. Sirius ha madurado, en parte con ayuda de Severus, por lo que ahora puede ver que su amigo sigue haciendo algunas cosas mal sin ningún sentido, aceptándolas a pesar de ser su amigo. Una cosa es tenerle aprecio y cariño, otra ser ciego.

Regulus siempre tiene que callarse un poco ante los amigos de Sirius, precisamente por no empezar una pelea en la que se vea envuelto su pobre hermano, que ya tiene mucho que aguantar.

Haber llevado a Remus a la fábrica de chocolate cuando era pequeñín hubiera sido genial. Seguro que le hacía mucha ilusión. Jajajaja.

Sabíamos que Sirius era un desvergonzado, pero Remus haciendo ese tipo de bromas... ¡Cómo se nota lo bien que le sienta haber sido aceptado por sus amigos!

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 15/01/21 16:50 · Capítulo: Buscando culpables

Oye, Remus es un cabrón. Le dice que se acerque a la tienda erótica y luego le llama pervertido, jajajaja.

Tengo muchas ganas de ver si finalmente se compra una moto y lleva a dar una vuelta a Severus. El cual pensará que tampoco es para tanto, después de haber viajado en el autobús noctámbulo.

Uf, de verdad, qué asco de bullies y de asquerosos que se ríen de Snape y Sirius por los rumores de Jackson. Qué ganas de que les partan la cara a todos.

Por otro lado es increíble lo a gusto que se siente Sirius en casa de Remus. Viendo a una familia que se ama tanto y cómo todos son tan amables con él. Justo lo que desearía tener en su propia casa. Al final los más humildes son las mejores personas.

Buah, que se va a enterar Sirius del dibujo. Ya verás, ya. Se viene la liada.
Uf... ¿Por qué ha derivado así la conversación? Entiendo que Sirius no quiera volver a maltratar a Severus aunque sea fingido, pero es que... no es mala idea realmente. Es para acallar los rumores. Creo que Severus se ha explicado mal al decir que le afecta que la gente sepa que ambos son pareja. Espero que en el siguiente capítulo puedan entenderse, porque tal y como ha terminado me parece que van a discutir... Ojalá no sea así.

Muchas gracias por este capítulo. Me ha gustado mucho, pero el final me ha dejado muy triste. T_T ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Porque se lo ha dicho en un claro tono de broma, pero creo que es imposible bromear con Sirius sobre algo así, porque no ha dudado ni un instante en acercarse. Jajajaja.

Seguro que se les queda en nada, pero a Sirius se le ve muy ilusionado con la idea.

Mira, es que sobre todo me da pena Severus, porque Sirius lleva las críticas mucho mejor, se encara ante ellas sin tanto problema, pero el pobre de Severus... Si es que sólo quiere que le dejen en paz. Él no busca problemas.

La familia de Remus es impresionante. El amor que se demuestran entre sí es mucho más de lo que Remus necesitaría incluso en su condición. Se nota que es incondicional.

Yo entiendo que Severus se esté viendo afectado, porque para él la atención de los demás siempre es negativa. No la quiere, la rechaza para evitar problemas, y ser pareja de Sirius no se lo permite.
No quiero que discutan. Con lo bien que iban. :C

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 15/01/21 16:50 · Capítulo: Paseos distintos

Esto de los espejos dobles es todo un invento. Más arcaico que un teléfono, pero te ahorras las antenas de comunicaciones y pagar una tarifa telefóncia, jajajaja. Pinches muggles, lo hacemos todo enrevesado.

Bueno, es un alivio saber que por ahora no se han enterado de los rumores, pero... Acabará ocurriendo. Bueno, disfrutemos mientras tanto.

Me gusta mucho que Severus le dé a Sirius tanta libertad y comprensión para estar con sus amigos. Entiendo que para él no debe ser fácil que su novio esté junto a Potter, pero al final son sus amigos desde antes de que empezaran a salir juntos. Sería injusto que no le permitiera pasar tiempo con ellos.

Owww, Regulus pidiendo a Kreacher que insonorice la habitación. Best hermano ever.

"¿Te imaginas cuando seamos adultos y visitemos Hogwarts?" Bueno, respecto a eso... verás... Jajajajaja.

Me resulta súper lindos verlos hablar. Además, seguro que eso ayuda mucho a Severus para sentirse algo mejor, aunque sólo sea durante ese ratito.

¿Vamos a ver? ¿En casa de Remus sólo se toma chocolate o qué? ¿¡La casa es de chocolate?! Jajajaja.

Es brutal cómo Hagrid cae bien a todo el mundo. *Recordar a Draco. * Bueno a casi todo el mundo. Me gusto mucho que tenga esos encuentros casuales con Sev. Además, que Severus es el único que olvida el comentario cuando Hagrid dice "no debí haber dicho eso, olvídalo", jajaja.

Se agradece muchísimo un capítulo más chill. Severus sigue estando pichí pachá, pero está claro que la charla nocturna con su pareja le ha ayudado mucho. ¡Muchas gracias por ofrecernos otro capítulo tan genial, nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

La verdad es que he cambiado un poco su funcionamiento porque no acababa de entender ciertos puntos, espero que no haya quedado muy artificial.
Sin duda es genial tener la opción de hablar entre ellos sin tanto temor, aunque sus amigos podrían verle también, así que ir a escondidas sigue siendo necesario.

No debemos ponernos en la peor situación, aunque es evidente que James y Peter se acabarán enterando.
Me imagino lo tenso que está Severus al pensar en ello.

Es lo que más me sorprende de él. Su capacidad de entendimiento y el anteponer el bienestar de su novio antes que el suyo propio con el acoso que recibe de James, callándose incluso todo lo que le hacen pasar.

Regulus está siendo un amor con su hermano mayor, aunque sobre todo con su amigo.

Jajajaja. Qué feo eso. Mira que reírte de una situación así... Pobrecitos.

Estoy segura de que le ayuda a sentirse mucho más relajado, a despejar la mente de todas sus penurias.

Remus adoraría vivir en una casa de chocolate. Sé que sus padres lo harían si pudieran permitírselo. Jajajaja. Quizá por un cumpleaños cuando era pequeñito.

Hagrid es sumamente achuchable y adorable. A mí me encanta y no entiendo cómo puede ser tratado de una forma tan ruin.
Sí, es gracioso que sea él quien más respeta sus meteduras de pata, además del pequeño detalle de tratarle de usted, algo que no vemos en los demás.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 15/01/21 16:50 · Capítulo: Rumores

Uuuh, Regulus va a contarle a su hermano lo que le ha pasado a Sev. Sirius va a arder de rabia, espero que no se lie una gorda. Menudo tesoro tiene con el pequeño Reg.

Y claro, Snape totalmente jodido, siendo el centro de todas las miradas y preguntándose si los peores alumnos de todo el colegio se han enterado de los rumores.
Por suerte el espejo le viene de puuuuta madre. Podrá estar constantemente en contacto con su novio y, si pasara algo, tendría esa vía de escape.

Por suerte todavía James y Peter no lo saben, pero un rumor se extiende más rápido que el viento. Se van a acabar enterando en cero coma. Sobre todo si Peter es un chismoso y a la mínima que puede se separa del grupo para enterarse de las cosas que pasan. De verdad, la figura de rata le queda de puta madre.

Uf, esto pinta mal, mal. No sé cómo se desarrollarán los hechos, pero ojalá Jackson tenga su merecido. Porque menudo pedazo de mierda es.

Muchas gracias por otro estupendo capítulo. Me has transmitido mucho el pesar de Severus y me resulta imposible no empatizar con él. Espero que las cosas no le vayan muy mal en este tramo... ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Hombre, por supuesto que sí. Él es muy respetuoso con la intimidad de su amigo, pero tampoco va a permitir que los demás hagan lo que quieran.

Tiene una pequeña vía de escape, pero aún así todo lo que debe aguantar es demasiado. Está claro que está siendo muy pesado y duro, algo que no debería estar sucediendo teniendo en cuenta que debe trabajar en la superación de sus traumas y pérdidas.

La verdad es que pienso que la forma de rata le va perfecta para poder colarse por mil lugares. Entendería que él fuera quien más se enterara de los chismorreos.

John debería tener su merecido, igual que Mary. Encima tratándole así, con tanto desprecio. Argh.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar! Me alegra volver a tenerte por aquí.

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 14/01/21 23:51 · Capítulo: Una pregunta inesperada

Tal vez sea un poco malo de mi parte, pero yo si queria saber con exactitud q decia el diario de Jhon, me dejaste con intriga, ¿como describía q Sev? ¿Q decia sobre el? No era un diario dedicado netamente a Severus...¿verdad? En serio q queria ver q esbribia, aunque fuera leer trozos.

Creo q Sev ve mas de lo q Sirius ve entre Reg y Remus. Dejemos q se de cuenta solito q tiene cuñado! XD 

Para q Sev pueda estar "indefenso" con Sirius al lado demuestra la confianza q le tiene más aun con esa pregunta q hizo. Eso se llama CONFIANZA, incluso para cualquiera seria vergonzozo preguntar eso, imaginate para Sev. Sirius, Sev te esta dando todo de él y eso le debe de dar tanta emoción como miedo. La mezcla de la felicidad y la duda perpetua.

No entiendo a Mary, si todos creen q Sirius y Remus andan juntos ¿para q molestar a Sev? Esa niña llego a un nuevo nivel de despecho. 

Ta se q Lily no lo dijo con esa intención pero igual yo la hubiera empujado al lago ;v 

Siiiiii, si mi Principe Luc estuviera aqui todo seria mejor! Podemos poner una "Malfoy Señal? Asi como la Bati-Señal de Batman!! Aun me imagino a Luc dejando de tomar té en su jardin, levantarse y decir "Es la Malfoy señal Cissa! Severus me necesita!" y se quita la ropa rebelando un traje como el de Superman. Y Narcissa sigue tomando su té y dice "Vuelve temprano mi vida, y por favor no golpees mucho a mi primo, tiene muy pocas neuronas como para pensar bien, entiendelo"

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Ow. Lamento no haber añadido esa parte. Quizá hubiera estado mejor añadir algunos trozos. A mi parecer, no era netamente de Severus, pero sí que tenía ciertos comentarios que hicieron cabrear a Sirius, por lo que podemos imaginar un poco lo que ponía...

¿Podemos decir que Severus está de tu lado con su pensamiento de que Remus y Regulus tienen algo pendiente?

Sí, se nota que su relación ha avanzado mucho, incluso él mismo por lograr conseguir relajarse junto a alguien. Siento que al menos Sirius se ha portado lo mejor posible al responderle. Ha sido muy cariñoso y comprensivo, sin empujarle a probar algo a lo que claramente no está preparado.

Pues no sé. Se nota que la muchacha no está bien de la cabeza. Esa obsesión con Sirius es absurda.

Jajajajaj. Seguro que Linette nunca hubiera dicho algo así. Las chicas de Slytherin son mucho más majas.

Narcisa estará cansada de ver a Lucius y de controlarlo. Estoy de acuerdo contigo, seguro que seguiría tomando el té sin preocuparse.
Llegaría con su elegancia y se iría tras matar a unos cuantos sin haberse despeinado un solo cabello.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 12/01/21 17:26 · Capítulo: El mapa de los Merodeadores

¿Ha ocurrido algo malo Sirius?
No, pero tengo la polla como un bate de béisbol.

Jajajajaja. Pobrecillo, en verdad. Al final Sirius tiene sus necesidades, sobre todo cuando el sexo ha tenido protagonismo en su vida pese a su edad. Y Severus es todo lo contrario, sin entrar en que ha perdido a su madre y ahora es en lo ultimísimo que pensaría. Creo que a ambos les vendría bien tener una charla sobre al respecto.

Uuuh, han terminado el mapa. Ahora verse con Severus va a ser top danger. Más le vale andarse con ojo si no quiere ser descubierto por James o Peter.

Anda, mira. James queriendo ser un tramposo de mierda. Va mucho con él.
Por suerte Remus, pese a querer saltarse un poco las normas, piensa en algo mucho más útil y necesario: Información sobre la transformación en aniamgo.

Uf, Jackson. ¿Quién cojones se cree que es? Va a traer muchos problemas y más le vale acabar con la cara partida, porque me está empezando a dar toda la rabia. No sé qué tienen los Gryffindor, que al 99% de ellos les metía en Azkaban un mes para ver si se le bajan los humos. Porque vaya tela. ¿Qué le importa con quién se líe Sev? D:

Lo peor de todo es que es un rumor cierto. Y en cero coma va a estar corriendo por todo el colegio... ¿Qué va a pasar cuando llegue a oídos de James?

Jopé, esto no pinta nada, nada bien.

Muchas gracias por este increíble capítulo, Artemia. Se acaba de presentar un nuevo problema y es bastante gordo. Ya tengo ganas de ir sabiendo cómo se va a desarrollar todo. ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Jajajajaja. El pobre Sirius no sabe qué más hacer para controlarse. Él pone todo de su parte, pero es entendible que su pareja despierte lugares de su cuerpo que quizá le ponen un poquito nervioso.

Al menos Sirius está dispuesto a esperar por él y le ha dado bastante espacio.
Severus que se preocupe en recuperarse, que es lo más importante.

El mapa va a traer muchos problemas, me lo imagino. James y Peter ya podrían encontrarle en cualquier lugar con él. ¿Y ahora cómo se ven?

Remus está metido en la ilegalidad de sus amigos, que al final están haciendo todo eso para estar con él durante sus transformaciones, pero aún así es bastante precavido y no usaría el mapa para nada tan ruin o sucio.

Se está metiendo en una relación que no le conviene, porque Sirius puede estar fingiendo, pero no creo que tenga problema en atraparle a solas y golpearle hasta el cansancio si se entera de que le ha hecho cualquier cosa a Severus.

Por supuesto. No hay opción para evitar el rumor que tan cierto es.
Siempre se presentan problemas sin siquiera poder lograr solucionar los anteriores. Se van acumulando y acaba siendo bastante agobiante.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 12/01/21 17:26 · Capítulo: Pastel de cumpleaños

Pls, no hay comparación entre que te despierte el maravilloso Sev y que te despierte el trodo de mierda seca de James. Es que ni eso sabe hacer bien.

Jo, siempre me emocionan los regalos de cumpleaños. La cara de la persona cuando los abre y la ilusión al comprobar qué es. :D

¡¡Espejos dobles!! ¡Ahora podrá hablar con Sev directamente sin problemas! Ueeeeh. Espero que sean Nokia para que no se rompan si se le cae alguno, jajajajaja.

Wow, qué regalo tan sumamente lindo. Un árbol genealógico que se va actualizando. T_T Ojalá Severus fuera mi amigo para recibir regalos así, por favor. Jajajaja.

¡Ueeeeeh, tarta para todos! Si James supiera que se está comiendo una tarta preparada por las manos de Severus, ardería de rabia. Cómetela, James. Cómete su tarta. Jajajaja.

No puedo imaginar lo terriblemente contento que estará ahora Sirius. Una felicidad que se contagia. :D

¿A quién le importa la clase de Kettleburn? ¡Vamos, vamos, a la torre de astronomía!
Jo, qué lindos ambos en el balcón, junto con las vistas de los alrededores. Sin duda la pareja más especial de todas.

Muchísimas gracias por otro capítulo enorme, Artemia. Lo he disfrutado muchísimo. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Es más basto. Tienen una forma de actuar muy distinta y creo que en parte se agradece. Imagina confundir a tu amigo con la forma de despertar que suele utilizar tu pareja. Jajajaja.

A mí me incomoda un poco que me estén dando regalos, precisamente porque todo el mundo está mirándome esperando una reacción que quizá no llega, porque soy tan expresiva cómo Severus.

Me temo que un espejo, si se cae, se hará añicos, pero no creo que para Sirius ese fuera un problema. Seguro que se haría con uno nuevo para no perder el contacto que ha conseguido con su pareja.

Hemos de admitir que Severus se esfuerza muchísimo en sus regalos. Quiere que cada uno sea especial, por mucho que no tenga tanto dinero para hacerlos.

Creo que todos hemos leído esa escena con una sonrisa maléfica en nuestro rostro. Si supiera que se trata de Sev, seguro que hubiera tirado la tarta y la pisotearía hasta que no pudiera más, pero si no lo sabe... La saborea como si fuera el único alimento en la tierra.

Es una pareja hermosa y a mí me hace muy feliz estos momentos tan agradables.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 12/01/21 17:25 · Capítulo: Olor a vainilla

Es adorable cómo Severus se apoya tanto en Regulus y cómo ha encontrado en él un amigo en quien confiar y a quien poder contarle esas intimidades. Está claro que nadie va a sentir pena por Tobías. Sev no debería sentirse mal por ello.

Uuuh, se viene Severus pastelero. ¿Va a ser uno de esos capítulos donde me va a entrar todo el hambre? ¿Confirmamos? Confirmamos. Jajajaja.

Menos mal que sabemos que al final sí logran convertise en animagos, porque si no yo tendría bastante claro que al final no lo van a lograr. Porque es complicado de narices y van fallo tras fallo.

Viendo cómo prepara la tarta, parece que la cosa no es muy diferente de hacer pociones. ¡Por eso se le da tan bien! Verlo ahí tan meticuloso y tan cuidadoso da gusto. :D

Me imagino la tarta y es extremadamente bonita. ¡Sirius se va a quedar boquiabierto!

Qué capítulo más dulce y delicioso. Me ha gustado mucho. ¡Estoy deseando ver la reacción de Sirius cuando vea lo que le tiene preparado Sev! Muchas gracias, Artemia. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Regulus se ha convertido en un apoyo muy importante, pero es que además se lo ha ganado con ese tipo de reacciones.
¿Te imaginas qué hubiera hecho Lily si le dijera eso mismo? Regulus le ha dado la respuesta que más necesitaba oír, y no sólo por hacerle sentir mejor.

Tendría que poner un aviso para que tengáis un tentempié listo para leer.

Sinceramente, si fuera mi historia totalmente original, no lo conseguirían, al menos Peter. Jajajajaja. Se supone que es tan complicado conseguirlo que me extraña que unos estudiantes adolescentes logren serlo.
Al menos queda un poquito más realista, en mi opinión, ver que les está costando.

¡Sííí! Yo siento que las pociones son elaboraciones muy parecidas a hacer un guiso. De hecho, en tema de pesos, es totalmente parecido a la repostería.
¿Cómo no va a ser buen cocinero con la mano que tiene para las pociones?

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 11/01/21 23:50 · Capítulo: Más dulce que el pan de leche

Awwwww esos apelativos melosos que usa Sirius con Sev me van a matar de ternura. ¡Que tiernos que son ambos! Les hacia falta pasar un tiempo de calidad como pareja.

¡Ja! ¡Esta vez no me agarraste con hambre Artemia! Por suerte, aprendi a hacer panes de leche y; a riesgo de quedar engreida, he de admitir que me salieron riquisimos; tal vez no tanto como a Sev y Sirius, pero bastante bien para ser mi primera vez ∩(??–??)∩

Ay... jajaja pensar que siempre le estoy diciendo Sev o Sevy de cariño XD ¿Qué pensara al saber que hay más personas que le llaman por el diminutivo? no sé si se pondria rojo o si Sirius estaria celoso... probablemente ambas.

Sirius aprovecha cualquier oportunidad o excusa para comerle la boca a Sev (n?v?•)¬ aunque tampoco veo mucha resisitencia de la parte contraria XD 

Me da tanto gusto que la pareja vaya evolucionando tan bien a pesar de las trabas que les ponen. Que buen novio se consiguio Sirius, que lo apoya, le ayuda a estudiar y a cocinar; y Sev al encontrar a alguien que le tiene tanta paciencia, un amor desbordante y espontaneo.

Si es que estan hechos el uno para el otro.

Oh... ¿Como reaccionara Severus? Una parte de mi, presciente que querra hechizar el trasero de Jackson para que no ande de acosador. 

Gracias por uno nuevo capitulo de Snack. Te mando un fuerte abrazo Artemia.



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

La verdad es que son una monada. Sirius hace bien al tratar tan cariñosamente a su pareja, que aunque no esté acostumbrado, lo necesita sin dudarlo.

¡Oh, me has ganado! ¿Me mandarás alguno? O dejarme olerlo al menos... Jajajajaja. Seguro que te salieron increíbles. <3

Sirius nos mataría a todos y Severus se iría rápidamente a su cuarto para no avergonzarse más aún. Jajajaja.

¿Cómo va a resistirse a Sirius? Si está enamoradito de él por muy duro que quiera parecer. Su corazón está con el de ojitos grises.

La realidad es que, a pesar de no estar muy pendiente de sus estudios, es una suerte tener a Severus al lado, porque creo que es importante que preste atención en clases. Si es prestando atención a Severus para aprender con él, pues que lo haga de esa forma.

Tengo muchas ganas de ver cómo sigue todo y sobre todo, cómo solucionan los problemas que están surgiendo, aunque no me olvido de lo más importante. ¡Sirius, cuéntales ya a James y Peter la verdad!

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/01/21 10:24 · Capítulo: Intentando escalar esa enorme montaña

El último capítulo fue muy duro. Esperemos que este sea un poco más tranquilo.

Me alegra tantísimo saber que Sev se siente bien al lado de Sirius y que siente que le necesita en estos momentos... temía que prefiriese estar solo, pero está claro que no quiere alejarse de su pareja.

Qué lindos los dos durmiendo juntos. Adoro ver a Sirius tan protector.

Oh, la sensación de brazo dormido. Qué bien la conozco. Tienes el brazo jodido, pero tampoco quieres decir nada ni molestar a la otra persona. Es la dualidad brazo-pareja. Jajajajajaja.

Bueno, por lo menos han podido dormir juntos y bien. El despertar ha sido agradable y ahora, aunque tengan que separarse un poco, estarán bien. En seguida volverán a estar juntos.

Ohh, ha aceptado ducharse juntos. Aunque sólo lo haya hecho porque si no, Sirius no tendría tiempo de llegar a su clase.

Está claro que Severus necesitará tiempo. Mucho más tiempo del que todos pensamos. Y aún así, quedará marcado. Pero Sirius estará siempre de su lado. Y Lucius. No está solo. Las cosas irán mejor cuando su padre la palme, que espero que sea pronto.

Efectivamente, este capítulo ha sido más tranquilo, para relajar la tensión del anterior, lo cual agradezco mucho. Muchas gracias, Artemia. Eres única enganchando a la gente. ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

La verdad es que se ve un pequeño avance entre ellos, pero la vida de Severus y los secretos que deben guardar por los amigos de Sirius no les dejan seguir viviendo una relación de una forma normal.

El Gryffindor se está comportando lo mejor posible y es genial porque Severus se da cuenta de que puede confiar en él y considerar estar a su lado sin salir más herido aún.
Es que claro, cualquiera le dice a Sev que se aparte porque tienes el brazo dormido, con lo que le ha costado que aceptara sus roces.

Una ducha juntos. Qué bonito es ver que Severus al fin acepta, aunque fuera por el bien de Sirius.

Sí, es evidente que no podrá recuperarse en un pestañeo, pero poco a poco... Cuando Tobías muera no habrá motivos para no salir adelante. Sólo es cuestión de tiempo. Debe ser fuerte y apoyarse en los pilares reales de su vida.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/01/21 10:23 · Capítulo: Comprendiendo tu dolor

Jo, qué pena me da ver a Sirius así. Espero que esta situación no se alargue mucho y en este mismo capítulo se entere de que Severus está bien, jajajaja.

Me meo con la cara que debe tener Sev. xDD

Nooo, que esto se complica. ¡Ahora se cree que Lupin sabía que Severus tenía cáncer! xDD

Bien, se aclara todo. La verdad es que me ha parecido una escena divertida, pero si no se hubiera esclarecido todo, Sirius hubiera podido tener problemas con Remus y eso ya no habría sido tan divertido.

Jo, cómo me duele ver que Sev tenga que recordar todo lo que le dijo su padre. Por suerte logra abrirse con Sirius y este le entiende a la perfección, apoyándole y mimándole como merece.

Es normal que Sev tenga tanto miedo. Su padre ha sido un monstruo con el que ha convivido día tras día. El trauma no es pequeño, pero... ¿Cómo? ¿Su madre...? Eso era. Eso era lo que tenía guardado y no había dicho. Wow...

Ahora es cuando más necesita a Sirius. Probablemente Sev quiera estar solo. Pero Sirius no lo va a permitir. De ninguna manera.

Muchísimas gracias por un capítulo de este nivel, Artemia. No he podido sentir una punzada de pena y dolor al ver así a Severus. Nos leemos en el siguiente. :)



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Se merece un poquito el sufrimiento por sus acciones. Debería haberse quedado quieto esperando un poquito para que Severus le contara lo necesario.

Cuidado que lo mismo Remus se la lleva. Jajajajaja.

Severus al menos ha sido bastante sincero y ha ido al grano, algo que sin duda Sirius necesitaba tras su desesperación por encontrarle.

Supongo que después de esos días totalmente solo ha tomado coraje para poder contarle todo lo sucedido, más allá de lo poco que le dijo en el bus antes de despedirse.
El dolor que sufría cada día ha conseguido hacer mella en él. Está claro que teme a su padre y tiene muchos motivos para ello.
Una triste y dura noticia, una más en la vida de Sev. :(

¡Muchas gracias por leer por comentar!
Ahora debemos ver cómo actúa Sirius y sobre todo, cómo logra salir de ese pozo Severus.

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/01/21 10:23 · Capítulo: Una noticia inesperada

Me encanta la misión de sigilo de Remus y Sirius, jajajaja. A lo Metal Gear Solid. Como Lucius les pille espiando... se les cae el pelo. Y Sirius ama sus rizos.

Woooow. ¡Tobías tiene cáncer! No puedo evitar sentir una ligerísima punzada de pena por él, pero... tiene una sentencia de muerte. Severus está cerca de librarse de él.
Exacto, Lucius es sabio. Que no salga de Hogwarts hasta que la palme. Viendo como se autodestruye, no debería tardar mucho.

Jopé, ¿qué narices le diría que todavía no sabemos? Claramente se ve que Snape se guarda algo. =C

Wow, wow, wow, que Sirius lo ha malentendido todo. xDDDDD ¡Que se piensa que es Sev quien tiene cáncer!
A ver, que no es divertido. Ahora debe sentirse totalmente destrozado, pero esto va a traer alguna escena divertida donde veremos a Severus en plan: ¿Pero qué dices tío? Si yo estoy bien. xDDD

Claro, si Remus no le huele ná. Y él tiene el olfato muuuuy afinado.

Bueno, bueno, bueno, este capítulo ha tenido una revelación importantísima. Tobías va a morir. Es imposible que supere ese cáncer. Tengo muchísimas ganas de ver cómo continuará la historia. ¡Muchas gracias, Artemia!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Si les pilla Lucius no sólo se les caerá el pelo, si no que se quedarán sin cabeza. Jajajaja.

Yo no siento ninguna pena. Después de todo lo malo que ha hecho... El sufrimiento de Eileen y el de Severus, que también merece ser libre después del abandono y demás. :(
Lucius le trata de la mejor forma que podrían tratarle. Ignorándole. Da igual lo que quiera, Severus debe mantenerse seguro hasta que Tobías muera solo y le deje en paz.

Sí, es bastante evidente que esconde algo y que es muy importante para él. Se nota que algo le está afectando.

¡Eso le pasa por estar escuchando lo que no tiene que escuchar!
Entiendo que esté preocupado, pero no puede espiar a su pareja. Debe esperar a que él esté listo para contárselo por mucho que sea doloroso ver que se lo cuenta antes a un amigo suyo.

Aún tenemos mucho que descubrir, sobre todo ver qué es tan doloroso para Sev.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).